TE ENCONTRE (ERES MI SUEÑO) +18
Sabes, tengo tanto miedo de contarte lo que por años he guardado en el fondo de mi mente.
Los secretos que contiene mi alma, los anhelos de mi corazón y las ganas de sentirte a mi lado.
El destino jugó con nuestras vidas, al separar nuestros caminos y ahora que decidió reencontrarnos, no perderé la oportunidad de tenerte entre mis brazos.
Dejemos que nos atrape lo mundano, que nos consuma la sensualidad, de la cálida noche que se aproxima.
Que nuestros cuerpos se entreguen por primera vez a lo que hemos deseado desde que nos conocimos.
Dame tus labios, déjame probar el sabor de tu boca, déjame embriagarme en la sensualidad del calor de tu savia.
Ven, entrégate a mí, esta noche tan esperada.
Una eternidad, espere, ya no me hagas esperar más, que siento que mi ser va a estallar por la pasión que desbordas en él.
Desnudemos no solo nuestros cuerpos, sino nuestras almas, para dejar la verdad sobre las sábanas.
Mostremos la verdad, esa que hace tanta falta que esté presente entre nosotros hoy.
No hay forma de detener el hambre que existe entre nuestros cuerpos ahora mismo.
Hemos crecido, peleando, jugando, negando lo que entre nosotros existía.
Ahora que de nuevo nos encontramos, déjame ser tu refugio, déjame ser el puerto al cual puedas llegar a salvo, después de una tormenta.
Dejemos los miedos, la derrota del pasado y no temamos decir TE AMO.
Hagamos el amor esta noche, donde te haré sentir que algo bueno está por comenzar.
Déjame acariciar tu cuerpo desnudo, para mostrarte, cuantas noches soñé con amarte y las miles de formas de poseerte.
Que se haga realidad, esta noche, mis sueños de cálido sexo, deseo y amor por ti, mientras siento como nos convertimos en uno solo.
Vamos, amada mía, hagamos el amor, quédate conmigo esta noche, déjame mostrarte todo lo que he gustado para ti, mientras beso tu cuello y acarició tu pelo.
No quiero caricias de otras manos, ni besos de otros labios, solo quiero fundir mi pecho con tu pecho, mientras entro en ti.
Déjame hacerte olvidar el mundo entero, que solo pienses en mí, mientras te penetro, llevándote a una pequeña muerte de éxtasis puro.
Mis manos deshacen los lazos de tu vestido mientras tú desabotonas mi camisa de manera urgente. Mis sueños de juventud se hacen realidad. Serás mía ahora.
Acaricio tu espalda desnuda mientras tímidamente me besas, cuanto he anhelado esto, es la gloria, probar tu boca, sentir tu piel por primera vez, saber que esta entrega llegó al fin.
No, no puedo mentir, ni ocultar lo que siento, yo te deseo ahora tanto como al aire que respiro, podría olvidar ahora mismo hasta mi nombre, pero no olvidar quién eres tú.
Soy prisionero de tus besos, de tu cuerpo, de tu ser, mientras besas mi cuello y desabotonas por completo mi camisa, continuando con el pantalón.
Yo me deshago de tu vestido, dejándola casi desnuda, admirando tu cuerpo, que tantas veces soñé.
Mi erección es visible, tus manos liberan mi falo de su confinamiento, eso me hacen dar un suspiro de sorpresa ante tu osadía, pero a la vez lo admito, fue todo un deleite saber que estabas igual que yo, deseosa de conocer mi cuerpo.
Ya desnudos por completo, sin nada que esconder, ahora es el momento de mostrar lo que de verdad tenemos el uno para el otro.
Besos, caricias, gemidos y palabras nunca antes dichas, solo fueron el preludio a lo que nos esperaba.
Sentí una sed inevitable de probar tu intimidad, sentirme parte de ti, probando una parte tan secreta tuya, besando tus labios, bajando por tus pechos y abdomen, llegué hasta tu vientre bajo, apoderándose de esa parte, que solo me pregunté en mis sueños locos.
Pero ahora que puedo ver, es un deleite, abrir tus labios vaginales, ver cómo estás húmeda por mí, mi dedo medio sube y baja por en medio de tu abertura, deleitándome como abraza mi dedo ese par de labios regordetes, como queriéndolo tragar, cuanto he perdido, por miedo a decirte que te deseaba.
Mi boca baja a esa fuente interminable de placer, lamiendo, chupando y comiendo, mientras tú solo gimes y te contraes por el placer qué recibes.
Quiero ver tus ojos mientras te como, mientras degusto tu sexo, esos ojos que tanto me intrigaron desde que te conocí.
Mírame, como te poseo, como eres mía por fin y como soy tuyo ahora.
Siento que mi Pene va a estallar, necesito sentirme dentro de ti, dejo de comerte para penetrarte ahora, antes besos de nuevo tu boca para hacer sentir tu sabor, mientras me acerco a tú entrepierna, buscando la entrada al valle del placer.
Rozo con mi glande tu clítoris para que sientas la proximidad de lo que nos espera, sin dejar de besarte, te penetro de una sola estocada, sintiendo las paredes, tu vagina como me aprietan al contraerse, es un placer sublime, no solo por estar dentro de ti, sino porque eres tú quien me está poseyendo ahora mismo.
La mujer con la cual he soñado desde siempre, mi amor de juventud, mi amor en silencio y ahora mi amante.
Comienzo a moverme dentro de ti, siento que me estás tragando hasta el alma, mientras en cada estocada me dices que tú también deseabas esto.
En cada gemido me pides más, me abrazas, viéndote a los ojos, y me dices “Te he echado de menos, te necesitaba tanto a mi lado.”
Comienzas a moverte tú, como si se te fuera la vida en ello, siento que voy a morir en ese momento, me estás dando un gran placer, al verte ahora sobre mí.
Tus pechos libres se mueven de manera tan erótica, me tomas de las manos para impulsarse y subir y bajar sobre mi polla dura, sin parar mientras echas la cabeza hacia atrás, dándome una vista completa de una escena que no creí poder ver en vida.
Esta noche se conjuga todo lo que un día vi en ti, pero ahora puedo decir que realmente me pertenece.
Porque llegaremos al pináculo del placer juntos, unidos siendo solo uno, siento como me aprietas cuando llegas al clímax, logrando llevarte el último vestigio que me quedaba de cordura.
Nada me importa, solo marcarte y me corro dentro tuyo.
Entre suspiros, besos, y caricias trémulas disfrutamos del momento después de nuestra entrega.
Yo siempre, imagine lugares bonitos contigo, poder caminar descalzo e incluso con frío a tu lado si hubiéramos podido, tomados de la mano, buscando el amor.
Pero desde ahora nuestro amor será leyenda, una historia que nació en una existencia joven y culmino ahora en la madurez. Por eso nos merecemos dar la vida por intentar todo, por continuar, con lo que comenzamos.

Es sublime la forma en la que escribes tanta pasión, tan erótico sin ser vulgar me ha cautivado en mente y alma
ResponderEliminar