BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE CAP. 141-150







EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Cuando los hombres a los que se les había enviado a investigar sobre el Marqués o Magnus. Regresaron para informar a Michell, yendo de inmediato hasta donde se reunían cuando tenían que entregar. 

Habían logrado encontrar buena información sobre este individuo, así como la mujer que era su esposa, o su pareja.

Por lo cual le informaron de inmediato a Michell, que él era realmente el hombre que estaban buscando, pero no solo, sino que la mujer con la que se encontraba casado era la hijastra del muerto Duque padre de Macey, convirtiéndola en la media hermana de esta.

Por lo que investigaron también habían descubierto que Naomi, era la media hermana de Macey, y estaba buscando ser la siguiente reina del país X, para poder gobernar como la reina y tener el poder absoluto sobre ese país, al no existir ninguna otra mujer de la casa real, con derecho a reclamar el trono de forma legal

Entre otras cosas, descubrieron que ella es también la reina del inframundo, quien domina todo tipo de negocios en el país X, y en el país M, entre otros, siendo poseedora de una multimillonaria cantidad de dinero. 

Por lo cual llegaron a la deducción de que es la razón por la cual se casó con ella el Márquez de St. Jones. Para poder obtener una línea de la monarquía, y ser reconocida como tal entre los pares, así poder realizar una sublevación en contra de la actual reina, quien no es una mujer con una línea monárquica directa a la corona.

Lo que le pareció extraño en los informes que estaba recibiendo Michell, fue la mención de un hijo adoptivo, quien se encontraba actualmente en el país, pero lo tenían tan protegido que no habían logrado saber cuál era su nombre, solo que fue un niño que había rescatado Naomi. 

Toda esta información tenía que ser comunicada a Claude y sus padres, para saber qué decisiones se tenían que tomar de inmediato y qué camino a seguir, para poder llegar hasta el final del problema que se inició hacía ya tantos años.

Es necesario solucionarlo de inmediato para que Keira pueda tener una vida segura, así como la familia Howland ya no tenga que enfrentar más desgracias debido al acoso de las supuestas deudas que cree que deben Mayce y Keira ese tal Marcus.

Por lo cual, Michell decidió llamar a su amigo para reunirse con él de inmediato y realizar un plan de forma pronta.

**********

David se encontraba en la oficina de la corporación que pertenece a su familia, realizando las tareas que le había asignado su hermano, revisando de manera ardua todo lo que respecta a los bienes y servicios, realizando una auditoria, de esta forma se está dando cuenta de la mala forma en la cual se había estado llevando el manejo de la empresa durante todos los años que su madre se dedicó a tener el poder en nombre de su hermano además de la falta de dineros.

David no podía creer que su madre haya sustraído tantos millos de la empresa, que la haya estado robando de esta forma, él sabía que ella no tenía derecho a nada, por la forma en que ingreso a la familia, pero eso no le daba hecho a destruir el patrimonio de su hermano, que al final, de alguna forma, sería de quien dependerían a lo largo de los años, cuando regresara, ahora sentía mucha vergüenza por su madre.

No sabía cómo le explicaría todo lo que había descubierto a su hermano, no sentía que tuviera cara para hacerlo, tampoco sentía que pudiera enfrentar a su propia madre. Saber que tenía a una madre tan ambiciosa le daba mucha pena y vergüenza.

Por otro lado, estaba en la obligación de cumplir con su trabajo asignado, así que estaba bajo las órdenes de su hermano, no tenía otra opción que cumplir con las órdenes que se le habían dado.

Tomo el informe y se dirigió a la oficina de su hermano, para entregar personalmente el informe sobre la información que había recabado. Sentía que era su obligación hacerlo en persona.

Era algo que no podía ser enviado por otra persona y dejar que solo lo viera como un simple informe más. Su hermano, tenía que estar él ahí para disculparse y saber cuál sería el castigo que tenían que recibir él y su madre.

Llegó hasta el piso donde se encontraba la oficina del CEO y se dirigió a la secretaría personal de su hermano.

—¿Zara, mi hermano está en su oficina?

—Sí, lo anunciaré. —Después de hacerlo, le permitió que pasara. 

Alessandro se encontraba revisando una montaña de documentos cuando ingreso a su oficina David, para mostrarle un informe que traía en sus manos, de hecho esperaba que lo llevara el mismo, ya sabia lo que había encontrado, por esa razón lo había colocado en el lugar de donde más dinero había sustraído su madre, para saber como actuaria David y de qué lado se pondría.

—Hermano, he venido a traer el informe que me pediste que realizar del departamento a donde me asignaste, pero debo decirte algo muy importante.

—Adelante, soy todo oído.

—Encontré un gran déficit, y es de varios millones, y ese dinero fue entregado a mi madre.

—¿Y qué es lo que piensas sobre eso?

—Que lo dejaré en tus manos, yo me interpondré en cuanto a lo que decidas hacer, ya sea a castigo o la forma en que decidas recuperar ese dinero.

—¿Por qué decides hacer eso? Ella es tu madre al final de cuentas

—Porque ella debería de haber dejado todos los negocios en las manos de los albaceas desde un principio y no meter las manos y no lo hizo. Siempre pensé que seguían los negocios como se habían estipulado en el testamento de nuestro padre, nunca supuse que ella hizo lo que quizá mientras no estabas.

—¿Y si decido que debe de ir a la cárcel?

—No me opondré, son millones los que ha tomado y ella sabía que no le correspondía nada de lo que dejó nuestro padre, que todo era para ti. Yo sé perfectamente cómo entro a la familia, no soy un tonto ingenuo, que no sé la historia, sé que ella me usó como pretexto para que mi padre se casara con ella, alejando a tu madre. Ya fue demasiado el daño que te hizo, como para todavía robarte.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Alessandro, no sabía si creer en las palabras de David, pero quería creer en él, aún tenía muchas dudas, pero recordaba una noche que había regresado a la mansión cuando tenía 15 años, solo para ver como estaban las cosas, ya sabia que había convertido su habitación en un lugar donde guardar cosas que ya no usaban, y se metió a hurtadillas a buscar algo que había atesorado de niño para llevárselo, y escucho sollos de un niño en la habitación, al tratar de salir de nuevo por la ventana por qué había utilizado como entrada.

Al darse cuenta de que era David, se quedó un poco más de tiempo, para verlo, cuando escuchó que lloraba porque lo echaba de menos.

Deseaba que regresara, que no le pasara nada y que fuera mentira lo que su madre le había dicho, que era muy posible que ya hubiera muerto.

—No creo lo que dice mi madre, tú tienes que regresar, vivió, yo creo que estás vivo, hermano. Yo pido siempre a todos los dioses que te cuiden para que regreses a mi lado y no me dejes solo.

Alessandro recuerda esas palabras. Que escuchó una noche que fue solo a recoger un collar que le había dejado su madre. 

No puede preguntar sobre eso a David, ya que sería como decirle que siempre había sabido sobre lo que pasaba en su mansión, ya que siempre que era enviado a cuidar a los que realizaban alguna misión en el país M, él pasaba a revisar las cosas.

Daría otros trabajos más donde descubrirá más malos manejos de su madre y así descubrirá qué tan firme es su decisión sobre lo que acaba de decir sobre su madre.

