BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (CAPÍTULOS 121-130)



EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Grace se encontraba escondida en su pequeña casa a las afueras de la ciudad, pensando en cómo podría ir a ver a su hija Camila al hospital psiquiátrico, sin llamar la atención. Si alguien la reconociera, sería muy problemático; podría llamar la atención de personas no deseadas y eso la llevaría a tener problemas no deseados.

Pero tenía que saber cómo se encontraba su hija; ya hacía meses que no la visitaba, y eso la tenía muy preocupada. Desde que Camila perdió la razón, Grace se culpaba por todo lo que le pasó. Ella creyó que si soportaba todo lo que le pasaba al lado de Luck, su hija podría tener todo lo que deseara, pero se equivocó. Nunca imaginó que un día se enfermaría y necesitaría una transfusión de sangre, y ahí se darían cuenta de que no era hija de Luck, y lo único que se le ocurrió fue traer de regreso a esa maldita de Keira.

Pero maldito el día en que se le ocurrió esa idea, ella pensó que si la recogía de las calles, podría dominarla y hacerla, que fuera su saco de boxeo, pero nunca imaginó que fuera una chica tan inteligente y capaz.

Ahora ha destruido todo lo que tenía, incluso a su hija, a ella misma; ni siquiera podía salir a la calle con confianza sin pensar que la podrían reconocer e ir a por ella para que pagara las deudas de Luck. O la encontrará Magnus.

Grace salió de la vieja casa donde se encontraba recluida, con la finalidad de llegar hasta el hospital psiquiátrico donde se encontraba recluida Camila, pero no caminó muy lejos cuando fue interceptada por dos hombres vestidos de negro y subida a un auto, quienes la llevaron a una bodega.

Nunca imaginó que sería tan pronto que fuera encontrada; estaba temblando de pies a cabeza; solo pensaba que pronto moriría, si Magnus ya la había localizado.

En la bodega a la que fue llevada no esperó ver a dos hombres altos e igual de fuertes y con una figura tan imponente. De inmediato los reconoció.

—¿Por qué me han traído a este lugar? ¿Qué quieren de mí ustedes dos?

—Necesitamos que nos des información que solo tú tienes.

—Yo no sé nada, que pueda servir de utilidad para ustedes.

—Quizás creas que no, pero sabes mucho más de lo que te imaginas, Grace.

Michell estaba de muy mal humor con solo ver a esta mujer, que ahora vestía con harapos y estaba sucia. Con un olor acre en todo su cuerpo.

—Después de que esa maldita de Keira destrozó mi familia e hizo que mi hija enloqueciera, no he vuelto a saber nada de ella. ¿Qué más quieren de mí ahora?

—¿Dinos, quién es el hombre que fue tu amante y padre de tus dos hijas? —Claude realizó la pregunta.

—¿Cómo saben que tengo dos hijas?

—Porque sabemos dónde está la otra, tu hija mayor.

Grace pensó que estarían mintiendo; ni ella misma sabía dónde se encontraba su hija; tenía que estar segura de que no le mentirán.

—¿Dónde la tienen?

—Tu hija se encuentra bien ahora, se llama Zoe.

—Dino ahora cómo se llama el padre de esas hijas tuyas y por qué secuestro a Keira de la familia Howland.

Grace no podía creer que estos hombres poderosos supieran, ya que esa chica sucia era hija de la familia Howland; eso sería su sentencia de muerte.

—Solo sé que se hace llamar Magnus, es un hombre malvado que trafica con personas y está en el país vecino, no sé nada más.

—Michell, ¿crees que nos está diciendo todo?

—No lo creo, deberíamos enviarla a donde se encuentra ese tal Magnus, para que lo salude en persona.

—¡No hagan eso, se los suplico, me matará si me encuentra!

—Dinos todo lo que sabes

—Está bien lo haré, hace muchos años, cuando lo conocí, él ya estaba planeando como engarce de la madre de Claude, decía que ella había sido prometida como su futura esposa por el padre de esta, cuando aún eras unos niños, pero que al morir su padre su madre no respeto el acuerdo, ya que su madre siempre se creyó muy por encima de la familia de Magnus, al pertenecer a una vieja familia dependiente de un duque, por lo que ella se dedicó a buscar partidos millonarios o de alto rango en todo el país, a su hija nunca le dijo que existía un contrato de matrimonio entre ambas familias, simplemente se lo oculto.

Esa señora, nunca tomó en cuenta el poder del padre de Magnus entre el inframundo, no solo como un gran empresario. Por lo cual envió a Magnus a que estudiara junto con Mayce, para que la conquistara de una manera romántica, no sobre el contrato matrimonial, pero cuando la madre de Mayce, descubrió que eran compañeros de escuela, la cambio y se la llevo, eso molesto demasiado a Magnus, prometió irse al extranjero estudiar y regresar por ella, Mayce prometió esperar por él, pero cuando regreso Magnus ella ya estaba casada con Jonathan Howland.

Sus padres habían pagado todas las deudas de la madre de Mayce, quien debido a su vida ostentosa debía millones. Esa es la verdadera razón por la que Magnus odia tanto a tu madre, Claude Howland.

Ella le prometió a Magnus que lo esperaría, pero no lo hizo. Por la codicia de tu abuela la vendieron a la familia de tu padre. Y ahora están solo pagando lo que le hicieron a él.

— Pero en todo caso eso fue debido a la codicia de mi abuela, esa mujer murió hace años. —Claude recordaba a su abuela materna, una mujer que solo pensaba en la diferencia de clases sociales.

—Pero eso no le importa a Magnus. Quien le falló fue tu madre, fue la que prometió esperarlo, fue la que no cumplió con el contrato de bodas que había hecho tu abuelo. ¿Comprendes ahora por qué la quiere destruir? Al final solo fui un medio más para lograr su venganza, que nunca signifiqué nada para él. Y ahora, si me encuentra seguro, me matará por no matar a Keira cuando me la entrego.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Michell y Claude no podían dar crédito a lo que estaban escuchando. La historia que relató Grace era un tanto absurda. ¿Quién podría estar tan enojado solo porque se rompió un contrato matrimonial?

Claude trató de recordar a sus abuelos maternos y embonar trozos de sus recuerdos para llenar esos vicios que encontró en el relato de Grace. Si se ponía a pensar con calma, su madre no era una mujer cualquiera; era de ascendencia muy importante; de hecho, ella podría estar en la línea del trono del país vecino, incluso sus hermanos. Su abuela siempre se jactaba de eso a los cuatro vientos, pero su país de nacimiento no era monárquico, por lo cual nunca prestaron atención a sus palabras, mucho menos a todo lo que salía de su boca.

Tal vez no fuera así de simple; si ahora mismo ese hombre estaba viviendo en el país vecino, esa era en realidad su finalidad: tener a su madre como respaldo político para afincarse ahí. Pero le fallaron los cálculos al no ganarse el favor de su pretenciosa abuela.

Pero, para hacerle daño a su madre y a ellos, si su madre en ese entonces no tenía ni voz, no votó sobre sus decisiones; ellos mismos conocían la historia de cómo se casaron sus padres, que fue por una orden directa de su abuela.

Ese tal Magnus quizá no tenga ni siquiera bien la información de la verdad sobre su madre; simplemente llegó, vio que no se podrían llevar a cabo sus planes, enfureció y decidió odiar a Macey, hombre tan horrible y estúpido, y ahora están todos metidos en este grave problema…

Tenía que contarle a su padre lo que causó su suegra. Hasta muerta es desagradable.

