BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (CAPITULO 61-70)
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Ya habían pasado casi dos semanas desde la fiesta y las heridas por los golpes recibidos debido al castigo que les fue impuesto por Luck a su familia estaba casi curados, Camila estaba lista para regresar a la escuela.
Cuando lo hizo se encontró con la sorpresa de que se realizaría un concurso de belleza, y sus amigas ya tenía todo listo para que ella participara, como una de las bellezas del colegio, como siempre fue una de las atractivas, pues esperaban que ganara
Sobre todo, sabían cuál sería el premio a recibir, ese era el mayor incentivo que las estaba motivando a ellas y todas las chicas que se estaban anotando al concurso.
Se había anunciado que la chica ganadora sería la compañera de escena del Cantante más famoso del momento, Nick Patt, el cual grabaría su nuevo video musical en las instalaciones de la escuela.
Tanto los chicos como las chicas estaban todos alborotados por este hecho, verían como se grababa un video musical y aparte no tendrían clase esos días, eso era una fiesta para ellos.
—jefe, ya inscribe a su amorcito en el concurso—Entro en el aula de Keira, el chico que siempre cuidaba de los dulces sueños de Koby
Koby solo levanto la cabeza perezosamente y dijo: —No era necesario, ya sabemos que es la más bella, y se quedó dormido de nuevo.
Keira no le prestó atención, ya que sabía que Koby detestaba a las mujeres que
se atrevían proponerle su amor, eso le parecía una reverenda tontería, pues pensaba que todas solo lo buscaban por el dinero de su familia, él pertenece a una de las 3 familias más poderosas del país.
Keira pensó que era una carga ser un niño de esas familias y vea en Kelly y en Koby, ellos crecieron juntos desde niños, pero por alguna razón se separaron a los 16 años y tenía dos que no se miraban siquiera. Y desde entonces ninguno quería tener un amigo de verdad, mucho menos un novio.
Era tan extraño ser un hijo de padres millonarios, y los pobres que creen que es lo mejor. Todos sufren a su manera, unos por tener demasiado y otros por no tener nada, las cosas nunca están en un equilibrio en este mundo.
—Keira es una maravilla, que venga a nuestro colegio Nick Patt, es un hombre tan hermoso, guapo, canta como los Ángeles, baile perfecto y actúa como ninguno.
—Si es verdad, yo lo veo todas las tardes con mi mamá en la telenovela de la tarde— Maggi con ojos soñadores.
—Keira no me digas que no sabes quién es. —Keira solo las escuchaba, no dejaba de leer los informes que Robert le había hecho llegar.
—No, realmente no sé quién me están hablando.
Kelly tomó rápidamente su teléfono móvil y busco algunas fotografías de Nick, para mostrárselas a Keira, encontró unas donde vea muy guapo y se las mostró.
—Es él, verdad que es el hombre más guapo del mundo que hayas podido ver, ha bueno, es complicado que puedas responder eso… —Maggi y Kelly se rieron de la broma personal entre las tres, sabiendo que se referían al tío de Kelly.
—No es feo, es guapo —Keira lo vio bien y esos ojos verdes la hicieron sentir nostalgia, como si ya los hubiera visto antes, las facciones de la cara le recordaban a alguien, pero no sabía a quién, era como si lo conociera de toda la vida.
Continúo observándolo por unos segundos más hasta que logro encontró el parecido con alguien a quien conocía bien, y era con Claude.
Si así fuera, este era su herma más joven, Matt Howland.
—Kelly, ¿qué edad tiene?
—22 años
—¿Qué hay de su familia?
—Pues desde que inició su carrera no se ha hablado nada de eso, y tampoco se ha sabido de un solo escándalo sobre él. Por esos todas las chicas lo adoran.
Claro, si es su hermano, era imposible que dejaran que el público supiera que es el hijo más joven de una de las familias más ricas del país. Claude debe estar detrás de todo lo que hace.
Keira pensó en llamar a Leroy para preguntarle.
Por lo cual comenzaron a burlarse de la foto que estaba en línea en la página del concurso. —Keira, si no tenis dinero para ir a sacarte una foto decente para subir al concurso de belleza del colegio, me hubieras dicho, yo podría pagarla por ti—Dijo Mariana sarcásticamente.
—Hermanita, no hagas caso Mariana solo está bromeando, uses lo que uses, siempre sabrán que eres tú la que estás participando en el concurso, aunque esa foto sea, bueno, un poco fea. —Completa Camila
—¿De qué cosas estás hablando Camila, ya los golpes te están afectando la cabeza, o que te está pasando?
—Keira, yo solo te estoy diciendo que estás usando una foto muy fea para en concurso de belleza.
—¿Qué concurso?, estás delirando Camila.
Al escuchar esto, Kelly y Maggi, se dieron prisa en revisar el chat grupal de la escuela para ver la página del concurso, al encontrar donde estaba la página vieron que era verdad que Keira estaba inscrita, además estaba en primer lugar en las votaciones
—Es verdad, estás inscrita en el concurso, y además estas en primer lugar de la votación, es algo muy sorprendente, en la foto apenas se nota que eres tú, pues parece que fue tomada cuando estabas descuidada, así que quien te inscribió, tomo la foto sin que te dieras cuenta.
Keira recordó al chico que cuida a Koby dormir, que le grito que ya había inscrito a su amada y no quiso enojarse, pero era mejor, dejar pasar las cosas, al final solo eran juegos pueriles que a ella no le importaban en lo más mínimo. Pero tenía que aclararle a ese niño que no les gustaba, para que sintiera su tierno corazón dañado después, ella sabía mucho de eso.
Y solo era un niño grande en sus primeros años de enamoramiento.
Después de escuchar todas esas tonterías, como era la tarde en la cual los dejaban que estudiaran por su cuenta, Keira decidió que iría a la biblioteca a buscar un libro para investigar más sobre como comenzar a invertir en la bolsa de valores ella misma en vender y compra acciones.
—Ya te dije que no quiero que solo porque conseguiste que usemos las instalaciones de este colegio, tenga que verme obligado a tener como compañera de actuación a una chica que no me agrada y que no haga el papel que quiero que represente en mi canción, si no es la chica indicada, prefiero, cambiar totalmente la temática y buscar una actriz profesional.— Nick Patt, caminaba al lado de su manager por los jardines que se encontraban por la biblioteca del colegio, donde asistía Keira viendo los lugares que se usarían como escenario, para el video.
Cuando vio caminar a Keira, contra luz, alta, de perfil perfecto, luciendo esa larga cola de caballo y bella; era la mujer que quería, era la mujer que expresaba las emociones que describían su canción.
Corrió para alcanzarla, llevaba puesto un cubrebocas y grandes gafas, por lo cual cuando lo vio Keira se asustó un poco, pero no temió, ya que se encontraban dentro de la escuela.
—¿Disculpa, eres estudiante de esta escuela?
—¿Sí, porque lo preguntas?
—¿No te gustaría actual en un video musical?
—No, no tengo tiempo—Keira no dudo, pues sabía que estaría grabando un video, ¿pero no sería por medio de un concurso la elegida?
—Que lastimas, me gusto tu perfil, serias la chica perfecta para salir en él. Buena gracia. — No se lo tomo a mal, solo se quedó con la cara tan hermosa de la chica, como si la hubiera visto antes, era tan familiar su rostro, donde la habrá visto, seguro que habrá sido alguna fanática que vio, no hacía mucho.
—Porque corriste de esa manera, Nick, que no tienes compasión de mis pobres huesos, mira que no estoy para darte alcance. Y si te ven algún grupo de chicas no quiero ni imaginar lo que podría pasar aquí, estamos en la boca del obo—El Manager, de Nick, era un hombre de mediana edad, que había visto mejores años, pero con el tiempo y las fiestas ahora tenía un cuerpo más redondo que un barril.
