DOS ESPADAS Y LA PLUMA DEL ANGEL +18 (capítulos 1-20)
"La familia real está buscando una dama de honor que sirva a la reina", dijo el conde del sur, Richard Gender, con voz ronca mientras miraba las llamas ardientes de la chimenea. Como siempre, giró una copa de vino.
"Margaret, debes entrar al palacio. Conviértete en la sirvienta exclusiva de la Reina. Sabes qué tipo de posición es; allí, puedes encontrar un matrimonio mucho mejor y aprender todo tipo de información. Estarás en el centro del poder".
Margaret, la hija mayor del conde, frunció el ceño mientras estaba detrás de su padre.
"Pero, padre, ya he decidido con quién me casaré".
Richard se apoyó contra la silla y resopló, frotándose la barba.
"Bueno, los Charmers son una buena familia. Pueden ser útiles en el futuro... pero si uno se mete en el palacio y llama la atención de la familia real... ¿Sabes a qué me refiero? Y la reina es, como era de esperar...".
"Pero la Reina no es tan inteligente".
El conde tosió bruscamente. Margarita hizo una pausa por un momento, pero replicó obstinadamente una vez más: "Todo el mundo sabe que, si no hubiera sido coronada reina, se habría casado en un país lejano y nunca más sería vista. No sé por qué los sirvientes voluntariamente arriesgaron sus vidas por ese tipo de persona".
"Es cierto que la reina es una mujer estúpida, ¡pero es por eso que te necesita! No tiene sentido que solo haya una mujer y dos hombres. ¿Cómo puede aceptar todos los deseos de un hombre a una edad tan temprana? Además, acaba de tener un bebé, por lo que tiene sentido que necesiten una criada".
Richard se volvió y miró a su hija mayor. Se rumoreaba que Margaret Gender era la más bella de todas las jóvenes aristócratas. Richard se frotó la barbilla de nuevo.
"Es cierto, pero también es una buena manera de convertirse en monja".
"Pero he escuchado que el amor de Su Majestad por la Reina es inconmensurable", sonó una voz baja. Margaret y Richard miraron a la otra persona, que había sido olvidada por los dos.
Richard resopló. "Eso es una tontería. Era solamente un reparto de poder. De esa manera, ella no estará a cargo del poder. Estoy seguro de que Su Majestad se da cuenta de que es mejor tener más mujeres y, por lo tanto, está buscando secretamente una concubina".
"¡Pero, cuando uno entra en el palacio, tienes que esperar a esa estúpida reina!" Margaret habló en un tono insatisfecho.
Richard rompió la copa que sostenía, y Margaret se estremeció mientras el vino se derramaba por toda la mesa.
"¡Solo haz lo que digo! Tendrás informantes y conexiones en el palacio real. ¿Entiendes lo genial que es eso?"
"¡Pero no quiero ir! Quiero casarme, y también estoy muy ocupada. ¡No hay garantía de que conozca a un hombre mejor en la familia real!" Margaret gritó.
Entonces la voz baja interrumpió de nuevo, "Iré".
Dos personas la miraron una vez más. Ellen, que estaba en las sombras, donde la luz del fuego no podía alcanzar, dio un paso adelante.
Richard estudió a su segunda hija por un momento antes de resoplar. "Incluso yo no votaré por nadie como tú. La criada de una reina debe tener una cara majestuosa. ¿Crees que estás hecho para esto?"
"¿Vas al palacio así? ¿Estás demente? ¡Vas a hacer el ridículo con nuestra familia!" Margaret miró a su hermana con disgusto.
Ellen miró a su hermana y a su padre, y se cubrió la cara derecha con la cabeza caída. "Piénsalo. Mi hermana es hermosa. Están eligiendo un sirviente para la reina, pero la reina también es una mujer. No querría tener a una mujer hermosa a su lado".
Richard frunció el ceño. Ellen continuó. "Entonces, no tienes que preocuparte; definitivamente me elegirán a mí".
Margaret se dio la vuelta, agitando sus manos en el aire con incredulidad. Los ojos de Richard se suavizaron lentamente.
"Sin embargo, si no te eligen para la dama de honor ... Entonces ya no eres útil. He terminado de alimentarte y vestirte. Puedes elegir un lugar al azar en el que quieras vivir y te lo daré. Después de eso, no me importará incluso si te conviertes en agricultor. ¿Entiendes?"
Ellen se mordió el labio y asintió. Esta era su única oportunidad de escapar de esta horrible casa.
Antes de salir de la habitación, Ellen se miró en el espejo. Nunca le gustaron los espejos porque siempre mostraban lo que no quería ver, pero presentaba su mayor valor.
Retiró su cabello oscuro y volvió la cara ligeramente. Había quemaduras horribles que duraban desde su oreja derecha hasta debajo de sus prendas; marcas que no desaparecerán hasta la muerte.
Además de la cicatriz en su cuello y su oreja derecha de media corona, hay otra cicatriz grande y horrible que se extiende desde su brazo derecho hasta su espalda.
Solo una cosa viene a su mente cada vez que toca esa cicatriz: nadie más la tocará. Solamente ella lo hará. Al pensarlo, ella acariciaría un poco más la pobre cicatriz. Una cicatriz que nunca sería querida ni tocada por nadie más que ella.
Ellen levantó el peine y cepilló cuidadosamente su largo cabello. Fue una suerte que su cabello oscuro y grueso sea lo suficientemente largo como para cubrir la cicatriz.
Quería peinarse y peinarse como cualquier otra mujer y ponerse una peluquería, pero eso revelaría la cicatriz en su cuello.
"Llegaré tarde", murmuró Ellen suavemente, peinando su cabello hacia la derecha con hábil habilidad, trenzándolo para cubrir sus oídos.
Esta fue la mejor decoración para ella, y fue suficiente. Se alejó del espejo y rápidamente salió de la habitación.
El palacio real siempre estaba abarrotado. En los últimos tres años, el país se había estabilizado lentamente, y la lucha por el poder sobre los dos tronos de entonces también se olvidó en gran medida.
Las cosas aún pueden ser inciertas, pero los dos reyes son inquebrantables alrededor de su reina, y los nobles también han comenzado a renunciar a sus anhelos de poder y separar al trío.
La razón principal fue que ahora es difícil tomar el poder incluso separando a los dos reyes, ya que los príncipes herederos ya habían nacido. Los dos reyes predijeron que los príncipes gemelos, como ellos, actuarían como dos vértices sobre la reina, y los nobles todavía se preguntan de qué lado pararse. Debido a eso, el palacio real siempre está lleno de aristócratas.
Los aristócratas temían a los dos reyes, pero sus actitudes hacia la reina eran las opuestas.
La reina, que rara vez aparecía en público, es prima de dos príncipes y había sido adoptada por la familia real.
Sin embargo, fue ignorada por todos los nobles. Incluso ahora, después del nacimiento de los príncipes herederos, los nobles todavía chismorrean a sus espaldas.
Ellen no entendía por qué la reina era tratada así cuando su personaje era tan amable, ni por qué los reyes no corrigieron la actitud atroz hacia ella.
Los nobles, otros sirvientes y sirvientas que pasaron por el pasillo miraron a Ellen mientras se dirigía a la cocina con la cabeza baja.
Si bien la cocina de la familia real estaba separada de la cocina principal, tampoco estaba unida a las habitaciones privadas utilizadas por la familia real.
Como resultado, Ellen tuvo que pasar por los aristócratas, que murmuraron cuando la vieron.
Ellen mantuvo la espalda recta e ignoró su mirada. Como sirvienta exclusiva de la reina, había un protocolo que tenía que seguir.
"¿Está lista la comida de Su Majestad?"
Las sirvientas de la cocina rápidamente le trajeron la comida; estaba en una bandeja pesada, con sopa, pan, ensalada, carne e incluso bebidas. La lujosa comida se preparó porque los sirvientes de la cocina sabían que a veces los reyes comían junto con la reina.
Ellen se movió lentamente, sosteniendo la pesada bandeja.
Como sirvienta de la reina, no tenía muchas tareas, y llevar comidas era la más difícil de completar.
La reina rara vez salía, por lo que no necesitaba preparar su cabello ni ropa, y los príncipes también tenían niñeras separadas.
Al final, su trabajo más importante era pasar tiempo con la reina y actuar como su compañero de juegos mientras los dos reyes estaban fuera.
El día más feliz de la vida de Ellen fue cuando la reina la eligió como su dama de honor. Entre los revolcones de hermosas chicas aristocráticas, la reina se había acercado a ella.
"El palacio no es un lugar cómodo para vivir; ¿puedes hacerlo bien?"
"Haré todo lo posible si me elige, Su Majestad".
"Necesito lealtad y necesito un amigo. ¿Serás mi amigo?"
Ellen nunca había imaginado tales palabras de los labios de la reina, y creía que nunca sería amiga de la reina.
Sin embargo, Elena había confiado en que parecía mucho más leal que las otras mujeres aristocráticas que despreciaban internamente a la reina.
El tazón de comida retumbó contra la bandeja. Mientras subía lentamente las escaleras, escuchó una voz aguda desde el pasillo. La que habló fue la condesa Bryson, que parecía dueña del palacio.
"Es brujería, te digo. No para presumir, pero una vez pasé la noche junto con el rey Ced antes de que fuera coronado, ¡y era el hombre más vigoroso que había visto! ¡Sin mencionar a su hermano, Seth! ¿Cómo pueden estar satisfechos con una mujer? ¡Y en eso, una mujer que es tan letárgica y poco atractiva! ¿Quieres saber cómo? Brujería. Estoy seguro de que lo usó para capturar sus corazones".
Las otras mujeres a su alrededor jadearon. La condesa Bryson bajó la voz y continuó en un tono conspirador.
"Escuché de un famoso mago que el palacio estaba lleno de espíritus malignos, energía oscura. El país todavía se está estabilizando, y si contiene energía oscura, entonces ..."
La bandeja en las manos de Ellen tembló. Furiosa, exhaló lentamente. Tal vez debería haber ignorado tales chismes, pero ... ¿Brujería?
¿Energía oscura?
¡Cómo te atreves a decir eso!
"¿Sabes lo que estás diciendo?"
Su voz salió mucho más severa de lo que pretendía.
Las mujeres la miraron en silencio mientras Ellen caminaba hacia ellas.
"¿Cómo te atreves a hacer afirmaciones tan infundadas cuando comes y vives en la morada de otra persona? ¿Cómo puedes difundir una artimaña tan venenosa sobre la Reina y Sus Majestades? Señora Bryson, ¿debería decirle al Rey Ced lo que dijo?"
La condesa Bryson se adelantó. Era tan hermosa que había sido la prometida de ambos reyes cuando aún eran príncipes.
Para complementar su espléndido vestido, su cabello rubio, dorado y rizado estaba delicadamente arreglado en la parte superior de su cabeza, fijado en su lugar con un alfiler de oro enjoyado.
Su impecable rostro blanco está exquisitamente marcado con lindos puntos.
La señora Bryson escudriñó a Ellen con sus ojos azules, levantando la boca en una sonrisa altiva.
“Como dicen, cosas similares se juntan. ¿Cómo puede una mujer como ella ser seleccionada como dama de honor, siendo representante del palacio real? No creo que pueda comer bien después de ver una cara como la de ella”.
Las mujeres a su alrededor se rieron.
Ellen apretó el puño y levantó la cabeza.
“La reina no come mientras me mira. Ella siempre cena con Sus Majestades. Veamos ahora si alguno de ustedes puede actuar con tanta altivez frente a Sus Majestades".
Los ojos de la Sra. Bryson se agrandaron. Levantó la mano y gritó bruscamente: "¿Quién te crees que eres?"
"Vamos; solo para."
Un hombre vestido con un pulcro uniforme azul con un cuchillo en la cintura se les acercó. Su cabello de lino estaba atado, y sus ojos azules estaban tranquilos, pero muy agudos mientras examinaba a las mujeres una por una.
"Me temo que habrá problemas si un guardia real ve gente haciendo un escándalo en el palacio".
"¿Quién eres y por qué estás interfiriendo?" La Sra. Bryson miró al hombre, quien se inclinó con una sonrisa.
“River Pelbrook, el hermano del duque de Madison.”
Las mujeres bebían el viento ante la mención del duque de Madison.
El duque de Madison era un amigo cercano del Rey de Hierro, Ced, y también mantuvo el territorio más amplio de Inchensia.
El hecho de que todavía estuviera soltero atrajo a muchas familias aristocráticas, y cada vez que se celebraba una fiesta, las mujeres se lanzaban contra él.
Sin embargo, no está interesado en ninguna mujer en particular.
La condesa Bryson se enderezó la falda y cambió su actitud. "No estábamos hablando de nada especial, ni nada de la reina. Esta chica me confrontó debido a un malentendido, y tampoco soy de las que se quedan quietas después de ser insultada"
"Por supuesto, te creo. ¿No es la condesa Bryson conocida por su dulzura y belleza? Mi hermano a menudo habla de ti".
La condesa, con los ojos brillantes, abrió la boca para hablar, pero River Pelbrook se volvió hacia Ellen y extendió su mano.
"Sostendré la bandeja por ti. Se la estás llevando a tu reina, ¿no?"
Ellen respondió "No, este es mi deber". Tratando de recuperarla.
River sonrió; tenía una cara sorprendentemente amable. "¿No sería mejor para mí tomarlo que para ti dejarlo caer?"
Al darse cuenta de que sus manos temblaban incontrolablemente, Ellen le entregó la bandeja a regañadientes.
Levantó la bandeja sin esfuerzo, luego se inclinó ligeramente ante las mujeres antes de seguir adelante. Ellen lo siguió a toda prisa.
Le temblaron las manos. Era la primera vez que hablaba con esas mujeres aristocráticas. Tal vez fue porque había estado demasiado tensa, pero cuando se fue, toda la tensión y el miedo se estrellaron, haciendo temblar tanto sus brazos como sus piernas.
Luchó por permanecer callada mientras su respiración se volvía demacrada.
Tan pronto como dobló una esquina y la vista de la condesa, River dejó de caminar y la miró.
"Hiciste un buen trabajo".
Ellen parpadeó y lo miró. "¿Yo?"
"No hay muchos en el palacio real que estén dispuestos a defender a la Reina".
Ellen se mordió el labio. "La Reina es una gran persona y no merece ser mancillada por los nobles".
"Tampoco hay muchos en este palacio que sean verdaderamente leales, así que me alegro de que tenga una leal dama de honor".
Ellen bajó la cabeza. Tampoco entendía por qué era tan leal a la reina.
"Es un tema político. No tiene precedentes tener dos reyes y una sola reina. A la gente no le gustan las cosas que no puede entender, por lo que culpan a la reina de todo".
"No entiendo la política", murmuró Ellen suavemente. River la miró con una sonrisa. De alguna manera, la joven se alegró de que estuvieran del mismo lado.
"De hecho, yo tampoco. Por eso me siento aliviado de no estar a cargo de todos los temas políticos".
Los guardias que estaban frente a la puerta que custodiaba las cámaras de la familia real abrieron la puerta ligeramente cuando vieron a Ellen.
Ellen estaba a punto de irse después de recuperar la bandeja de River cuando River arqueó las cejas y sonrió de nuevo.
"Te dije mi nombre, pero no he escuchado el nombre de la Dama".
La cara de Ellen se enrojeció.
¡Cómo puedes ser tan grosero! Como Margaret habría dicho: "¡Es ridículo que una dama de honor tenga modales tan terribles!"
Bajó los ojos y habló rápidamente: "Me disculpo; mi nombre es Ellen, la segunda hija del conde Richard Gender Southorn".
"Oh, he visto al Conde Southorn antes. Escuché que tenía una hermosa hija".
Ellen parpadeó y sintió que su rostro ardía de nuevo. Se inclinó, apresuradamente, como un perro.
Su cabello debe haber cubierto muy bien la parte derecha de su cara.
"No, no. 'La belleza de Southorn' es mi hermana, Margaret, no yo. Tal vez la hayas visto, pero es realmente hermosa. Yo soy, eh, esa no soy yo. "
La mano de River se elevó a su rostro. Normalmente, retrocedería, pero en ese momento no podía moverse debido a que sostenía una pesada bandeja.
Ellen solo lo miró con los ojos bien abiertos, los movimientos de River.
Sus dedos estaban ásperos mientras su mano descendía de la mejilla derecha de Ellen y metía su cabello.
La expresión de River no cambió, sonriendo débilmente. Sus ojos eran tan claros como una flecha mientras miraba sus orejas retorcidas y cicatrices. Ellen se quedó quieta, incapaz de respirar, con su corazón latiendo más rápido que nunca.
"La belleza no viene de las cicatrices, Lady Ellen. Lo sé muy bien".
Le quitó la mano y dio un paso atrás, inclinándose con gracia, antes de darse la vuelta y alejarse.
Por un momento, Ellen no se movió, mirando fijamente su espalda desvanecida.
"Ven y siéntate conmigo". Celia palmeó el lugar a su lado. Ellen dejó la bandeja y miró el dormitorio utilizado por la pareja real.
Lo primero que le llamó la atención en el amplio dormitorio fue la cama que cubría casi la mitad de la habitación.