—¿Dónde podemos encontrar a ese Magnus? —preguntó Claude.

—¿Lo piensas buscar, niño, crees que es así de fácil encontrarlo?

—Solo dinos dónde está.  —Michell se estaba impacientando con esta vieja.

—Realmente no lo sé, solo sé que será difícil encontrarlo, pero él te puede encontrar a ti si así lo quiere. Es un hombre muy malvado y despiadado. No tiene corazón. Tampoco piedad por nadie ni por nada.

—Llévela a una de las casas francas y no la dejen salir. —Ordenó Michel; después de eso, Claude y él salieron del lugar donde habían estado interrogando a Grace.

Las cosas se estaban complicando; cada vez más los secretos del pasado estaban resurgiendo; ahora tenían que saber más sobre lo que sucedió realmente en aquel entonces. Michell esperaba que la madre de Keira, ahora que ya había mejorado, pudiera ayudarles a saber qué es lo que hicieron sus padres para que sucediera todo esto.

—Michell, tenemos que buscar a mis padres. Si ellos no nos hablan sobre el pasado, no podremos continuar con todo esto. Es un rompecabezas al cual aún le faltan demasiadas piezas para poder llegar a saber realmente qué fue lo que pasó para que secuestraran a mi hermana cuando nació.

—Tienes razón, esto solo pensé que era una simple venganza por celos, pero está resultando mucho más extraña e incluso muy rara de explicar.

Ambos se dirigieron juntos a la mansión de la familia Howland, en busca de los padres de Claude; necesitaban una explicación más amplia de lo que sucedió antes de que se casaran e incluso el cómo se conocieron ellos dos, para poder llegar a un conocimiento más amplio de lo que llevó a todo este resultado.


Hicieron el largo recorrido desde la bodega donde había estado interrogando a Grace hasta la mansión de los Howland en total silencio, cada uno de ellos sumido en sus propios pensamientos. Cuando por fin llegaron, encontraron que la madre de Jonathan se encontraba en la casa en compañía de Zoe.

—Mira, ¿quién llegó, Zoe, tu hermano mayor? —dijo la abuela Wilma.

—Hola, hermano, ¿cómo estás? —saludó tímidamente Zoe.

—Estoy aquí porque necesito hablar con mis padres.

Michell sabía desde siempre que Claude no soportaba a Zoe. Nunca la vio como una hermana, mucho menos ahora que sabía de quién era hija, así que simplemente la ignoraron y vio cómo su amigo fue directo al grano.

—Claude, ya no respetas ni a tu abuela, eres tan grosero, no creas que porque ya eres un adulto, puedes tratarme así, mira, Jonathan, esa es la educación que le das a tus hijos, cómo puede ser que trate de esa forma a su hermana.

—Abuela, dime cuándo he reconocido a Zoe como mi hermana. Nunca lo he hecho, así que no esperes que lo haga ahora.

Zoe sabía que nunca sería tratada como un miembro de la familia Howland; aun cuando ella se esforzaba estudiando y siendo lo más educada posible para llegar a ser bien vista en esta familia, nunca había sido reconocida por ninguno de los tres hermanos, solo por la abuela.

—Abuela, está bien, sé que no soy su hermana biológica, así que no forzaré a que me llamen hermana.

—Sería mejor que nos vayamos ya, Zoe, o me enfermaré de un coraje en esta casa. Jonathan, piensa en lo que te dije, ya es tiempo de que le des el lugar que le corresponde a Zoe, como la señorita de esta casa.

Después de decir eso, se fue sin decir nada más. Estaba terriblemente contrariada por la forma en que se comportó su nieto mayor.

—Claude, ¿de qué quieres que hablemos? —preguntó Jonathan a su hijo mayor.

—Encontramos a Grace, y nos dijo que mi madre había estado comprometida con el hombre que secuestro a mi hermana, mucho antes de que tú la conocieras, pero que mi abuela impidió que se llevara a cabo ese matrimonio, que esa es una de las razones por las cuales él está muy enojado con ella.

—Cuando yo conocí a tu madre, sabía que pertenecía a una familia de un prestigio muy importante y provenía de un linaje de la realeza del país vecino, pero para entonces ya había muerto tu abuelo y se encontraba en bancarrota; tu abuela era una mujer que nunca se resignó a vivir con menos de lo que estaba acostumbrada. Quizás no era tan rico ese hombre y por eso no lo aceptó.

—No lo creo, Grace, nos dijo que su padre era el rey del inframundo y un gran empresario, así que el dinero era lo que más tenía y poder, sobre todo. Creo que había algo más.

—Eso es algo que solo tu madre te puede responder. Yo no sé mucho de su pasado antes de conocernos. ¿Sabes que nuestro matrimonio fue acordado por su madre y mi padre? Es la razón principal por la cual la despreciaron al principio tus abuelos y por la cual nunca se llevaron bien con tu abuela materna.

—Lo sé, ellos aún piensan que mamá está muy por debajo de ellos; cuando enfermó no creyeron que debería de seguir en la familia, que sería mejor tirarla en un hospital; al final solo la habían comprado. ¿Es lo que decía mi abuela, no es así, padre?

—Lamento que hubieran tenido que escuchar esas duras palabras de parte de mi madre en aquel entonces, hijo, pero tenía que ser padre y cuidar de tu madre enferma y soportar a tus abuelos todos los días, y decirme que abandonara a tu madre.

—No te disculpes, no nos abandonaste ni a nosotros.  Ni a mi madre. Ni las empresas. Fuiste un padre excelente. Ahora tengo que ver a mi madre para hablar con ella.

—Espera, aquí la traeré, está en el jardín.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Cuando Jonathan fue a buscar a Macey al jardín, donde pasaba su mayoría de tiempo, la encontró tranquila, cultivando rosas blancas que eran sus favoritas, y cuidando las que siempre habían sido cuidadas por el jardinero a lo largo de los años, aun cuando ella se estuvo encontrando fuera de la realidad durante más de 17 años.

La vio y recordó el día en que fue presentada por su padre como su futura esposa. Era una joven de solo 19 años, rubia, delgada y de ojos excepcionalmente llamativos; era realmente hermosa, imposible de olvidar una vez que la veías. Nunca imaginó que en su pasado hubiera tantas cosas ocultas como las que están descubriendo sus hijos ahora. Él solo se embelesó de su belleza y poco a poco fue enamorándose de ella; era fácil de hacerlo, pues era una mujer por naturaleza, agradable y dulce, todo lo contrario de su madre.

Vivir con su suegra fue todo un suplicio para ellos dos; fue una mujer que todo el tiempo decía que ella debería de estar en la corte, por pertenecer a la familia real, porque su familia debería de ser la que estuviera en el trono en el país X, pero él nunca creyó que eso fuera una verdad absoluta, más pensó que eran solo los delirios de una mujer que se negaba a ser una mujer que ya no tenía nada, solo deudas por su vida de despilfarros.

Jonathan nunca averiguó exactamente cuánto dinero recibió de manos de su padre para dejar que su hija se casara con él; de hecho, la vendió para que se casara con él. Macey, al principio era muy reservado, no decía mucho y no confraternizaba con él; solo hablaba lo indispensable, pero con el tiempo se fueron acercando, hasta que fueron amigos y confidentes.