—No te preocupes esta niña, no se preocupó por quién era yo, le pedí que saliera en mi video y dijo que no tenía tiempo.
—De verdad, bueno, ¿pero no te vio bien, estás todo cubierto de la cara?
—Eso también es verdad, bueno, vámonos, continuemos viendo los lugares que podremos utilizar.
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Ya había comenzado la competencia entre los alumnos de la escuela, eso estaba pasándole factura a la paciencia de Keira que tenía muchas cosas en la cabeza, que resolver sobre todo en ese momento que ya tenía en la mira a Amber, pues tenía que comenzar el plan para tener contacto con esa bruja asesina
Lo principal era poder hablar con ella y convencerla de que podrían llegar a tener un buen entendimiento mutuo sobre las ganancias en la bolsa de valores, solo que ahora ella era que la que ganaría esta partida no Amber, estaba segura de que en esta vida no dejaría que Amber matara al pobre de Tomy.
Cuando atrapo a Keira en los barrios bajos para torturarla y que firmara la confesión que la llevo a la cárcel lo logro torturando a su pequeño amigo de la infancia, Tomy, ese niño que era huérfano de madre, era hijo de un mal parido que solo se preocupaba por enviarlo a pedir limosna para llevarle dinero para que siguiera tomando.
Cuando ella quedo sola a los 12 años que murió su madre adoptiva, Tomy apenas tenía 4 años y ella cuido de él, la seguía a todas partes, hasta que se la llevaron de ahí los Cox, ella seguía llevándole comida cuando lograba escapar de los Cox, y la maldita de Amber se enteró y lo atrapo como rehén para poder tener con que atacarla.
Keira acepto la culpa pensando que dejaría ir al niño, pero no fue así, Amber tiene un fetiche horrible y es por los dedos, le corto los dedos uno por uno al pobre de Tomy hasta que no quedo ninguno, después aplasto sus manos y lo dejo morir ahí tirado en la bodega donde la había tenido a ella encerrada.
Eso lo tenía que pagar Amber ahora, y no la dejaría ir tan fácil, como ella pensaba, sufriría mil veces más de lo que lo hizo el pobre niño, en esta vida tiene a un detective cuidando de el para que no le pase nada, su peño amigo aún está vivo, y espera que así siga siendo en esta vida, pero Amber para lo que hizo en su vida pasada, fuera como fuera haría que lo pagara.
—Ya viste Keira, sigues en primer lugar por más de 200 votos adelantes de Camila, esto es genial si le ganas prométeme que me presentaras a Nick Patt, por favor, si—Kelly estaba más feliz de que estuviera participando que ninguna otra, era una acérrima fan de este hombre, ni pensar si supiera que posiblemente es su hermano, mejor ni que lo sepa.
—No voy a ganar, ya verás que esas tres harán lo imposible para que gane Camila, son capaces de comprar votos.
—No lo creo, los amigos de Koby han estado haciendo mucho trabajo de marketing para que voten por ti.
—Kelly, no piensas arreglar tus problemas con Koby?
—Keira, no tengo nada que a solucionar con ese? No quiere ser mi amigo nunca más, se lo escuche decir a... Olvídalo. —Kelly guardo silencio y ya no quiso hablar más
—Algún día tendrás que sacra eso que llevas dentro. Kelly solo espero que no sea demasiado tarde y te arrepientas. — Le advirtió Keira
Ella continúo revisando sus libros y las cosas que tenía en su escritorio escolar, ya había encontrado la forma de atraer a la ambiciosa Amber a su red, para que callera en su trampa mortal, ahora solo tenía que contactar con ella.
*********
—Robert, estas seguro que ya puedo utilizar este capital para invertirlo en la bolsa de valores?
—Si, señorita, está libre ese dinero y es un capital que se puede invertir nuevamente.
—Bien entonces lo tomare como capital de riesgo y lo usare para invertir en la bolsa de valores para comprar acciones de pequeñas empresas que puedan ser de utilidad para lo que estamos pensado.
—Espero que funciones, así nos ahorraríamos millos en infraestructura.
—Funcionara, solo te fe en mí.
Robert confiaba en Keira, desde aquel sábado, que le ayudo a recoger sus papales del suelo, que le fueron arrojados por ese hombre sin escrúpulos que se negó a poyarlo en su proyecto y esa niña le dio sus primeros 50 mil para comenzar.
Ahora meses después que habían logrado juntos establecer una empresa que estaba rindiendo frutos y hasta expandiéndose, gracias a las predicciones de su jefa, estaba más que feliz de confiar en ella y aportas sus ideas él en todo esto. No ponía en tela de juicio la capacidad Keira para manejar cualquier problema.
Si ella le decía que lo que haría a continuación tenía que mantenerse como un secreto así seria, el a lo suyo solamente.
Keira sabía cuál era el punto débil de Amber, y es que creía demasiado en los adivinos, lectores de cartas y gente que le daba todo tipo de amuletos para lograr ganar dinero. Todo para no hacer mucho esfuerzo en trabajar.
¿Quién va a ganar dinero sin trabajar?, por eso termino robando a tantas personas en esa estafa Ponzi.
Fue tan inteligente como para Utilizar el esquema Ponzi una forma de estafa piramidal que atrae a los inversores y paga utilidades a los inversores anteriores con fondos de inversores más recientes. El esquema lleva a las víctimas a creer que las ganancias provienen de actividades comerciales legítimas.
Cuando se terminó el dinero de todos los inversores culpo a Keira de que ella se había llevado los fondos que había sido ganados en la bolsa de valores y la llevaron a la cárcel, culpándola de estafa, robo y otros delitos, cuando en realidad nunca existió ninguna inversión legitima por parte de Amber.
Ahora será Amber la que llegará ser la víctima de una estafa.
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Por fin se acabaría el martirio que había soportado Keira estas últimas dos semanas, ya era viernes y dirían la puntuación de la ganadora y como había predicho.
—He vean, hay un anunció en la web de la escuela, anularon a una competidora porque tenía un exceso de votos.
—Como puede tener un exceso de votos una chica?
—Eso es imposible
—Es verdad qui está el anuncio
—Pero no dice quien solo dice que la ganadora es Camila Cox
Todos miraron al lugar donde se encontraba Camila sentada orgullosa de su triunfo.
—Era necesario que demostráramos que el concurso era un acto de rectitud por parte de nuestra escuela, así que demostramos que era irregular que Keira tuviera mil votos más que yo. Porque eso supera la cantidad de alumnos de esta escuela.
Eso quieres decir que es tan popular que los de otras escuelas entraron a Votar por ella en nuestra página escolara. — Grito el guardián de los sueños rotos.
—Cállate, tu y tus amigotes, se dedicaron a manipular a los de las otras escuelas cercanas para que votaran por Keira sin estar a qui ninguno de los que votaron, y este concurso solo era interno de este colegio.
Las tres niñas arpías, eran tremendas cuando se proponían
—Ahora solo tenemos que esperar a que sea convocada nuestra amiga por el representante de Nick para que realice el videoclip, y todos ustedes se tendrán que morir de envidia.
—Que coraje, que esas sean las que tengan que ver a mi idol— Kelly estaba muy enojada.
—No te enojes, podrás verlo algún día, te lo prometo.
—Keira por eso te quiero tanto, eres la mejor amiga del mundo, eres tan optimista, que me alegras siempre que me siento deprimida.
Keira solo dio una sonrisa de lado y continúo leyendo, no tenía tiempo para frivolidades de adolescentes, además había olvidado llamar a Leroy, así que salió del salón para hacerlo, tenía que preguntar sobre Matt.
Espero a que sonara tres timbres pues no respondía y ya estaba colgar, cuando respondió.