—Dejemos esto por ahora, David, mejor continúa trabajando, ahora sigue con las investigaciones en el departamento que se te asignará a continuación.

—Está bien, hermano, haré lo que me digas.

David salió de la oficina de Alessandro y fue a buscar al secretario de su hermano para que lo llevara a su nueva asignación.

Mientras tanto, Alessandro recibió una llamada telefónica de quien menos esperaba en ese momento.

—Hijo, cómo te están llevando las cosas en tu empresa

—Marcus, déjate de los saludos y falsa preocupación. Ve al grano.

—Eres hijo de tu madre. No se puede ser un poco amable contigo nunca. En fin, ¿ya encontraste a la chica que te dije que buscaras?

—Marcus de verdad no tienes miedo de que mi madre te mate, si se entera de que estás tratando de matar a su sobrina.

—Ella, seguro que la quiere muerta, también solo sería un estorbo para recibir el trono, pero ahora ya no la quiero muerta, más bien quiero llegar a un acuerdo con ella.

Alessandro nunca sabía lo que podría estar planeando. Ese loco de su padre, siempre estaba cambiando sus planes. Según cambiaba el viento.

—¿Ahora, qué es lo que quieres hacer?

—Que te cases con ella, así serás el nuevo rey del país X

Este viejo loco, era de esperar que tenía un plan así de extravagante debajo de la manga, tenía que usarlo como escudo para lograr su ambición, sin que Naomi, lo tenga debajo de su pie.

—No cuentes conmigo para eso, no iré en contra de los deseos de mi madre. Si logras que mi madre me llame y me lo pida, lo haré.

—Eres un hijo malvado, que no sabe ser agradecido, solo te estoy pidiendo que te cases con la próxima reina del país X, eso no es nada.

—No, tú me estás pidiendo que sea el enemigo jurado de Naomi, y que me oponga a sus planes, directamente. No estoy loco.

Magnus se olvidó de Alessandro, había sido entrenado por Naomi, tenía la misma mente que ella, no le haría caso. Si no eran órdenes directas de Naomi, para él solo existían las órdenes de ella y las de nadie más.

—Está bien, hablaré con ella primero, después te llamo.

Después de eso colgó Magnus. 

Alessandro sabia que no lo haría, Magnus temía a Naomi, por el poder que tenía, así que lo mejor sería que el mismo se comunicara con su madre y contara lo que había descubierto en relación con Macey y su hija, además de que no sabía tenía que contar todo lo que había hecho su marido para tratar de matar a su sobrina. Naomi aprecia demasiado a su familia, porque ella no tiene muchos parientes, solo lo tiene a el ahora mismo, seguro que deseará tenerlas a ellas dos.

Por lo cual tomó la iniciativa de comunicarse con su madre adoptiva para hacerle saber sobre sus familiares.

—Hola, madre, ¿cómo estás? 

—Alessandro, cómo estas te echo de menos, este lugar no es lo mismo sin ti, mi querido hijo. ¿Dime que te tratan bien en ese país? Si no es así, de inmediato enviaré a mis hombres a que te recojan y te traigan a donde mamá para que te cuide bien.

—No, mamá, estoy bien por ahora. Si necesito algo, sabes que de inmediato te lo haré saber.

—¿No te ha llamado ese inútil de tu padre, para hacerte algún pedido inútil, verdad?

—Bueno, en cuanto a eso, tengo algo que contarte, pero no quiero que te enojes, porque si lo haces serás capaz de matar a alguien.

—Primero cuéntame y después decidiré si mato a alguien o no.

—Me pidió que buscara a una chica, que es hija de Macey Howland, pero esa chica no está reconocida por esa familia, sino que tiene otro apellido.

—Primero, explícame quién es esa familia Howland.

—La familia con la que se casó tu media hermana, la hija legítima del Duque.

—¿Y qué le importa a Marcus, mi media hermana?

—No es lo que le importa, sino lo que le hizo cuando dio a luz a una hija, se la robó y mandó matar, pero la mujer que realizó este trabajo no pudo matar a bebe y después, cuando pasaron los años, esa misma mujer fue y la adoptó diciendo que era su hija biológica. 

—Entonces, ¿me estás diciendo que no murieron el duque, su esposa y su hija, como me habían informado?

—Correcto, madre, pero ahora solo está viva tu hermana y tu sobrina.

—Pero también por lo que entiendo, Marcus las trató de matar a las dos. ¿Por qué?

 —Porqué Macey no se casó con él.

—No sé cómo logro esconderme todo esto, pero ya se lo preguntaré. Pero, hijo, cuida que no se acerquen a mi media hermana ni a mi sobrina, son lo único que me quedan en el mundo, aparte de ti. Ya de dire qué haremos después.

—Está bien, madre, ahora regresaré a continuar con el trabajo en esta basura de empresa.

—Pobre de mi bebé, debería de dejar esa empresa a tu medio hermano para que se divierta y hacerte cargado solo de tus negocios. No necesitas esos pocos millones.

—Lo sé madre, pero sigue siendo lo que dejó mi madre para mí.

—Te comprendo, ese desgraciado de tu padre biológico solo fue un infiel.

—Ya hablaremos después.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Naomi, después de saber que no era la única en este mundo, que aún tenía una media hermana y una sobrina, se sintió menos sola y ese corazón, congelado y endurecido por todo lo que había tenido que vivir, se descongeló un poco.

Ella nunca sintió nada por el duque, ya que desde que se enteró de que era su padre, la desprecio por abandonar a su madre y haberla usado solo como una amante, después cuando su madre la abandono por no poder tenerla con ella y darla en adopción a la familia que la crio, sintió que realmente no valía la pene ninguno de los dos, ni el duque ni su madre biológica, pero los padres que la criaron, esos sí que la enseñaron bien, ellos la hicieron aprender a ser fuerte y a tener en sus manos todo lo que deseara, y no importaba la forma o maneras que tuviera que usar para hacerlo.

Con los años, ella misma formó su propio grupo y logró llegar mucho más alto que sus padres adoptivos, hasta ser conocida como la reina del bajo mundo en todo el país X, manejando desde los pequeños robos, hasta el espionaje, ya sea industrial o de gobiernos.

Cuando creció, se enteró de que el duque había huido de su país en los tiempos más convulsos, donde toda la monarquía había corrido peligro. Se llevó a su esposa y a su hija, quien era mayor que ella, nunca la había conocido, solo sabía que era la siguiente en la corona. Por eso tenían que protegerla.

Cuando llegó la paz en el país X, se comenzó a hacer un recuento de los muertos aristócratas, y entre ellos habían aparecido los nombres de su padre y su familia. Por esa razón, todo el mundo, hasta el día de hoy, cree que ya no existe nadie de sangre real con derecho a heredera el trono.

Solo ella, aun siendo una hija no reconocida, pero no es así. Está su media hermana y su sobrina, si ellas no se han presentado es porque no están interesadas en reclamar el trono solo quieren una vida normal, eso quiere decir que no son un estorbo para ella, así que no tiene por qué hacerles daño, más bien tiene que buscarlas para hablar con ellas, y saber que es lo que ha pasado en todos estos años, y que fue lo que les hizo Marcus.