Pero al parecer nunca confió en cómo hablar de su vida pasada durante su matrimonio. Ahora es el tiempo de saber qué fue lo que hizo que ese hombre robara a su hija.

—Mayce, ¿cómo estás? Entremos hace muchos años ya; además, está Claude en casa y quiere charlar contigo. 

—Amor, estás aquí, dame un momento para dejar estas cosas y estaré con ustedes en el salón.

Jonathan regresó al salón para informar a Michel y a su hijo mayor que Macey estará con ellos en poco tiempo; mientras tanto, tomaron un poco de whisky los tres hombres.

—Hijo, qué feliz me haces al verte en casa.

—Madre, yo me siento mucho más feliz al verte tan bien de salud y recuperada.

—Es debido a tu hermana, que viene a casa a comer a diario, y pasa mucho tiempo a mi lado; se preocupa por todo lo que necesito.

—¿Me estás reclamando que no pasó el suficiente tiempo contigo?

—Para nada, hijo, sé lo ocupados que están ustedes con sus negocios y tu hermana ahora solo es una estudiante. Tiene más tiempo libre.

—Me alegra que mi hermana esté a tu lado más tiempo que nosotros. Sobre ella es que quiero hablar contigo, si es que te sientes bien, como para que lo hagamos.

—Sí, no hay problema, he estado muy.

—Mamá. ¿Qué relación tienes tú con el país X?

—Bueno, en realidad ese es mi país de origen; vine con mis padres, cuando mi padre fue enviado como agregado diplomático. Pasamos aquí varios años, hasta que mi padre falleció cuando ya tenía yo 15 años.

—Madre, ¿y por qué no regresaste al país X?

—En ese tiempo el país X pasaba tiempos complicados, así que no era un buen tiempo para regresar. Mi madre decidió que deberíamos quedarnos aquí, igual que muchos de nuestros compañeros que se afincaron en este país, en especial en esta ciudad.

—Mamá, ¿tú estabas comprometida con un hombre de tu país?

—Bueno, cuando murió mi padre, había un contrato de matrimonio con una familia de mi país de un Márquez; me debía de casarme con su hijo. Pero mi madre consideró que estaba muy por debajo de nuestro estatus social, así que rechazó el contrato, incumpliéndolo en él.

—¿Qué pasó con esa familia que fue rechazada?

—No lo sé, yo, de hecho, nunca los conocí en persona; los arreglos los realizó siempre mi padre.

—Madre, recuerdas haber hecho una promesa de matrimonio, de esperar para casarte con un hombre antes de conocer a mi padre.

Macey se sorprendió por esa pregunta; nunca imaginó que alguien aparte de ella conociera ese secreto que solo ella sabía, un secreto que guardó para ella, como uno de sus recuerdos más bellos de su juventud.

—Claire, ¿quién te habló sobre eso?

—Quiero que veas una fotografía y me digas si conoces a estas dos personas.

Claude entregó la foto donde se encontraban Grace y Magnus juntos y en el fondo se veía Macey.
Macey se quedó estupefacta al ver a esas dos personas juntas; nunca imaginó que las vería de nuevo, y menos que su hijo sabría quiénes eran. Es como si su pasado regresara para morderla ahora.

—¿Quién te dio esto, Claude?

—Dime primero si los conoces y te diré qué sé sobre ellos.

—Él es el hombre con el que tenía que casarme, el Marqués de St. Jones. Y esa mujer es la que era su amante la última vez que lo vi, en el club de equitación. 

—¿Marqués? ¿Eso quiere decir que si te hubieras casado y te hubieras ido a tu país de regreso, podrías luchar por el puesto de reina?

—Podría ser, si así lo quisiera, y si tuviera los suficientes partidarios, yo soy la Duquesa de la casa de Morgan, la primera casa al trono. Y quienes están ahora en el trono son los que lo tomaron a la fuerza.

Michel y Claude comenzaban a entender que realmente había mucho más detrás del odio hacia la familia Howland de parte de Magnus. Era un odio por no haberse casado con la única heredera directa al trono.

Por eso quería destruir a la única heredera siguiente en la línea que sería su hermana Keira.

En el país X solo podía reinar una mujer, por regla especial, debido a ser un país con un fuerte arraigo matriarcal. Además de que estaba probado que las reinas habían sido unas gobernantes excepcionales.

—Mamá, hemos descubierto que ese Marqués quizá sea quien está detrás del secuestro de mi hermana.

Macey, de inmediato, se dio cuenta de a quién se estaban refiriendo. 



EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Macey comenzó a asustarse por pensar en lo que pasó cuando su madre se negó a aceptar cumplir el acuerdo de matrimonio que su padre había acordado, no solo el acuerdo, sino que ellos habían entregado una gran cantidad de dinero a su padre.

Su madre se negó a devolverlo; simplemente dijo que ella era muy superior a ellos, y que no estaba obligada a devolver nada, que le fue entregado a su marido ahora fallecido, su madre siempre presumiendo de su poder y de ser una mujer que tenía mucho poder y ser un rango superior a todos, aún estando exiliada en otro país, donde no podía ser así…

No da crédito a cuántos problemas le habría traído ahora, después de tantos años, si hubiera terminado la relación de forma pasiva y no solo negándose.

Estas cosas no estarían pasando si su madre no se hubiera comportado de aquella manera en el pasado. Lo que nunca le dijo a Richard fue que siempre supo que él era el futuro marqués. Y cuando fueron compañeros de escuela y después cuando él se fue al extranjero, ella no mintió; de verdad quería esperarlo, para que alguna vez fuera marido y mujer; nunca esperó que su madre la vendiera a la familia Howland, como esposa de Jonathan.

No se arrepentía de su matrimonio; su marido era un hombre extraordinario, buen padre y un esposo muy amable, pero ella nunca pudo despedirse de Richard y explicarle lo que había pasado.

Tal vez Richard Hamman necesite que ella se disculpe con él por todo lo que hizo su madre en el paso en contra de su familia.

Pero no tenía ni la menor idea de dónde se encontraría en la actualidad, ni siquiera sabía si se había regresado al país X o se había ido a otro país; no sabía nada de él.

—Claude, ¿sabes dónde se encuentra actualmente Lord St. Jones?

—¿Para qué quieres saber dónde se encuentra ese hombre?

—Tal vez si hablo con ese hombre, podríamos saber por qué nos está atacando. Si hablo con él, podría saber qué es lo que le hice yo en el pasado.

—Madre, ahora sabes que no solo es un Márquez, sino que también es el rey del inframundo, así que es un hombre muy peligroso. Quizás lo que su padre quería era que te casaras con él para pelear por el trono del país X, al ser tú una de las herederas directas, y la abuela estropeó sus planes.

—Era tan joven e ingenua, y nunca me importa la política ni nada que tuviera que ver con la pelea por el trono, así que no me preocupa saber quién era la siguiente reina, y en ese periodo, se estaba llevando a cabo una lucha interna, así que mis padres no quisieron que nadie supiera que yo era la siguiente en la línea al trono como reina del país X.
Nunca imaginé que mi padre había hecho ese arreglo con miras a un futuro para crear una revelación y retomar el trono donde yo fuera la reina del país X. Era por eso que mi madre siempre insistió en que un día regresaría como la reina de mi nación, cielos, pero ella y sus locuras por la ambición no la dejaron ver lo que mi padre había hecho.

—¿Madre, quién eres realmente?