—Hola hermanita, a que debo este placer de que me llames.
—Aún no se si soy tu hermana... Y quiero saber una cosa, Nick Patta, ¿quién es?
—Tu hermano mayor, mi hermano pequeño. ¿Algo más?
—Va a venir al colegio a grabar un video clip, y mi hermanastra será su compañera de actuación en el video, se hizo un concurso y ella gano.
—Que me cuentas, jajaja, eso sí que será divertido de ver, a Matt no le gustas las chicas como esa mujer no las toleras tiene algo así como salpullido cuando esta junto a ellas. Y no miento se la pasa rascándose todo el tiempo hasta que las sacan del escenario.
—Tú me estas mintiendo, para que yo me ría, ¿verdad?
—No, la verdad es que él tiene como un sexto sentido para detectar a las arpías.
—Me voy a partir de risa cuando vea lo que pase.
—Sera mejor que este por ahí para darle su medicamento anti estrés, para que se calme cuando pase eso, me gusta verlo sufrir, pero no quiero que le pase algo grave.
—Me encantara verte de nuevo entonces
—¿Y qué has estado haciendo, no necesitas nada por ahora?
—Nada en especial
—Bueno como veo que eres una hermana que no sabe pedir te encare algo, revisa tu cuenta. Adiós.
Leroy colgó antes de recibir una negativa de su testaruda hermana.
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LAVERDAD TRAS MI MUERTE
Llegó el día de la grabación del Video comenzaron desde muy temprano a llegar los técnicos, empleados de sonido, cámaras vestuario, maquilladores y bailarines entre muchos otros los chicos del colegio que entraban mucho después
Cuando hicieron acto de presencia, ya se encontraron con muchos autos y camiones en su escuela a la hora de la entrada, era un caos para todos por la emoción de que verían a su cantante favorito
Los profesores fueron llevando a todos los alumnos a sus aulas sin dejar que se quedasen en los patios pasillos entradas esta vez para evitar que perdiese en el tiempo charlando sobre lo que estaba pasando a la escuela
Camila ya había contado en casa que saldré en un vídeo musical y que sea sería famosa eso tenía a Grace por las nubes tanto que hizo sita en el espacio y en el salón de belleza para contar a todas las damas chismosas que quisieran escucharla que su hija sería famosa muy pronto
Mientras tanto en el colegio Camila se movía de un lugar a otro como si fuese un pavo real esperando la llamada del representante de Nick para que le entregaran un guion donde le informaban lo que debería de hacer en el Video pero aún no había llegado ese llamado hasta el momento en el que ella aún estaba en el salón de clases así se quedó esperando frustrada
—No te preocupes Carmen pronto te llamará
— eso espero porque fui la ganadora así que soy la más bella de este colegio nadie puede superarme— es lo que decía para que le escuchara Keira que la verdad ni atención le prestaba a Camila
El salón donde estabas estudiando que ir a esos compañeros sería unos de los que tendrían vista privilegiada para ver la grabación del Video por lo cual estaban en las ventanas viendo cómo colocaban los atrasos que se utilizarían como mobiliario en escenas del Video además de los ensayos de los bailarines Keira recibió un mensaje a su teléfono móvil y vio que era de Leroy diciéndole que se encontraba dentro del colegio en las instalaciones de las canchas de Básquetbol y que quería saludarla
Ella rápidamente dejó lo que estaba haciendo y salió corriendo rumbo a las canchas del colegio donde vio al guapo psiquiatra esperando a por ella vestido de una manera informal estaba enfundado en unos jeans deslavados con zapatos de gamuza color blanco y una camisa tipo polo de una marca muy reconocida por lo que pudo ver era muy cara
— hola hermanita qué tal estás hoy? Igual de hermosa que la última vez que te vi pero creo que mucho más diría yo
—Eres un adulador pero aún no te he dado las gracias por el regalo que depositaste en mi cuenta bancaria sabes es mucho dinero dime eres tan re como Claude.
— bueno digamos que tenemos casi lo mismo pero solo que él es dueño de un banco financiero y yo no yo tengo mis ingresos debido a todo lo que he logrado sobre investigaciones y a los medicamentos que he patentado y también a las farmacéuticas que son de mi propiedad
—Ahora comprendo entonces sí que eres un hombre rico además de que eres muy inteligente pero entonces el único que no es tan rico es ¿aquel que estalla?
— ese señorita como lo llama a usted es su hermano así que respételo aunque bueno es un poco tonto pero es el mejor de los tres tiene un corazón enorme y solo sabe dar amor es el más cariñoso de los tres
—No lo imagine dicen que todos los que están en el mundo del espectáculo son muy frívolos además un hombre me invitó a participar en el Video que van a firmar hoy y no acepté estaba muy cubierto por completo de la cara llevaba un cubrebocas y gafas enormes no pude verle bien el rostro
—jajajajaja sería tu hermano quien te lo propuso en persona el vino con su representante a ver la escuela para definir la locaciones y siempre que sale a la calle usa ese disfraz ridículo para que no lo reconozcan porque cuando lo ven todas sus fans se vuelven locas y comienzan a querer tocarlo
— no podría decírtelo porque nunca lo había visto antes además con esas cosas era imposible reconocerlo además apenas esta mañana una de mis compañeras me mostró una fotografía de su cara además vi que era una persona muy alta pero no podría decirte quién era realmente
—Matt es tan alto como yo mide 1.85 m más o menos de altura igual que yo
— vaya pues sí que es un hombre alto
—Vamos para que lo conozcas y si lo sé no le diré que eres su hermana hasta que realmente estés completamente segura de que quieres hacerte la prueba de ADN mientras tanto respetaré tu decisión
— sabes una cosa ya me di cuenta de que Max se parece mucho a Claude
— lo sé se parecen mucho pero no se lo digas a él porque se molestara dice que como él no hay otro
Que ir al Leroy fueron a donde se encontraba el camerino móvil de Mapas para saludarlo ahí estaban discutiendo con su manager sobre el no estaba dispuesto a aceptar a la chica que había ganado el supuesto premio del concurso escolar ya que él nunca prometió estar de acuerdo en eso de solo ver la foto de la chica ya sabía que era una mujer presumida mimada ingobernable que no se le quitaría de encima típica hija de una familia rica que se creía que merecía todo y a ese tipo de personas no la soportaba
Solo ver la fotografía lo hacía sentir mal ahora solo de imaginar que estaría con ella no podía soportarlo sabía que eso era algo psicológico ya bien lo había hablado antes con Leroy pero era imposible controlarse y todo había comenzado cuando llegó esa niña rara a casa cuando estaba pensando en eso y recordando cosas tocaron a la puerta del camerino su manager abrió para ver quién era la persona que estaba tocando abrió y se dio cuenta de que era su hermano Leroy y que venía acompañado de una chica muy guapa al verla la reconoció de inmediato
— he tú eres la chica que me rechazaste que no quisiste la invitación a salir en mi Video que es lo que estás aquí con mi hermano
—Matti te presento a Keira ella es una niña que conocí en el hospital sufrió un accidente y ahí es donde la vi por primera vez y me lo encontré aquí en la escuela por casualidad así que la traje para presentártela
—Keira mi oferta sigue en pie si es que lo aceptas te gustaría salir en el vídeo conmigo
— por cierto Matt olvidé decirte que también Keira es socia comercial de nuestro hermano mayor así que no se te ocurra hacer nada raro en ese Video porque si no él va a venir y te va a patear el trasero
— sabes que jamás haría nada raro en mis vídeos son siempre muy sanos solamente me gustó porque ella representa el encanto de la letra de la canción que compuse sería la chica ideal que representa la belleza es el sentimiento de la emoción de la letra y al final terminaríamos con un bello cierre en el crepúsculo
Keira se puso a pensar en si participar o no sabía que no podía llamar mucho la atención en este tiempo sobre todo cuando estaba planeando cazar a alguien Amber tenía que ser su siguiente casa pero tenía que ser de forma discreta o no lograría atraparla.