Probablemente, cabía para cinco personas y era más lujoso que lo que cualquier otra familia noble podría permitirse.
Además de eso, solo había sillas y mesas, lo suficiente para que el rey y la reina se relajaran.
Ellen a veces se preguntaba por qué la reina nunca salía de la habitación a pesar de que estaba tan vacía por dentro.
Fuera del dormitorio hay una sala de recepción donde se recibe al rey, y también estaba conectado al salón.
Hoy, el Rey de Hierro estaba en el salón junto con un hombre desconocido.
Ellen se había inclinado, sin atreverse a mirar hacia arriba, ya que había pasado antes.
En el lado izquierdo del salón estaba la guardería de los príncipes gemelos, pero hoy los dos príncipes se arrastraban emocionados en la habitación de sus padres.
Cuando Ellen vio a los dos bebés rubios gorditos comunicándose en un idioma desconocido entre sí, sonrió inconscientemente.
"¿Qué pasa con las niñeras?"
"Les dije que descansaran mientras los vigilaba. Como han bebido su lleno de leche, ahora necesitan digerir".
Celia respondió, después de poner la mitad de su pan en la boca. Al notar la presencia de Ellen, uno de los príncipes se arrastró valientemente hacia ella, como encerrado en un objetivo. Ella lo levantó y lo sostuvo en sus brazos.
Inmediatamente, el príncipe le dio unas palmaditas en la mejilla con su mano regordeta y suave y se echó a reír. Sintió que su corazón se hinchaba.
El amor, la alegría, los celos, la envidia y todo tipo de emociones lo llenaron, y no sería sorprendente que estas emociones explotaran de una vez.
Ella nunca sería capaz de sostener a su propio bebé porque ningún hombre la tocaría así si no fuera un bebé. Un toque lleno de afecto genuino, y ojos libres de juicio. Su corazón tembló cuando los dedos ásperos de River Pelbrook de repente vinieron a la mente.
Ellen empujó el recuerdo en una esquina de su cabeza y se sentó cautelosamente en la dirección opuesta a Celia, sosteniendo al príncipe en sus brazos. Celia sacudió la cabeza hacia el salón, untando el pan.
"¿Has visto al duque de Madison?"
Ellen de repente miró a la reina cuando escuchó el nombre inesperado.
"¿Es el duque de Madison?"
"Sí. Es muy cercano a Ced, quien también estudió en el extranjero con él. Pero tengo un poco de miedo de él, nunca lo he visto sonreír. Es muy diferente de su hermano".
Si fuera el hermano del duque de Madison... El corazón de Ellen revoloteó de nuevo.
"¿Señor River?"
"¿Lo conoces?"
Celia la miró con los ojos bien abiertos. En momentos así, en lugar de una mujer que dio a luz a un niño, Celia se parecía más a una joven doncella inocente.
Ellen bajó los ojos, sintiendo que le ardía la cara.
"Me ayudó a traer la comida antes".
"Ah, porque el duque está aquí. Lord River es la guardia del duque. A pesar de tener personalidades diferentes, estos hermanos parecen compartir una relación cercana. Lord River sabe cómo complacer a las mujeres. Aryll lo odia".
Celia se rio. Un agradable rubor se apoderó de su rostro.
"¡Quién sabe cuántas veces se quejó de eso! Una vez cuando Lord River besó el dorso de mi mano con su hermoso rostro como su primer saludo. O durante una excursión, cuando todo el país lo aclamaba. ¡Aryll hizo una rabieta, prohibiendo a cualquiera que lo dejara entrar al palacio!"
Ellen se sorprendió de que Aryll, quien era conocido afuera como el Rey Dulce por su temperamento gentil, no pudiera ocultar sus celos cuando se trataba de la Reina.
Por supuesto, tenía buenas razones para hacerlo. Celia era tan dulce y amable. A nadie le podrá disgustar si la conocen.
"Sus Majestades deberían dejarte salir más a menudo". Menciono Ellen
Mientras acariciaba al príncipe con sus brazos, Ellen dijo con voz pequeña. Nunca había expresado su opinión. Excepto una vez, cuando había pedido el puesto de dama de honor de la reina. Pero fue una elección muy acertada.
Fue la mejor elección que había hecho en toda su vida. De lo contrario, no habría tenido que sostener a un bebé cálido que olía tan dulcemente.
Ellen trató de no pensar en lo que le habría sucedido a estas alturas si Celia no la hubiera elegido como sirvienta. El Rey Sabio había aceptado la petición hecha por una temblorosa Elena, aunque dio una orden que establecía que las visitas familiares o las vacaciones a su ciudad natal eran imposibles durante un cierto período de tiempo, ya que ella es la sirvienta inmediata de la reina. Fue un verdadero alivio.
No tuvo que enfrentarse a su padre y a sus preguntas a las que no tenía respuesta.
Reflexionemos en el futuro más adelante. Más tarde. Muy, mucho más tarde.
"¿Yo? ¿Qué haría por ahí? No sé nada de política. Además, no soy muy agraciada frente a la gente. Todo el mundo opina que fui una tonta".
Celia agitó una mano como si no fuera nada. Ellen frunció el ceño ligeramente.
"No eres una tonta". Afirmo Ellen
"Puede que no sea un tonto, pero tengo miedo de tal posición. La mayoría de los nobles dan miedo, y particularmente las mujeres bonitas".
Celia levantó al otro gemelo que se había arrastrado hacia ella, bebió su té con la otra mano y miró a Ellen con ojos sonrientes.
"He visto a tu hermana. Margarita de la familia del Sur. Debe haber estado en el evento del Palacio. Sin embargo, fue hace unos años".
Celia tembló por un momento y le dio unas palmaditas en el trasero de su hijo risueño.
"Al principio, cuando me enteré de que venía la hija del Conde del Sur, pensé que sería ella".
"Ella es demasiado bonita para hacer este tipo de cosas. Y además, está comprometida".
Celia negó con la cabeza ante las humildes palabras de Ellen.
"Si tu hermana hubiera venido, no la habría elegido. De hecho, probablemente no habría elegido a ninguna de las mujeres presentes allí. Cada uno de ellos me trata como una tonta mientras sonríe frente a mí".
Ellen quedó atónita por las palabras de Celia. Celia sonrió de nuevo debido a su expresión.
"Sé que esas mujeres todavía me tratan como a una tonta. Con esas mujeres a nuestro lado, todo tipo de historias se difundirán sobre nuestras vidas. Y realmente lo odio". Haciendo referencia a estar casada con dos hombres.
"Es por eso que un sirviente real debe tener una boca de acero".
Ante la voz del Rey Sabio, Ellen inmediatamente se levantó de su asiento, inclinó la cabeza y se retiró. Los ojos de Celia se iluminaron con una sonrisa cuando Ced entró en el dormitorio, y el duque Madison, que siguió después del rey, se inclinó ante Celia. Ellen observó al duque por el rabillo del ojo.
A primera vista, el duque parecía parecerse mucho a River. Ambos tenían el mismo cabello rubio oscuro y ojos azules y alturas y complexiones similares.
Sin embargo, tras una observación más cercana, pudo identificar algunas diferencias.
Si River se caracterizaba por su cabello naturalmente despeinado y una sonrisa amistosa y relajada que le otorgaba la familiaridad y la amabilidad para entablar una conversación con cualquiera, entonces el cabello de Duque de Madison se peinó cuidadosamente y ni siquiera había un indicio de una sonrisa cerca de esos hermosos labios.
Miró al Rey y la Reina con ojos azul oscuro como dos lagos congelados.
Ellen rápidamente bajó los ojos antes de que sus miradas pudieran encontrarse por casualidad.
El príncipe retorciéndose en sus brazos era su único consuelo. Ella le dio unas palmaditas en el trasero al príncipe mientras escuchaba la conversación del Rey y la Reina.
"Estábamos hablando de la recepción en el Día Nacional. Duke Madison cree que deberías asistir", dijo Ced mientras se acomodaba junto a Celia mientras tomaba al príncipe de sus brazos. Los ojos de Celia se volvieron redondos.
"¿Yo? ¿En la fiesta? No considero que sea necesario. ¿Qué haría en la fiesta? Además, tengo que cuidar de Simmy y Allan. ¿No sería mejor para ustedes dos asistir como de costumbre?"
Mientras Ced fruncía el ceño ligeramente, Ellen inconscientemente habló en voz baja. "¡No, su Majestad también debería asistir!"
Cuando todos se volvieron hacia ella, Ellen se inclinó con un rubor al darse cuenta de su error Quizás el príncipe en sus brazos lo tomó como una broma, porque se retorció de alegría.
"¿En serio? ¿Por qué piensas eso?" Ced había preguntado con voz tranquila, pero Ellen tembló.
Ella sabía muy bien que él era quien ejecutaba sin pestañear a todos los nobles que se habían rebelado contra la familia real. Su cuerpo tembló, pero confiando en el calor del príncipe, habló.
"Su Majestad debe comparecer ante los nobles y mostrarles lo preciosa que es para Sus Majestades. Solo entonces desaparecerían los chismes de los nobles y la reina recibiría el respeto que se le debe. Mientras los aristócratas no sean conscientes de lo preciosa que es Su Majestad, la Reina para Sus Majestades y cuánto la cuidan, continuarán menospreciándola".
¡El número de regalos que la reina recibió de los nobles fue incluso menor que el del chambelán de los reyes! Fue un hecho escandaloso, pero Elena decidió permanecer en silencio y mantuvo la cabeza baja y se quedó quieta hasta que la voz del rey continuó.
"¿Qué piensas, Duque de Madison?"
Las botas brillantes del duque llegaron a la vista de Ellen.
"Tiene razón. La Reina debe asistir a la fiesta. También debes mostrarles cuánto han crecido los dos príncipes".
Celia suspiró. "No me gustan ese tipo de eventos".
"Entonces, ejecutemos a todos aquellos que dicen tonterías sobre ti y nuestros hijos. Aryll definitivamente estaría de acuerdo, y esa será una preocupación menos para mí. Ambos estamos cansados de los rumores infundados de los aristócratas y de los intentos desvergonzados de arrojarnos a sus hijas. Está decidido. Duke, haré un anuncio oficial mañana; prepárate para el derramamiento de sangre ..."
"Está bien, está bien. ¡Iré!" Celia suspiró impotente. Ced envolvió su brazo alrededor de su hombro y le dio unas palmaditas.
"No te preocupes. Aryll y yo estaremos a tu lado todo el tiempo. El duque de Madison también estará a cargo de la seguridad ese día".
La mirada de Ellen se volvió hacia el duque, que estaba asintiendo levemente a la reina antes de que de repente se volviera para mirar a Ellen. Frente a esos ojos profundos y helados, Ellen gritó de vergüenza y nerviosamente se aseguró de que su oreja retorcida estuviera cubierta por su cabello.
"Creo que la criada de la reina también debería asistir; ¿no necesitas a alguien que te cuide a ti y a los niños en el evento?"
Ellen levantó la cabeza, con los ojos muy abiertos. Celia sonrió y aplaudió. "Oh, eso ayudaría. Si Ellen está cerca, tendré a alguien con quien hablar. Ced y Aryll estarán ocupados hablando con los nobles en la fiesta, de todos modos. ¿Podrías por favor conseguirle a Ellen un vestido nuevo entonces?"
"Eso puede ser resuelto por el tesoro real".
Ellen negó con la cabeza y abrazó al bebé príncipe como si fuera un escudo. "No, no estoy en condiciones de asistir a un evento de este tipo. Más bien, sería una molestia para la Reina ..."
"¿Qué quiere decir con 'molestia'? No me dejes sola con esas mujeres horribles. No, Ellen definitivamente se va". Celia dijo con una sonrisa.
Ellen se mordió el labio y miró fijamente a la pareja real. Su corazón se sentía más pesado que el príncipe que sostenía en sus brazos.
"Escuché que estás asistiendo a la fiesta del Día Nacional. Entonces, tendrás la oportunidad de bailar conmigo, ¿verdad?"
Ellen se estremeció de sorpresa después de ver a River, quien se había acercado a ella sin un sonido y le barrió el cabello con una mano. Su rostro se sonrojó inconscientemente sin ninguna razón específica.
"No. Eso, tengo que ayudar a Su Majestad. Probablemente, no tendré tiempo para bailar ni nada por el estilo".
"También me han puesto a cargo de la seguridad durante la fiesta, así que también estaré ocupado. Sin embargo, todavía puedo hacer tiempo para un baile. Después de todo, ¿de qué sirve asistir a una fiesta si no puedes bailar al menos una vez?"
La miró y sonrió brillantemente. Ellen, que no estaba acostumbrada a coquetear con hombres, se sonrojó y bajó los ojos.
"Has conocido a mi hermano, ¿no? ¿Cómo estaba? Parece un poco frío a primera vista".
Ellen recordó brevemente al duque de Madison. Después de que la conversación sobre la coordinación de la fiesta había terminado, el duque sorprendentemente agarró su codo, como lo haría uno al escoltar a una mujer noble, y la sacó del salón con elegancia y cortesía.
Pero una vez que salieron de la habitación, simplemente asintió con la cabeza y desapareció sin decir una palabra.
Por alguna razón, el codo que sostenía se pinchó. Tal vez fue porque no estaba acostumbrada al toque de un hombre.
Al principio, los nobles que estaban interesados en entrometerse en la privacidad de la familia real se acercaron a ella, pero ahora todos la ignoraron tal como trataban a la reina.
Eso fue cómodo para ella. Eso fue mucho mejor. De esa manera no se vería inducida a esperar nada.
Expectativas, era otra cosa que no le convenía a Ellen. Ella había traicionado las expectativas de todos para ella desde el momento en que nació, por lo que a ella tampoco se le permitió tener expectativas.
"¿Ellen?"
Al tocar la mano enguantada de River, Ellen entró en razón en una ráfaga. Todavía la miraba con una sonrisa en su rostro.
"Parece que mi hermano no dejó una buena impresión después de todo".
Sus palabras le recordaron su pregunta. Todo, sonrojado, sacudió la cabeza.
"No, no. El Duque es muy... encaja muy bien en su papel".
"De hecho, es un poco demasiado rígido. Pero no te dejes engañar por su apariencia. Por dentro, es más suave que el relleno de mantequilla".
Ellen parpadeó mientras miraba a River. Su sorpresa debe haber aparecido descaradamente en su expresión porque él se rio divertidamente, pero al mismo tiempo, no perdió el control de su mano.
Más bien, la envolvió con fuerza con su gran mano, lo colocó en el interior del pliegue de su brazo y salió caminando.
"Es cierto. Pero no puede dejar que se muestre debido a su posición como duque. Por otro lado, yo puedo vivir como quiera porque no tengo un título. A menudo agradezco a los cielos por no tener un título nobiliario".
"Incluso si no tienes un título, como hermano del duque de Madison, las jóvenes tan aristocráticas seguramente estarían interesadas".
En otras palabras, incluso si el propio River no tenía título, ella no era una pareja apropiada para él. Para ser honesta, ella no podía entender por qué él estaba interesado en ella. Había muchas mujeres en el Palacio Real. Había más que suficiente para elegir una pareja romántica de entre ellos.
¿Podría sentir curiosidad por la Reina? Pero el duque Madison frecuentaba las cámaras privadas de los reyes. No había mucho más que pudiera averiguar de ella.
"Ah, por supuesto, muchas mujeres están interesadas en mí. Incluso si no lo parezco, soy una especie de figura pública. Pero no tengo la obligación de prestarles atención. También tengo algo llamado 'preferencias'".
Ellen se mordió el labio. Algo parecía barrer su corazón. Esas preferencias probablemente no eran una mujer cuyas horribles cicatrices hacían que todos giraran en la otra dirección y fruncieran el ceño.
Esta era la razón por la que ella no podía entender por qué él fingía tener interés en ella de esa manera.
No quería ser lastimada de nuevo. Ella no quería que fuera una ilusión.
"Estoy seguro de que esas preferencias no incluyen a una mujer como yo. Yo... No lo será".
River dejó de caminar. Ellen, que tenía su mano en su brazo, también tuvo que detenerse. Los labios de River se curvaron hacia arriba en una sonrisa peculiar.
"No creo que mis preferencias sean algo que Lady Ellen pueda juzgar como quiera".
"Si te gusta una mujer que te enferma con solo mirarla, entonces estoy seguro de que te gustará".
River levantó una ceja y bajó lentamente su mirada desde su rostro hasta su cuello y pecho, cubierto por su vestido, luego su abdomen y hacia abajo.
"¿En serio? No considero entenderlo porque no lo he visto. Entonces parece que tendré que ver".
La gente es cruel. Ellen se mordió los labios con fuerza para evitar que sus lágrimas cayeran y retiró su mano de su brazo. Cuanto más rápido lo supere, mejor.
Después de todo, sería más doloroso cuanto más se acumularan sus expectativas.
"Si lo deseas, te lo mostraré. Por favor, sígueme".
Fue difícil para ella llegar a la habitación mientras mantenía la espalda recta y sus lágrimas caían de sus ojos.
La razón por la que vino a su habitación fue simple. River podría ver su terrible cuerpo y salir corriendo. Entonces ella puede caer sobre la cama y llorar.