—(Suspiro) Si lo que quieres saber es mi nombre completo, ante la realeza te lo diré. Margaret Antonieta Macey Von Aventéis, Duquesa de  Aquisgrán

Los presentes se quedaron sorprendidos por el nombre; siempre habían conocido a Macey solo como Macey Howland, y nada más, incluso sus hijos la conocían así, pero Claude, al saber el nombre de su madre, casi se va para atrás.

—¿Papá, tú sí conocías el nombre completo de mamá?

—Claro, si no cómo es que me casé con ella, lo difícil fue esperar a que lo leyeran en la iglesia antes de decir yo, si acepto.

A Michell le resultó algo divertido todo esto. Pensando en cómo sería su suegra, una mujer que podría ser la reina del país X, tenía curiosidad de saber cuál sería el nombre de Keira en caso de que fuera reina.

—Keira tiene un nombre normal, ¿verdad? —no pudo evitar preguntar Michell.

Jonathan y Macey se miraron uno al otro antes de responder.

—Bueno, tomando en cuenta que ella también será una heredera al trono, le pusimos un nombre acorde a lo que es ella: es Lady Yamila Alicea Howland von. Aventéis

—¡Cómo pudieron hacer eso! Es mejor que no se entere; seguiremos llamándola Keira. —Claude estaba estupefacto.

Michell estaba con los ojos muy abiertos; eso sí que era una gran sorpresa para él. Tendría que escribir ese nombre y aprenderlo antes de decírselo a ella.

—Bueno, madre, ahora ya nos has dicho lo que teníamos que saber, así que tenemos que encontrar a ese duque para que deje en paz a nuestra familia, y por favor guarda en secreto ese nombre que le pusiste a mi hermana.

—Pero si así se llamaba mi abuela, es un nombre muy bello.

—Bello, mis ... Olvidarlo, nos vamos, tenemos cosas que hacer…

Después de lograr saber lo que necesitaban, se fueron a seguir con sus pesquisas; ahora tenían que encontrar algunos hombres que fueran al país X a realizar averiguaciones sobre ese marqués, y así tratar de encontrar algún punto débil de él y poder buscar una solución.

Michell pensaba que no habría solución hasta que pudiera él mismo acceder al trono del país X. Esa debe ser su finalidad desde siempre, pero ahora no puede, así que por eso sigue muy molesto, pero no comprende por qué sigue atacando a Keira; ella no tiene nada que ver con el trono, de hecho sigue siendo su madre.

¿Qué otra cosa podría ser para que la quiera muerta?





EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Alessandro realizó una reunión urgente de directivos en la cual estaban todos los principales jefes de departamentos de su empresa, incluyendo ese hombre sucio que estaba en la oficina del CEO. Como secretaría tomó a la jefa de personal, que había encontrado como única persona aliada en ese momento.

Todos los presentes no sabían quién era el joven que se encontraba convocando una reunión urgente cuando entraban a la sala de conferencias, incluso el supuesto CEO, excepto el contador, quien lo conoció desde pequeño cuando su padre lo llevaba a la empresa; quien permaneció esperando su regreso.

Cuando estaban todos reunidos, llegó su madrastra, quien quiso objetar esa reunión, pues todos habían sido puestos por ella como sus hombres de confianza, siendo muchas de esas personas parientes de ella, de forma cercana o lejana.

—¿Qué haces aquí, Elena?

—Tengo derecho a estar presente en esta reunión; no puedes echarme; me he hecho cargo de la empresa durante todos los años que has estado ausente. Alessandro.

—A este desastre que encontré le puedes llamar cuidar; ahora mismo, personas de mi confianza están realizando una auditoria a toda la empresa y a cada uno de los departamentos, para saber cómo se encuentra el estado de la empresa, Elena, y en cuanto tenga los resultados, sabré cuántas cabezas rodarán, pero no sin antes pagar hasta el último centímetro que hayan sustraído de mi dinero.

Elena se quedó congelada en el lugar donde estaba parada; sabía muy bien que por órdenes suyas se había estado desviando durante años millones a una cuenta a su nombre en el extranjero donde había estado guardando el dinero que según ella debía de corresponderle por derecho, al no recibir nada de la herencia.

Elena estaba segura de que no se habían dejado rastros de eso. Esos ineptos le aseguraron que ya no se podría traer de regreso el dinero al país sin las contraseñas que ella poseía.

—No creo que se haya hecho una mala gestión o manejo durante tu ausencia.

—Lo sabremos más tarde, mientras tanto, será mejor que me presente con estos caballeros, que al parecer son libres de hacer cosas repugnantes en sus despachos. Para quienes no me conocen, soy Alessandro Tosí. El dueño absoluto de la corporación Tosí, o de lo que queda después de revisarla hoy, no sé yo, pero espero que esté completa o muchas cabezas rodarán, y no estoy hablando en sentido figurado.

—¡Alessandro, cómo puedes expresarte como un bárbaro!

—Igual que como los que han estado tramando presentar los documentos ante las cortes, para hacerme pasar por muerto, no es nada más ni nada menos que eso.

Alessandro era el pequeño príncipe del inframundo. ¿Cómo podía tenerle miedo a unos hombres que solo estaban acostumbrados a estar creando pequeñas intrigas para destrozar a sus contrincantes, cuando él estaba acostumbrado a destrozar personas hasta la muerte y el exterminio?

Estas personas no sabían que se habían metido con el hombre equivocado, al tocar sus cosas.

Elena vio la alta y hermosa figura para al frente de la sala de reuniones y sintió un escalofrío, no solo por el aura fría que desprendía ese hombre, sino porque parecía que estaba viendo a su madre en él. Era como si ella estuviera regresando de entre los muertos para reclamar lo que le pertenecía, y recordarle que ella no era nadie, que nunca fue nadie, que solo fue una mujer que se interpuso entre su marido y ella.

Todos los presentes estaban realmente sorprendidos cuando fueron citados para esta reunión. Pensaron que se hablaría sobre el documento en que se declararía muerto al heredero, no que el heredero en persona se presentaría y declararía que se estaba llevando a cabo una auditoria en toda la empresa. Esos los tomaron por sorpresa a todos; estaban temblando dentro de su propia piel; ellos y cada uno de sus subordinados habían hecho cosas no permitidas y tomado dinero o hecho contratos fraudulentos, por lo cual tenían enriquecimiento ilegal.

No creyeron que este joven, con una apariencia de Ángel caído del cielo, fuera a hacer algo tan malvado en su contra; solo quizá los despedía y poco más. No se veía enojado; estaba ahí, sentado, tranquilo, viendo la pantalla de su teléfono y de su ordenador, sin hacer ningún otro comentario, ni haber informado nada más. Lo que le pareció mucho más extraño es que tenga a su lado a la chica fea de personal, la que se encargaba de la contratación.

Esa chica nunca les cayó bien a nadie: todos llevaban a sus propias amantes como secretarias, todos tenían mujeres muy atractivas a sus servicios, en personal estaban solo mujeres sin atractivo, pero esa chica becaria era la peor. Era verdad que era muy trabajadora, pero era tan poco agraciada.

Zara era una chica que decidió tomar un puesto de auxiliar en el departamento de personal, en verano, antes de ingresar a la universidad en las empresas Tosí, como aprendizaje previo para la carrera que había elegido como Administración de Personal. Aun cuando soy fuera de mandadera, pensé que podría observar, lo que nunca imaginó era el grado de nepotismo que existía en esa empresa para poder alcanzar un puesto tan simple como de secretaria de algún directivo, ya ni hablar de algún otro puesto. Eso la decepcionó tanto.