Por alguna razón Leroy notó en los ojos de Keira ya hacía algún tiempo cuando la conoció que ella estaba dispuesta a vengarse de la familia que le había hecho daño no sabía hasta qué grado solo sabía que esa familia le había hecho daño él no se iba a interponer entre Keira y su venganza sin embargo si ella necesitaba su ayuda él se la iba a dar así que sabía que si ella se negaba ayudar a su hermano ahora y no quería salir en este Video no la iba a forzar
— acepto ayudarte pero con la condición de que solamente salga mi perfil y mi espalda no quiero que se me vea de frente o que se me pueda identificar de quién soy yo
— no habrá ningún problema por eso Keira lo podemos hacer lo que quiero es tu imagen tu presencia la esencia que tú puedas transmitir eso es lo importante en todo esto eres la persona perfecta para eso así que hagámoslo
Y así dio comienzo a la filmación del Video de Matt y Keira
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Camila se encontraba todavía en el aula esperando a que fuera llamada para grabar vídeo con Nick. Se encontraba totalmente desesperada, acompañada en las otras dos brujas amigas suyas.
Ninguna de ellas había aún por qué no había llegado el guion para que comenzara a trabajar en él y poder aprender. Los movimientos o cómo tenía que actuar en el video, lo único que sabía es que ya había presumido tanto de que sería la compañera de actuación del Idol de tantas chicas. Que no sabía qué es lo que haría. En el momento en que se dieron cuenta de que no sería llamada.
Además, su madre esperaba mucho de ella. También su madre ya se había encargado de hacer público que ella sería una gran actriz en el futuro. Y muy famosa porque sería en este momento la. Actuación de 1 de los Idos. El personaje más famoso del momento, Camila, se encontraba sumamente enojada. Pero no encontraba una explicación porque no llegaran a llamarla.
En ese momento, veo cómo se agolpaban todas en la ventana del aula. ¿Y qué todos miraban hacia abajo? Entonces supo que algo estaba pasando por. Era donde se iba a grabar el vídeo.
— ¿Qué es lo que está pasando allá abajo?—Camila comenzó a preguntar muy preocupada.
— Al parecer están caminando con la chica que va a aparecer en el vídeo.
— ¿Pero ¿qué no sería nuestra compañera Camila la que aparecería en el vídeo?
— ¿Qué es lo que está pasando?
— Bien, seguramente es alguna actriz muy importante porque está protegida para que nadie vea su rostro.
— O es verdad. Lleva puesta una gorra de béisbol y, aparte, la están tapando con una sombrilla para el sol.
— Pues entonces no será muy humilde, esa supuesta actriz para que esté así de cubierta —comenta una de las chicas.
Camila y sus dos amigas comenzaron a verse entre sí, no sabían realmente lo que estaba sucediendo y mucho menos esperaron o pensaron que utilizarían a una actriz profesional para el vídeo, que solamente el supuesto concurso había sido una broma por parte de la escuela. Camila se sintió muy ofendida y que habían jugado con sus emociones, aparte de que ya había hecho todo lo posible para que descalificaran a Keira.
Cuando Camila se dio cuenta de que los amigos de Koby estaban casados. Habían recopilado tantos votos a favor de Keira Y que será imposible para ella llegar al primer lugar. De inmediato se dio a la tarea dé. Ante los profesores. Que llevaban la responsabilidad de mantener el concurso de forma imparcial. Además de que había pagado a varios de los chicos de la escuela para que votaran por ella.
Eso significaba que todos sus esfuerzos y dinero habían sido para nada. Que simplemente los había tirado a la basura, puesto que ahora ya no le servían para nada. Pero aun cuando había ganado el concurso, ella no sería la persona que ya aparecería en el video al lado de Nick.
Tenía que encontrar una forma urgente de arreglar este problema. Así que salió del salón furiosa. Y se dirigió a la zona donde se iba a grabar el video. Buscó al representante de Nick para que arreglar este problema, pero cuando logró encontrarlo. Le impidieron hablar con él. Le dijeron que no podía acercarse a nave de la producción, que ahí estaba decidido quién grabaría el video y que simplemente regresara a su aula de clases.
Poco después llegó la orden de que nadie podía asomarse a las ventanas para ver la grabación que ya no estaba permitida que se hiciera. Que la grabación se haría dentro del colegio, pero. Que sea en total hermetismo.
******
Por otro lado. La grabación del vídeo fue fantástica. La colocación. La imagen, el sonido. Y sobre todo, la belleza que se quería encontrar para armonizar la letra de la canción con las imágenes se logrará, hasta el punto de la perfección.
Con cada movimiento y representación de las actuaciones, de Matt y Keira, donde ellos mostraban un bello amor que era tan dulce y puro como se puede amar en una edad escolar, donde se puede transmitir la timidez e idealización del primer amor
Se ve a Nick. Caminado por los jardines, tras Keira, mientras ellas están contra luz, donde solo se ven su espalda y su pelo volar al viento, dejando volar la imaginación del espectador, sobre quién es la niña que le gusta al chico.
Así también en otro momento él está cantando a la chica que estudia en la biblioteca, solo se ve su perfil, mientras él la ve desde afuera.
Para culminar en escena, contra luz, donde sale de frente, pero se difumina el rostro de forma natural de Keira al salir toda su figura, y de fondo un atardecer hermoso, donde la letra de la canción dice que te amó …
—Corte, fue un trabajo y arduo gracias a todos
—Keira, eres una belleza, gracias a ti este video salió hermoso —le dijo el director
—Gracias a todos ustedes por dejarme participar. —Keira estaba feliz de estar con su hermano, se sentía completa por primera vez en sus dos vidas.
—Te dije que todo será fácil y sencillo —le dijo Matt Keira, ahora que la veía maquillada y con el largo cabello suelto, le parecía un más que la había visto en algún lugar, pero no lograba saber dónde. Su mente no podía recordar de dónde la vio antes.
—¿Keira, te divertiste?—se acercó su hermano, a Keira, para preguntar esto.
En ese momento fue como una revelación sin sentido para Matt. Eso no podía ser cierto, era solo una coincidencia sin sentido. Eso era lo que estaba pasando ante sus ojos, no podía ser ella, de ninguna manera, la habían estado buscando durante 18 años.
Y no la habían encontrado, su madre se había encerrado en un mundo donde nadie podía entrar, incluso él mismo sufrió en carne propia al tratar de entrar en ese mundo, interminable, donde solo estaban los recuerdos de aquel fatídico día.
¿Cómo podría ser ella? Era idéntica a su hermano Leroy. Siempre pensó que, si Leroy fuera actor, podría interpretar papeles de hombre y de mujer por su belleza tan singular, y porque de verdad era demasiado guapo, pero ahora que lo estaba viendo junto a Keira, era como si viera a Leroy a su edad.
El mismo color de pelo, los mis ojos e incluso esa sonrisa que tanta envidia el propio Matt, era ideática en los dos.
¿Desde cuándo su egoísta hermano Leroy sabía que ella era su hermana perdida? Lo iba a colgar de un árbol en cuanto estuvieran solos.
Su hermano Claude, ¿lo sabía también? No es seguro que no, sino que ya la tendría en casa de sus padres bajo llave y salir de casa.
¿Qué divertido será cuando se entere ese monstruo de que encontraron a su hermana, y aparte estuvo delante de sus apestosas narices y no se enteró?
Su cara será todo un poema digno de ver, ese momento no se lo perdería por nada.