Ella sabía que se había casado con ella por el poder que tenía sobre el inframundo, pero después descubrió que sabía que era una hija ilegítima del duque y eso era un paso más para su poder.

Si él llegó a tratar de casarse con su hermana y ella lo rechazó, eso quiere decir que si no obtuvo a la real, se casó con la copia.

Si comprobaba que de veras desde el principio todo había sido planeado por Marcus, se las pagaría, hasta el final, ese maldito.

No lo va a perdonar por tratar de destruir a su única familia viva y ocultárselo.

********

Claude y Michell, se encontraban en la mansión de los Howland, esperando a que los padres de Claude llegaran para charlas con ellos, para saber qué es lo que tendrían que hacer con relación a lo que habían descubierto.

Era muy importante comunicárselo, sobre todo a Macey, que era la más involucrada en este problema, ya que tenía que comunicarle que tenía una media hermana y que era la esposa de Marcus, así que ella tenía que decidir qué hacer, si la quería conocer, o atacarla.

Cuando Claude se enteró de esto casi se cae de la silla donde estaba sentado, al saber que su tía, era una mafiosa, y muy poderosa, podría imaginar cualquier cosa menos eso, pero ya nada podía esconderse la media hermana de su madre era la reina del inframundo en el país X, y eso era una verdad única, así que solo se tenía que aceptar, ya que seguro que era mucho más rica que ellos.

Además, no sabía como se lo tomaría su madre, ya que ella hasta ahora pensaba que ya no quedaba vivo ningún pariente, después de la purga que había sucedido en su país por la cual habían tenido que huir hacía muchos años al país M, donde se escondieron por varios años, hasta que murieron sus padres y ella cambió su nombre.

—Mira, Michell, aquí llegan mis padres.

—Hola, chicos, ¿a qué se debe su visita? —Saludó Macey

—Bueno, madre, en realidad, tenemos alguna información nueva sobre, las personas del país X.

—Y qué es lo que han averiguado ahora sobre esas personas, Claude —dijo su padre.

—Bueno, en realidad son cosas muy interesantes, pero primero queríamos informar algo a su esposa —comentó Michel

—Me tienen, algo confundida, díganme de una vez que hablan ustedes dos.

—Mamá, los informes que nos llegaron son que la mujer que es la esposa del Marqués de St. Jones. Es la hija ilegítima de tu padre.

—¿Claude, estás diciendo que tu madre tiene una media hermana?

—Correcto, padre, y que es la esposa de Magnus 

—Yo no sabía nada, sobre una media hermana, o que mi padre haya tenido alguna amante, aun cuando vivíamos en el país X, esta sí que es una gran noticia.

—Mamá, lo que pasa es que esa mujer es la llamada la reina del inframundo en el país X.

—De verdad, tan poderosa es mi hermana. —Mayce abrió los ojos como platos cuando escuchó esas palabras.

—¡Mama! Eso no es para que te sorprendas con alegría.

—Bueno, que quieras que haga, es algo muy raro, no siempre te dicen que tienes una hermana que tiene tanto poder.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Mayce, se puso analizar las palabras que acaba de escuchar de su hijo Claude y Michell, si fuera verdad que tenía una hermana, aun cuando solo fuera media hermana por parte de padre, eso significaba que de ninguna manera tenía que regresar a su país a ser reina, sino que ella podría ser la reina del país X.

Además de que Keira, quedaría también libre de seguir la línea real, podría tener una vida normal como cualquier mujer, vivir con Michell, tranquilamente, tener una familia normal, tener hijos, envejecer y ser feliz al lado del hombre que ama.

Ella perdió incluso su nombre completo debido a tener que esconderse para que no la encontraran. Así fue la única forma de poder alejarse, de la realeza y las familias que aún deseaban que fuera la reina en su país, cuando ella solo deseaba una vida normal.

Si lograra encontrar a esa hermana, podría convencerla de que si llegaran a buscar a una mujer con sangre real, que ella se presente a la reina, ella tiene el poder para defenderse de todos esos que la van a querer derribar.

Mayce, sabe perfectamente que ella no tiene la fuerza, ni el poder para lograrlo, mucho menos Keira, aun cuando tenga dinero, no tiene poder en el país X, ni político, ni el favor de los lores. 

Tiene que convencer a su familia de buscar a esa hermana y realizar un encuentro lo antes posible para que lleguen a un acuerdo. Por el bien de la felicidad de su hija y para ponerle un alto al marquez de St. Jones.

—Claude investiga cómo podemos encontrar a mi hermana, quiero hablar con ella de inmediato.

—¿Estás segura, madre, de eso?

—Sí, es lo que tengo que hacer, por el bien de Keira.

Los tres hombres que se encontraban en el salón de estar, no entendían lo que estaba pasando por la cabeza de Macey en ese momento, pero sabían que todos querían que se detuvieran los ataques a Keira.

—Comprendo, mamá, lo haré de inmediato.

Después de decir eso, cambiaron de tema y comenzaron a charlas de esto y aquello, sobre cosas irrelevantes.

Cuando se marcharon de la casa de Claude Michel y él comenzaron a organizar la forma de ponerse en contacto con Naomi, en el país X, en nombre de Mayce, para que ellas se reunieran en el país M, ya que así sería un país más tranquilo y sabían que Mayce no viajaría a su país de nacimiento bajo ninguna circunstancia.

De inmediato, Michell envió de nuevo a sus hombres a buscar a alguno de los hombres más cercano a Naomi para que le llevaran la solicitud en persona.

Esperaban que todo llegaran a buen puerto por fin, todo esto estaba resultando realmente complicado ya durante tanto tiempo.

***********

Keira se encontraba en su habitación pensado en todo lo que había vivido en sus dos vidas, hasta el momento no habían sido pocas cosas, cuando fue la hija de la familia Cox, fue una chica desdichada y muy maltratada, a ser vendida y usada como moneda de cambio para los negocios de Lucas, además de que Camila y su madre siempre la maltrataron.

Eso sumado a las diferentes injusticias que se cometieron con ella, por parte de todas las personas que la humillaron, golpearon y ultrajaron, hasta dejarla tirada en el piso, sangrando y casi muerta.

Su vida pasada fue una vida sumamente desagradable y desgarradora, desde que llegó a la familia Cox. Mientras vivió en las calles, podría haber seguido sobreviviendo a su modo.

Pero se dejó engañar por Grace.

Tal fue el engaño en su vida pasado que aún recordaba perfectamente el día en que le dijeron que había sido envenenada por años de manera sistemática y que solo le quedaba muy poco tiempo de vida.

Se sentía tan triste, arruinada, engañada, que ya no tenía nada que perder; por esa razón fue la fiesta de Camila a echarle en cara a toda esa gente lo mal que la habían tratado, sin imaginar que perdería la vida en sus manos.

Pero ese mismo día conoció a Michell, ese ángel que se apiadó de su cadáver, quien dio la orden de que le dieran una sepultura digna. Fue el único ser humano de quien recibió un poco de compasión.

Ahora que está viva de nuevo, si no lo hubiera encontrado en su camino, no habría aprendido lo que es amar, desear, tener ganas de vivir, o estar al lado de alguien por el resto de una vida.