Con el tiempo, simplemente, continuó llegando y realizando el trabajo que le asignan, ya fuera preparar café, limpiar o llenar algunos documentos, e incluso llevar solicitudes a los departamentos diversos.

Así fue como vio las supuestas secretarias de los directivos, que realmente eran mujeres que parecían sacadas de burdeles, que seguro nunca habían pisado una universidad, mucho menos hablado más de un idioma, como debería ser una secretaria capaz.

Pero eso a ella no le importaba; solo estaría unos tres meses después y se iría a la universidad, así que decidió ver, escuchar y caer, no más.

Hasta hoy que llegó ese hombre, extraño, que parecía un dios bajado del cielo y renacido en hombre, y le hizo unas preguntas y le pidió que lo siguiera, aquí ella está junto a él escuchando cómo va a desplegar a estas personas por corruptas.

Y cómo esos ineptos están pensando que este Asura está mintiendo, ¡qué bola de tontos!






EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Alessandro estaba tratando de encontrar el número de matrícula del auto que se le había atravesado esa mañana para localizar al propietario. Quería saber quién había sido el atrevido que se le ocurrió atentar contra su vida, como si no le importara nada la suya.

Pero no lograba encontrar al propietario de ese auto; lo extraño era que era un auto de lo más común, no uno de alta gama, o muy caro e importado, como para fuera secreto el nombre del propietario.

Lo único que se le ocurrió es que ese auto debía de pertenecer a algún policía encubierto; no había otra forma de que no pudiera encontrarse en el registro público de vehículos de la ciudad, por medio del número de placa.

Y si fuera de un policía, era mejor que él se mantuviera bien lejos de ellos. No quería tener líos con ellos ahora que no se encontraba bien afianzado en la ciudad. Después de que tenga su propia red de contactos y esté establecido con el príncipe del Inframundo, ya podría comenzar a tener contactos y saber más de otras cosas. Ahora tenía que mostrarse solo como un inteligente hombre de negocios, no como Kaftán, el hijo de Magnus.

Suspiró para sus adentros, extrañando a su madre adoptiva, esa mujer despiadada, que le enseñó todo lo que sabe, pero que lo ama hasta los huesos. Lo que tiene de malvada lo tiene de hermosa, por eso nunca dudaron de que fuera su hijo. ¿Qué estará haciendo ahora?

*********

Naomi es una mujer de una belleza exótica, cabello rubio casi blanco, ojos azul zafiro, con ojos como tigre, facciones finas, alta, pero con cuerpo fibroso, fuerte, descendiente de una antigua raza mística, que eran descendientes directos de los primeros fundadores del país X.

En su cultura se les inculcó que deberían recuperar el poder del país, para que recuperaran su antigua gloria, y eso solo lo podrían lograr mediante la coronación de la reina elegida, pero Naomi sabía perfectamente que ella no era esa reina elegida. La mujer que fue elegida había desaparecido hacía muchos años, sin saber dónde se encontraba; unos traidores la habían llevado fuera de su pueblo y la criaron como desciende, la realiza, y ahora no la podían encontrar, así que como sustituta ella era la siguiente a ser la que tenía que lucrar por redimir la gloria… En un acuerdo para lograrlo, su padre y Magnus aceptaron unirla a él.

Magnus busca la gloria del país X, y ella también, así que persiguen la misma finalidad. Ahora tiene el poder, así que pueden luchar contra el actual gobierno, para lograr reivindicar su antigua gloria y establecer la cultura de sus ancestros de nuevo.

Pero hace un tiempo que ha notado que Magnos está tramando algo raro, y eso ha puesto todo el plan en peligro. Debe estar en alerta máxima; no está dispuesta a que el plan de todo un pueblo se venga abajo por la ambición de un hombre que puede dudar o que tenga sus propias ambiciones.

Tiene que encontrar y descubrir qué es lo que esconde; debería de enviar a sus propios hombres a seguir al hombre que envió al país C a averiguar qué es lo que están planeando ahí sus hombres.

Magnus nunca imaginó que la astuta Naomi sabría algún día que él estaría tramando algo a sus espaldas; era tan grande el odio que sentía por no haberse casado con Macey y ser el próximo rey en el país X, que por fin cayó en el fallo de ser descubierto, tratando de que se rompiera la cadena de herederas al trono.

Sus contactos le habían hecho saber que Keira estaba viva y sana, que actualmente está asistiendo a la Universidad y que se encontraba protegida todo el tiempo, pero sabía que en algún momento podría atacarla de nuevo; ella era la última heredera al trono, no podía dejar que siguiera viva, no dejaría que otro fuera rey, si se casaba con ella.

Nadie podría tener ese privilegio; si a él se le había negado, ahora solo podría tener el bando perdedor al estar con Naomi, pero aun así se le permitió tener un gran poder y seguir siendo el Marqués de St. Jones en el país X.

Pero nunca se compararía a ser llamado Lord, a su serenísima majestad…

Todo por culpa de la estupidez de la bruja ambiciosa de la madre de Macey, quien debía hasta las medias que usaba, nunca pudo tener dinero propio, y siempre vivió pidiendo prestado a todo mundo. Por eso fue que vendió a Macey mientras él se encontraba en el extranjero, a unos simples mercaderes, que no saben ni siquiera lo que vale tenerla como nuera.

Ahora ya no le sirve de nada Macey, pero tampoco su hija, así que no dejará que esa estirpe siga viva.

También se enteró de que la hija de Grace estaba en una clínica psiquiátrica. Esa pequeña arpía repulsiva, no podría ser su hija; lo mejor es que desaparezca de inmediato. Si Naomi supiera de su existencia, podría causarle muchos dolores, cabeza, y un gran problema.

En cuanto a la hija que está en la casa de Howland, ese resultado simplemente inútil será mejor dejarla como algo perdido e inútil de salvar, que se ayude a sí misma como pueda, por sus propios medios.

Su punto principal es terminar con la única mujer que queda como heredera al trono del país X.









EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Michell decidió que, ya que habían averiguado más cosas sobre el perseguido de Keira, era hora de ir a buscar a su amiga y decirle que estaba en la ciudad. Tenía muchas ganas de verla y tenerla entre sus brazos, para saber que se encontraba bien.

Decidio ir directamente a la universidad a buscarla, para saludarla, y darle una sorpresa, así la sorprenderían cuando lo viera.

Keira se encontraba en la zona de los jardines de la universidad esperando a la siguiente clase. Mientras estaba leyendo un poco sobre el tema que se trataría en clase, se encontraba totalmente inmersa en su lectura, por lo cual no se percataba de nada de lo que sucedía a su alrededor.

No se enteró cuando un hombre alto se paró a su lado y se puso a leer lo que ella estaba viendo en el libro. Di no hasta que vio un par de zapatos de cuero negro a un lado de los suyos. Fue lo que la hizo que levantara la mirada…

—¿Hola, cuándo llegaste de tu misión?

—Hace un par de días, pero tenía cosas que hacer antes de verte.

—Qué malo, me hubieras avisado que estabas bien. Estaba muy preocupada por ti.

—Me extrañaste, pequeña.

—Mucho, y más, porque no dejan de seguirme los guardias de mi hermano.