—Leroy creo que tienes muchas cosas de las que hablar conmigo, ¿verdad?—le dijo Matt
—Lo notaste, yo que pensé que eras tonto de nacimiento…
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Keira después de terminar con la grabación del vídeo. Salió de la escuela. Y se fue directa a la oficina a ver a Robert. Cuando lo encontró. Comenzó a analizarlos. Momentos de la empresa para saber exactamente cuánto es lo que tenía disponible para invertir en la Bolsa de Valores hasta el momento, se había dado cuenta de que podía disponer de cierta cantidad.
Con el obsequio que le había dado a su hermano lo había invertido en la Bolsa de Valores, así como lo que había recaudado de su propia empresa, ya tenía unas buenas reservas como para poder tenderle una trampa a Ámbar.
Era un buen momento para ponerse en contacto con ella y comenzar su plan. Así que decidió que tenía que llamarla e invitarla a comer. ¡Para poder! Iniciar con ella un, negocio lucrativo.
Sabía perfectamente que amaba demasiado el dinero Ámbar, así que no. Así que no había manera de que se negara a aceptar. Lo que le iba a proponer era fácil que la tentara, era tan ambiciosa. Como Luck Cox que era fácil de hacer caer, adema tenía que pagar la muerte del pequeño Tomy en su otra vida.
Y para prevenir que en esta lo asesinara de nuevo, ese niño fue su único compañero durante años, y lo cuidó como su hermanito. Si no fuera por ese padre inútil, ella ya lo habría sacado de esa pocilga, pero aún estaba vivo, ese borracho, y no podía quitarle al niño de forma legal. Solo cuidarlo de lejos.
—Hola, prima, ¿cómo estás?
—Keira, qué sorpresa que me llames tú a mí. ¿Qué puedo hacer por ti?
—¿Estaba pensando si podría invitarte a comer este fin de semana? ¿Qué te parece la idea?
—No lo sé, estoy muy ocupada, con mis negocios. Ya sabes, mi agenda siempre está llena, pero te avisaré mañana si tengo tiempo, ¿te parece bien?
—No te preocupes, Ámbar, sé lo ocupada que puedes estar, una mujer de negocios como puede ser muy buscada, así que espero tu llamada, mañana
—Te llamaré, entonces, prima.
Después de que cayera, le colgará la llamada. Comenzó a revisar sus acciones. Por lo que recordaba de su vida pasada. Algunas de las empresas que estaban a la venta en ese momento. Podrían ser buena inversión ya. Dentro de pocos días serían desechadas totalmente. Y podrían pasar a ser. Para ella. Así que procedí a comprarlos. Como bonos de basura.
Lo que significa comprarlos. Por centavos. Además de que buscó algunas empresas que en el futuro serían. Serían empresas que producirían grandes cantidades de dinero y que en la actualidad.
Solamente costaban centavos invertir en ellas. Así que se volvió. Accionista mayoritaria en muchas de ellas. Dando un empujón para que comenzaran de inmediato a producir y no esperar hasta dentro de varios años, como seguro tenían previstos los que poseían los planes de negociar o iniciar el negocio.
Keira estaba siendo todo esto. Tomando las bebidas precauciones de no llamar la atención de las personas que se dedicaban realmente. A manejar altas cantidades o sumas de dinero en la bolsa de valores.
Tenía que permanecer en un bajo perfil ya que ya. Que no quería que fuera detectada por los tiburones. Tiburones principales. Qué se dedicaban exclusivamente a la compra y venta, de acciones en la Bolsa. Porque eso la pondría, en peligro de que todos se dieran cuenta, de su identidad. Cosas que a ella no le convenía en este momento. Puesto que aún no había comenzado. Con su venganza principal.
***********
Claude, se encontraba en su oficina, viendo como todas las mañas, la bolsa de valores de varias partes del mundo al menos las principales, y se dio cuenta de había movimientos poco usuales en algunas cuentas de las principales empresas que se declararon en quiebra y entraron a la venta para liquidación, esas le interesan a él por supuesto, ya que al ser bonos basura él podría convertirlos en al rentable con sus fondos, del banco que poseía.
Por lo cual de inmediato llamo a su secretario.—Revisa esta cuenta e investiga a quien pertenece y dime desde cuando esta activa— ordeno Claude.
Su secretario salió de la oficina de Claude con la misión impuesta, Mientras su jefe se quedó analizando las actividades que se habían estado realizando y forma en la que se había hecho las primeras compras. Estaba un poco sorprendió, por lo que estaba haciendo esta persona, no uso mucho dinero, pero estaba trabajando, con decisión, por lo cual no se preocupó por ello, solo pensó que estaba preparándose a futuro quizás.
Una hora después el secretario regreso con la información se el mostro a su jefe dejando una carpeta delante de el en su escritorio.
Claude, sonrió al ver el nombre de la persona que era dueña de esa cuenta de fondo de inversiones, nunca imagino que esa pequeña niña, le gustara jugar en un fondo de riesgo, pero hasta ahora por lo que vio, eran buenas inversiones, así que no era para perder, no dijo nada ante la información, solo pensó que la dejaría que se divirtiera mientras no perdiera dinero. Para él lo que estaba usando era solo calderilla. nada de qué preocuparse.
************
En un lujo pent-house de la ciudad un par de hombres estaban en el salón de estar, con cara de pocos amigos.
—Leroy, Me debes una gran explicación de cómo es que conociste a Keira y por qué es que guardaste este gran secreto hasta ahora. ¿porque no me dijiste nada antes? ¿Dónde le avisa la primera vez cómo la encontraste? ¿Como te diste cuenta que ella es nuestra hermana? ¿Porque seguro existe una prueba de paternidad para saber? Que, de verdad, ella es nuestra hermana pérdida
—Te un poco de calma y te explicare todo.
—Me pides calma cuando he tenido que ver con mis propios ojos que, si no tuvieras 25 años ahora mismo, ¿podrías ser el gemelo de Keira?
—Lo sé yo mismo me sorprendí, casi pensé que estaba loco cuando la vi la primera vez, y no solo por el hecho de su parecido conmigo, sino por la forma en que la conocí. Fue por un accidente donde la atacaron y ella quedo en un semi coma, del cual ella no despertaba era como estar dormida, por su propia voluntad.
—Como le paso a mamá cuando ella se perdió?
—Casi igual, sí.
—Estaba sola cuando paso ese ataque, quien la encontró?, ¿quién la llevo al hospital? como supiste de ella?
—Fue por Mitchell Haggard
—Ese anciano, que estaba haciendo a su lado?
—jajaja, que es de la edad de Claude, si te escuchan los dos te van a golpeara
—Están viejos los dos en comparación a Keira.
—Bueno pues se anciano fue quien la salvo y cuido todo el tiempo y quien logro hacerla despertar, así que no diré nada...
—No me digas que estas de parte de ese viejo decrepito, enojón, si está detrás de nuestra hermanita, aun no le damos la Bienvenida a casa y ya la quieres entregar a un … ainsss
—Yo no he dicho que la entregare, solo dije que no me metre en su vida.
—Y qué piensas hacer, se lo dirás a Claude?
—Ella no me ha dicho nada, pero he percibido que tiene cosas que hacer, antes de regresar, pero yo he comenzado a investigar por mi cuenta por qué esa familia la llevo con ellos, estoy seguro que ellos sabían que o es su hija. Y que Keira lo descubrió de alguna manera.
—¿Sospechas que ella está queriendo averiguar porque la secuestraron, por llamarlo de algún modo los Cox?
—Algo así
—Sera muy complicado para ella Solá
—Para ti sería imposible, con lo tonto e ingenuo que eres, pero ella tiene la misma capacidad e ingenio que Claude.
—Es tan linda y salió como el Monstruo de Claude? No eso por favor... No lo soportaría, mi corazón se romperá.