Sería una mentira decir que no tenía expectativas en absoluto cuando llegó por primera vez al palacio.
El palacio real era un lugar caliente para todo tipo de amor. Aunque los dos reyes y reinas eran fieles el uno al otro, los aristócratas no lo eran. A menudo, lo que llaman matrimonio entre dos familias aristocráticas era la unión entre las dos familias.
Por lo tanto, los aristócratas intercambiaban parejas todas las noches en el palacio real para tener relaciones sexuales.
Para tales asuntos, no eran muy exigentes en cuanto a con quién hacían el amor. Incluso había escuchado una historia sobre un aristócrata que se acostaba con una mujer solo porque sus manos eran bonitas.
Si eso era cierto, entonces ella había pensado que tendría la oportunidad de conocer el cuerpo de un hombre al menos una vez. No esperaba ser amada. Una o dos veces en su vida, si tenía la oportunidad, quería saber cómo se siente ser abrazada por un hombre.
Cuando el hijo del vizconde Blair, Alp, se acercó por primera vez a ella, ella fue ingenua. Ella creyó que probablemente lo hizo porque le gustaba la otra mitad de su cara, lo cual estaba bien.
Así que cuando él la sedujo y la llevó a su habitación, ella la siguió con un corazón palpitante. Pero en el momento en que dejó caer el vestido, su pequeña fantasía había terminado.
"Dios mío, es terrible. ¡No sabía que era tan malo! Olvídate de la apuesta que hice con los otros, no puedo hacer esto. ¡Maldita sea, si lo hubiera sabido, me lo habría evitado y lo habría guardado en otra falda! No puedo hacerlo. ¡Fuera, sal ahora mismo! ¡Eres asquerosa!"
Vomitó junto a la cama. Ni siquiera podía recordar cómo salió de su habitación vestida con su ropa hacia atrás y regresó a la suya.
Después de eso, ni siquiera se quitó los guantes frente a los demás. Nunca más se enamoró de otra ilusión o algo así.
Bueno, ningún hombre se ha acercado a ella desde entonces, ya que Alp probablemente había estado difundiendo rumores.
No pensó que River sería ese tipo de tipo. Era realmente amable. Había querido bañarse en esa dulce ilusión un poco más. Ella solo quería creer que él realmente la estaba tratando como una dama, y disfrutarlo un poco más.
La habitación de Ellen era pequeña y ordenada. Había un pequeño espacio para recibir invitados y una pequeña cama en la esquina. Sus únicas pertenencias eran algunas ropas guardadas. Fuera de la pequeña ventana, podía ver el patio del palacio.
Ellen caminó hacia un lado mientras River cerraba la puerta a sus espaldas y miraba lentamente alrededor de la habitación.
Le temblaban las manos y no podía respirar. Si se apresura, podrá terminar rápidamente y llorar. Ellen comenzó a desatar los cordones del vestido a un lado.
Estaba acostumbrada a vestirse y quitárselo por mí misma. Como no le gustaba que otras personas vieran su cuerpo, siempre ordenaba al sastre que colocara el cordón en la parte delantera de su ropa, de modo que pudiera usarla y quitársela sola.
Cuando su vestido ajustado se aflojó, los latidos de su corazón fueron más rápidos.
Ellen miró por encima del hombro. River la miraba fijamente, apoyado contra la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho. La luz del sol entró por la ventana, haciendo que su cuerpo fuera aún más visible.
Ellen parpadeó apresuradamente y se tragó las lágrimas, luego continuó desatada su ropa.
El vestido pesado cayó hacia adelante. Ellen se tragó la boca seca y bajó lentamente el vestido. También se quitó los guantes. La cicatriz desde el cuello hasta los hombros y los brazos es visible debajo de su delgada ropa interior de algodón y corsé.
Se volvió lentamente. Esto debería ser suficiente. Con esto, probablemente ...
"¿Necesitas ayuda para quitarte el corsé?"
Se alejó de la puerta y se acercó a Ellen. Parpadeó sorprendida y tropezó hacia atrás.
"No, puedo hacerlo sola".
"¿Por qué no terminas entonces? Todavía no entiendo lo que se supone que me enfermara. Excepto si al 'enfermarte' quisiste hacer que mi parte inferior del cuerpo creciera duro".
Sus manos bajaron lentamente entre sus piernas. Los ojos de Ellen siguieron su mano y se fijaron en la parte donde se le subían los pantalones.
No era lo suficientemente ingenua como para no saber lo que era. Sin embargo, no podía creerlo.
Ningún hombre se había emocionado mirándola. No importa cuán hambrientas estuvieran de mujeres. Y era poco probable que River Pelbrook careciera de mujeres para seducir. Incluso la reina Celia dijo que era atractivo.
“Vamos, no te detengas ahí. Quiero ver todo."
Su tono era relajado pero algo imperativo. Ellen tragó saliva. De alguna manera sintió que había cometido un error. Sin saberlo, sus pies seguían retrocediendo.
“¿Ellen?”
“¿Por qué, por qué estás haciendo esto? Mira, no soy el tipo de persona que te interesaría. Hay muchas mujeres elegantes y bonitas. yo, yo…”
Ellen extendió su brazo derecho. La piel de su brazo estaba toda arrugada y distorsionada, como una pequeña serpiente arrastrándose.
“Este no es el único lugar. Lo mismo ocurre con mi cuerpo. No puede ser que encuentres esto atractivo, ¿verdad?
En ese momento, la mano de River agarró la muñeca de Ellen y tiró de ella, luego presionó sus labios contra la misma piel arrugada.
Ellen jadeó sorprendida y trató de liberar su brazo de su agarre, pero él se quedó quieto, solo moviendo los ojos para mirarla.
“Todavía muéstrame. Y sabrás cómo reacciono."
"¿Por qué me estás haciendo esto?"
Realmente no podía entender. ¿Fue también algún tipo de apuesta? ¿Lo desafió porque tenía más agallas que los demás? Si no lo era, entonces... ¿Por qué?
"¿Realmente no entiendes? Me gustas, Ellen. Me di cuenta de que había encontrado a la mujer que he estado buscando cuando te vi enfrentándote a la condesa Bryson por Su Majestad, a pesar de que estabas asustada".
Ellen frunció el ceño.
"Pero es ... Pero soy la dama de honor de Su Majestad. Por supuesto, debería haberlo hecho, y debería haberlo hecho antes. Soy un cobarde, así que al principio, fingí no saber sobre estos rumores".
"La condesa Bryson es una mujer aterradora. Incluso yo no quiero involucrarme con una mujer así. Pero te pusiste de pie. Nadie lo habría hecho como tú".
Ellen se mordió los labios por un momento y lo miró.
"Eso realmente no importa en la cama. Lo que importa es un cuerpo hermoso y una piel suave ..."
River dio un paso atrás y desató su tela. Su elegante chaqueta cayó al suelo, seguida de su túnica. Antes de que ella se diera cuenta, él estaba de pie mostrando su suave parte superior del cuerpo, al igual que los soldados que entrenan en los días de verano.
Tenía un pecho y hombros anchos con hermosos músculos, y ...
Tan pronto como él se dio la vuelta, ella jadeó. La espalda de River estaba llena de viejas heridas. Parecía como si alguien se hubiera rascado la espalda docena de veces con un rastrillo, o que lo hubieran azotado con fuerza.
"Entonces, ¿vas a mirar esto y sentir náuseas también, Ellen?"
Ellen miró fijamente su espalda. Cada vez que se movía, las cicatrices en forma de serpiente en su espalda se retorcían. Mientras que sus cicatrices parecían cien gusanos aturdidos, sus cicatrices eran mucho más gruesas, más grandes y más profundas.
Ellen, sin saberlo, extendió su mano y buscó a tientas con su dedo la cicatriz que cruzaba la mitad de su espalda. Es común que los caballeros tengan cicatrices en sus cuerpos, pero pocos de los hombres aristocráticos tenían cicatrices tan severas. Al menos eso es lo que ella sabía.
"¿Por qué, por qué obtuviste esta cicatriz?"
La voz de Ellen era muy baja. River se encogió de hombros.
"Porque el ex duque Madison era un bastardo".
Sus ojos se hicieron más grandes.
"El ex duque de Madison ... ¿No es él tu padre?"
"Así es. A veces detesto el hecho de que estoy compartiendo su sangre".
Se volvió lentamente y la miró. Un mechón de cabello despeinado se deslizó sobre su frente, proyectando sombras sobre sus ojos. Sus ojos oscurecidos parecían un lago de invierno, similar a los del actual duque de Madison.
Ellen dejó de respirar. Su sonrisa se había desvanecido y su rostro serio era tan intenso que ella no podía mirarlo directamente.
"Algunas mujeres se asustan por estas cicatrices. Algunas mujeres huyeron de inmediato. ¿Tú también lo vas a hacer, Ellen? ¿No quieres verlo y encontrarlo espantoso? ¿Quieres que me vista y me vaya?"
Ellen dio un paso atrás. Mientras se mordía los labios, desató los cordones de su corsé con sus manos aún temblorosas. El corsé duro cayó al suelo con un sonido fuerte.
Ahora la ropa interior delgada y blanca de algodón de Ellen era todo lo que quedaba cubriendo su cuerpo.
Sacó los brazos uno tras otro, y la bata interior de algodón que cubría la parte superior de su cuerpo cayó al suelo. Todo lo que quedaba ahora eran sus calzoncillos.
Mientras Ellen se quedaba quieta, cubriéndose el pecho con la mano izquierda sin decir nada, River inclinó ligeramente la cabeza y miró su cicatriz, conectando el lado derecho de su cuello, pasando por la parte superior de su lado, a su brazo derecho. El flanco cicatrizado de su pecho también conducía a su espalda.
"¿Es una quemadura?"
Ellen asintió lentamente.
"¿Cuándo sucedió?"
"Justo después de que nací", dijo en voz baja. Fue un incidente que todos en South Horn conocían pero del que no hablaban.
"Mi padre quería un hijo. Porque ya tenía una hija. Escuché que fue un parto difícil. No solo murió mi madre al darme a luz, sino que la que se quitó la vida fue una hija. South Horn no necesitaba otra hija".
Ellen fue cortada. River había venido antes que ella. Sus manos subieron lentamente y barrieron el cabello que cubría su oreja. El cuerpo de Ellen se estremeció cuando su dedo acarició su oreja dañada.
"¿Entonces?"
"Mi padre me arrojó a la chimenea. La niñera me salvó".
A veces se preguntaba por qué la niñera le había salvado la vida. South Horn no la necesitaba. De hecho, podría haber sido mejor si acabara de morir entonces. Mucha gente habría sido feliz.
"Debería agradecer a la niñera".
"... Ella murió de la peste cuando yo tenía cinco años".
Desde entonces, ya nadie se había preocupado por ella. Ellen bajó la mirada. Aunque no eran grandes, había varias heridas en el pecho y los costados de River. Hecho por un cuchillo, o una flecha, ese tipo de cosas. Ellen levantó lentamente la mano para tocar la herida y se estremeció.
Con su brazo izquierdo cubriendo su pecho, todo lo que podía mover era su mano derecha con cicatrices, y de alguna manera se sentía mal poner su mano sobre su cuerpo.
Al notar la vacilación, agarró su mano derecha y se la llevó al pecho.
"Puedes tocarlo en cualquier momento. No estoy tan avergonzado de mis heridas como tú. Esta es la prueba de que sobreviví. Sobreviví más tiempo que los bastardos que lo hicieron".
"Para un hombre está bien. Para un hombre... una cicatriz puede ser su orgullo. Porque eres un caballero".
Dio un suspiro medio travieso.
"Ya te lo he dicho, la belleza no viene de la apariencia externa. Creo que eres lo suficientemente buena para mis ojos. Pero parece que no lo consideras de esta manera, así que supongo que tendré que demostrártelo".
Antes de que Ellen pudiera preguntarle qué quería decir, la mano de River, que había estado acariciando su oreja, la agarró por la parte posterior de su cuello, y su rostro bajó sobre su pecho.
Sus labios eran firmes pero suaves. Al principio, se sintió como si la seda de alta calidad hubiera tocado sus labios, pero cuando su lengua comenzó a moverse, el calor aumentó rápidamente.
Una lengua suave, pero húmeda lamió y asomó entre sus labios, atrayéndola a abrir la boca.
Mientras ella abría lentamente sus labios, su lengua se deslizó audazmente como si fuera su propio derecho.
Su sabor varonil, por lo cual ella no tenía palabras para describir, se extendió por su boca. Estaba sin aliento y su cabeza daba vueltas.
Sus labios presionaron más fuerte. Su pulso era pesado y rápido bajo la palma de su mano que cubría su pecho. Debido a la postura alta de River, el cuello de Ellen estaba dolorosamente inclinado hacia atrás. Pero cavó más profundo, saboreando su boca con más avidez.
Cuando River finalmente se separó de los labios de Ellen, ella jadeó y lo miró sin comprender. Antes de que se diera cuenta, sus cuerpos se aferraban juntos, sus brazos envueltos alrededor de su cuello. Su pecho presionado contra su pecho caliente y duro se sentía pesado y espinoso.
Los ojos de River parecían un mar tormentoso. Sus labios rosados, húmedos, curvados hacia arriba en una delicada sonrisa.
"Oh, sabía que serías tan dulce. Sabía que estarías endulzada de la cabeza a los pies".
Su mano pasó a través de la cintura de Ellen hasta sus caderas y, envolviendo su trasero redondo, la levantó. Incluso con sus faldones todavía puestos, podía sentir el calor de su mano marcándola como una plancha caliente.
River la levantó hacia arriba y se volvió hacia la cama. Ellen trató de comprender la situación con una cabeza que no funcionó bien.
"H-h-hey ¿estás planeando acostarte conmigo?"
"Hmm."
River la acostó cuidadosamente en la cama y subió. Ellen, que se estaba deteniendo de la cama, finalmente terminó acostada boca arriba, empujada hacia abajo por él. River miró a Ellen con ambos brazos a ambos lados de la cabeza.
"Vamos a compartir una historia de amor muy caliente, pegajosa y fantástica". Respondió River
"Por qué", salió a la punta de su lengua, pero Ellen se lo tragó con fuerza. Este hombre, que incluso la reina dijo que es atractivo, estaba por alguna razón dispuesta a tener relaciones sexuales con ella. No parecía estar particularmente disgustado por las cicatrices en su cuerpo.
Es una oportunidad única en la vida de ser abrazada por un hombre, ¿debería pensar en las razones? Incluso si nunca pudiera volver a hablar con este hombre después de este momento, quería aprovechar esta oportunidad.
River arqueó las cejas y la miró. "¿No te vas a resistir?"
Ellen asintió lentamente. Con una sonrisa peculiar.
River respondió de manera sucinta"Qué lástima. Iba a mostrarte uno por uno lo mucho que me gustabas".
Ellen le respondió."Puedes mostrarme".
Mientras hablaba con voz temblorosa, una sonrisa una vez más se extendió por la cara de River nuevamente."Hagámoslo".
Siguiendo su escote, su gran mano le acarició el hombro y se desplazó lentamente hacia abajo. La mano se quedó en el costado de su pecho agitado y, deslizándose en la curva, se envolvió lentamente alrededor de ella para sostenerla. Ante la sensación de hormigueo de que su piel se calentara, Ellen respiró hondo.
"Eres tan sensible. ¿Puedes sentirlo?"
Sintió el calor incluso antes de que los dedos de River hubieran tocado el pequeño brote erecto de carne. En una sensación casi de cosquillas, sus dedos acariciaron esa parte.
Ellen jadeó para respirar. Sintió que se animaba y el interior de su vientre le hacía cosquillas. Las partes de su cuerpo que presionaban contra él estaban ardiendo.
"Qué lindo. Y también debes tener un sabor muy dulce".
Los labios de River se envolvieron alrededor del botón rosado de su pecho. Ante la sensación de su parte húmeda y caliente cautiva, el cuerpo de Ellen se curvaba sobre la cama. Esta nueva sensación la dejó sin palabras. Movió la lengua, burlándose de su carne permeable, rodeándola con suaves golpes, y de repente mordió con fuerza.
Ellen gritó y saltó, pero no pudo escapar bajo su pesado cuerpo. El dolor fluyó por todos los rincones de su cuerpo, como si todos estuvieran conectados, y el lugar entre sus piernas se estremeció.
"Es increíblemente dulce. Creo que podría comerlo todo el día". Dijo River.
Dirigió su atención hacia el otro lado y comenzó a chupar su carne hinchada vigorosamente. Ante la sensación de que todo su cuerpo era tragado cada vez que River la succionaba, Ellen casi estalla en sollozos y ella se agarró a su cabello con ambas manos.
Él, que había seguido torturando los pechos de Ellen, lentamente rozó su mano hacia abajo y cavó en la parte abierta de sus calzoncillos. Ella gritó de nuevo mientras sus dedos gruesos y duros acariciaban hacia arriba y hacia abajo el tierno punto entre sus piernas que ningún hombre había tocado.
"Oh, está lleno de agua caliente con miel".