Está segura de que regresó atrás en el tiempo para poder encontrar la verdad sobre su vida y encontrar a Michell, al amor de su vida.

Aun cuando todavía no termina de resolver el problema sobre su vida, y el porqué es que apuntaron a su familia, sabe perfectamente que cuando se resuelva todo eso, podrá llegar a ser realmente feliz al lado de Michell.

Ahora ya puede soñar en tener una familia a su lado, darle hijos y envejecer con él, sin importar los demás, solo ellos dos.

Nunca en sus más locos sueños pensó que llegaría a tener una familia, hermanos y un novio al que amaría tanto.

Y ahora que los tiene no los quiere perder, tiene que luchar para mantenerlos a su lado y que no les pase nada a ninguno de ellos.

Pero todavía tiene que encontrar a Grace para estar segura de que está totalmente libre de ese peligro, y encontrar a esa segunda hija y saber quién es, para destruirlas, antes de que sean su talón de Aquiles y le causen problemas indeseados.

No puede dejar ningún cabo suelto, ni ser descuidada como en su vida anterior, o puede repetirse la historia, no estará tranquila hasta desaparecer a todos sus enemigos.



EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Naomi, se encontraba en la mansión del marquesado, cuando uno de sus subordinados llegó con un hombre bien vestido, el cual fue presentado como militar de elite del país M, enviado por Michell Haggard.

De inmediato dejo que pasara, al pensar que quizá llevaba un mensaje importante.

Recibió el mensaje que estaba dentro de un sobre lacado y sellado. Cuando lo abrió, de inmediato lo leyó.

Se dio cuenta de que ese hombre era la cabeza de la familia más importante del país M y el prometido de su sobrina, y le informaba que su hermana, Mayce, deseaba verla en persona, para hablar con ella, como hermana, además de que deseaban que conociera también a su sobrina Keira.

Pues esperaban tener algún tipo de relación cordial con ella en el futuro, ya que tenían lazos de sangre.

Naomi, ya había pensado en hacer lo mismo, enviar un comunicado al país M, para ponerse en contacto con su hermana y hacerle saber de su existencia, pero ellos se han puesto en contacto primero, eso está bien, ahora tenía que hacer los preparativos necesarios para poder abandonar el país X, sin que nadie se entere, para no causar ningún caos o incertidumbre sobre sus negocios.

Así que de inmediato tenía que responder de forma afirmativa a la carta que había recibido informando que estaba de acuerdo en el encuentro ya les haría saber la fecha exacta en la cual llegaría al país M y el lugar, para la reunión, una vez que tenga a sus hombres preparados, para hacerlo, ella tenía demasiados enemigos, como para viajar sin ningún cuidado.

Escribo de inmediato una carta de la misma forma, lacada y sellada, y la entrego al hombre de Michell, para que la entregara a su jefe, donde explicaba lo que haría.

Después de eso, decidió ir a buscar a Marcus para aclarar unas cuantas cosas, ya que no había tenido tiempo de hablar con él sobre lo que estaba pensando, hacer con su familia y tenía que advertirle qué podía hacer y qué no debería hacer.

—¡Dónde está tu jefe, necesito verlo de inmediato! —gritó Naomi a un subordinado de Marcus.

—De inmediato lo llamaré. —Corrió con miedo el subordinado a buscar a su jefe. El cual llegó al salón de reuniones de la mansión.

—¿Para qué me estás buscando, querida?

—Déjate de palabras melosas y mejor explícame algo. ¿Por qué razón quieres matar a Macey y su hija?

Marcus se sorprendió ante tal pregunta tan directa por parte de Naomi, pero se controló antes de que ella lo notara.

—Bueno, dime cómo es que conoces esos nombres primero.

—No deberías decirme tú, mejor, porque no me contaste que ibas a casar con mi hermana en el país M y al final viniste a casarte conmigo como premio de consolación. 

—¿De dónde sacaste semejante historia?

—Déjate de tonterías y no quieras verme la cara, solo responde y rápido.

—Está bien, te contaré, hace muchos años, mi padre pago a tu padre para que dejara que Macey se casara conmigo, yo fui a la universidad cuando regrese ya había muerto tu padre y la duquesa no respeto el arreglo, pero campo regreso el dinero que se le había integrado, más bien recibió la dote de la familia Howland, y caso a Macey con el único hijo de esa familia.

—ja, ja, ja, esa maldita vieja te engaño, eso es lo que me estás contando.

—Sí, así es.

—Y qué culpa tenía mi hermana en todo eso, porque imagino que ella no recibió ni un céntimo. Esa vieja era famosa por derrochar el dinero en cuanto caía en sus manos.

—Sentí que Mayce, debería de haberse opuesto con todas sus fuerzas, para no casarse con Jonathan y esperarme, para casarse conmigo y no lo hizo, por eso tenía que pagar por lo que hizo.

—Como siempre, Marcus, eres un malvado cobarde, que solo eres capaz de atacar a una mujer, que no pueda defenderse. ¿Y qué fue lo que hiciste?

—No mucho.

—Habla, maldito, cobarde, o te daré unos latigazos ahora mismo. No olvides que yo no soy mi hermana, tú te casaste conmigo, por mi poder y no por dinero, porque eso es lo que menos tienes. Ni poder ni dinero junto a mí no eres nada, así que habla.

—Cuando nació su hija después de tener a tres hijos varones, envié a una mujer a que la robara y la matara.

—Pero por lo que está viva, así que a quien enviaste fallo, y eso está bien, porque si no ahora estarías muerto tú, pero esa persona que te ayudó sí está viva, y la encuentro la mataré.

Marcus estaba integrado ahora, no sabía como se había enterado de todo lo del pasado esta loca mujer, sabía que era capaz de matarlo, cuando su padre hizo los arreglos para que se cazara con ella, él estuvo de acuerdo, pues pensó que podría manejarla a su antojo y con el tiempo quedarse con todo el imperio del bajo mundo de los dos países, pero con el tiempo se dio cuenta de ella era indomable y muy inteligente además de despiadada, era capas de matar sin pestañear a quien le fuera desleal.

Su padre lo había engañado de nuevo. Nunca sería el dios del bajo mundo si no se dedicaba a sus propios negocios, por lo cual él mismo inició sus negocios a sus espaldas, lo dejó mientras no se metiera con ella, pero nunca ha llegado ni a una décima parte de lo que es ella.

Y ahora lo que sabe sobre Mayce y su hija, no tiene ni la menor idea de qué piensa hacer con esas dos mujeres.





EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Alessandro recibió el comunicado de su madre sobre el viaje que realizaría al país m, ya que quería conocer su hermana y sobrina, y hablar con ellas, por lo cual tenía que ayudarla con un lugar donde hospedarse, así que fue y encontró una casa segunda donde recibirla, además de que busco hombres de su confianza para que la resguardaran, mientras su madre se encontrara en esa casa.

Cuando ya tenía todo listo se lo hizo saber a su madre para que viajara, ella tenía su propio avión privado así que no sería problema el llegar de forma discreta al país, sin llamar la atención de nadie, por lo cual solo envío el día de llegada a Michell y en donde estaría hospedada, para ellos pudieran la hora y el día de reunión.