—¿Soy mejor que esos guardias?

—Por supuesto, eres mucho mejor que cualquiera, además estar a tu lado es más seguro.

Michell pensó que esta niña no sabía lo que decía. Cada día le era más difícil controlarse cuando estaba con ella. Desea tenerla para él solo, hacerla suya para que nadie más se fijara en ella y mantenerla en su casa protegida.

—Yo también te eché de monos; quería regresar lo más rápido posible solo para poder verte y saber que te encontrabas bien.

—Te amo tanto, Michell, que no sé qué haría si no te hubiera encontrado.

—Pequeña tonta, soy yo el que debería decir eso.

Keira pensó en esa noche cuando murió, y lo último que vio fue ese hermoso rostro, dando órdenes para que se encargaran de darle una sepultura honorable. No quería que en esta vida sufriera Michell por verla morir de nuevo. Antes fue una desconocida y se ha apiadado de ella, pero ahora es la mujer a la que ama. No sabría lo que él sufriría por ella si sucediera algo así.

—Tengo una clase antes de poder salir de la universidad. ¿Qué te parece si comemos juntos hoy y después vamos a tu casa? Quiero ver la puesta del sol desde tu jardín.

—Me parece perfecto, te espero entonces, mientras tanto haré algunas cosas y regresaré a recogerte.

—Estaré esperando por ti. —Keira se apresuró a darle un beso en los labios rápidamente como despedida.

Michell se quedó un poco sorprendida, pues ella siempre fue reacia a dar o recibir muestras de cariño y que fuera la primera en hacerlo ahora le pareció al nuevo.

Se fue para hacer algunas cosas pendientes en su oficina y regresar a recogerla poco después.

**************

Mientras tanto, en las oficinas de la corporación propiedad de Alessandro, los auditores de sus otras empresas ya estaban trabajando arduamente para darle un informe preliminar sobre lo que habían descubierto. Mientras tanto, los directivos continuaban en la zona de reuniones sin decir ni una sola palabra, solo viendo cómo Alessandro continuaba con su ordenador y teléfono trabajando sin parar.

—¿Por qué continuamos encerrados aquí sin ser informados de nada? —Un valiente se atrevió a preguntar.

—Es verdad, no tenemos que estar prisioneros en este lugar; podemos marcharnos y recibir el informe mañana.

—Esto es atropello a nuestros derechos.

Continuaron otros siguiendo la queja. Pero no esperaban que, cuando lo hicieron, Alessandro los ignorara; continuara con sus cosas, trabajando como si solo hubiera escuchado el zumbido de un mosquito.

Un tiempo después entraron tres hombres con un informe y se lo entregaron a Alessandro. Lo comenzó a leer con una calma que daba escalofríos en todos los presentes.

—Señores, tengo en mis manos los resultados preliminares de los departamentos de los que son responsables; primero he de informarles que han sido despedidas sus secretarias. Que, como todos sabemos, eran sus amantes.
Segundo, los documentos más importantes de la empresa que nunca deberían de salir, muchos se han encontrado que han salido, por lo cual algunos de ustedes serán acusados de abuso de confianza y fuga de información comercial, entre otros delitos.
Tercero; otros de ustedes deberán regresar hasta el último sentido en que tengan dinero de la empresa.
Y por último, Elena, todo el dinero que sacaste de mi empresa ha sido regresado de todas las cuentas que tenías en el extranjero.

Todos tienen 12 horas para regresar el dinero a mi empresa. O no quieren saber lo que les pasará a ustedes y sus familias.

Después de decir eso, salió de la sala de reuniones. Con tanta magnanimidad, ¿cómo podría tener un Rey? O quizás un dios del infierno.

Sara lo siguió de cerca sin saber aún lo que estaba haciendo ella, solo sabía que tenía que estar a su lado. Se sentía tan surrealista lo que estaba pasando en la empresa donde solo había ido a realizar un trabajo pequeño y que ya estaba por dejar, que ahora ya no sabía si era real; o era una película surrealista como esas de acción donde de la nada aparecía un dios de la nada y exterminaba con los malos usando sus poderes sobre naturales.

De lo que sí podía estar segura la pobre de Sara era que tenía un fuerte dolor de cabeza por culpa de este hombre imponente. Que acaba de aparecer en su vida gris.

Ella estaba acostumbrada a ser la chica ignorada en la escuela, esa de la que nadie habla, o en la que nadie se fija, la que sabe sacar las máximas calificaciones y no sabe hacer amigos. Solo puede estar callada y ver pasar a las chicas populares y chicos guapos seguidos por todas las niñas.

No tiener que estar detrás de un hombre con un aura tan fuerte como este jefe.




EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Jonathan y Macey quedaron solos en casa, donde los dos se quedaron pensando en cómo habían alcanzado las cosas de una manera tan grande. Debido a que no las solucionaron de un modo sencillo en su momento, cuando la madre de Macey no lo hizo, ahora todo era tan complicado, que no tenían la menor idea de cómo solucionaron.

Macey pensó que una vez que su madre muriera, temería la ambición sobre la corona de su país. Ella nunca había tenido la intención de regresar al país X para pelear o iniciar una revuelta y derrocar a la actual reina, quien en realidad era su prima segunda, la cual había ascendido debido a la muerte de su madre, quien fue la que tomó el puesto de su madre, quien fue derrocada y por lo que tuvieron que huir del país cuando ella solo era una recién nacida…

Pero ya hacía más de 50 años de eso, como para que ahora tuviera un interés en regresar y luchar por el trono. Ahora lo único que quería era tener paz, una familia como cualquier mujer y disfrutar de todo el tiempo perdido con su hija, y continuar escondiendo sus verdaderas raíces, para que nadie recuerde después de medio siglo quién es ella o quién es su hija.

Es la única forma de tener paz y libertad real en su casa, en su vida y con su esposa e hijos.

—Macey, nunca debimos tomar tan a la ligera lo que decidió tu madre en aquel entonces.

—Lo sé, yo nunca quise ser reina, mucho menos quiero que ahora Keira sepa sus verdaderas raíces y la carga que pesa sobre sus hombres; ya ha sufrido demasiado y sin saber el porqué.

—Ni siquiera se lo dije a nuestros hijos cuando te enfermaste; al encerrarte en el dolor de perder a nuestra hija, de hecho, olvidé por completo el hecho de quién eras. Pero por eso mismo nunca pensé que el hecho de la pérdida de nuestra hija tendría que ver con tus antecedentes.

—Por más que lo pienso, más convencida estoy de que mi padre, al igual que mi madre, nunca se dieron por vencidos al ser derrocados; ellos siempre soñaron en regresar como poseedores del trono del país X, y eso hizo que me prometieran con el siguiente Marqués de St Jones. Ese hombre tiene un poder ilimitado en el país X, además de que se dice que tiene una gran red de poder en el inframundo. Si eso fuera cierto, fue la razón por la que ambos accedieron al matrimonio entre sus hijos; los tenían algo que ganar.

—Macey, ¿te refieres a que ese tal Marqués te usaría como Reina para trabajar en el inframundo de manera impune en el país X y aquí?

—Así es, no le encuentro otra respuesta a lo que movió a mi padre a hacer eso. Mi padre era mucho más codicioso que mi madre; no lo conociste; él no reconocía a nadie que no fuera de sangre pura de nuestro país. Que fuera de un alto rango entre los pares.