La lengua de River lamió su pezón en una última vuelta y se retiró, solo para deslizarse hacia abajo. Su mano agarró sus muslos temblorosos, enderezó sus rodillas y las extendió por ambos lados. Él le abrió aún más los pantalones, y mientras una brisa fría acariciaba su parte caliente y húmeda, Ellen jadeó.
"Esto no servirá".
River se sentó un poco y agarró la parte abierta de sus pantalones a ambos lados. Al momento siguiente, lo rasgó con un sonido agudo, la tela se desmoronó de su cuerpo al suelo.
Ellen levantó la vista sorprendida, luego miró la parte inferior de su cuerpo y se sonrojó ante su cuerpo desnudo, completamente expuesto. Sus senos estaban rojos, con rastros de dientes en un lado, y sus piernas no dejaban de temblar. El lugar entre sus piernas y dentro de ella también se crispó y se apretó sobre sí mismo. Cada vez que se apretaba, un líquido caliente fluía de su cuerpo.
River frotó dentro de la abertura con los dedos y levantó la mano mojada con el líquido pegajoso para mostrarla.
"¿Sabes qué es esto?"
Ellen se levantó con el codo y, con la parte superior del cuerpo ligeramente levantada, lo miró como hipnotizada. Se llevó el dedo mojado a la boca, lo chupó y dejó escapar un suspiro satisfactorio.
"Es el mejor regalo que un hombre puede esperar para una mujer. Tu jugo de miel. Quiero llenar mi boca con esto tres veces al día".
"Pero eso es, eso es ..."
River bajó la cabeza muy cerca de la de Ellen y susurró.
"¿Puedo comerlo?"
River bajó la cabeza y susurró justo al lado de su oído. Su voz la penetró, llenando su cabeza.
"Pero ..."
"Déjame comerlo. Suficiente para llenarme".
No podía recordar lo que iba a decir. Todos sus pensamientos se habían detenido justo en el momento en que sus dedos se abrieron y frotaron sus partes íntimas. Ni siquiera sabía si le respondía. Pero siguió frotando la parte inferior de Ellen, acariciando esa parte una y otra vez con los dedos.
"¡haaa!"
No podía pensar en nada tan pronto como la cosa caliente y húmeda se deslizaba en esa parte; su mente se quedó en blanco. La sensación, que estaba sintiendo por primera vez, sacudió todo su cuerpo. Con los pies firmemente plantados en el colchón, Ellen movió las caderas hacia arriba y hacia abajo como si estuviera tratando de huir con el pie sobre el colchón.
Entonces la mano de River se deslizó hacia abajo y sostuvo su con fuerza. Su boca cubrió su parte suave y secreta en su totalidad, lamió y mamó, y solo salieron sus gritos.
"Oh, ugh, no ... ¡no lo hagas, no!"
No estaba segura de lo que estaba rechazando. Ella únicamente sabía que esta sensación eran algo que una dama no debería y no podría sentir.
A pesar de sentirlo, no podía creerlo. Tal, tal... una sensación tan intensa no podría existir.
La lengua de River penetró profundamente dentro de su cuerpo y lamió implacablemente partes que Ellen nunca sospechó que existían.
Bajo sus ataques, el cuerpo de Ellen siguió apretándose, derramando su jugo dulce caliente como para apretar su sed. Lo lamió como para no perder una sola gota, sus manos se aferraron a su de una manera casi dolorosa.
Se sentía como si hubiera sido pisoteada por un carruaje tirado por veinte caballos, corriendo furiosa y ruidosamente. Todo se sentía roto en pedazos. Ellen gritó, y River mordió su punto sensible, lo que incendió su cuerpo, y lo tiró con sus dientes. Ellen sollozó y luchó de nuevo, y él se acercó a ella.
Por fin, cuando su respiración había disminuido y su visión había regresado, River se elevaba por encima de Ellen y miraba hacia abajo de nuevo. Como si siempre lo hubiera hecho. Como si nunca se hubiera abalanzado sobre ella y provocara esa asombrosa sensación. Pero su rostro humedecido y el aroma que emitía indicaban que todo era real.
"Yo ..."
Ellen no sabía lo que estaba tratando de decir. Su voz simplemente se quebró y emitió sollozos. River una vez más puso sus labios sobre los de ella y la besó acaloradamente.
Sus besos tenían un sabor prohibido. Su propio gusto. Las manos de Ellen abrazaron el cuello de River, y su cuerpo tembló solo. Sintió algo firme entre sus piernas.
"¿Puedes sentirlo?"
Inclinó la cabeza y susurró en sus labios sobre su oreja deformada. Sintió un toque de humedad, inmediatamente seguido de una sensación de nitidez.
Ellen se estremeció y tembló, River sonrió.
"Lo sentiste, ¿no?"
"Sí".
"Me gusta morder. Quiero morderte de pies a cabeza y hacerte mía. Quiero dejar mi huella en todo tu cuerpo, Ellen".
Su voz era baja y áspera. Los pechos de Ellen palpitaban como si le faltaran los dientes, de River.
"Pero esto, aquí, es mi favorito".
Sus dedos tocaron la perla entre sus piernas, que acababa de morder y amamantar. Su cuerpo tembló y su respiración se volvió corta.
"Entonces, te gusta esto. ¿Tanto? ¿Como a mí?"
Los dedos de River rascaron la tierna carne con sus uñas y la jalaron con su pulgar e índice. Ellen se inclinó y gritó con un leve aliento.
El interior de la parte inferior de su abdomen se sintió caliente de nuevo, y esa parte estaba tan empapada que no podía mojarse más.
"No, no. Es raro. Es raro... ¡haa!"
Sus sentidos se dispararon, se dispararon de nuevo. Con la sensación de que su cabeza estallaba, su estómago se apretó y el líquido caliente goteó entre sus piernas.
El temblor de su cuerpo no había disminuido. Ellen lo miró con los ojos llorosos. La cara de River también estaba al rojo vivo, y sus ojos de mar tormentoso la observaban sin perder una sola de las expresiones que tenía.
"Más, derramar más. Suficiente para que un hombre se sumerja felizmente en estas deliciosas aguas calientes y dulces".
El dedo de River se deslizó hacia adentro. Su pasaje se apretó en resistencia, pero empujó un segundo dedo en el espacio estrecho y lo abrió con fuerza. Ellen inclinó la cabeza hacia atrás, jadeando.
"Duele, duele River..."
"Porque es la primera vez que abrazas a un hombre. Relájate. Disfruta de la sensación. Sé consciente de lo húmedo que está tu cuerpo mientras me chupa los dedos".
Los dedos de River se deslizaron casi hasta el final y regresaron lentamente. Mientras sus dedos se movían hacia adelante y hacia atrás y se frotaban contra la pared dentro del pasaje, la emocionante sensación se extendió desde su interior hasta sus brazos y piernas.
Mientras Ellen jadeaba y sus caderas se estremecían, él bajó la cabeza y le mordió la oreja.
"No, quédate quieta. Quédate quieta ..."
Sus dedos seguían moviéndose lentamente y torturándola. Sus sentidos se extendieron gradualmente y crecieron de manera diferente que antes, como si la atara. Su cuerpo tembló y las lágrimas rodaron por sus ojos.
"Por favor, por favor. Por favor......."
"¿Qué quieres que haga, Ellen?"
River susurró su nombre así, al igual que la miel caliente goteaba por todo su cuerpo. Ellen negó con la cabeza.
No podía entender lo que quería. Ella solo quería que esta sensación de tortura terminara de alguna manera.
"¿Debería llenarte con algo más grande? ¿Qué piensas?"
"No lo sé. No sé. ¡Por favor, por favor! Necesito..."
River se levantó y sacó el dedo que estaba poniendo. Con ojos nublados, Ellen lo vio moverse hacia un lado de la cama y quitarse los pantalones.
Los muslos de River eran tan gruesos y firmes como su cintura, y entre esas piernas fuertes había una cosa gruesa y grande que nunca antes había visto.
Los ojos de Ellen se abrieron al ver su hombría, que era casi tan grande como su antebrazo.
"¡¿L-Lord River?!"
"Silencio".
River volvió a subir y se sentó entre sus piernas abiertas. La parte gruesa y grande colgaba de cada uno de sus movimientos, su punta liberaba un líquido transparente.
Ellen sabía que no debía hacer eso, pero continuó mirándolo.
"Al igual que tú, Ellen. Cuando un hombre está de buen humor, derrama líquidos de Felicidad".
Ellen levantó lentamente la parte superior de su cuerpo. Desde la punta roja y redonda, un líquido transparente fluyó lentamente como un hilo.
"Puedes tocarlo".
Ellen, que lo miró con ojos sorprendidos, extendió cuidadosamente su mano izquierda. River sostuvo su mano con su propia mano y la colocó en la parte gruesa. Ellen jadeó cuando sintió que era mucho más difícil de lo que esperaba.
"Así, así".
River guio su mano y frotó el líquido caliente. Su mano se acostumbró lentamente a la sensación y la textura mientras extendía lentamente el líquido sobre la punta redonda.
Ellen, sin saberlo, agarró la parte con ambas manos y lentamente comenzó a frotarla hacia arriba y hacia abajo. Respiró hondo con los ojos cerrados.
"Más fuerte".
Ante su voz áspera, que parecía gruñir desde el interior de su cuello, ella frotó su cuerpo con más fuerza como si estuviera poseída. Gracias al líquido caliente, su mano se deslizó suavemente sobre su cuerpo y pudo sentir esa parte golpeando.
"La próxima vez, alimentaré a este con esa linda boca tuya, pero por hoy tendré que empaparlo en esa primavera desbordante. Acuéstese".
River puso una mano sobre el pecho de Ellen, la empujó hacia atrás y colocó la almohada debajo de su trasero. Aturdida, Ellen siguió su ejemplo, y él extendió sus muslos más anchos.
"¿Puedes sentir que tu pequeña boca se contrae con codicia? ¿Puedes sentir que muerde y chupa mi cuerpo?"
Su espesa hombría empujó hacia su pasillo caliente. Ellen respiró hondo y se inclinó, y su hombría se hizo más profunda, llenó su estómago y continuó cavando más profundo.
"Dios mío, pensé que sería más difícil que esto. . Ya veo, tu cuerpo ha estado esperando ser llenado así. ¡Qué difícil debe haber sido para ti rechazar a los hombres hasta ahora! Linda pequeña Ellen".
"No, no, eso es ... "
Ellen jadeó para respirar. Su cuerpo parecía interminable. Lo suyo seguía entrando y saliendo. Gritó bajo y sacudió la cabeza con la sensación de estar completamente atravesada por ella.
"Es demasiado profundo, también ..."
"Puedes tomarlo. Allí, ¿cómo está, eh?"
Lentamente, se balanceaba de un lado a otro. Su gran hombría se deslizó un poco, y luego, ante la sensación de que penetraba un poco más profundo, respiró.
"Ah, ugh ..."
"¿De esta manera? ¿O de esta manera mejor?"
Sacó un poco más y luego apuñaló aún más profundo, esta vez. Más profundo, con un ángulo ligeramente diferente, una vez más, y ... El resto fue más difícil de diferenciar. Una vez más entregó su cuerpo a las sensaciones abrumadoras que se apoderaban de él. Sintió como si su cabeza se hubiera convertido en un desastre.
Las manos de Ellen lo agarraron de los brazos y sus piernas tambaleantes se enrollaron alrededor de su cintura.
"Así que te gusta de esta manera, ¿eh? Estás apretando como si no quisieras liberarlo. Quiero mostrarte esta linda boca temblando. Más tarde, más adelante, te mostraré cómo esta pequeña boca sostiene la mía y no quiere soltarla".
"¡Uggghh!"
River sacó su cosa larga y luego la empujó profundamente adentro de inmediato, y todo su cabello parecía estar al límite. Ellen luchó, pero él golpeó cada vez más rápido, sin descanso. Bajó la cabeza y, amamantando y mordiendo sus pechos, empujó su cintura violentamente.
"¡Ah, ah, ah, ah, ugh!"
Levantó sus caderas más alto con ambas manos y siguió moliéndola profundamente. Sus sentidos se elevaron y se elevaron una y otra vez, y no pudo detenerse incluso cuando ya estaba destrozada. No podía ver hacia adelante y escuchó nada.
Ella siguió: quiero más y más de nuevo. "Me corro"
La sensación, que parecía haber disminuido, se elevó nuevamente cuando sintió que el líquido caliente se extendía dentro de su cuerpo. Sin siquiera la fuerza para gritar, Ellen se estremeció debajo de él. El pesado cuerpo de River la aplastó, y ella sintió que él también estaba jadeando.
Nunca sintió calor en esta habitación, pero ahora estaba sudando profusamente. El sudor del cuerpo de River mojaba su cuerpo. Ellen sacó la lengua y le lamió el hombro ligeramente. Era salado y dulce.
"Hm."
River levantó la parte superior de su cuerpo con una mano en la cama y se alejó lentamente de ella. Ellen se estremeció y trató de levantarse cuando sintió que el líquido caliente goteaba entre sus piernas. Pero luego, River presionó la parte inferior de su abdomen y la miró.
"Me gusta ver tu sangre virgen y jugo dulce mezclado con mis semillas. Porque durante todo el día, pensarás en mí cada vez que sientas que esto se filtra".
Levantó su pierna y la mordió con fuerza dentro de su muslo. Ellen se estremeció y trató de sacar su pierna, pero él sonrió como un lobo mirando a un conejo, con su mano envuelta debajo de su rodilla.
"Por supuesto, hoy no será el último. Y la próxima vez........"
Lamió la parte que acababa de morder y agregó:
"Mi cama es mucho más grande".
El Día Nacional fue el evento más grande en la Enchantia. Toda la gente se reunió con sus mejores ropas durante un día y celebró un festival en su pueblo, y los aristócratas tenían la obligación de celebrar un festival adecuado para ellos.
También hubo una gran fiesta en el palacio real, y casi todos los aristócratas con dinero acudieron en masa al palacio real. Todas las mujeres aristocráticas estaban vestidas con sus ropas más hermosas y mostraban su belleza, mientras que los hombres también vestían sus mejores ropas y se jactaban de sí mismas.
También se celebra una carrera de caballos para conmemorar la fiesta. Muchas personas asistieron al evento, desde caballeros asignados para el día hasta aristócratas que querían mostrar sus habilidades de artes marciales porque los ganadores son elogiados directamente por los reyes y se les da una gran cantidad de premios.
Por lo tanto, había muchas cosas que preparar en el palacio real. Los más ocupados eran los sirvientes de cocina y las costureras. La costurera a cargo de la ropa de la familia real estaba ocupada consultando a los dos reyes, vertiendo todo tipo de diseños para adaptar la ropa nueva de la reina.
"No, esto es demasiado revelador del pecho".
Aryll habló enfáticamente, mirando el diseño con ojos desagradables. Seth arqueó las cejas.
"Las cosas hermosas están destinadas a ser vistas".
"¿Estás loco? Si veo a alguno de estos nobles bastardos lujuriosos babeando en el pecho de Celia, ¡les cortaré la garganta de inmediato!"
Celia, que estaba de pie para que los asistentes de la costurera le tomaran las medidas, puso los ojos en blanco ante Ellen.
"Han estado actuando así durante días. Si mi ropa no está terminada antes de la fiesta, no asistiré entonces ..."
"No puedes hacer eso. La ropa estará terminada".
Ellen, que miró a los dos reyes peleándose, volvió los ojos de nuevo. A menudo envidiaba a Celia, que es tan querida por los dos hombres.
"Toma mis medidas y luego las de Ellen. Ella también necesita ropa nueva".
Con las palabras de Celia, la costurera miró hacia Ellen. No frunció el ceño directamente, pero parecía preocupada por qué tipo de vestido sería bueno para ella.
Ellen bajó la mirada."Estaré en la parte de atrás de todos modos, así que no necesitaré nada tan elegante".
"No tienes que preocuparte por la ropa de Ellen. El duque de Madison dijo que lo arreglaría".
Seth dijo en un tono pasivo. Ellen y Celia lo miraron al mismo tiempo. Incluso Aryll lo miró.
"¿Por qué lo haría?"
"Bueno, incluso yo no sé los motivos del duque. Tal vez él está interesado porque ella es la sirvienta directa de la Reina".
Seth se encogió de hombros como si no fuera nada, pero Celia miró a Ellen con ojos brillantes, como si estuviera muy contenta.
"¡El duque de Madison debe estar interesado en Ellen!"
"¡De ninguna manera!" Ellen dijo en un ataque de sorpresa, pero Celia se regocijó, incluso aplaudiendo.
"Siempre pensé que sería bueno si Ellen pudiera casarse con un aristócrata rico y, a menudo, quedarse en el palacio real. ¡Si es el duque de Madison, entonces es perfecto!"
"Nunca he oído hablar de Ryder Pelbrook mostrando interés en las mujeres. Más bien, siempre supuse que su hermano menor se casaría y comenzaría una familia primero. Porque nunca se le ha visto faltar ninguna mujer".
La cara de Ellen se puso roja y pálida. En caso de que alguien en la familia real notara su expresión, bajó la cabeza apresuradamente. No quería oír hablar de River y otras mujeres.
Después de su primera cópula, Ellen supuso que River se vestiría rápidamente y se iría. Pero sorprendentemente, él había limpiado el interior de sus muslos con una toalla mojada. Incluso la abrazó y durmió un rato en esa cama estrecha, luego se levantó y la besó dulcemente cuando tuvo que volver a trabajar.