Michel y Claude decidieron cuándo sería mejor, ya que pensaron en no interrumpir las horas de clases de Keira, así que fueron dos después de la llegada de Naomi a la ciudad a visitarla Grace, Keira, Michell, Claude y Jonathan. 

Cuando llegaron a la casa donde se estaba hospedando, se dieron cuenta de que era una mansión muy bien protegida y resguardada. Por sus hombres.

Además de que era muy elegante y de buen gusto, en cuanto a su decoración. 

Cuando entró en el gran salón a donde los llevaron a que la esperaran, les servirían el té y cuando Naomi entró, todos quedaron sorprendidos, pues a Keira la habían reconocido por el parecido con Leroy, pero en realidad era la viva imagen de su tía Naomi.

Era imposible decir que Naomi no pertenecía a la línea directa sanguínea de la realeza del país X, solo las mujeres de esa línea podían heredar los rasgos tan marcados como lo hacían Keira y ella, esos ojos tan especiales, el color de pelo e incluso el físico.

Mayce, los tenía ciertamente, pero eran más suaves, Claude se sorprendió al conocer a su tía, pues era una mujer muy bella, casi era imposible retirar la mirada de su rostro.

Michell, sabía que su novia era hermosa, pero nunca imaginó ver a una mujer madura con la belleza de Keira. Lo hizo muy feliz verla, pues imagino cómo se vería ella de mayor.

Naomi se sorprendió al ver a Keira, pues se vio cuando tenía su edad. Era idéntica a ella, a los 20 años, eso la dejó sorprendida. Era verdad la leyenda sobre la familia real, que solo las mujeres podían ser reinas, porque solo ellas podían poblar la línea de sangre.

Hoy, por primera vez, podía comprobar esa leyenda con sus propios ojos, podía jurar que su sobrina era su hija. Era algo tan sorprendente, verla y ver a su hermana.

La primera en romper el silencio fue Naomi.

—No sé si recuerdas la antigua leyenda de nuestro país, Mayce, sobre por qué solo una mujer tiene derecho a reclamar el trono.

—La recuerdo perfectamente, pero como yo nunca conocí a nadie más que perteneciera a la misma sangre, pensé que era solo eso una leyenda.

Los hombres presentes no sabían de lo que hablaban esas dos hermanas.

—La leyenda de nuestro país X, dice que cuando se fundió nuestra nación fue una mujer quien, lucho contra nuestros enemigos, ella defendió del cielo, por lo cual tenía los ojos de un tono celestial como las estrellas brillaban y cambian de color según era necesario para la batalla, su pelo era tan largo que se veía que flotaba como si fuera un estandarte y tenía el color del sol naciente. Con una piel tan blanca como el alabastro.

Cuando ganó ante todos los enemigos y decido escoger un esposo, su esposo pensó que él sería el gobernante, así que proclamó que el trono sería para su primogénito varón, sublevando a la reina que había sido la gran vencedora.

Siendo eso algo que no agrado a quienes habían apoyado a la mujer de los cielos, ella no se negó a tener hijos con él, así que él llevó a una concubina que le dio un hijo varón, que no se parecía en nada al rey. Y los súbditos se burlaban de él, por ser un cornudo, que había engañado a la mujer del cielo.

Por lo que la mujer del cielo proclamó que solo las mujeres tenían derecho a recibir el trono de la nación a partir de ese momento, porque solo ellas tendrían derecho a la sangre sagrada que ella poseía.

Así que todas las mujeres nacían con los mismos rasgos que la mujer del cielo, siempre que fueran de la línea directa de la casa real, y ellas serían la siguiente reina.

Pero yo siempre pensé que solo era una leyenda, pues hacía mucho tiempo que no había mujeres descendientes de la mujer del cielo, juntas. Hasta ahora que estamos tres en el mismo lugar.

* Terminó de contar Mayce, con asombro al ver a su hija y a su hermana.

Los hombres presentes pensaron de inmediato, que la realidad puede superar a la fantasía en muchas ocasiones, y solo para ver es que se puede creer, y en este caso, solo hasta que sus ojos están viendo, es que se puede decir que lo creen, son tres mujeres con unos rasgos extraños ojos que no son comunes, de verdad se podrían comparar con el resplandor de las estrellas en diferente tonalidad, pero con esa misma rusticidad, como para no decir que son exuberantes.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Alessandro se encontraba oculto en la parte superior de la casa, desde donde se podía ver el salón, ya que era un espacio abierto, estaba igual de estupefacto que los demás al ver a su madre con la chica que lo había intentado matar hacía tantos años, de verdad que parecía su hija, uyss que mal le habría ido si le hiciera algo, solo por vengarse por el mal rato que paso, cuando lo apuñalo, ahora sería castigado por su madre.

Mejor ni lo menciona, o seguro que lo dejaría sin su mesada y la necesita para realizar unas nuevas inversiones de varios millones. Así que se verá más bonito calladito.

Porque esa empresa que le dejo su madre solo es un juego de niños que no le da ni para caramelos, tiene razón su madre tiene que trabajar de lleno en sus otras empresas que son las que de verdad valen la pena, está decidido en dejar la de su madre en manos de su hermano bajo la condición de que lo de nada a su madre.

Ahora no es el momento de hacer acto de presencia. Si su madre no lo llamaba delante de los presentes, esperaría hasta que su madre quisiera presentarlo, mientras tanto regresaría a revisar la bolsa de valores.

Además, estaba pensando seriamente en dejar como secretaria de su hermano a Zara, estaba demostrando su valía muy bien él no podía dejar a tras a su hombre de confianza, pero hasta ahora esa niña había demostrado que es una persona inteligente y trabajadora, quizás sea una muy buena pareja se trabaja para su hermano.

Solo que tenía que enviarla a que le den un cambio de look, para que pueda dar representar la cara de la empresa, eso es todo. Tiene que hablar a su hombre de confianza para que la lleve a eso esta tarde.

*Así Alessandro llamo para que pasaran a recoger a la oficina a Zara y la llevaran a que se realizara un cambio de look y comprarle ropa de acuerdo a su nuevo puesto, para que acompañara a David a partir de la siguiente semana como su secretaria particular, según los nuevos arreglos de Alessandro, él tenía que regresar a sus negocios y a acompañar a Naomi, a menos que ella decidiera otra cosa y quisiera quedarse más tiempo en el país M.

Mientras realizaba sus propios arreglos en el salón de estar, los demás se ponían al día, conociendo con Naomi

—Como deben saber, soy llamada la Reina del bajo mundo, no es porque solo sea un sobrenombre, tengo mucho poder y dinero suficiente como para comprarme un par de países. Nunca imaginé que tenía familia viva. En nuestro país te encuentras en una lista de aristócratas muertos Macey. Si hubiera sabido que no estabas muerta, hubiera usado mi poder para encontrarte mucho antes.

—Yo jamás supe sobre ti, ni siquiera imaginé que mi padre tenía una amante, si no también te hubiera buscado. Cuando aún estaba nuestro país en problema, ya entonces estaba casada y mi esposo tenía poder económico, hubiéramos podido buscarte. ¿Cómo podría dejar a una niña sola en plena revolución?