—No puedo imaginar tu mundo de verdad, si soportar a la snob de mi madre ya es complicado, como sería ser hija de tus padres.

—Qué infancia tan ridícula y pobre tuvimos ambos, por eso es que me esfuerzo por darle todo a nuestros hijos; ellos no tenían que sufrir lo que yo o tú, no seríamos unos padres estrictos, pero sí responsables.

—Recuerdo que fue lo único que me pediste cuando nos casamos, que tú te encargarías de la educación y cuidado de los niños, pero no imagines que sería por la forma en la que viviste tu infancia y la que dedujiste que tuve yo.

—Sí, así es como pensé cuando decidí aceptar el matrimonio que mi madre habría tratado.

—¿Te arrepientes de ser mi esposa?

—No para nada, me has dado cuatro hijos maravillosos e inteligentes, momentos muy felices y además no me abandonaste cuando me encerré en mi mundo al perder a mi pequeña. ¿Qué más podría pedir en un esposo?

Continuaron analizando por sus cuentas las diferentes situaciones que tal vez llevaron a perseguir a su familia St. Jones.

**************

Michell, por su cuenta, estaba averiguando sobre ese Marqués que fue mencionado en la casa de los Howland. Descubrió que era un hombre muy poderoso en el país X, que solo tenía un hijo, el cual no era muy conocido, y una esposa que era de una familia igual o más poderosa que él, además de que era conocida por su belleza que era tan fresca como su mal humor.

Estaba viendo las fotos de la mujer que era la mujer o esposa de St. Jones y se quedó muy sorprendido por la belleza de esa mujer; de hecho, se parecía muchísimo a Mayce y Keira era una más parecida a ella que a Mayce; esos ojos eran difíciles de encontrar.

Esto estaba cada vez más complicado; no entendía qué era todo esto, qué estaba pasando; el único que estaba al tanto de la verdad era ese tal St. Jones, y quizá si mostrara la fotografía de la foto a la Sra. Howland, ella sabría quién era esa mujer.

Esta historia era tan extraña, que casi parecía surrealista; si no fuera porque la estaba viviendo y sufriendo con Keira, no la podría creer y eso que había vivido varias cosas extrañas. Como cazador de espías.

Solo faltaba que saliera por ahí un hijo fuera del matrimonio de alguien y eso sí que sería la guinda del pastel.

Tenía que hablar con su amigo Claude para mostrar sus nuevos hallazgos. Para que él mismo les hiciera saber a sus padres de nuevo que necesitaban ahora que vieran la fotografía de la mujer de Magnus, y ver si la conocían, para poder encontrar alguna conexión con todo lo que estaba sucediendo.







EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Keira estaba en la universidad de una manera tranquila, como la común de los alumnos; era una chica más en el primer año de su estadía en ella, conociendo nuevos compañeros y profesores. Kelly, la sobrina de Michell, había decidido estudiar en una academia privada de diseño, y su otra mejor amiga se fue al extranjero junto con su madre. Ellas no pensaban regresar al país hasta dentro de unos 5 años; ella solo les depositaba sus ganancias de la empresa en una cuenta de banco y se saludaban por videollamadas, pero estaba tan feliz por sus primeras amigas al regresar a esta nueva vida, que pudieran ser unas grandes personas.

Las dos chicas que eran las seguidoras de Camila enderezaron sus caminos después de ver los verdaderos colores de su supuesta amiga; ahora están en el extranjero para que la alta sociedad olvide todo lo que pasó mientras ellas fueron amigas de Camila, así cuando puedan regresar quizás puedan encontrar una buena pareja y casarse.

Keira, aun cuando odiaba a Luck y a su hijo, alguna vez había pensado en ellos; nunca más supo de ellos; solo estaba al tanto de que le fueran a hacer algo en el futuro. Podría ser muy trampero ese hombre, tal vez no Dylan, pero su padre seguro que sí.

Simplemente, decidió apartar de su mente esos pensamientos y concentrarse en la clase que tendría que tomar en ese momento, por lo cual se dirigió al aula que le correspondía. Se encontraba tan concentrada en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de que estaba un chico parado en el mismo camino que ella estaba transitando y pasó junto a él, arrollándolo y golpeándolo sin querer hacerlo.

David giró su cuerpo dispuesto a regañar a la persona que lo había golpeado. Cuando vio que era una chica muy guapa y joven, él ya estaba en el último grado de su carrera; quizá esa joven sería de primer grado. Lucía muy atractiva; era alta, con un cuerpo exuberante, pelo rubio y unos ojos tan extraños, de un color de que nunca había visto, pero todo en conjunto la hacía ser una mujer muy hermosa y difícil de olvidar.

Por ver lo atractiva que era, olvidó por completo en cuestión de segundos que quería agredir a quien lo había empujado de forma fuerte y descuidada.

—Lo lamento, no estaba prestando atención cuando estaba caminando; pido disculpas por mi falta de precaución. —Comentó Keira con una voz plana, pero educada.

—No tienes por qué pedir disculpas: los accidentes pueden suceder, y en este caso ha sido muy afortunado.

—¿Cómo dice?

—Oh, disculpa, fui muy directo; digo que el chocar me ha permitido verte y sobre todo saber que en nuestra universidad estudia una chica tan bella como tú.

Comprendo, gracias, sus palabras tan amables, y me disculpo de nuevo; ahora tengo que irme rápido a mi siguiente clase. —A Keira no le interesaba ningún otro hombre de forma romántica que no fuera Michell, así que simplemente se fue.

David se quedó prendado de esa mujer; era imposible no verla de nuevo; tenía que averiguar en qué carrera estaba, para conseguir verla de nuevo.

*******

Elena estaba muerta del coraje después de lo que había pasado en la reunión con Alessandro en la corporación; no podía creer que hubiera logrado conseguir tener de nuevo todo el dinero que había logrado sacar a lo largo de los años de la empresa para ella, lo que consideraba suyo, por no recibir nada ella y su hijo.

¿Cómo es que logró en cuestión de horas recuperar ese dinero, si se suponía que no se podía recuperar a menos que ella diera la orden de que fuera liberado? ¿Qué clase de poder tenía ahora Alessandro como para conseguir hacer ese tipo de movimientos, además de haber descubierto todas las malversaciones existentes?

¿Dónde estuvo todos estos años?, porque de algo sí está segura: Alessandro es un hombre que muestra gran poder, educación y elegancia. No vivió mal, como ella hubiera deseado.

Quien lo encontró y lo ayudó tiene que ser alguien importante, y capaz, pues, nunca pudo obtener ninguna información de que estuviera vivo durante todos los años que ella pensó que estaba muerto…

No puede dejar las cosas como están ahora, o los años que ha trabajado para dejar a ese bastardo sin nada no han servido de nada, porque ahora en solo un par de horas ya no tiene nada; todo se lo ha quitado y removido a su gente; pronto va a querer correrla de la mansión, o quizás mucho más.

Elena está ahora desesperada.  Preocupada por la mejor forma de conseguir la fortuna que le pertenece a Alessandro, pero no sabe que de lo que debe preocuparse ahora no es de cómo conseguir el dinero, sino cómo protegerse de la ira de un hombre que ha sido criado por una mujer que puede destruir una nación completa solo con desearlo...