—jajajaja, eres tan simple, ella es muy adorable, solo que aún no nos acepta del todo. Por esa razón no puedo decir tampoco a Claude, por ahora que la encontré.
—Comprendo, bueno, pero como yo ya lo sé, le diré que soy su hermano mayor y puede contar conmigo para todo.
—Seras presumido.
—Si, siempre sentía celos de los niños que presumían a sus hermanas en el colegio, decían que eran hermosas, ahora yo tengo una que está realmente hermosa, ¿cómo no la voy a presumir?
—De verdad Matt, no vas a madurar nunca.
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Keira estaba esperando la llamada de Amber, para poder quedar el fin de semana y lograr engancharla a su trampa. estaba en clases, esperando que en cualquier momento la llamara, no sería un problema responder, ya que le había indicado que tenía que ser en la hora del almuerzo, cuando tenía que llamar para confirmar.
Amber estaba llena de expectativas, sobre qué era lo que quería esa mocosa, edemas estaba muy intrigada de porque conocía dos de los más ricos guapos y codiciados solteros del país, cuando solo era una chica insignificante que habían traído de las calles pobres de la ciudad.
Para Amber, era muy importante saber, como podría ella llegara conocer a esos hombres, y tener algún tipo de relación con ellos, que se fijaran en ella, además ella era toda una mujer, no una niña, como Keira.
No se perdería la oportunidad de saber su secreto. Por lo cual marco de inmediato marco el número que le dio Keira, espero a que sonara el timbre de marcado y escucho un par de veces el sonido cuando ella respondió.
—Hola prima, como estas?
—Amber, que bien que me llamas, ya tienes una respuesta?
—Acepto tu invitación, he hecho un espacio en mi apretada agenda para poder estar contigo este sábado.
—Perfecto entonces te espero en el centro comercial XXXX, para que podamos disfrutar de la comida del restaurante francés.
—¿Pero, tienes una reservación en ese lugar?
—No te preocupes por eso, solo te espero ahí a las 12:00 en punto.
—Está bien te veré ahí el sábado
—Hasta el sábado
Amber, se quedó aún más intrigada, de cómo podía tener acceso a ese lugar Keira, sin ningún tipo de problema, ella misma nunca había podido conseguir entrar. Esto se ponía muy interesante a cada momento.
Parece que Keira, no es una persona tan simple como había pensado en un principio.
************
Keira estaba sonriendo pensando en cómo tendría todo listo para esa bruja, el sábado, sentía que los días serían largos para esperar a por ella. Ahora tenía que hablar con ese hombre para que comenzara todo antes de que el acto principal inicie.
Keira tomo de nuevo su teléfono y realizo una llamada un hombre, el cual había contratado para que hiciera la función de adivino, mientras ella, realizar algunas compras en la bolsa elle diaria a Amber, que realizara el mismo acto, así ella sería una emprendedora muy activa, gracias a las predicciones de este hombre.
En su vida pasada, Amber, usaba a un adivino, para saber cuándo comprar y cuando vender, así que no sera difícil hacerla caer ahora. esa idiota mujer, nunca realmente realizo una sola compra venta real, solo dejo que un advino la timara y ella robara a los otros incautos, hasta que ya no pudo seguir tapando sus robos y fue cuando culpo a Keira de todo.
Se hacía llamar la reina de la bolsa de valores, cuando la muy vivales no ha terminado ni la escuela secundaria, solo ha sido una timadora toda su vida.
Pero ahora pagara todo lo que ha hecho.
El fin de semana llego y con él la cita tan esperada, Keira estaba vestida con una falda tipo lapis, una blusa de mangas amplias y pegada a su torso, con zapatos de tacón bajo, lucia juvenil, pero muy elegante. Sus grandes ojos verdes tenían un brillo seductor, o al menos así lo vio alguien desde la tercera planta, mientras ella subía por las escaleras mecánicas sin notar que la observaban no muy lejos de donde ella se encontraba.
Keira estaba solo pensando en lo que sucedería en unos momentos más no en lo que sucedía a su alrededor.
Michell, se preguntó qué estaría haciendo Keira en ese lugar puesto que la vio que no se detenía en ninguna tienda, sino que se dirigió hasta la planta de los restaurantes.
¿Qué cosa estaría tramando esta niña? La ves pasada termino abofeteada y envuelta en un escándalo en restaurante, Mitchell, no quería que le pasara nada ahora.
—Quiero que cuiden a esa niña que va a la sexta planta, no dejen que le pase nada, pero tampoco dejen que los vea—les ordeno a un par de guardaespaldas
Amber, era diferente que Keira, ella siempre que salía busca a algún rico heredero que cazar, para poder intentar salir con él. Estaba vestida para matar, llevaba un vestido rojo, sangre, con un escote que no dejaba nada a la imaginación, pegado a su cuerpo y tacón de 10 cm. La vio que estaba camino en la misma dirección que Keira y Mitchell frunció el ceño, le pareció una mujer muy vulgar y con poco estilo de la elegancia, ya la había visto antes en algún club para varones, donde había tenido que ir por negocios, los detestaba, pero eran inevitables en algunas ocasiones.
esa mujer no era de una buena reputación, ¿que estaría haciendo Keira con ella?
Esto se estaba poniendo interesante, esta niña suya, era muy impredecible en sus actos, algo traía entre manos, eso era seguro. Tenía que cuidarla o saldría dañada de nuevo.
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Keira ya se encontraba fuera del restaurante, esperando a Amber. No pasó mucho tiempo cuando vio que estaba caminando en su dirección. Está vestida de una forma que era imposible que no la miraran todos los hombres que se la topaban en su camisa. Era tan Amber, simplemente de esa manera ella se sentía bella, y atractiva.
Keira solo se reía de ella en su interior al notar que seguía siendo la misma escena que cuando la conoció por primera vez, en su otra vida, solo que en diferente lugar. Aquella ocasión fue en el banquete de compromiso de Camila con Scott, ahora ella misma la ha buscado.
Pero estaba vestida de la misma manera, tan vulgar y con esas uñas largas y rojas, sentía ganas de cortarle las manos ahora mismo para que sintiera lo que sintió su pequeño amigo en su otra vida.
Pero aún no era el momento para eso. La venganza es un plato que se sirve frío y este sería muy frío, hasta que quede congelada. Su vida será un infierno antes de pedir la muerte.
—¿Prima, es verdad que estás aquí, en este restaurante tan elegante? Me preguntaba si de veras podrías tener una reservación.
—No tengo por qué llamarte y no tengo una reservación para ti en este lugar.
—Eres una mujer de muchos recursos, Keira, eres muy interesante
—No creo que sea tan interesante como lo eres tú, prima. Vamos, entremos.
Ya estaban avisados los del restaurante donde Keira se dirigía hacia ese lugar, así que no se extrañaron cuando la vieron llegar.
—Hola, una mesa para dos, por favor —pidió Keira mostrando la tarjeta que se le había obsequiado anteriormente. El gerente salió de inmediato para acompañarla a la mesa que estaba en el mejor espacio del local.
—Impresionante, no imaginé que incluso el mismo gerente de este sitio sería quien nos recibiría. —Dijo Amber
—Es un privilegio que solo pocos pueden tener—Respondió Keira.
—¿Ya lo veo, pero dime a qué debo tu invitación?
—Escuche que, a pesar de provenir de una familia rica, eres muy buena manejando los activos en la bolsa de valores.
—No es para tanto, pero hago lo que puedo, hasta ahora me va bien.
—Me di cuenta por algunos jóvenes ricos, que eres una de las mujeres más codiciadas de la ciudad actualmente, además de inteligente, por eso me preguntaba si podrías ayudarme a invertir mis ahorros en la bolsa de valores y poder sacar un poco de ganancias.