Ella creyó que ese era el final. Trató de no esperar nada más. Al día siguiente, sin embargo, River se coló mientras Ellen estaba limpiando la mesa del desayuno de la Reina.
Luego la llevó por las escaleras de la habitación interior, la agarró del cabello con una mano, la tiró hacia atrás y se burló de ella, besando sus cicatrices expuestas y mordiéndole la oreja.
"Quiero comerte para el desayuno" Le aseguró River.
Luego se arrodilló en el lugar y levantó la falda de Ellen y a continuación la penetro frenéticamente, continuó follándola y termino dentro de ella. No había nada que lo detuviera.
Para la hora del almuerzo, en otro día, River la busco con el pretexto de tener de nuevo hambre.
La gran mano de River rasgó los pantalones de Ellen en un instante. Y tan pronto como sus labios se tocaron, su cuerpo comenzó a derramar el jugo que deseaba. Ellen se apoyó contra la pared, temblando.
Levantó una de sus piernas, se la puso en el hombro y vorazmente bebió su jugo, empujando su lengua profundamente en ella. Sus dedos frotaban su perla, y cada vez que su abdomen inferior se tensaba, el líquido caliente fluía de su cuerpo.
Después de disfrutar de Ellen al máximo, River salió de su falda con sus pantalones rasgados en una mano y sonrió como un niño. Se azotó la cara con la tela blanca rasgada, la dobló, la puso en el bolsillo de su pecho y volvió a besar sus labios.
"Me detendré aquí porque tu cuerpo todavía está dolorido. Pero más tarde..."
Él susurró eso y luego la dejó sin sus pantalones de ropa interior y desapareció. Afortunadamente, después de llevar el almuerzo de la reina y regresar todo a la cocina, fue a su habitación y se puso pantalones nuevos, pero la extraña sensación de liberación que sintió por un momento fue indescriptible.
"River Pelbrook es amable con las mujeres".
Con la voz de Celia, Ellen entró en razón. Aryll resopló ante las palabras de su esposa, pero no respondió.
"Por supuesto, Ryder también está interesada en las mujeres. Simplemente, no lo muestra explícitamente como la mayoría de los aristócratas estúpidos. Ryder es lo suficientemente cuidadoso como para mantenerlo en secreto, incluso si tiene una relación con una mujer".
Seth dijo en un tono tranquilo. "Entonces, ¿por qué le daría un vestido a Ellen? Ellen es la dama de honor de Celia, por lo que está bajo nuestra responsabilidad. Incluso si es el duque de Madison, está cruzando la línea".
Seth arqueó las cejas ante el punto de Aryll.
"El duque de Madison también tiene una buena razón. El sentido de la moda de Ryder no es malo. Puedes dejárselo a él. Ya estamos ocupados eligiendo el vestido de Celia".
Cuando finalmente terminó sus mediciones, Celia bajó los brazos y se retiró de la costurera, y se dirigió al sofá. Aryll abrió los brazos y la sentó en su regazo, y Celia suspiró cansada. La costurera se inclinó ante los dos reyes mientras los asistentes recogían las cuerdas utilizadas para medirlos.
"Por favor, dime qué arreglar y te traeré un nuevo diseño". Le señalo a la reina la costurera.
"No, creo que esto servirá". La reina se encontraba mostrando algunos diseños a los reyes.
Cuando Seth levantó un diseño, Aryll frunció el ceño, pero finalmente agitó una mano."Un poco más arriba en el escote. Lo digo en serio cuando digo que no mostraré nada de la piel de la reina a esos aristócratas impulsados por el sexo".
La costurera salió corriendo de la habitación con sus asistentes después de recibir el diseño que el rey Seth había elegido. Ellen se paró detrás de ella por un momento y miró al rey Aryll acariciando el cabello de Celia, sentada en su regazo.
Celia, cómodamente apoyando su cabeza contra su hombro, balanceó sus piernas y susurró algo. Una sonrisa se extendió por el rostro de Aryll.
Su relación cómoda y amorosa era hermosa en cualquier momento. No mucho después de entrar como sirvienta, leyó mal la llamada y entró en la habitación en el momento equivocado.
Celia estaba desnuda entre los dos hombres, jadeando con una cara acalorada, y los dos hombres la abrazaban, de espaldas y de frente, como si estuvieran montando de manera armoniosa el ritmo con sus cuerpos.
El cuerpo suave de Celia y los cuerpos de los dos hombres fuertes se enredaron en uno solo mientras hacían el amor, esa imagen y el aroma del sudor y el sexo llegó a Ellen. Hasta el día de hoy es algo que quedo grabado en su mente y que únicamente ella había visto, el porqué sentían tanto amor por la reina, esos dos reyes gemelos.
No podía borrar la escena de su mente. Ni siquiera podía imaginar lo que era ser amada tan intensamente por dos hombres, sentir ser penetrada por dos falos.
Su relación única con River ya había sido suficiente para hacer estallar su corazón y su mente, entonces, ¿cuánto más podría llegar a ser?
Ellen negó con la cabeza apresuradamente. No debería esperar demasiado como pensaba. Era la primera vez en su vida que había sido abrazada por un hombre, y decidió estar satisfecha con eso. Si seguía esperando más, su corazón le dolería demasiado cuando llegara a su fin.
Aryll miró a Ellen y dijo: "Ya no tienes que estar cerca hoy. Seth y yo estaremos al lado de Celia. Ve a descansar".
Seth agregó. "Deberías pasar por la habitación del duque de Madison. Probablemente, tenga cosas que discutir con respecto a tu vestido".
Debido a su condición de la familia más poderosa y amigo cercano del Rey Sabio, el Duque de Madison también vivía en una gran habitación cerca de las cámaras reales. Dado que estaba a cargo de proteger a toda la familia real en el Día Nacional de la Fundación, probablemente se quedaría en el palacio real hasta el final de la fiesta.
Los rumores ya se habían extendido por todo el palacio real de que muchas mujeres aristocráticas aprovecharían esta oportunidad para entrar en su habitación. Sin embargo, como dijeron los dos reyes, él no era del tipo que mostraba o expresaba su interés por las mujeres.
River también se alojó en otra habitación conectada a la gran habitación del duque. Ellen nunca había estado allí todavía, pero él lo dijo. Tenía un poco de curiosidad por saber cómo sería la habitación de River, pero se abstuvo de preguntar, ya que temía que la tomara como una mujer que se aferraba a un hombre.
Los guardias que custodiaban la habitación eran soldados privados del duque. No la miraron con el ceño fruncido o una mirada de sorpresa, y simplemente inclinaron la cabeza y le preguntaron cuál era su negocio.
"Estoy aquí para discutir con el duque sobre el aniversario de la fundación. Soy Ellen, la criada de la Reina".
Un soldado abrió la puerta, intercambió palabras con alguien que estaba dentro y, un momento después, abrió la puerta para que ella entrara. Ellen entró con cuidado. El sirviente, que estaba en el pasillo dentro de la entrada, la guio cortésmente a la habitación.
Cuando el sirviente abrió la puerta, el duque de Madison estaba sentado a la mesa en el salón, que era casi tan espacioso como las cámaras de la familia real. Tan pronto como la vio, se puso de pie.
"Lady Ellen".
"Duque".
Ellen dobló la rodilla en reverencia. Escuchó que el sirviente cerró la puerta detrás de ella. No se enfrentaba a ningún peligro por estar a solas con el duque, pero de alguna manera estaba nerviosa.
"Ven y siéntate".
La voz del duque de Madison era más baja y fría que la de River. Ellen se mordió los labios, dio un paso adelante con cuidado y se sentó en la silla. El duque también se sentó y la miró. Ellen rápidamente bajó los ojos para no parecer grosera.
Fue realmente sorprendente que los hermanos se parecieran tanto, sin ser gemelos, como los reyes, por otro lado, también fueran tan diferentes. River no parecía tener ninguna preocupación, pero el duque de Madison parecía soportar todas las cargas del mundo. Por supuesto, ser un duque conllevaba grandes responsabilidades.
Todavía... A medida que el silencio se alargaba, Ellen dudó y habló cuidadosamente.
"... Su Majestad dijo que ha decidido hacer mi vestido".
Los ojos del duque no apartaron la vista de ella. Simplemente, siguió mirándola, como si estuviera esperando algo o tratando de encontrar algo, y luego asintió, como si estuviera confirmando algo que fuera obvio para él
"Mi hermano parece estar muy interesado en ti".
Ellen parpadeó por un momento y luego se sonrojó tan pronto como entendió lo que dijo. Jesús, el duque, lo sabe.
El duque sabía de su relación... No, ¿es eso incluso una relación? Un asunto, y un breve incidente en los pasillos del palacio real. ¿Podría incluso llamarlo un "asunto"? No sabía cómo definirlo. Ni siquiera estaba segura de si su relación podría llamarse una "relación".
Pero rápidamente pudo ver por qué al duque le importaba. Ella respondió con voz pequeña con la cabeza gacha.
"Nunca sueño demasiado. No tienes que preocuparte. No le estoy pidiendo a Lord River nada que pueda ser un problema o que pueda causar un problema... "
"Mi hermano no me cuenta sobre sus aventuras de una noche. Cuando me hablo sobre ti, significa que está seriamente interesado".
Ellen, un poco sorprendida, miró al duque. A diferencia de los ojos de River, que se transforman en lagos de invierno, mares tormentosos, cielos despejados y todo tipo de colores, los ojos del duque siempre permanecieron del color de un lago de invierno congelado. Tiene un frío tranquilo pero inmutable.
"Como hija del Conde de South Horn, no te falta nada. Mi hermano no tiene título, pero estaba pensando en darle un poco de tierra si se casaba. Eso sería suficiente para ganarse la vida. Y puedes suponer que el vestido es un regalo mío. Incluso si vinieras a nuestra familia, como pareja de River, no me opondría a ello como lo has imaginado".
Con el comentario inesperado, Ellen solo miró fijamente al duque por un momento.
El duque de Madison, se levantó de su asiento y fue al estante a su lado, sacó una botella de licor y la vertió en un vaso de cristal. Luego se lo entregó a Ellen, ella lo aceptó, pero no lo bebió.
"¿Viste su espalda?" Fue una pregunta inesperada.
"… Sí."
El duque vertió el vino en su copa, dejó la botella y tomó un sorbo del líquido rojo. Luego continuó en un tono áspero, mirando al espacio.
"La primera vez que lo azotaron, tenía seis años. Era pequeño para su edad. Después de ser azotado, estuvo enfermo de fiebre durante una semana. Pensé que iba a morir".
A la edad de seis años. Por supuesto, la educación de un caballero comienza temprano, y la paliza era parte de su rutina. Pero Ellen nunca había oído hablar del hijo del duque, siendo azotado a la edad de seis años. Ella creyó que al menos había sido golpeado en su adolescencia. Luego tragó saliva seca y guardó silencio.
"Por supuesto, esta cicatriz no es de su primer azote. Ha estado sucediendo más allá de lo habitual desde entonces. Era un niño golpeado por mi bien".
En la educación de la realeza y los aristócratas de alto rango, como no podían lastimar sus cuerpos imprudentemente, un niño fue golpeado en su lugar. Pero la mayoría de los chicos golpeados eran de las clases bajas, y solían ser vendidos por dinero para hacer el trabajo.
¡Era ridículo que su hermano estuviera expuesto a tal cosa! Mientras Ellen lo miraba con la boca entreabierta, el duque la miró y asintió.
"Sí, nunca has oído hablar de tal cosa. Pero ese es el tipo de persona que fue el anterior duque de Madison. Es increíble que mi hermano sobreviviera esos días".
"¿Qué hay de ti, Su Gracia?" Ellen preguntó sin saberlo.
Los ojos del duque de Madison se volvieron hacia ella. "Nunca me han golpeado. Porque yo era el heredero al trono".
"No, quiero decir ... Su Gracia tuvo que ver a Lord River, tu hermano, siendo golpeado, ¿no?"
Ella pensó que él era indiferente. Ella supuso que sus ojos estaban fríos. Pero al ver la mano del duque apretando el vidrio del vaso que contenía el líquido rojo, Ellen se dio cuenta de que no era tan frío e indiferente como creyó al principio. Simplemente, lo estaba ocultando bien.
"No me golpearon". Murmuró como si explicara todo y luego cambiara el tema.
"Pase lo que pase, River Pelbrook es un gran caballero y un gran vasallo. No tengo ninguna objeción a la elección de mi hermano. Y cuando ustedes dos se casen y tengan un hijo, será el sucesor del título de Duque. Eso es lo que quería decirte".
Ellen lo observo con una mirada perpleja.
"Pero cuando te cases, también tendrás un sucesor".
"No tengo intención de casarme".
¿Tenía razón el Rey Amable todo el tiempo? Recordó cuando dijo que nunca había visto a Ryder Pelbrook mostrar interés en las mujeres. Pero el Rey Sabio dijo que solo estaba teniendo cuidado.
"El cargo de duque es una grave responsabilidad, y no debe continuarse únicamente porque es un derecho de nacimiento. La persona adecuada debería sentarse allí".
¿Hay alguna garantía de que si ella y River se casan en el futuro y tienen un hijo, el niño será digno del título del duque de Madison? ¿Y qué era exactamente ser "digno" para él? Ellen lo miró, incapaz de entender nada en absoluto, pero antes de seguir interrogando, escuchó la voz del sirviente desde el exterior.
"Lord River está aquí". Anuncio el guardia de la puerta.
Pronto la puerta se abrió y River, que entraba, le sonrió ampliamente a Ellen.
"Lady Ellen, ¿qué te trae aquí?" River pregunto.
Se acercó directamente a ella, levantó la mano y frunció el ceño ante sus guantes. Luego, sin pedir permiso, le quitó los guantes a Ellen y presionó sus labios sobre la piel expuesta.
Ellen se sonrojó y trató de encontrar su guante de vuelta, pero él lo sacudió sobre su hombro y le preguntó al Duque, sin soltar su mano.
"¿Por qué está Ellen aquí?"
"Necesitaba discutir algo sobre la fiesta de aniversario de la fundación. Entonces seguiré que viniera para que ustedes dos hablen".
Antes de que el duque se fuera River, señalo a Ryder"Revisé el horario de la familia real. Tal vez deberíamos discutirlo de nuevo más tarde".
Ryder asintiendo con la cabeza a las palabras de River, el duque de Madison abrió la puerta y salió del salón y cerró la puerta en silencio.
Ellen lo miró, luego entró en razón cuando la mano de River la agarró de la barbilla para girar la cabeza. Sus ojos azules como el cielo la miraron y sonrieron.
"Estabas solo con un hombre que no era yo, así que tendré que regañarte".
"¿Qué? Pero él es el Duque ..."
Mientras Ellen lo miraba con una mirada perpleja, River sacudió la cabeza lentamente.
"El deseo de un hombre no puede ser detenido por algo como un título, Ellen".
"Pero mi cara y mi cuerpo ..."
Suspiró fuertemente con sus brazos alrededor de la cintura de Ellen. "Pensé que ya te lo había demostrado. Tener una pequeña cicatriz como esa no tiene nada que ver con tu encanto. No, es bastante genial. Mantiene alejados a los idiotas. Pero mi hermano no es un idiota".
"El duque me contó tu historia, River". Ellen trato de cambiar de tema.
"Ah." River hizo un sonido que no podía entender, luego se volvió hacia la puerta derecha sin soltar la cintura de Ellen y la empujó lentamente.
"Hablemos en la habitación". Ellen podía sentir el cuerpo de River estrechamente pegado al suyo. Sentía su virilidad dura y lita para ser usada.
La cara de Ellen se puso roja."Pero, yo ..."
"Ropa fuera, eso es lo que quiero ahora". Le mordió la oreja y le susurró dulcemente River a Ellen, mientras la desnudaba por completo.
Encontrándose en la habitación, River saco su pene de su confinamiento, estaba duro y erecto, de la punta salía un líquido transparente, mostrando lo caliente que estaba por la necesidad de estar dentro de Ellen.
River, tomo a Ellen por los hombros sentándola en la cama, llevando hasta su boca ese falo grande, quería que lo tragara todo, sentir como su lengua recorría de arriba a hacia abajo la longitud de su polla.
"Ellen, no dejes nada fuera o haré que mi hermano entre y vea como tu coño está húmedo y pidiendo que sea fuertemente follado por mí"
Las manos de River se entrelazaron alrededor de su cabello y lo jalaron, y su cuero cabelludo se pinchó. No dolió. No, no fue realmente doloroso. Era ese tipo de sensación estimulante, similar al pinchazo de la piel.
"Oh, sí, más profundo. Abre un poco más la boca y llévala más adentro. Sí, así".
Su gran cuerpo llenó su boca y dejó un sabor profundo hasta su garganta. El cuerpo de Ellen se tensó y sus piernas se empaparon por sí solas con el sabor masculino del líquido claro.
Por supuesto, puede ser porque ella está sentada, desnuda y arrodillada frente a él, quien únicamente tiene su hombría fuera.
"Un poco más profundo, un poco más".