—No importa, en esa época ya tenía yo una familia que aprovechó la revuelta, para hacerse rica, y de ahí es donde logre mi poder y riqueza. Después, después de que muchos escaparon, yo aproveché para sacarlos y cobrar una fortuna para hacerlo.

—Tía, sí que eres una comerciante con iniciativa. —Comentó Keira con ojos brillantes de admiración.

—Niña, te debo una explicación y una disculpa por no poder ayudarte a tiempo. Ya me encargaré de ese marido que me obligaron a aceptar.

—¿Te refieres a Marcus?

—Sí, mis padres pensaron que la mejor forma de esconderme era delante de todos, por lo cual, antes de que ellos escaparan a esconderse lejos, me casaron con él. Aun cuando solo es de nombre, es mi esposo y yo soy la marquesa de St. Jones.

—Pues no fue mala idea, tía, así eres una mujer muy respetable frente a todos, pero realmente eres la jefa del bajo mundo —comentó Claude.

—Tú eres mi sobrino mayor, verdad, por lo que he investigado, eres el más inteligente en los negocios.

—Bueno, hago todo lo posible por mantener los negocios de la familia y los míos, además también Keira es muy inteligente, ella es mi socia.

—Esta niña también es una empresaria a esa corta edad ya.

—Yo diría que tiene tu carácter, tía, es una malvada cuando se trata de negocios.

—¡Hermano, que dices! —Keira se sonrojó al ver a Michell, como queriendo que él no se diera cuenta de su carácter cuando se enojaba.

—ja, ja, ja, no te enojes, que tu novio sabe perfectamente cómo eres una pequeña y bella arpía cuando te enojas de verdad. 

Michell, solo la vio con unos ojos llenos de amor, que le hacían saber que no le importaba cómo fuera, siempre la amaría.

Naomi vio la mirada que se lanzaban Michell y Keira y dedujo cuánto amor había en esos dos.

En ese momento Naomi, se sintió feliz por primera vez, desde que la habían acogido sus padres adoptivos y le habían dado una familia, ahora sentía ese mismo sentimiento de cariño, sentía que tenía que proteger a estas personas porque era lo único que le quedaba en este mundo que realmente le pertenecía.

—Hermana, ¿tú no tienes hijos?

—Si tengo uno, que está en el piso de arriba, seguro estará jugando en la bolsa de valores. Él tiene mi carácter pero no mis costumbres. Él estudia en la universidad, y tiene muchos negocios, todos bien habidos.

—Qué bien, eso me alegra saber que no estás sola, me encantaría conocerlo.

—Claro que sí espera a que lo llamen. —Naomi dio una orden para que llamaran a Alessandro.

Cuando Alessandro hizo su entrada de nuevo, los presentes hicieron un silencio sepulcral. Michell y Keira ya lo habían visto antes, pero los otros tres no, así que cuando lo vieron, quedaron muy sorprendidos al ver su extrema belleza, y sobre todo el cómo eran sus facciones y color de pelo, ojo y piel.

Es como ver a un ángel. 



EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Alessandro vio cómo todos lo observaban, de hecho él estaba acostumbrado a causar ese tipo de impresión en las personas, siempre que llegaba por primera vez a cualquier lugar. Ya no le parecía algo raro, que se sorprendiera por su apariencia, de savia muy guapa. 

Por esa misma razón, nunca pusieron en tela juicio, si era o no hijo biológico de Naomi, pues era tan atractivo como lo era ella, además de que tenía muchas facciones muy parecidas a las de ella.

Aun cuando en realidad no sabía por qué él era así de guapo, sus padres sabía que eran rubios, pero no tenían ni el mismo color de pelo no ojos que tenía él, era de hecho muy diferente a sus padres, esa fue una de las razones por las cuales, su padre no lo quiso y por lo que su madre le dejo todo a él, porque dudo de que fuera su hijo y dudo de la fidelidad de su madre, cuando su padre es quién fue el infiel.

—Hermana, se parece mucho a ti, pero es muy raro que un hombre se parezca a este, extremo a su madre. O al menos eso es lo que dice la leyenda: ninguno de mis hijos se parece en el color de mi pelo a mí, se parecen mucho en mi rostro, el de en medio.

—Es muy curiosa verdad, se supone que no debería de existir un hombre que se parezca a nosotras, porque la otra parte de la leyenda, que se ha perdido a lo largo de los siglos es que cuando aparezca un hombre de pelo del color de las nubes del cielo, con la mirada de las estrellas tan hermoso como la mujer del que bajo del cielo, será el final del reinado las hijas del cielo y comenzará el reinado del hijo de la mujer del cielo.

—Quiere decir hermana que tu hijo es el nuevo heredero al trono del país X, eso es grandioso, estaba buscándote, para que te hicieras cargo de la herencia de esa línea a la corona, yo no quiero saber nada sobre eso y mi hija quiere tener una vida tranquila, ha sufrido demasiado, solo espera vivir una vida tranquila y feliz al lado del hombre que ama.

—Yo pensaba luchar por la corona, y ser la siguiente reina, actualmente nuestro país está en manos de un importar que se hace llamar rey, pero no tiene gota de sangre real, pero estamos nosotras, así que tenemos que hablar muy seriamente sobre lo que realmente queremos hacer, yo tengo el poder para lograr derrocar a ese impostor, pero no quiero un rey como Marcus a mi lado, es un hombre basura, que solo me obligaron a aceptar hace muchos años como pareja.

Keira en el fondo de su corazón, quería estar lejos de todo tipo de cosas públicas, solo deseaba estar en casa cuidando de su familia, en su tiempo libre. Después, posteriormente, cuando decidieran tener hijos, ella y Michell, dedicaron solo a sus hijos.
No quería saber nada de reinos, coronas y problemas de un país que ni conocía, solo quería tener lo necesario para continuar con sus empresas y negocios.
Disfrutar del tiempo que le quedará al lado de su amor, de ese hombre que le había dado esta vida, para qué lo amé.




—Es un placer conocerlos a todos ustedes —se presentó Alessandro ante todos los presentes.

De hecho Alessandro conocía muy bien la leyenda de la que estaban hablando se las enseñaban en la escuela primaria, como base de los pilares de la nación X, así que no le pareció extraño, escucharla, a él se la enseñaron cuando su madre lo acogió y lo envió por primera vez al colegio, al principio le pareció un cuento de hadas, pero, no le dio más importancia de lo que fuera necesario él no era de la nación X, como para pensar que fuera un heredero al trono o el hombre proveniente de la línea directa de sangre real.

—Hermana como quieras, si deseas que te apoye a recibir el trono estoy dispuesta a hacerlo, yo no quiero nada de eso, apenas estoy recuperándome de lo que sufrí, gracias a ese marido tuyo, perdí demasiado tiempo enferma, y por esa razón casi pierdo por completo a mi familia y nunca hubiera encontrado a mi hija.

—Si ya me enteré todo lo que te hizo ese cobarde, no te preocupes, ya estoy buscando a esa mujer que te hizo daño. Cuando la encuentre, le haré pagar todos sus pecados.