—Sí, podría ayudarte en eso, pero no digas que soy la mujer más codiciada, solo algunos hombres me siguen por lo que puedo darles.
Claro, lo que puedes darles, bruja maldita, llevarles personas indefensas para que se diviertan en sus asquerosas perversiones —Keira estaba asqueada solo de estar a su lado.
—Comprendo, prima, pero sabes, hasta ahora he estado invirtiendo con una persona que ha utilizado a un magnífico adivino, que sabe predecir cuándo es el momento oportuno para invertir o retirarse de la bolsa de valores y me ha ido muy bien.
—De verdad, no me digas, soy una fiel creyente de los adivinos, sobre todo de los que leen las manos; son tan puras las manos, bellas, limpias y hermosas al tacto, que es imposible que no puedan decir la verdad cuando las leen.— Amber, estaba viendo con codicia las manos de Keira, en ese momento sintió un deseo de tener sus manos para poder sentirlas, y disfrutar de ellas arrancando cada uña, hasta ver como sangraban, eran tan divertidos.
—¿Será así? ¿Entonces te gustaría conocer a ese adivino? Quizás te lleves bien con él y pueda, ayudarte a tener mejores negocios.
— Tendría que probar sus habilidades primero, ¿no lo crees?
—Por supuesto, es lo más lógico, eso es muy fácil de conseguir. Te daré su número de teléfono y tienes que hablar con él. Te dirá el día exacto en que tienes que invertir. Ya verás lo eficaz que es.
—Lo haré en cuanto pueda hablar con, aun cuando sea solo con un poco de dinero.
—Claro que sí, cuando tengas todo claro, me llamas e invertiré contigo, así todos ganamos.
—¿Bien, entonces pedimos la carta ahora?
—Por supuesto…
bendita estupidez, jamas cambia, esta mujer es mas tonta, sigue creyendo en adivinos, brujos y chamanes, para poder ingresar en los libros de los mejores corredores de bolsa, en lugar de ir a la universidad y aprender. Es la misma estafadora de siempre.
No cambia y no cambiara, eso es lo mejor, para poder vengarse de ella ahora...
********
Keira preparado todo y espero a que Amber llamara al hombre con el que había hecho un trato para que la engañara, a la vez que el estaba comprando y vendiendo en la bolsa de valores igual que Keira, el hombre en realidad era un verdadero corredor de bolsa, que solo tenia que hacer lo que Keira le decía, y replicar las palabras exactas a Amber cuando ella llamara.
Amber consiguió un poco de dinero para comenzar a trabajar y llamo al adivino, este respondí a su llamada, siguiendo las ordenes de Keira, le dijo que acciones comprar, y así lo hizo Amber, al día siguiente esas acciones habían subido 5 veces su valor, por lo que Amber esta tan feliz que no podía ocultar su sonrisa maniaca.
En una sola noche había gabado 5 veces lo que invirtió. llamo al adivino de nuevo, y este le dijo que no era buen momento para invertir, los astros no estaban a su favor, que esperara y ella confió en sus palabras, así que espero hasta que sus astros se alinearan.
—Señorita he hecho lo que me dijo, esa mujer esta esperando una nueva orden para invertir
—No le digas nada hasta que te lo orden.
—Bien, solo sigo sus ordenes.
a la semana siguiente, llamo de nuevo Amber y el adivino le dijo que el sol estaba en su punto mas álgido y tenia su casa celestial exacta para que compara acciones de la empresa XXX y así lo hizo, esta ves solo gano 3 veces mas de l que invirtió, pero aun así estaba feliz, al ver que era verdad lo que el adivino decía, comenzó a reunir dinero de sus amigos y de personas cercanas e invertir, sin contar a nadie en que forma decidía como invertir.
Mientras tanto Keira y su corredor seguían comprando acciones sin parar, Keira sabia que tenia que reunir una suma muy alta de dinero llegado el momento, porque seria necesario para resarcir el daño que esa mujer causaría, ademas de lo que ella misma necesitaría.
—Señor los movimiento de las cuentas que me pidió que siguiera han aumentado , pero ahora ha aparecido una tercera cuenta que al parecer realiza cada semana los mismos movimientos que las dos cuentas anteriores.
Claude vio el informe que su secretario le entrego, y se pregunto que era lo que estaba tramando Keira, dos cuentas eran suyas, pero la tercera no.
—Investiga a quien pertenece esta tercer cuenta.
—De inmediato señor.
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
Grace estaba sumamente preocupada por los últimos acontecimientos que estaban sucediendo en la familia Cox, .
No estaba tranquila y le preocupaba en gran manera lo que llegara a pasar con su hija Camila, tenía que hacer algo en cuanto al compromiso de ella con Scott Black lo antes posible, tenía que fijar la fecha de una boda, ya que sería la única forma se asegura un buen futuro para ella
Así que debería planear una fiesta de compromiso para que sea público el hecho de que en un futuro ellos se desposaran.
Todavía no se había hecho público, no se había enterado casi nadie sobre lo que había sucedido aquella noche en la casa de Murdock. Así que existía una gran posibilidad de que se llevara a cabo esa boda.
Grace tenía que proteger los intereses de Camila, sobre todo porque Camila era realmente su hija biológica y no esa desgraciada. ¿De qué irá? Quien solamente era uno. Una infeliz que había recogido en la calle.
Cuando su marido se dio cuenta de que Camila no era su hija, ella tuvo que inventar algo. Pidió largas inventando que estaba buscando a su verdadera hija. Pero por alguna razón. Ella recordó. Que es su antiguo amante, el padre de Camila. Había enviado a secuestrar a la hija. Porque él lo ha llamado una vez. Y que la habían abandonado en un orfanato.
Se dio a la tarea de buscar a esa niña. Para poder encontrarla y hacerla pasar por su verdadera hija, Y. Así es como ella mandó falsificar la prueba de ADN para hacerla pasar por su hija y la de su marido. Pero nunca lo imaginó. ¿Qué le causaría tantos problemas a su verdadera hija?
Ahora lo único que quería deshacerse de ella a costa de cualquier cosa no importaba cómo ni cuándo simplemente quería deshacerse de ella. Pero no podía. No ahora. Porque Luke. Ahora mismo las quería como mercancía de intercambio. Seguiré siendo dinero. Para su negocio.
También se encontrará el problema de Dylan, que estaba profundamente enamorado de Camila y eso no estaba bien, no podía dejar que eso continuará. Tenía que cambiar las cosas de inmediato si no se iban a complicar aún más. Aunque Camila y Dylan no tuvieran nada que ver. En cuanto a ser familiares consanguíneos. A Camila no le convenía estar con Dylan, ella necesitaba un hombre con mucho más dinero y más fuerte.
El padre biológico de Camila era un hombre que era capaz de asesinar a cualquier persona, además de que tenía un poder. Inconmensurable. Si algún día llegaba a pedir. Que Camila apareciera ante él. Tendría que hacerlo sin pensar además. No, solo tuvo a Camila, también tenía otra hija de la cual no sabía nada de ella ahora.
Gracias, aún recuerda cuando tuvo que trabajar. Como mujer de compañía. Bajo las órdenes del padre de Camila. Para poder conseguir información de hombres poderosos. Fue lo peor que le pudo pasar en su vida. Ese hombre era despiadado. Aun cuando él pertenece a una de las familias más ricas de ese país.
No lo hacía tanto por el dinero, sino por el placer de ver sufrir a los demás. Nunca comprendes cómo se enamoró de esa mujer tan simple, tan sencilla. Encaprichó, con Macey.