La voz de River se hizo más baja y sonó casi como el timbre de la voz del duque de Madison. El cuerpo de Ellen se estremeció ante el pensamiento y su pecho se hinchó más pesadamente.
De repente, el duque brilló ante sus ojos. Sus ojos que ella pensaba que eran como un lago congelado, pero bajo el hielo, el remolino oculto del agua. Ellen se imaginó que no era River, sino Ryder quien estaba metiendo su pene profundamente dentro de su boca.
"Hmmm, Heup..."
Un gemido salió de la garganta de Ellen. Su cintura se movía hacia adelante y hacia atrás, empujando más profundamente, y la hombría de River parecía crecer más en su boca. Su mano que se aferraba a su cabello estaba tensa.
"Ellen relaja tu garganta y trágalo todo. ¿Entiendes?"
Ellen logró asentir con la cabeza. Su agarre se hizo aún más fuerte, y al momento siguiente un líquido caliente se vertió en su garganta. Ella se tragó el fruto de su fervor reflexivamente. Su sabor estaba impreso, como quemándole la garganta, e impregnado hasta el interior de su cuerpo.
River finalmente se retiró, pero su hombría todavía era grande y continuaba cargada. Al ver el líquido que se estiraba como un hilo de plata, Ellen sacó la lengua y lamió la punta hasta que estaba limpia. Ahuecó su mano en su mejilla y la acarició suavemente.
"Pareces un cachorro encantador, Ellen. ¿Quieres más?"
Ella lo miró con los ojos en blanco, con un gemido bajo. Su líquido parecía calentar todo su cuerpo en su estómago.
"No, no. Primero, tenemos que comprobar si se mantuvo en todo lo que yo advertí. ¿Qué dije que haría si lo dejabas caer?"
River levanto su pie, mostrando que había dejado caer algunas gotas de semen de su boca sobre la punta de su bota. Mientras lo hacía, con su mano tocaba el punto más sensible de la vagina de Ellen
"Dijiste que llamarías al Duque ... Y le mostrarías lo mojada que estoy".
"¿Quieres hacer eso? ¿Quieres que se lo muestre a mi hermano? ¿Quieres que te vea tan húmedo y mojado? Tal vez quieras que tus bocas superior e inferior estén llenas. ¿Qué tal eso? ¿Alguna vez lo has pensado?"
Mientras Ellen lo miraba con una expresión confusa, River le acarició la mejilla con el pulgar y sonrió. "¿Alguna vez has pensado en ser amado por dos hombres a la vez?"
"Uh, quieres decir ... ¿Como Su Majestad?"
River asintió. La cara de Ellen se puso más roja. Ella trató de mirar hacia otro lado, pero él se inclinó y levantó la barbilla con los dedos.
"¿Ellen? Respóndeme honestamente".
"Eso es ... Algo que solo alguien como Su Majestad podría hacer".
River inclinó ligeramente la cabeza y la miró. "¿Qué significa eso?"
Ellen se mordió los labios. Se arrodilló, luego agarró sus senos y torció la punta dolorosamente. Ellen se estremeció y jadeó. "Respóndeme, Ellen".
Sin soltarla, tiró ligeramente de sus pezones, los torció y los apretó firmemente entre sus dedos. Todo su cuerpo tembló.
"Porque Su Majestad ... Es una persona encantadora. Y hermoso. Entonces, tan ..."
"Ah, Su Majestad es realmente encantadora y hermosa. Pero ya sabes, si ella está siendo amada por ambos Reyes, es porque sabe lo que necesitan. Es ella quien los une como uno únicamente. No sería posible si no fuera por ella".
River inclinó la cabeza y, para calmar el dolor, lamió sus dos cerezas rojas e hinchadas. Ellen dobló su cuerpo en un gemido tembloroso, sobresaliendo su pecho hacia adelante.
Lamió suavemente esa parte por un momento y luego, su aliento acariciando su piel, susurró: "Ahora, coloca tus manos en la cama y muéstrame".
La agarró de la cintura y la levantó. Ellen se tambaleó brevemente ante la estimulación de que recibió en su parte sensibles, pero River la sostuvo con fuerza y la llevó a la cama. Luego la hizo poner sus manos sobre la cama y doblar la espalda.
"Levanta tu trasero más alto, sí, así. Puedo ver tu hermoso cuerpo perfectamente bien abierto, Ellen. Sin mencionar que tu fondo travieso está derramando lo que vertí en ti. Casi la mitad ya ha salido".
Tan pronto como su dedo comenzó a empujar las cuentas que llenaban el cuerpo de Ellen, ella se inclinó y gritó con un grito amortiguado. Un hermoso e invaluable collar de perlas hecho de cuentas alternativamente grandes de 2 cm y otras más pequeñas, en lugar de adornar su cuello, ahora la llenaba por dentro.
El objeto extraño, suave y redondo llenó su cuerpo de una manera diferente a lo que ha hecho hasta ahora, disparándola por dentro cada vez que se movía.
"¿Es que no te gusta lo que liberé en ti, Ellen? ¿Es eso? ¿Es por eso que quieres escupirlo?" Susurró suavemente. Ella sacudió la cabeza y lo miró por encima del hombro.
"No, eso no es todo. Pero es... No está funcionando como esperaba. Cada vez que me muevo, no se mantiene ..."
"Entonces no tendré más remedio que ponerlo aún más profundo".
Comenzó a empujar más profundamente cada cuenta que había salido. Su estrecha entrada se abrió después de un breve momento de resistencia y se tragó las cosas redondas, empujando a los que estaban dentro aún más profundamente. Ella tembló y sollozó.
"Tres ... Dos… la última. Venga, sí. Bien".
Su trasero estaba lleno hasta el borde. También sintió dificultad para respirar. Ella se estaba acostumbrando a la sensación, cuando la mano de River golpeó esa parte.
Ellen gritó y cayó sobre la cama mientras las cuentas se movían dentro de su trasero, junto con el dolor estimulante de su carne chocando. Sus brazos y piernas estaban drenados y no podía soportarlo más.
"Lord R-River, por favor ... No, no más ..."
"¿En serio? ¿A pesar de que tu cuerpo sigue chorreando de placer?"
River sacudió el cuerpo de Ellen sobre la cama, estimulando su trasero. Ellen se retorció de nuevo y jadeó para respirar. Conociendo muy bien su condición, River mantuvo sus piernas juntas y meció su mitad inferior de un lado a otro. Su grito volvió a subir.
"¡Por favor, por favor! ¡Ahhhng!"
"Eres hermosa. Especialmente cuando estás tan emocionado y sonrojado".
River soltó sus piernas y comenzó a quitarse la ropa. Su cuerpo estaba de vuelta a una forma perfectamente grande y firme, derramando un líquido claro. Su falo estaba listo para apuñalar de nuevo esa parte apretada de Ellen.
"Me gusta comer tu coño. Y a mi hermano le gustan las mujeres que comen su polla. ¿Qué crees que se sentiría al hacerlo todo a la vez? Mientras yo estoy comiendo tu dulce coño, tú estás comiendo a mi hermano".
Extendió sus piernas y susurró mientras lamía su carne rosa húmeda. Cada vez que River hablaba, su respiración se tocaba, creando una sensación más emocionante. Ellen jadeó y su trasero tembló, y River extendió su carne rosa a ambos lados y mordió su perla hinchada.
"No podrás gritar, incluso si hago esto. Tu boca estará llena de la polla del duque de Madison. ¿Te imaginas?"
El sabor de su semen todavía permanecía en su boca. Escuchar tal susurro a través de sus labios llenó su cabeza con la escena de la que estaba hablando. Ella imaginó a River debajo de ella, complaciéndose en su parte húmeda, disfrutando de los líquidos emanados de su cuerpo y la cosa dura del duque, entrando y saliendo de su boca. Una fuerte sensación de ardor recorre su piel. La estimulación interna se había vuelto insoportable.
"¡Hoooo, River. Haaaa!" Ellen estaba perdiendo la cabeza.
El cuerpo de Ellen se arqueó en la cama. Podía sentir la sensación de explosión desde el interior de su cuerpo, fluyendo por sus piernas, y al momento siguiente se acercó a ella.
Extendió los labios vaginales aún inexpertos, de Ellen tan anchos como pudo para acogerlo, pero las cuentas en su parte inferior hicieron que su cuerpo se estrechara. Su mente se quedó en blanco ante la abrumadora sensación. Solo la voz de River la hizo mantenerse en contacto con la realidad.
"¿Lo sientes? ¿Puedes sentir lo estrecho que estás? Imagina dos penes grandes y gruesos entrando juntos. Aquí, imagina otra parte del cuerpo entrando en ti en lugar de las cuentas.
¿Qué tan llena vas a estar, eh? Entre los dos serás muy hermosa y maravillosa, Ellen. Ah, Ellen".
La mano de River sostuvo sus nalgas y acarició su grieta. Uso una polla artificial en la parte de atrás, realizando movimientos hacia adentro y hacia afuera, estimulando las paredes internas, mientras que la hombría de River estimulaba el frente con fuertes embestidas.
Todas las sensaciones se sintieron como un rascado y laceración de su piel. Cada vez que River levantaba a Ellen hacia arriba y hacia abajo, su cuerpo se sentía apuñalado profundamente en el estómago y las cuentas temblaban.
El cuerpo de Ellen se estiró hacia atrás. Al momento siguiente, el líquido caliente derramado por River llenó el interior de su cuerpo, y al mismo tiempo agarró el extremo del collar de perlas y lo tiró con fuerza.
En una extraña sensación de liberación, Ellen volvió a gritar, y él la abrazó con fuerza mientras se derrumbaba en la cama.
"¿Qué piensas de mi hermano?"
River preguntó, abrazando el cuerpo desnudo de Ellen. Una de sus manos acarició suavemente su pecho y la otra acarició su tierna parte inferior del abdomen. Sus labios la besaron y mordieron ligeramente sus hombros, cuello y orejas con cicatrices.
"Uh, um ... Parece atesorarte mucho".
"Dudo que lo haya dicho él mismo. ¿Qué te hizo pensar eso?"
Ellen lo miró por encima del hombro."Bueno, parecía muy angustiado por tus heridas".
River suspiró. "Sí, ese es su problema. Tiene demasiados pensamientos en su mente. Para mí ya está todo en el pasado".
Ellen rodó cuidadosamente en sus brazos. Todavía había una sensación de hormigueo en todo su cuerpo y su parte inferior todavía estaba temblando, filtrando los líquidos dejados en su interior, pero se sentía muy cómoda entre sus brazos. Ni siquiera pensó mucho en sus cicatrices cuando estaba en sus brazos.
"Ellen, mírame".
Ante sus palabras, Ellen lo miró. River le puso el pelo humedecido detrás de la oreja con una mano y le acarició la barbilla.
"¿Qué opinas de mi hermano? ¿Te sientes atraído por él?"
Ellen tenía los ojos muy abiertos y lo miró. A medida que su rostro se calentaba y no podía hacer contacto visual frente a la mirada seria de River, mantuvo su propia mirada alrededor del cuello y habló apresuradamente.
"Por supuesto, que es muy agradable, sí, es el duque después de todo. Pero hay algo ..."
"Ellen, puedes ser honesta".
Se mordió los labios. Ella no entendía de qué quería que ella fuera honesta. Es solamente no lograba comprender cuál era el punto de la pregunta de River. "Se veía muy ... Solitario. No sé por qué. Simplemente, más o menos, se veía así".
River la abrazó y suspiró suavemente. Se frotó la cara en el cuello de Ellen y dijo en voz baja:
"Como dije, mi padre era un bastardo. Al ser golpeado desde que era un niño, me di cuenta desde el principio de que a sus ojos era un bastardo desesperado. Pero mi hermano no lo hizo. Parece que pensó que, si se convertía en un sucesor sobresaliente, tal vez mi padre sería más amable con nosotros, o, mejor dicho, conmigo, y tal vez se detendría con la paliza".
"Parecía muy arrepentido de que nunca lo golpearan". Ellen susurró. River suspiró de nuevo.
"Así es. La mayoría de los sentimientos que siente hacia mí son culpa y redención. En realidad, nunca he sentido que deba sentir lástima por mí. Creo que lo estoy haciendo bastante bien en este momento".
Su curiosidad por los dos hermanos se hizo más grande. Con una mirada furtiva a su rostro, ella preguntó: "¿Cuándo murió el duque anterior?"
"Después de que mi hermano y el Rey Sabio regresaron de estudiar en el extranjero. A mi hermano se le concedió extraoficialmente permiso por parte del Rey Sabio, todavía Príncipe Heredero en ese momento, para ejecutarlo debido a cargos de traición flagrante hacia la familia real".
Ellen parpadeó.
"Oh, entonces el duque actual, él ... Tu padre ..."
"Así es. No derramamos ni una sola lágrima. En realidad, incluso podría haber bailado sobre su cuerpo decapitado. Aunque no lo hice, ya que estaban los ojos atentos de otros soldados, sobre nosotros". River tenía una sonrisa malvada y continuó hablando.
"Mi hermano se quedó en el extranjero con Su Majestad el Rey de Hierro durante años. Mientras tanto, tomé lecciones de caballero bajo el mando del conde Gribeck. Luego, después de que mi hermano regresó, ejecutó a mi padre y se hizo cargo del título del ducado
También regresé al ducado como vasallo. Pero ambos habíamos estado separados durante demasiado tiempo. Terminamos sin saber cómo tratarnos. Se siente culpable por mí, y quiero que se quite ese sentimiento de culpa. La única vez que nuestros corazones están en la misma longitud de onda es cuando abrazamos a una mujer, en la misma cama".
Ellen parpadeó de nuevo y lo miró con una mirada incrédula. River sonrió.
"A veces compartimos mujeres. Preferiblemente una mujer con gran discreción. Si no fuera por estos momentos, mi hermano nunca se acostaría con una mujer. Suelo seducirla y la abrazamos juntos".
Los ojos de Ellen se abrieron. "Te ... Entonces ..."
"No digas nada." River prefirió besar ligeramente en los labios a Ellen y presionó su frente contra la de ella.
"Si fuera por este propósito, habría elegido a una mujer con mucha experiencia. Pero tú eres diferente Ellen".
Si era el caso, entonces ella no podía entender por qué estaba hablando de esto. Su corazón latía con fuerza por una razón diferente a la anterior. Tenía miedo. Estaba temerosa de que le contaran una historia que no quería escuchar. Al mismo tiempo, estaba intrigada. ¿Por qué le contaba una historia tan privada? La historia interna de la familia Ducal tenía que estar llena de secretos.
River confeso el cómo había llegado a saber sobre Ellen."Mi hermano me habló de ti. Que te conoció en las cámaras de Su Majestad. Y que le dijiste a Su Alteza que debía asistir a la fiesta. Me contó ese tipo de historias".
Ellen frunció los labios y el ceño ligeramente. "Sí, hablamos sobre la fiesta de celebración del Día de la Fundación del Reino ese día. Su Majestad se negó a asistir, y Su Majestad siempre la dejó hacer lo que quisiera. Así que ..."
"Mi hermano está completamente dedicado a Su Majestad. Y, por lo tanto, su devoción se extiende a Su Majestad. Parece que mi hermano sintió que tu lealtad hacia Su Alteza era bastante atractiva". Ellen se sintió un tanto extrañada por esta reacción del Duque de Madison
"Hay algunas personas en el palacio que son leales a Su Majestad. No soy el único".
"Pero no a mucha gente le importa el hecho de que Su Majestad tenga que asistir a la fiesta. Eres absolutamente leal a las personas que te importan, ¿no es así? Valoras mucho a Su Majestad, ¿no?" Ellen miró hacia abajo, mientras River frotaba su dedo debajo de su clavícula.
Ellen comenzó a balbucear."Su Majestad me dio una oportunidad. Aunque no tenía que hacerlo. Había mucha más gente más preparada para ser su dama de honor que yo, pero ella sintió lástima por mí y me dio una oportunidad. Es dulce y agradable. No tiene ninguna razón para escuchar las duras palabras de los nobles".
"Su Majestad es dulce y amable. Y, sobre todo, tiene buen ojo para las buenas personas. Ella sabía que serías una gran sirvienta. Así como me di cuenta de que serías un buen partido para nosotros". Ellen lo miró con ojos de incomprensión. Mientras River acariciaba sus labios suavemente con sus dedos, susurró. "Ayúdame. Conéctame con mi hermano".
Ellen se sorprendió."¿Yo? ¿Cómo puedo ..."
"Así como me siento atraído por ti, también lo es mi hermano. Pero mientras pienses que eres mi mujer, mi hermano no hará nada. Háznoslo saber a ambos que eres la mujer que necesitamos a nuestro lado y que eres una pareja perfecta para los dos". Los ojos de Ellen se hicieron más grandes. Su aliento se atascó en su garganta.
"Yo, no puedo. Es, soy, es... ¿Por qué?" Docenas de razones vinieron a la mente de una Ellen confundida, pero solo una fue la primera. "¡Él es el Duque!"
"Entonces, me estás dejando entrar en la misma cama porque no soy un Duque, ¿es eso? Vaya, estoy herida, Ellen". Ellen se puso roja ante las palabras juguetonas de River.