Alessandro puede ser un hombre elegante, educado y atractivo, pero peligroso a partes iguales, a semejanza de Stefany, la marquesa de St. Jones, la esposa de consolación de Richard Hamman, quien descubrió tiempo después que Naomi era la hija bastarda del Duque de Morgan, así que Naomi tenía tanto derecho al trono como lo tenía Macey, solo que Naomi pertenecía al inframundo como él, parte al mundo de la alta sociedad y parte al inframundo del país X.

Cuando Alessandro fue encontrado por los hombres de Richard y llevado a sus calabozos, Naomi lo vio ahí y, al no tener hijos, decidió quedarse con él, pues era muy parecido a ella, así que decidió tenerlo como su hijo.

Alessandro, ante los hijos de otros ricos y pares del país X, es el hijo de los marqueses de St. Jones. Frente a la alta sociedad, pero en el inframundo, él es el príncipe y el joven más sádico que puedan encontrar.

Elena no tiene ni idea de en quién se ha convertido su hijastro, y todo gracias a ella y sus trampas. Gracias a que lo mandó secuestrar y vender, ella misma trazó su destino.



EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE

Richard Hamman estaba recordando el momento en el que su padre se quejaba del monto que había perdido cuando la madre de Macey no quiso respetar el contrato matrimonial para poder obtener el poder de reclamar al trono en el país X. Su padre siempre soñó con tener derecho al trono, cuando no era ni siquiera de sangre real, pero a Richard le dolió el perder a Macey.

Ahora solo quería destrozarla, por tener que estar casado con su media hermana, esa arpía descarada, que en cualquier momento podría estallar y ser un dolor de cabeza, solo por hecho de saberse heredera al trono; qué ilusa era la mujer.

Podría ser una belleza que en el país X es admirada y temida, pero eso no significa que tenga el poder para ser reina, ni el derecho para reclamar al trono, como lo tiene Macey o su hija.

Ya era muy complicado mantenerla bajo control; ahora se estaba haciendo mucho más fuerte que él, y eso no estaba siendo de gran ayuda para él, como lo fue en tiempos pasados. Ahora más bien, era un gran problema; el poder no estaba equilibrado. Su padre lo casó con ella, porque sus padres eran los que tenían el inframundo en el país X, pero ahora ella sentía que poseía al mundo entero y eso no era nada bueno para él.

Esto ya no cuadra en sus planes para obtener el poder totalmente. Tiene que plantearse si vale la pena destruir a Macey, que sería la némesis de Naomi, pues es la verdadera heredera al trono al igual que su hija. Si las mata, estará dando paso a su propia desgracia.

Es momento de valorar si su odio por ella es más fuerte que su deseo por gobernar todo el inframundo.

Las decisiones siempre afectan tanto a la vida como a la muerte en su mundo; ahora es el momento de hacer tratos, que convengan a ambas partes; así podría llegar a tener un modo de tener bajo control ambos mundos.

Pero las cosas no son tan fáciles como las piensa Richard; nunca se puede resarcir lo malo que se hace con solo pensarlo; el daño que ha causado y las consecuencias que causó con sus actos no son algo que con un lo siento se pueda solucionar.

La vida de muchas personas fue dañada, e incluso Keira regresó de la muerte para vengarse de las personas que le hicieron daño por su culpa. Como piensa Richard, que puedan ayudarlo ahora a recuperar el poder, sí, cuando se hace un daño tan grave, es difícil de ser perdonado, mucho más complicado de ser ayudado.

Todo mal se paga; antes o después, pero se paga, sin importar de qué forma.

Richard Hamman está condenado a pagar el mal que ha hecho a todos los que han cambiado sus vidas, solo por lo que él pensó que era su derecho a cobrar venganza, por no cumplir con él lo que deseaba. 

*************

Keira se encontraba en la puerta de la universidad, a punto de dirigirse al estacionamiento donde se encontraba su auto, para poder dirigirse a ver a su padre.

No se dio cuenta de que un hombre la estaba observando a lo lejos, y estaba seguro de que esa mujer que estaba caminando por el estacionamiento era la misma que hacía algunos años atrás; era la misma que le había hecho una gran herida en un costado, que casi le cuesta la vida, la única herida que le han hecho por un descuido en toda su vida de mafioso desde que fue entrenado para ser un hombre encargado de un grupo de hombres cazadores de personas que serían usadas para vender como donadores de órganos.

Ese rostro jamás lo olvidaría; era semejante al de Naomi, hermosa y con unos ojos tan exóticos y difíciles de olvidar. Además de que nunca olvidaría que ha sido una mujer excepcionalmente capaz a la hora de luchar contra él por salvarse de ser secuestrada aquel entonces en los barrios bajos.

Pero ahora se veía tan diferente en cuanto a la forma de vestir; ya no era esa chica flaca, muerta de hambre y sin nada de ingenio, con varias marcas en las manos, con una daga luchando por su vida.

No sabe qué tendrá que hacer, pero investigará muy pronto quién y dónde vive, para poder encontrarla pronto cara a cara. Por ahora solo verá a su hermanastro Davis, Alessandro. Quería ver cómo se desempeñaba en la escuela su hermanastro; en el fondo no sentía nada por él, pero sabía que no era como su madre. Solo quería saber si podría salvarlo de ella, y si podría soportar ser alejado de ella.

Hasta cuánto podría confiar en David, como un empleado de la empresa, mientras él se encarga de sus empresas que de verdad producen los millones de los que de verdad depende toda su fortuna.

Alessandro continuó su camino hasta la administración de la facultad de empresariales, donde estaba cursando su último año. Su hermanastro David, para preguntar sobre cómo se había comportado su hermano durante todos los años que había estado en la universidad, y para saber sus calificaciones.

Y las recomendaciones de sus profesores, en cuanto a su capacidad como futuro directivo.

Al llegar a la oficina de la facultad de empresariales, pide hablar con el director y solicita también hablar con él, jefe de estudios del grado que cursa su hermanastro.

Al hacerlo, recibe solo elogios de su hermano, sobre lo sobresaliente que es, las buenas notas y los grandes conocimientos que tiene.

Lo que hace pensar a Alessandro es que quizás pueda usarlo y ponerlo a prueba, como uno de los directivos en la empresa, para poder saber si puede confiar en él.

Mientras él comienza a poner en marcha su otra cara como príncipe del inframundo en su país de nacimiento.

Así podría dar inicio a su propio mundo de poder, como su madre espera que lo haga. 





Comentarios

  1. Por favor es molesto cuando publican que hay capítulos para leer y la mayoría está bloqueado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están bloqueados los estoy subiendo y lo que avise era que el bloque anterior estria completo los 10 acpitulos anteriores estos diez capitulos los terminare pronto, ya que tengo que continuar con todas novelas a la ves

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias, por tu comentario.(elrinconvelvelvioleta.blogspot.com)

Entradas populares de este blog

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE CAPS. 151-160 MAS EPÍLOGO

AMARANTA EN BUSCA DE LA FELICIDAD 1-20

MUJER FUERTE (71-80)

NIKITA Y SASHA ¿COMO ECONTRARÁN EL AMOR? (CAPITULOS 71-90)

UNA MUJER FUERTE CAP 81-90

AMARANTA EN BUSCA DE LA FELICIDAD 41-60

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE CAP. 141-150

EN UN PAIS LEJANO EXISTIO UNA CHICA QUE DOLIA EL CORAZON SI NO AMABA (CAPÍTULOS 71-80)

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (111-120)

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (CAPITULOS 81-90)