—Pero tía, esa mujer tiene dos hijas, una de ellas se hizo pasar por mi hermana, la otra aún no sabemos dónde la escondió. La que se hizo pasar por mi hermana está en un manicomio, la otra solo hemos sabido que la dieron en adopción, pero no sabemos dónde.

—¿Tenía dos hijas esa mujer? ¿Saben quién es el padre?

—Bueno, tía, creo que eso es algo complicado de decirlo, será mejor que te calmes y tomes aire antes de que te lo digamos.

—Hermana, dime, ¿tú te casaste con ese hombre por amor o por conveniencia?

—Ya te lo he dicho, Macey, porque mis padres adoptivos pensaron que sería lo mejor estar escondida a los ojos de todos, así que decidieron hacer un arreglo con el padre de Marcus. Yo lo ayudaría a que creciera su poder aquí.

—Entonces no creo que te preocupe mucho saber que esas dos muchachas son hijas de Marcus. Esa mujer que robó a mi hija era la amante de Marcus. En ése entonces.

La cara de Naomi dio un cambio total. Alessandro sabía que no era nada fácil para su madre asimilar, que Marcus se había estado divirtiendo todo el tiempo en el país M, mientras ella lo ayudaba a crear su imperio. Ya no podría ayudar a Marcus a salvarse de lo que le esperaba en manos de Naomi.

—Bien comprendo. —Naomi, se giró y un hombre se acercó a ella, el cual solo escuchó algunas palabras que Naomi decía en voz baja. Después de terminar ella de hablar, el hombre simplemente asintió y salió rápidamente de la casa.

Todos los presentes de inmediato pensaron que las cosas no serían tan sencillas como lo hacía parecer esta mujer.

—Madre, ¿quieres que te ayude en algo?

—No es necesario, hijo, solo es necesario que estés a mi lado por ahora, de lo demás me haré cargo yo sola.

Alessandro solo hizo una oración en silencio por Marcus.





EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Marcus se encontraba en el país X, tranquilo con una de sus amantes, felizmente pasando el rato como solí hacerlo cuando pensaba que Naomi, no se daba cuenta, además su matrimonio durante los últimos 20 años solo había sido un acuerdo comercial, él nunca la había tocado, ni ella se había insinuado al cómo mujer.

Y él no era de piedra tenía necesidades como cualquiera, por eso siempre había tenido amiguitas que le servirán siempre que tenía sus necesidades, solo que desde lo que paso con Grace, nunca más había sido descuidado, ya no tenía ningún bastardo por ahí, tirado, solo esas dos chicas hijas de la loca de Grace, y por lo que había descubierto una de esas bastardas se encontraba encerrada en un manicomio, mucho mejor para él.

La otra aún continuaba metida en la casa de la suegra de Grace, pero no podía usarla, pues la estúpida de Grace, no fue nunca de ayuda, así que nunca pudo confiar en ella y enviarla a que le dijera que era su verdadera madre y que la necesitaban como espía dentro de esa c asa, así que no sabe ni como es esa hija que tiene metida en esa casa.

Tampoco es que le interese ahora mismo.

Ahora lo que más le importa es disfrutar del cuerpo desnudo y tibio que tiene en esa cama suave y caliente, en la cual se encuentra, no muchas veces puede disfrutar de tiempo libre, y mucho menos de que Naomi viaje fuera del país y el tener tiempo para darse el gusto de hacer lo que quiera sin que esa horrible mujer sé el pase cuidándolo y amenazándolo.

Cuando su padre le propuso que se casara con ella siempre imagino que sería buena idea en ese entonces solo era una niña de solo 17 años, y era hermosa, mística, y pensó que sería fácil manejarla, pero con un par de años que la dejo mientras él estaba en el país M, llevando a cabo su venganza hacia Mayce, cuando regreso, ya era una mujer malvada, dura, fría y capaz de matar, sin piedad, era peor que un psicótico loco.

Y ya no podía echarse atrás, estaba casado y había firmado un acuerdo con la mafia del país X, donde prometía no secarse de ella, porque la mafia del país X lo ayudaría a expandir su poder en el país M. Y él le prestaría su título para esconderse.

Su padre siempre lo manipuló a su antojo, solo buscando sus propios beneficios económicos y ganancias, y nunca pensó en lo que él quería. Siempre amó en silencio a Mayce y ella nunca le prestó esa atención que él deseó.
Y al final lo emparejaron con su media hermana, la que no tenía ni una pisca de cariño, modales y elegancia.

Siempre había sido un hombre de mala suerte, hasta cuando quiso vengarse, le tocó una mujer estúpida como ayudante. No logro terminar con esa maldita línea de sangre real.

Todo le salió mal, ahora tiene que resolverlo, o seguro que Naomi lo matará.


*********

Alessandro decidió salir de la casa donde se encontraba su madre con sus invitados y regresar a la oficina para ver cómo seguían las cosas. Tenía que resolver lo más pronto posible todos los problemas que se habían suscitado en ese lugar, para poder dedicarse a sus cosas de inmediato.

Tiene que poner un fin a los problemas de la empresa que le dejo su madre, en realidad no es que le importe en realidad, solo que es un bien que tiene que cuidar por la promesa que le hizo a ella antes de que muriera y se siente en deuda con ella por ese hecho, y además no dejara que esa mujer se quede con nada, así que también tiene que ir a la mansión y hacer que la deje su madrastra de inmediato o la amenazara con enviarla de inmediato a la cárcel por todo el dinero que robo y desvío al extranjero.

Elena se encontraba en la mansión Tosí, esperando a que dieran las 4 de la tarde para poder salir a las tiendas y gastar el dinero que le quedaba en algunas joyas o ropa de marca. Estaba aburrida.

Cuando estaba casi por salir, llegó Alessandro a la mansión al verlo entrar en la misma. Elena sintió un dolor en su cabeza, lo que menos quería era verlo o saber de él, después de que le haya congelado las cuentas donde había depositado los millones que había logrado sacar de la empresa.

—Ya veo que estás por salir. Espero que tengas tiempo para escuchar lo que tengo por decirte antes de que te vayas de compras, porque es lo único que sabes hacer.

—Dilo rápido que no tengo mucho tiempo.

—Muy bien, seré rápido, a mí tampoco me gusta verte a ti. A partir de mañana no vivirás más en esta casa, así que tienes que buscar un lugar a donde irte. Además de que no recibirás un solo céntimo departe de la familia Tosí, tendrás que buscarte la vida tú misma, ya no puedes tener los lujos de los que has venido disfrutando.

—Como te atreves a hacerme esto, yo fui la esposa de tu padre.

—No, tú solo fuiste la amante de mi padre, y no mereces nada, ya que nada de lo que pertenece a la familia Tosí fue de mi padre, todo era de mi madre y ella enfermó y murió gracias a ustedes dos y gracias a ti, me enviaste a que me secuestraran.

—¿De qué estás hablando? Si así hubiera sido, no estés  aquí ahora.

—No te equivoques, no soy ese niño de 8 años al que enviaste engañado al extranjero, ahora soy un hombre de mucho poder, así que no juegues conmigo, no quiero regresar, maña y encontrarte aquí de nuevo.