"No, eso no es lo que quise decir, pero es ..." Dios, ella no sabía cómo explicárselo. Todavía no entendía cómo la habían atrapado, pero ahora tenía que presentarse y seducir al Duque. ¿Realmente pensó que eso era posible?
"¡No puede estar interesado en mí! Yo, no puede ser ..." Ellen estaba segura de que Ryder nunca se fijaría en ella.
"Está bien. Si te demuestro que él está interesado en ti, ¿lo harás?" Ellen negó con la cabeza. River estaba siendo absurdo. En primer lugar, ella ni siquiera creyó que su interés duraría mucho tiempo tampoco.
No quería parecer estúpida. Para seducir al duque de Madison, ¡qué tontería! "Por supuesto, él no es tan encantador y guapo como yo. Entiendo tu vacilación. Ni siquiera puedes imaginar abrazarlo, ¿verdad?"
La cara de Ellen brillaba roja. ¡Nunca le diría que se imaginaba a los dos hombres abrazándola y follándola! Pero River sonrió como si ya hubiera descubierto la verdad de su expresión facial.
"¿O ya estás caliente y lo que te molesta es el solo pensar en ser abrazado por dos hombres, y no estar haciendo?" La mano de River bajó por su espalda en la manta y le acarició las nalgas. Su cuerpo se estremeció naturalmente y su respiración estalló.
"Le gusta cuando una mujer lo hace con la boca, pero de hecho, aquí está su lugar favorito. Le gusta llenar este espacio estrecho. Si se lo pegas este lindo hoyo, nunca se resistirá a tomarte"
"No, no. No puede ser ..." Ellen trató de evitar que sus dedos juguetearan con sus caderas. Sin concesiones, lo insertó lentamente dentro de su área suavizada. Como un gato, su cuerpo se arqueó hacia atrás y sollozó.
"¿Haremos una apuesta? Si mi hermano se queda impasible después de ver esta linda parte de ti, renunciaré a lo que sugerí anteriormente. Los dos podemos disfrutarlo felizmente. Pero si cede..." River continuo hundiendo sus dedos en su trasero.
Los ojos de Ellen, húmedos de emoción, lo enfrentaron. Con una sonrisa brillante, River empujó su dedo más profundamente y lo retorció. Ella jadeó. "Entonces estás en nuestra posesión. ¿Qué dices?" Fue algo estúpido de hacer. Se había profesado tonta.
****************
Nadie quiere una mujer como ella. No, sí. River parecía estar interesado en ella. ¡Incluso tuvo la loca idea de que el duque estaba interesado en ella! Si no era la prueba de que él pensaba demasiado bien de ella, entonces ¿qué era?
Quizás por casualidad, ¿estaban los dos hermanos tratando de burlarse de ella? Ellen dudó por un momento. Era una posibilidad... excepto por el hecho de que el duque estaba demasiado ocupado para hacer tal cosa. Garantizar la protección de la familia real en el Día de la Fundación del Reino no es una tarea fácil. Tanto el duque como River estaban ocupados, el primero tenía reuniones con el rey todos los días, y el otro supervisaba el trabajo y desplegaba soldados. Así que era poco probable que le jugaran una broma.
No importa cuánto lo creyera, era una tontería.
Ella entraba e intercambiaba algunas palabras, y si el duque no mostraba interés, se retiraba rápidamente. Todo lo que necesitaba era que el duque de Madison le dijera a River que no estaba interesado en ella.
"Oh, ¿qué estás haciendo frente a la habitación del duque? ¿No temes mostrarle tu horrible yo?"
Al sonido de la voz estridente, Ellen levantó la vista. La condesa Bryson con un vestido elegante y acompañada por su criada, se acercó a Ellen y se detuvo frente a ella. Desde su cabello perfectamente formado y decorado hasta la adición de una marca de belleza, hoy también se veía impecablemente hermosa.
La condesa Bryson miró a Ellen de la cabeza a los pies, luego resopló y se dio la vuelta.
"¿Esperas conseguir al duque? Entonces, ¿por qué no te despiertas? Antes de que el duque se sienta disgustado al ver algo como tú".
Normalmente, Ellen habría sido herida por sus duras palabras. Pero el duque de Madison era un hombre que conocía muy bien las cicatrices de su hermano. Ciertamente, no era alguien que se sintiera disgustado por las cicatrices que llevaba Ellen. Estaba muy segura de ello.
"Estoy aquí porque me llamó. No es asunto tuyo".
La condesa puso los ojos en blanco como si estuviera estupefacta por el hecho de que había respondido y se había inclinado hacia la dama de honor.
"¡¿Qué acabas de decir, eres arrogante?! ¿El duque te llamó?"
"Probablemente, tiene una tarea sin importancia que pedirme. Adelante, señora. No es de su preocupación".
La criada le susurró a la condesa. Ella asintió, se volvió esnob y saludó a los soldados que custodiaban la habitación del duque con un rápido asentimiento.
"Lady Bryson está aquí para ver al duque. Por favor, abran la puerta", dijo la criada mientras caminaba hacia adelante.
"¿River lo hizo?"
Cuando Ellen comenzó a desatar su vestido lentamente, su corazón se aceleraba. Los ojos del duque permanecieron fijos en sus manos.
Aparte de los accesorios que River le había colocado, solo le había permitido usar un vestido y un camisón translúcido de seda. Ni siquiera llevaba un corsé, ya que River había dicho que no sería necesario. River probablemente tenía razón.
Porque si el duque la rechazaba, entonces se vería obligada a volver a ponerse rápidamente su vestido y abandonar la habitación lo antes posible.
Una vez que sus cordones se deshicieron, con solo sus manos manteniendo el corpiño en alto, se dio la vuelta lentamente y permitió que su vestido se cayera. Su corazón latía con tanta fuerza que parecía que estaba a punto de estallar de su pecho mientras un escalofrío bajaba lentamente desde la nuca hasta la espalda. Esto fue estúpido. Ella estaba siendo ridícula.
Inclinándose sobre el lujoso sofá, lentamente se bajó la ropa interior de las caderas, permitiendo que se deslizaran por sus temblorosas piernas.
"L-Lo siento. Es solo, mm, si me dices que no estás interesado, lo haré ..."
Tratando de respirar, Ellen se aferró con fuerza a la tela gruesa y colorida del sofá con ambas manos. Aunque podía escuchar los sonidos del movimiento que venían detrás de ella, el duque no le arrojó su propia ropa desechada ni le ordenó que se vistiera.
"Había pensado que eras el amante de River".
Su voz era mucho más baja que antes, casi como si estuviera gruñendo. El corazón de Ellen comenzó a acelerarse por una razón diferente. Ella podía sentir su carne expuesta, hormigueando bajo su mirada.
"Lord River, ha dicho que desea ... intime más contigo, que el Duque me necesita. Dijo que el sentimiento más íntimo se puede despertar cuando dos hombres ... Comparten la misma mujer".
"¿Entonces es por eso que te ofreciste como voluntaria? ¿Deseabas ofrecerme tu cuerpo por el bien de River?"
Ellen se mordió el labio. Sería mucho más simple si ella pudiera responder a su pregunta afirmativamente. Si ella solo dijera que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que él le pidiera por qué amaba a Lord River, entonces todo sería mucho más fácil.
Sin embargo, la verdad no era tan simple. La verdad era…
"¿Llegarías tan lejos, por el bien de River? Sin embargo, definitivamente parece que no tienes experiencia con tales asuntos".
Sintió que su mano tocaba el extremo del collar de perlas que sobresalía de entre sus nalgas. Jadeó para respirar y sus rodillas temblaron.
"Él -eso es ..."
"No soy alguien de quien compadecerse. Si necesito una mujer, entonces puedo encontrar una por mi cuenta, cuando quiera".
La voz del duque se enfrió de repente. La cabeza de Ellen se rompió para mirarlo. Sus ojos azules eran tan fríos que parecían casi grises.
"¡No es así! Es ..."
Ellen se volvió ligeramente para mirar al duque, con los brazos cubriendo su pecho. Sin embargo, ella no pudo seguir mirándolo a los ojos.
Bajó la mirada y habló en voz baja rápidamente: "No sé mucho, pero cuando Lord River habló sobre cómo ustedes dos deberían abrazar a la misma mujer, yo quería ser esa mujer. Siempre he estado observando a la reina y sus dos majestades. Sé lo hermosa y maravillosa que es su relación. Por supuesto, sé que no estoy en condiciones de desear las mismas circunstancias que Su Majestad. Sin embargo, cuando Lord River propuso la idea, solo quería probarla por mí mismo y ver cómo se sentiría, incluso si era solo una vez. No soy lo suficientemente codicioso como para desear una eternidad juntos. Pero si es solamente"
"Baja las manos".
Su voz se había vuelto áspera. Ellen se estremeció y lo miró: sus profundos ojos azules se arremolinaban como dos remolinos en el mar.
"¿Mi hermano te dijo que te pusieras eso también? ¿Para seducirme?"
Ellen bajó lentamente los brazos. La cadena en forma de T que corría entre su pecho y hasta sus piernas parecía un hermoso accesorio a primera vista, pero los extremos de la cadena estaban unidos a ella de una manera inimaginablemente malvada.
"Quítate la ropa interior, date la vuelta y muéstrame todo".
Ante estas palabras, se sonrojó, desde la cara hasta la parte superior del pecho. Mordiéndose los labios, Ellen lentamente bajó las correas de sus hombros y luego se volvió hacia él. El camisón blanco translúcido cayó al suelo. A pesar de que estaba avergonzada, el lugar entre sus piernas se sentía apretado y caliente.
Los pequeños anillos enjoyados sujetos a sus pezones se apretaron dolorosamente. Una longitud separada de cadena colgaba de la que corría entre sus senos, cayendo por su abdomen y desapareciendo entre sus piernas. Allí, se aferró firmemente a la parte más sensible de su núcleo. Con cada segundo que pasaba, sus pezones se excitaban cada vez más y aumentaban la presión de los anillos, mientras que lo mismo sucedía entre sus piernas.
"¿Qué más te enseñó River? ¿Qué te dijo que hicieras por mí?"
Su voz gruñó ferozmente. Ellen tragó saliva secamente y lo miró a la cara antes de bajar la mirada una vez más.
"Me dijo que el Duque ... Disfruta de ser complacido oralmente..."
"Ven aquí y ponte de rodillas".
Su corazón se aceleraba como loco. Nada de la amable expresión de River se podía ver en el rostro del duque. En cambio, mostró un exterior frío, pero que ocultaba todo tipo de emociones que se arremolinaban bajo su superficie.
Si no fuera por notar esta tormenta de emociones, habría tenido miedo. Incluso podría haber recogido su vestido y huir. Sin embargo, el duque era como una olla hirviendo que una tapa había cubierto. Una emoción ardiente se alejaba constantemente debajo de la superficie. Quería saber cuál era esa emoción. Ella quería saber si había algo allí, además de la culpa que sentía hacia River.
"Extiende tus rodillas. Sí, así".
Mientras Ellen se arrodillaba frente a él con las piernas abiertas, él se desataba los pantalones. Su hombría era tan grande y tan gruesa como la de River.
"Lamerlo".
Ante esta dura orden, se sintió como si todo su cuerpo estuviera electrificado. Ellen separó los labios y lamió cuidadosamente la punta de su eje. Su gusto, aunque diferente al de River, todavía incendió su cuerpo.
"Más".
El duque le enrolló el pelo alrededor de los dedos y acercó la cabeza. Cuando su dura hombría fue empujada en su boca, ella abrió sus mandíbulas de par en par para aceptarlo y giró su lengua alrededor de su punta. Sus manos se levantaron para descansar sobre sus muslos. Se dio cuenta de que sus piernas también eran tan musculosas como las de River.
"Así es, más profundo. Aún más profundo".
Era más rudo que River. Con su mano envuelta en el cabello de Ellen, balanceó con fuerza su cabeza hacia adelante y hacia atrás, empujándola hacia su boca abierta una y otra vez. Sin embargo, el sabor espeso que llenaba su boca no era desagradable. Incluso parecía intensificar las sensaciones que se extendían por todo su cuerpo.
"Así es, así es ... Un poco más rápido, un poco más..."
De repente, se sacó de su boca. Mientras jadeaba por respirar, Ellen lo miró, con lágrimas en los ojos. El duque de Madison, los ojos de Ryder Pelbrook brillaron.
"Levántate".
Tiró de la cadena que colgaba entre sus pechos, enviando una sensación de hormigueo que bajaba de su pecho a su entrepierna. Mientras respiraba profundamente, Ellen se levantó temblorosamente.
"Al igual que antes, inclínate sobre el sofá".
Una vez que Ellen se agarró al sofá y levantó las caderas, sus manos acariciaron la carne redonda de su.
"Cuando River pone esto en ti, ¿lo disfrutas?"
Mientras Ryder acariciaba el extremo del collar de perlas con su mano, sintió una sensación de hormigueo en la boca de su estómago.
"Sí-sí ..."
"¿Qué pasa cuando lo saca?"
"¿Sí? ¡A-Aah!"
Ryder sacó la cadena de perlas de una manera mucho más áspera y rápida que River. Ellen arqueó la espalda y dejó escapar un grito agudo mientras las perlas caían al suelo, dejando su capullo de rosa rosado estirado de par en par.
"¿River puso el suyo aquí?"
"N-no. Dijo que el duque lo disfrutaría, así que ..."
Fue solo por un momento, pero ella sintió que él dudaba detrás de ella. Entonces sintió que su rígido eje presionaba contra su esfínter ahora aflojado.
"Esto podría doler un poco".
En este tono bajo, ahora un poco más suave, Ellen dudó por un momento, apretando su agarre en el sofá, antes de preguntar:
"Si ... si me hubiera acercado a ti, sin todas estas cosas que Lord River preparó para mí, ¿todavía me habrías abrazado?"
Colocando una mano sobre su espalda baja, Ryder presionó ligeramente hacia abajo. La punta de su hombría frotó su excitación caliente y pegajosa en su puerta trasera.
Permaneció en silencio durante bastante tiempo, continuando frotando la cabeza de su polla contra la entrada de su núcleo. Una vez que su cuerpo se había relajado completamente una vez más, empujó ligeramente hacia adelante. Mientras Ellen contenía la respiración, sintiendo que su esfínter se abría para ajustarse a él, la presionó un poco más hacia abajo, lo que a su vez levantó sus caderas y la empujó aún más profundamente.
"Probablemente no lo hubiera hecho".
La voz de Ryder sonaba áspera y bestial. Ellen cerró los ojos. Sus palabras parecían destrozar la esperanza escondida en el rincón de su corazón en pedazos.
"Si me preguntas si hubo algún interés de mi parte, entonces sí, lo hubo. Sin embargo, no tengo nada de valor que ofrecerte. No me queda nada que ofrecer a nadie. Como tal, estarías mucho mejor con River".
A medida que Ryder se hundía lentamente más profundamente, su gran cuerpo envolvió el de Ellen. La espalda de Ellen fue levantada hacia su ancho pecho, y su aliento rozó la nuca de su cuello. Ellen jadeó para respirar mientras sentía que su cuerpo se llenaba de su calor, al igual que cuando ella y River se abrazaron por primera vez.
"River será mucho mejor para ti. Sin embargo... Maldita sea, al final, sigo siendo solo un hombre. Cuando una mujer hermosa como tú se para frente a mí y presenta su atractivo, no puedo evitarlo".
Ellen se volvió para mirar por encima del hombro.
"¿Tú, crees que soy hermosa?"
Ryder detuvo sus movimientos por un momento para mirarla. Su mano agarró su barbilla, y pronto su rostro se había acercado.
"Cuando te vi por primera vez en el tocador de Su Majestad, tenía algo que quería decirte".
Sus manos rozaron el cabello de Ellen a un lado.
"No lo cubras. Todos en el palacio saben cómo se creó esta cicatriz. Nada de eso fue tu culpa. No hay razón para sentirse avergonzado".
Ellen parpadeó rápidamente. Casi se sentía como si se estuviera ahogando con algo.
"¿Pero no es feo?"
"¿Qué tenía que decir River al respecto?"
Los labios de Ellen se abrieron mientras Ryder presionaba c
Contra su cuerpo aún más fuerte, y en un tono sin aliento, ella respondió:
"Me dijo que si repetía ese tipo de cosas, me azotaría".
"Bueno, eso es al menos una cosa que hizo bien".
Su mano le dio una palmada en el con una fuerte grieta. Cuando un hormigueo se extendió por sus caderas, ella jadeó, sus caderas se sacudieron y su polla se hundió aún más profundamente en ella.
"Lord Duke ..."
"Ryder. Mientras te tengo, al menos deberías llamarme por mi nombre".
Después de soltar un aliento tembloroso, Ellen gritó torpemente: "Ryder ..."
Su respiración se volvió aún más áspera. Al mismo tiempo, sus movimientos se aceleraron gradualmente, y ella podía sentir su pecho rozando su espalda con cada golpe.
"Bien, ahora intenta decirlo una vez más".
"¡Ryder, Ryder!"
