NIKITA Y SASHA ¿COMÓ ENCONTRARÁN EL AMOR? (CAPITULOS) 51-70


el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
¡Los jóvenes soldados estaban sudando en el campo de entrenamiento para fortalecer sus físicos, esperando servir a su país algún día!

En el momento en que Nikita pisó este terreno formidable y entusiasta, se convirtió en una persona completamente diferente.

Incluso sus ojos estaban repletos de la ferocidad que un soldado debería poseer. Le gustó este lugar.

¡Le gustó la satisfacción cuando se puso ropa de entrenamiento y trepó obstáculos y cruzó capas de cercas cableadas con otros soldados!

¡Le gustaba sudar en el campo de entrenamiento y beber, reír, llorar y sangrar con los soldados!

Entrenamiento para un franco tirador de ELITE 9 PRIMERA SEMANA

SEMANA 1

Correr: 3 kilómetros, 8:30 minutos con ritmo, lunes / miércoles / viernes
Flexiones:4 series de 15 push-ups Lun / Mie / Vie
Abdominales:4 series de 20 abdominales lunes / miércoles / viernes
Dominadas:3 series de 4 pull-ups Lun / Mie / Vie
Nadar: Nadar sin descanso durante 15 min. 4-5 días / semana

SEMANA 2

Correr: 3 kilómetros, 8:30 minutos con ritmo, lunes / miércoles / viernes
Flexiones:5 series de 15 push-ups Lun / Mie / Vie
Abdominales:5 series de 20 abdominales lunes / miércoles / viernes
Dominadas:3 series de 6 pull-ups Lun / Mie / Vie
Nadar: Nadar sin descanso durante 15 min. 4-5 días / semana

Semana 3

Flexiones:5 series de 15 flexiones lun / mie / vie
Abdominales:5 series de 25 abdominales lunes / miércoles / viernes
Dominadas:3 series de 7 pull-ups Lun / Mie / Vie
Nadar: Nadar sin descanso durante 20 min. 4-5 días / semana

SEMANA 4

Correr: 3 kilómetros, 8:30 minutos con ritmo, lunes / miércoles / viernes
Flexiones:5 series de 25 push-ups Lun / Mie / Vie
Abdominales:5 series de 25 abdominales lunes / miércoles / viernes
Dominadas:3 series de 8 pull-ups Lun / Mie / Vie
Nadar: Nadar sin descanso durante 20 min. 4-5 días / semana

Se repetía la rutina.

Este era un trabajo que se había diseñado para los soldados de las fuerzas especiales y francotiradores de elite.

Como dice el refrán, los ejércitos deben mantenerse en el transcurso de largos años, pero deben usarse en el último momento. Si nunca te acercas al mundo de los jóvenes soldados, no sabrás cómo entrenan en los días habituales y cómo corren contra el tiempo.

Los soldados, vestidos con ropa de entrenamiento y formando un círculo, estaban sentados en el campo de entrenamiento. Sasha Krylov también fue uno de los espectadores. Estaba viendo a una chica que se atrevió a luchar contra un soldado de elite.

Había una leve sonrisa en sus ojos profundos y negros. Se estaba concentrando en la niña.

Había visto el contenido del entrenamiento de Nikita, que se componía de cinco partes: la primera era el entrenamiento de sargento de armas, la segunda era el entrenamiento de sargento de ingeniería, el tercero era el entrenamiento de sargento de comunicación, el cuarto era el entrenamiento de comandante y el quinto. Era el entrenamiento del sargento médico.

Las razones por las que el entrenamiento de sargento médico fue la última etapa fueron que el viejo general Kent y el director Bycof no eran buenos en eso, y es difícil de absorber en poco tiempo.

—Actualmente, el entrenamiento de sargento de armas era la prioridad para Nikita. Debería aprender las funciones de las armas ligeras en el país y en el extranjero. Se incluyeron pistolas, rifles semiautomáticos, ametralladoras, morteros, armas antitanque y armas antiaéreas.

También recibiría entrenamiento en tácticas, ataques indirectos de potencia de fuego y el uso de armas antiaéreas portátiles. Adicionalmente, se incluyó un entrenamiento peligroso y especial con clasificación A, como el montaje y desmontaje de armas y bombas.

Y el entrenamiento de francotiradores estaba subordinado a la primera parte de su programa de entrenamiento. Por lo tanto, con mucho, Nikita se desempeñó mejor en esta parte.

Una semana de ejercicio en pareja había hecho que Sasha Krylov descubriera las habilidades de Nikita. Como había dicho la directora Bycof, había alcanzado un buen nivel en todos los aspectos, excepto en su fuerza.
Entonces, evitó la primera parte de su plan de entrenamiento, tratando de mejorar el rendimiento de batalla de Nikita tanto como sea posible en esta semana.