—Y adónde iré, que será de mi hijo.

—David, se quedará aquí, ya hablé con él, sabe lo que has hecho en la empresa y todo lo que robaste y que, si no te marchas, te enviaré a prisión.

Elena no podía creer lo que le estaba pasando, mucho menos que su propio hijo le esté dando la espalda en este momento. Si hubiera logrado su cometido en aquel entonces y matar a Alessandro, no estará pasando por esto ahora mismo.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Naomi envió a buscar a Grace y sus hijas a investigar quienes son esas personas y encargarse personalmente de ellas, espera a que regresen sus hombres parado saber que le informaran, después de esas personas ajustara cuentas con Marcus, ahora en realidad ya lo no lo necesita, ya hace 20 años que está a su lado ahora ella tiene apenas 37 años de edad es una mujer sumamente bella, poderosa, y rica, nadie puede derrotarla de la posición en la que se encuentra y en realidad puede hacer que cambien el poder en su país, posesionando a Alessandro como su hijo en el trono, ya que tiene el físico necesario para que se cumpla la segunda parte de la antigua leyenda que dice que se espera la llegada de un rey hijo de la mujer del cielo.

Si puede aprovecharse de eso, aun cuando ella no sea reina, puede apoyar a Alessandro a que lo sea.

Tendría que quitar a todos los estorbos que tiene en el camino para lograr eso, si él así lo quiere, y comenzando por los subordinados de Marcus y el mismo, además de exterminar a todos los que han tenido que ver en esa supuesta venganza en contra de su hermana y sobrina.

Eso no lo puede perdonar, ella sobrevivió gracias a sus padres adoptivos, pero su sobrina ha tenido que vivir en las calles, sufrir hambre y frío y a saber cuántas otras cosas debido a ese maldito cobarde, eso lo pagará él con su propia carne en alguno de los calabozos. 

Aunque tiene mucha curiosidad sobre de donde viene realmente Alessandro, nunca se lo había preguntado hasta ahora que su hermana, lo mencionó cuando dijo que se parece mucho a ellas, quizás sea momento de realizarse una prueba de ADN, para saber hasta donde puede ser pariente de ellas  dos y si su madre puede ser otra hija ilegítima de ese maldito duque, si es así en calidad él sería el verdadero heredero al trono.

Eso sería una gran sorpresa, y entonces sí que se haría creyente, porque entonces de verdad que se cumpliría la leyenda escrita por la fundadora de su nación X.

Tomo su teléfono y marco el de su hermana.

—Hermana, tengo que contarte algo, muy importante y necesito tu opinión.

********

Alessandro llegó a la oficina y no encontró a su secretaria, así que solo entró y vio que tenía una gran montaña de documentos que revisar, así que decidió que tendría que comenzar a trabajar para dejar todo en orden antes de tener que irse a revisar sus negocios más importantes.

Ya casi era la hora de la salida, cuando recibió un mensaje en su teléfono y era su secretario quien le avisaba que ya estaban por llegar al edificio de la corporación, para que Zara recogiera las cosas que había dejado ahí.

Fue cuando recuerdo que la había enviado a que le cambiaran de look, así que decidió verla para saber como se encontraba y ver si luciría por lo menos medianamente bien, ya que cuando la conoció no le importo realmente su apariencia si no la forma en la cual trabajaba, y lo mucho que lo ayudo y la eficacia que demostró.

Estaba aún revisando algunos documentos más. Cuando escuché que la puerta se estaba abriendo, levanté la cabeza para ver quién estaba entrando y se quedó realmente sorprendido al ver a la hermosa mujer que estaba entrando por la puerta de su oficina.

Estaba entrando una mujer de una altura media, cabello castaño claro peinado de forma delicada, pero en forma de cascada que caía hasta su cintura, vestida con un bello vestido muy discreto que mostraba su pequeña cintura y no dejaba ver más haya de sus rodillas, acompañado de unos zapatos discretos de tacón de tres centímetros, su rostro estaba maquillado con solo un poco de labial y polvo traslúcido, luciendo joven y mostrando lo bella que era de forma natural.

—Hola, jefe, esto es lo que han logrado en el salón, ¿me han cambiado lo suficiente, como para poder ser la secretaria del señor David?

Alessandro sentía que estaba demasiado bien como para dejarla ir con su hermano, además había sido él quien la había descubierto en un principio.

—Te ves demasiado diferente, Zara.

—Bueno, gracias a que usted decidió que tenía que cambiar y me envió a que lo hiciera.

—Entonces eras un tesoro escondido, ja, ja, ja. Ahora no solo serás una secretaria personal muy eficaz, sino también muy guapa.

—Muchas gracias, señor Tosí, pero ¿qué hará usted ahora que ya no sea su secretaria?

—Bueno, en realidad esta empresa la dejará en manos de mi hermano David. Tú te convertirás en su mano derecha. Mientras yo regreso a manejar mis negocios principales, solo vendré algunas ocasiones.

—Comprendo, entonces ya no lo veré todos los días.

Alessandro creyó ver un brillo de tristeza en los ojos de Zara, pero fue rápido, quizá solo lo imaginó. Pero si lo pensaba, él también la echaría de menos. Había pasado ya con ella mucho tiempo y sobre todo momentos muy complicados en esta empresa y era una empleada muy buena, y ahora que la vea una mujer muy atractiva.

—Te lo repito, regresaré algunas ocasiones solo a revisar los problemas complicados, no me iré para siempre.

—Eso está bien, entonces, señor Tosí, por ahora me retiro, ya estaré y mañana tengo que regresar a trabajar. Gracias por todo lo que ha hecho por mí hoy.

—De nada, es algo que de verdad hice porque deseaba hacer.

Alessandro se quedó solo de nuevo en la oficina, y se puso a pensar en como lucia Zara ahora, él había visto un sin fin de mujeres hermosa en su vida, pero nunca una mujer que fuera tan bella de forma natural, y que le transmitiera tanta tranquilidad con el simple hecho de saberla a su lado, no había pensado en eso antes, pero de hecho esa sensación fue la que sintió cuando la conoció por primera vez, y fue por eso que la dejo que permaneciera a su lado todo este tiempo.

En el mundo donde él creció es imposible encontrar  a una persona con la cual se pueda llegar a sentirse en paz, y ella le da esa sensación. Es como tener un remanso de agua fría en un día caluroso.

—Quiero que investigues todo sobre Zara, para mañana, en la mañana.














Comentarios

Publicar un comentario

Gracias, por tu comentario.(elrinconvelvelvioleta.blogspot.com)

Entradas populares de este blog

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE CAPS. 151-160 MAS EPÍLOGO

AMARANTA EN BUSCA DE LA FELICIDAD 1-20

MUJER FUERTE (71-80)

NIKITA Y SASHA ¿COMO ECONTRARÁN EL AMOR? (CAPITULOS 71-90)

UNA MUJER FUERTE CAP 81-90

AMARANTA EN BUSCA DE LA FELICIDAD 41-60

EN UN PAIS LEJANO EXISTIO UNA CHICA QUE DOLIA EL CORAZON SI NO AMABA (CAPÍTULOS 71-80)

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (111-120)

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (CAPITULOS 81-90)