A tal grado que llegó a robarle a su propia hija. A secuestrarla y a querer matarla. Pero ella no tuvo el valor de hacerlo y simplemente la arrojó. Cerca de los prostíbulos de los arrabales. Nunca imaginó que las prostitutas se apegarán de ella y la llevarán a un orfanato. Y ahora esa. Maldita estaba haciéndole la vida imposible a su propia hija.
El Karma estaba cobrando todo lo que ella había hecho mal. En su juventud. Todas las cosas malas que hizo a otras personas. Se les estaba cobrando a manos de Keira
Pero lo más importante era que ella nunca encontrara su verdadera familia. Si algún día supiese la verdad. Todo acabaría para Grace. Su familia era tan poderosa. Qué podría destruirla a ella, sin que nadie pueda ayudarla. Ese hombre nunca la ayudaría.
Estaba totalmente consciente de que, si se llegaba a saberse la verdad de todo lo que había pasado 18 años atrás, podría terminar igual que cómo terminó la niñera que robó. A Keira de la casa de su familia. Muerta
EL RINCÓN VELVET VIOLETA
BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE
Claude ya tenía la información completa con respecto a quien estaba manejando las tres cuentas que había estado viendo en la bolsa de valores, los movimientos que estaban realizando estos corredores eran los mismos, cada tres días, no había cambio alguno en ellos, siempre realizaban la misma compra o la misma venta, las tres cuentas.
Al menos así fue su inversión de manera llamada toro bursátil hasta hacía unos días, cuando las dos cuentas, a nombre de Keira, estaba realizando las inversiones con más dinero y compras de alto riesgo.
Mientras que la otra, a nombre de Amber Cox, solo estaba realizando una inversión a la semana, esto lo dejaba con una sola pregunta ¿quién era Amber Cox?
Por lo que podía ver la única inversión que hacía la estaba manejando con mucha fuerza, como si fuera un gran lobo de la bolsa, y nunca había escuchado sobre ella antes.
Tenía que conocerla en persona para poder decir por sí mismo, si realmente era una persona inteligente y conocedora de lo que estaba haciendo. Ya que se hacía llamar la reina de la bolsa de valores.
En cuanto a Keira la dejaría seguir jugando, no estaba perdiendo, aun cuando estaba jugando rudo, con millones ahora mismo. Ya tendría tiempo de averiguar para qué necesitaba tanto dinero.
Llamo a su secretario y le pidió que se comunicara con Amber.
—Señorita Cox, le llamo de parte del Sr. Howland, para solicitar una cita con usted.
— ¿Está hablando de Claude Howland?
—Sí, así es. ¿Le parece bien que la vea en la oficina de la empresa Howland Corp. el día de mañana a las 11:00 am?
—Por supuesto, que sí, será un placer verlo.— Amber no tenía ni la menor idea de para qué la quería ver, pero es lo que menos le interesaba en ese momento solo quería estar a su lado, es lo que desea ser notada por un verdadero magnate y por fin su deseo se estaba haciendo realidad.
No dejaría escapar esta gran oportunidad de mostrar toda su belleza y magnetismo sexual a ese hombre.
Tenía que ir de inmediato al spa y pasar la tarde en una terapia relajante, y tomar jugos para desintoxicarse. La belleza era el arma más importante de una mujer.
No le importo en lo más mínimo si era para hablar de negocios o si solo era para saber quién era, ella estaba la mar de emocionada, el mundo podía explotar al día siguiente no importaba nada madamas, ella en ese instante era la más feliz, porque la había citado uno de los hombres más ricos y poderosos.
Al día siguiente, se dirigió a las oficinas de la corporación de la familia Howland, con un vestido de típico en ella escotado al frente hasta la mitad del pecho, de color rojo, zapatos muy altos y pelo suelto, para causar la mejor impresión.
Llego a la recepción y la chica se encontraba atendiendo una llamada telefónica, cuando Amber, le grito — Deja eso y atiéndeme, tengo una cita importante con tu CEO.
La chica se asustó, al ver a esa mujer feroz, así que solo le quedo enviar la llamada del conmutar de inmediato a donde le pedían y atender a la mujer que tenía enfrente.
—Si dígame, señorita, en que puedo ayudarla.
—Tengo una cita con Sr. Claude a las 11:00 en punto, soy Amber Cox
—Permítame, un momento— La chica pregunto y recibió la confirmación de la cita.
—Puede subir hasta la última planta al salir del ascensor la estarán esperando.
Amber se fue balanceándose más que una embarcación a punto de encallar.
Cuando llego al último piso del edificio la estaba esperando el secretario de Claude, quien la llevo a una oficina donde se encontraba una mesa de reuniones y ahí fue donde la recibió, sin que ella lo notara Claude se encontraba detrás de un cristal de doble cara, desde donde la estaba viendo y escuchando.
—Gracias por acudir a la cita señorita Cox, estamos interesados en saber sobre como es que usted, ya que nos gustaría saber como es que ha llegado a saber el movimiento de la bolsa en el punto de repunte desde lo más mínimo a lo más alto antes de que lleguen a caer de nuevo, sobre todo si estamos hablando de la bolsa de Wall Street, en el momento en el que se impone un toro.
Amber estaba con cara de sorpresa, no tenía la menor idea de lo que le estaban preguntando. Ella pensó que la había llamado solo para conocerla y ver lo guapa que era.
—¿Perdón?
—O es que usted solo invierte sus divisas en las bolsas de Japón o Londres o en la bolsa de Europa, nos interesa saber como lo hace, nos interesa sobre todo el Swiss y DAX
—Yo solo llamó por teléfono a un adivino, y él me dice que hacer.
Claude no sabía si reír o llorar, ahora estaba seguro de que esta mujer era un terrible fraude y que estaba haciendo una gran pirámide de estafa, Fonsi, lo sentía por los involucrados.
Pero era tiempo de hablar con Keira para saber hasta donde está ella involucrada en todo esto.
—¿Qué no me llamo el Sr. Claude directamente? ¿No lo voy a ver ahora?
—Lo siento, señorita Cox, lo olvide, el Sr. Howland ha tenido una emergencia y por esa razón la he tenido que atender yo, pero no se preocupe, ya la llamaremos de nuevo.
—¿Sí, cuando?
—Yo le haré saber.
Con eso el pobre secretario la saco casi a rastras de la oficina hasta la calle.
—¿Lograste sacar a esa mujer del edificio?
—¿Me dará un bono por lograrlo?
Claude se burló del pobre hombre, sabía que siempre le ponía las misiones más extrañas y las cumplía, pero de verdad que era muy bueno en su trabajo.
—Me lo pensaré, después de que me tengas esta información.— Claude le dio una nueva carpeta para que investigara su contenido.
—Comprendo, me marcho ahora.
*******
Keira ya tenía el dinero suficiente para implementar su plan en la primera fase, ya era tiempo de llevar al límite a Amber.
—Es hora de que le des la información equivocada cuando te llame.
—Está bien, comprendo lo que tengo que hacer, pero que pasa con la otra cuenta.
—La mantendré trabajando hasta que se complete el capital que necesito.
—Bien, jefa como ordene.
Keira estaba segura de que ahora podía destruir a Amber, pero tenía que estar segura de que su pequeño amigo estaba seguro, y que no lo había encontrado aún esa loca.
—¿Detective, como está el pequeño Tomy?
—Como lo ordeno tengo a dos personas vigilándolo, una le lleva comida y otra lo cuida siempre, no hemos notado ningún movimiento extraño a su alrededor.
—Sigan cuidando de él, hasta que termine todo.
—Como ordene señorita.
En esta vida se juró que no dejaría que le pasara nada a ese pobre niño


Hola autora ojalá puedas subir más capítulos de buscando la verdad me muero por seguir leyendo espero estés bien cuidate mucho 🤗🤗🤗
ResponderEliminarahora puedes leer ya hasta casi el capítulo 80
Eliminar