Sus movimientos lentamente se volvieron más asertivos. Después de sacarse a la mitad de ella, él la empujó con fuerza hacia ella, saliendo y luego volviendo a empujar. El sonido de la carne chocando contra la carne se podía escuchar mientras sus cuerpos se mecían de un lado a otro, y con cada empuje, sus pechos y sus lomos se sacudían de placer.
"¡Ja, ja, ja, n-no es demasiado! ¡Iyaah!"
"¿Cómo me llamo?"
"¡Ryder, Ryder!"
Cuando Ryder tiró de la cadena que colgaba entre sus pechos con su otra mano, una explosión penetrante estalló dentro de su cabeza. Él estaba llenando su cuerpo con su calor y estimulando las partes más sensibles de su cuerpo, todo a la vez.
Ellen arqueó la espalda y gritó por última vez: "¡Ryder!"
Ryder se mordió suavemente la nuca. Con esta estimulación final empujándola al borde, Ellen se derrumbó en el sofá, y Rider también cayó encima de ella después de liberar su clímax caliente dentro de ella.
Se sentía como si todo su cuerpo estuviera empapado en su calor, sudor y el fruto de su clímax. Pero extrañamente, ella se sintió a gusto a pesar de que el duque había dicho que no tenía intención de abrazarla. Porque a pesar de todo eso, estar sostenido en sus brazos la consoló de una manera que era diferente a cuando estaba con River.
Cuando Ryder se sacó de ella, pudo sentir su semilla goteando de entre sus piernas. El cuerpo de Ellen también quedó húmedo y pegajoso mientras sus fluidos mezclados goteaban por sus muslos. Ryder le dio la vuelta a su cuerpo y la acostó en la parte superior del sofá antes de rastrillar sus ojos sobre su cuerpo sonrojado.
"Esto dolerá".
Jugueteó cuidadosamente con los pestillos que sostenían los anillos apretados alrededor de sus pezones, soltándolos. Se inclinó y jadeó mientras la sangre volvía a esas partes de su cuerpo con una sensación escalofriante.
"Si aún no te habías dado cuenta, River tiene una tendencia a disfrutar infligiendo dolor".
Ryder bajó la cabeza y chupó suavemente un pezón. Mientras Ellen jadeaba profundamente, la persistente sensación de dolor lentamente comenzó a disminuir.
Después de calmar su otro pezón usando el mismo método, finalmente bajó la mano y la colocó entre sus piernas. Sin embargo, en lugar de liberar la última y más sensible parte de su cuerpo, su mano lentamente comenzó a acariciar sus lomos calientes y húmedos. Una expresión ligeramente sorprendida cruzó su rostro.
"¿Es esto por mí?"
La cara de Ellen no podía sonrojarse más si lo intentaba. Mordiéndose el labio avergonzado, asintió lentamente con la cabeza. Ryder la miró fijamente. Sus ojos se oscurecieron como un cielo cruzado por la tormenta.
"Si tienes esto mojado por mi culpa, entonces no tengo más remedio que limpiarte yo mismo".
"¿Sí? Oh no, duque, quiero decir, Ryder, no necesitas hacer eso. No, por favor, hazlo, ¡Ahah!"
Tiró de sus caderas hacia el borde del sofá, la agarró de las rodillas y abrió las piernas de par en par. Luego, comenzando con sus muslos empapados, comenzó a dar un lametón tras otro. Al principio, Ellen trató de alejarlo, pero en algún momento, quedó atrapada por la avalancha de sensaciones, y todo pensamiento fue arrastrado.
***
Al sonido de la apertura de la puerta, Ryder volvió la cabeza. River estaba apoyado contra el costado de la puerta entreabierta con los brazos cruzados.
Ellen estaba acurrucada debajo de la manta, durmiendo como una niña. Ryder se levantó de la cama y siguió a River de regreso al salón, con cuidado de no despertarla.
"¿Parece que ustedes dos disfrutaron?"
Ante la pregunta casual de River, Ryder se volvió para mirar a su hermano con el ceño fruncido.
"¿Qué estabas pensando? Lady Ellen es diferente de todas esas otras damas nobles que deambulan por el interior del palacio. ¿Por qué le ordenaste que hiciera este tipo de cosas?"
"Ellen necesita a alguien que la cuide. Antes de venir aquí, nunca había tenido a alguien dispuesto a protegerla. Y mucho menos el Conde de South Horn, todos los demás en su vida la trataron con el mismo desprecio. Solo Su Majestad estaba dispuesta a averiguar qué tipo de persona era realmente Ellen, y finalmente había encontrado a alguien que reconociera su valor; Ellen ha ofrecido su lealtad a cambio. ¿No tienes ganas de protegerla de este maldito palacio y su infestación de nobles?"
Ryder continuó frunciendo el ceño a su hermano.
"Ella te tiene, ¿no?"
"Solo soy un caballero sin título. ¿Realmente crees que eso se puede comparar con la protección de un duque?"
"Incluso sin arrastrarme a tu relación, si es la mujer que elegiste, haría todo lo posible para protegerla".
"Pero todavía no se compararía con si tuvieras sentimientos reales por ella".
Ryder se frotó la cara como si estuviera agotado por esta línea de conversación y se sentó en un sofá. Como si se hubiera dejado a propósito como evidencia de la noche apasionada que se había compartido encima, el sofá opuesto estaba en completo desorden, pero River se sentó en él sin ningún cuidado.
"Hermano, sé que estás interesado en Ellen".
Ryder frunció el ceño ante su hermano, el surco entre su frente tan profundo que parecía que nunca desaparecería.
"Por supuesto que sí; Yo soy el que te contó su historia. Sin embargo, sin tener en cuenta eso, te abalanzaste y sedujiste a Lady Ellen".
River se encogió de hombros.
"No era algo que hubiera planeado hacer. Inicialmente, tenía la intención de cortejarla con calma y acompañarla una vez que ambos pudiéramos conocerla juntos, pero una vez que se quitó la ropa frente a mí ... Ya que también lo has visto, deberías entenderlo, hermano. Después de que me ofrecieran ese hermoso cuerpo, ¿qué más podía hacer?"
"Anoche fue solo por un período de sequía", murmuró Ryder.
River se encogió de hombros una vez más.
"Necesitas a alguien a tu lado para mantenerte regado. Si se le deja a su suerte, ni siquiera se puede confiar en que se mantenga alimentado adecuadamente. Aunque parece que Su Majestad está cuidando sus necesidades, es una persona ocupada y no puede estar en todas partes".
Después de frotarse la cara una vez más, Ryder miró a su hermano a los ojos.
"No me opondré a tu relación con Lady Ellen. Sin embargo, yo ... No seré de ninguna ayuda para ustedes dos".
"Qué tontería".
Ryder golpeó su puño contra la mesa.
"¡Tu relación no necesita dos hombres de todos modos! ¿Cómo pensaste que iba a funcionar? ¿De verdad supusiste que podríamos casarnos como sus majestades? ¿O de lo contrario crees que debería casarme con Lady Ellen, solo porque llevo el título ducal, mientras que tú simplemente te haces a un lado?"
"No importa cómo funcione. Lo importante es que, con suerte, no seré la única dedicada a mantener a Ellen a salvo. Además, sería bueno si, a través de nuestra relación con Ellen, los dos pudiéramos convertirnos un poco más ... Honestos el uno con el otro".
"¿He hecho algo malo por ti? Si es así, solo dime. Porque corregiré mis errores".
River frunció el ceño.
"Eso no es lo que estoy diciendo".
"Si no, ¿entonces qué?"
River dejó escapar un profundo suspiro, y se levantó; se acercó al gabinete que contenía las botellas de vino. Al regresar, después de servir dos copas de vino, colocó una frente a su hermano.
"Solo estaba tratando de decir que esperaba que pudiéramos comprometernos a través de Ellen y encontrar la paz entre nosotros".
Ryder tomó su copa de vino y lentamente giró el líquido rojo alrededor. Después de beber la mitad de su vaso, River se volvió hacia su hermano.
"Ellen es leal. Si le damos nuestros corazones, entonces ella probablemente derramará más amor del que cualquiera de nosotros podría regresar, incluso trabajando juntos. ¿No quieres experimentar ese tipo de amor?"
Después de exhalar un suspiro, Ryder negó con la cabeza.
"No se puede derramar tanto amor por dos personas separadas, River. Esperas demasiado de Lady Ellen".
"¿Realmente puedes decir eso incluso después de presenciar el precedente establecido por Su Majestad?"
"Su Majestad creció con los dos reyes. Eso les dio suficiente tiempo para que ese tipo de sentimientos crecieran. Sin embargo, Lady Ellen y nosotros no estamos tan cerca".
"¿No crees que podríamos acercarnos a eso?"
Ryder negó resueltamente con la cabeza.
"Es imposible".
River dejó escapar una respiración profunda.
"Como se esperaba de un pesimista".
"Solo soy realista. No estoy en contra de tu relación con Lady Ellen. Incluso creo que podría funcionar bien".
Ryder tomó un sorbo de vino antes de continuar hablando.
"Aunque ya le he dicho esto a Lady Ellen, si ustedes dos terminan casándose, estoy pensando en otorgarles el patrimonio de Francine".
"No tengo intención de renunciar a mi posición como Capitán de la Guardia Personal del Duque de Madison".
"Necesitas una finca y una casa que te pertenezca únicamente a ti. Ese
es especialmente el caso si tienes la intención de casarte".
Sacudiendo la cabeza de un lado a otro, River se levantó.
"Hermano, estás luchando una batalla perdida. Si fuera antes de que hubieras abrazado a Ellen, entonces no estaría tan seguro, pero ahora que ya la conoces íntimamente, ¿realmente puedes soportar seguir mirando de aquí en adelante mientras la tengo todo para mí? ¿Realmente crees eso?"
"Hay muchas mujeres con las que puedo satisfacer mis necesidades".
River miró a su hermano y sonrió.
"Tienes razón. Por supuesto, hay muchas mujeres dispuestas a satisfacer sus antojos. Sin embargo, ¿ese tipo de mujeres realmente podrán satisfacer sus necesidades? Veamos cómo funciona eso para ti".
River entró en la habitación de su hermano. River frunció el ceño y se levantó para seguirlo.
"¿Qué crees que estás haciendo?"
"Ya que has dicho que no tienes interés en Ellen, hermano, entonces tendré que moverla a mi habitación antes de que se despierte porque no quiero verla llorar después de que la desprecies cruelmente".
"No planeaba tratarla con frialdad. Solo iba a explicarle por qué este tipo de cosas nunca pueden volver a suceder".
"Ah, por supuesto, lo fuiste. No te preocupes por eso. Me aseguraré de explicarle todo claramente".
River envolvió su delgado cuerpo en la manta y la recogió con sus brazos. Aunque se movió ligeramente mientras dormía, los ojos de Ellen permanecieron cerrados, y después de acurrucar la cabeza en su hombro, dejó escapar algunos ronquidos débiles. Ryder casi extendió la mano con una mano temblorosa, pero en cambio, dio un paso atrás, permitiendo que River saliera de la habitación mientras la llevaba.
"No te preocupes. Porque de ahora en adelante, no te enviaré a Ellen, hermano".
River le sonrió torcidamente, luego cruzó el salón hacia su propia habitación y pateó la puerta cerrada detrás de él.
Ryder permaneció allí durante bastante tiempo, sin mover un músculo mientras miraba fijamente la puerta cerrada.
"Creo que tenemos que discutir la ruta hacia el partido una vez más".
A la voz de Ryder, Ellen casi derrama el té mientras se lo vierte a Celia. Su voz fue suficiente para ponerla nerviosa.
"¿Ellen?"
Celia la miró con curiosidad. Ellen se sonrojó, sirvió el té y dejó la tetera.
"Lo siento".
"¿El duque te está haciendo sentir incómodo?"
"No, no soy ..."
No, en realidad estaba incómoda. Ella no quería estar en el mismo espacio que ellos. El hecho de que ella hubiera tonteado con él la hizo sentir avergonzada hasta la muerte.
River le había dicho que no era así; era solo que su hermano no podía abrir su corazón. Él le había pedido que fuera paciente, pero después de pasar tanto tiempo privado juntos que no podía decírselo a nadie y volver a sus sentidos en la cama de otro hombre, no sabía qué pensar al respecto.
「Si yo mismo hubiera venido a ti, ¿me habrías abrazado? 」
「Tal vez no. 」
***************
Las palabras de Ryder flotaban en su cabeza. En última instancia, significaba que la abrazó solo porque River la había decorado para adaptarse a sus gustos. Podría haber sido cualquier mujer. Ella estaba contenta de que no le importaran sus cicatrices, pero eso fue todo. De hecho, tal vez fue simplemente porque no era exigente con las mujeres.
Todavía podía escuchar las voces de Aryll y Ryder que venían del salón fuera del dormitorio. Para desviar su mente, Ellen miró a Celia.
"Su Majestad, ¿cómo puede amarlos a ambos de la misma manera?"
Celia inclinó la cabeza y la miró.
¿Hmm?
"No es difícil amar a dos hombres por igual al mismo tiempo?"
Los ojos de Celia brillaron extrañamente. Afortunadamente, sin embargo, no preguntó por qué le hizo tales preguntas, sino que eligió cuidadosamente sus respuestas.
"No sabía cómo me sentía desde el principio. Sabía que amaba a Ced. Pero Aryll... fue duro. Aryll no fue honesto. Expresó su amor por mí de una manera muy, hmm, muy infantil, así que me di cuenta solo más tarde de que quería amarlos a los dos y no perder a ninguno de ellos. A pesar de estar en una situación en la que podría perder uno ..."
Celia miró brevemente en dirección al salón y empujó hacia Ellen un plato de bollos. Fuera de servicio, Ellen partió un dulce y se lo puso en la boca.
"No creo que sea exacto decir que los amo por igual. Mi amor por Ced y mi amor por Aryll es un poco diferente. Si me preguntas de qué manera, no puedo explicarlo bien. Pero son dos personas diferentes. No son la misma persona, entonces, ¿cómo podrían mis sentimientos por ellos ser los mismos? Así como Ced y Aryll me necesitan por diferentes razones, mis sentimientos con cada uno de ellos son ligeramente diferentes. Por supuesto, lo único que importa es que me necesitan de todos modos, y los necesito para sobrevivir".
Ellen la miró con una mirada interrogativa.
"¿Quieres decir que no podrías vivir sin ambos?"
Celia se rio entre dientes.
"Pude. Pero una parte de mí siempre faltaría. Y seguiría viviendo así, incompleto, sin siquiera saber lo que era".
Celia suspiró satisfactoriamente, se apoyó contra el sofá y sostuvo su taza de té con ambas manos.
"Siempre estoy agradecido de que ambos hayan creado este tipo de relación para mí. No es una tarea fácil. Hemos hecho algo sin precedentes, y no hay garantía de que vaya a continuar. Los nobles todavía esperan que nos separemos de alguna manera. Yo también lo sé. Todos dicen que va en contra de la naturaleza que dos hombres compartan una mujer o que no puedo satisfacer las necesidades de un hombre. Pero no saben cómo somos. No saben lo felices que somos. Estamos disfrutando de la felicidad que no podríamos haber esperado en una relación ordinaria".
Celia dejó su taza de té y miró la cara pensativa de Ellen.
"No sé qué le preocupa a Ellen. Pero si necesito dos personas para ser feliz, ¿es eso algo tan malo? De todos modos, primero allanamos el camino. Y si alguien señala con el dedo y dice que es raro, puede culparnos. Ced y Aryll no dirán lo contrario", dijo Celia en una gran risa.
Ellen sonrió torpemente y evitó los ojos de Celia. Después de todo, no era una cuestión de que ella estuviera enamorada de dos personas. Dado que el duque no estaba interesado, ¿no era increíble ser amado por un solo hombre? Eso solo debería complacerla.
"¿Supongo que tu familia vendrá a la fiesta del Día de la Fundación del Reino? Ha pasado un tiempo, ¿verdad?
Celia cambió de tema. Ellen suspiró involuntariamente ante ese otro gran problema.
"Sí, dijeron que vendrían. Padre y hermana".
Celia la miró a la cara en silencio.
"No estás tan feliz de verlos".
Ellen sonrió con una sonrisa amarga.
"No soy un niño muy útil para la familia".
"Mis dos lindos bebés están lejos de ser útiles, despertándome todas las noches para mamar no solo mi pecho, sino también el de sus niñeras, solo para lloriquear por más, pero aun así, amo a estos niños".
Celia sonrió a sus hijos mientras se arrastraban por la habitación. Ellen sonrió levemente a los bebés. Los príncipes probablemente estaban felices. Debe haber mucha responsabilidad, pero tienen una madre y dos padres que los amarán pase lo que pase.
La mano de Celia cubrió la de Ellen.
"Cuando se trata de amar a alguien, no hay 'útil' o 'no útil'. Me gustas de cualquier manera. Por supuesto, aunque lo hagas, eres útil".
Con lágrimas alrededor de los ojos, Ellen parpadeó apresuradamente y solo sonrió.
.jpg)
Como Hago Para Leer Toda La Novela
ResponderEliminarCómo puedo continuar leyendo esta historia tan interesante.
ResponderEliminarAquí mismo, la estoy subiendo poco a poco.
EliminarCuando subes los capítulos 19 y20
ResponderEliminar