Mientras tanto, él le decía cómo observar, defender y luchar en batallas no tradicionales (asesinatos, rápida reacción).

A medida que se acercaba la noche, los gritos ensordecedores del campo de entrenamiento se desvanecieron. Después del calentamiento, Nikita participó en el entrenamiento con las instrucciones de Sasha Krylov.

Al igual que las seis noches anteriores, ya eran las diez de la noche cuando Nikita salió del campo de entrenamiento de la base militar provincial. Cuando regresó a la Escuela Intermedia Provincial No.1 y regresó a su dormitorio desde la puerta trasera, eran las once en punto.

—La supervivencia, el escape, la defensa y el esquivar son más que tácticas; también se pueden usar en la batalla —Sasha Krylov, con voz severa y fría. En sus uniformes de combate, Sasha Krylov parecía formidable y afilado como una espada. Incluso sus ojos oscuros eran feroces. Con estabilidad, condujo alrededor de una gran curva. —Trata de absorber lo que te he enseñado en los últimos siete días. Te probaré cuando vengas a la ciudad capital.

—Lo haré. ¿Te vas mañana? —Nikita en un tono serio mientras asentía levemente.

Ella preguntó eso por cortesía. Después de instruirla minuciosamente durante siete noches, estaba a punto de irse mañana.

—¿Por qué? ¿Quieres despedirme?

Sonriendo, Sasha Krylov la miró. No estaba acostumbrado a que la chica fuera educada con él. —Si ese es tu plan, me temo que no puedes volver a la escuela esta noche.

Como el automóvil no podía conducir hasta la puerta trasera de la escuela, se detuvo debajo de un edificio residencial. En el vehículo sellado, los sonidos respiratorios de las dos personas eran claramente audibles después de que el motor se detuvo.

Nikita Uvarova desbloqueó el auto y saltó. Sonriendo a Sasha Krylov, que estaba sentada en el auto, dijo: —Buen intento, capitán Sasha Krylov. Adiós".

Al igual que todas las otras escuelas superiores de la provincia, la Escuela Intermedia Provincial No.1 estaba rodeada de altos edificios residenciales. Construido en la década de los años 1990, las filas de edificios de siete pisos de altura detrás de la puerta trasera estaban a solo un metro de distancia entre sí.

Todas las noches, Sasha Krylov detenía su auto aquí y llevaba a Nikita Uvarova a la escuela. Esta noche no fue la excepción.

Mientras Nikita sonreía, se bajó del auto con elegancia y cerró la puerta. Apoyado contra el auto, miró a la niña, cuyos rasgos faciales estaban oscuros debajo de las luces de carretera. Una curva sexy formada en sus delgados labios. —¿Ni siquiera un abrazo antes de la despedida?

—Tuvimos suficientes abrazos en el campo de entrenamiento. ¿No te acuerdas, capitán Sasha Krylov? —También sabía coquetear.

¡Inclusive un mono aprendería a coquetear después de estar con él durante unos días! Como Nikita Uvarova sonreía brillantemente, había una implicación astuta en sus ojos. —Tenemos numerosas oportunidades de abrazarnos en la ciudad capital.

La niña se estaba volviendo cada vez más elocuente. Parecía que debía dejar de burlarse de ella ahora. De lo contrario, él se enojaría si ella fuera buena coqueteando con otros chicos.

Durante las vacaciones de verano, estos edificios residenciales anticuados de siete pisos de altura de la década de 1980 solo se iluminaron con unas pocas luces. El resto de ellos estaban cubiertos de oscuridad.


Con un poco de frialdad en sus ojos, Nikita Uvarova le dijo: —No está muy lejos. Puedo caminar allí sola.

No fue una sensación agradable ser mirado durante varias noches consecutivas.

—¿Quieres subir allí solamente y echar un vistazo? Sasha Krylov no se detuvo. Tampoco accedió a dejarla en ese lugar. Por lo cual la llevo con él.

—Lo hago. Quiero preguntarle si está cansado después de mirarnos durante varias noches. 

Nikita se rió. De repente, con una mirada feroz y aguda en sus ojos, miró una ventana iluminada con una lámpara de escritorio.

Detrás de la ventana, alguien estaba tan asustado que su mano se estremeció. Bajó la cortina, agarró el vaso de agua del escritorio y bebió un bocado de agua.

¡Qué miedo! La mirada asesina en los ojos de Nikita Uvarova era tan fría y feroz que su corazón estaba a punto de saltar.

Unos tres minutos después, la persona que estaba conmocionada se palmeó ligeramente el pecho para calmarse. Una vez más, levantó la cortina suavemente.

Estaba a punto de levantar la cámara en sus manos para grabar al hombre y la mujer que regresaban después de dar su paseo por la noche.

Un hueco se abrió debajo de la cortina. Bajo la luz de la lámpara de escritorio, vio una cara presionada cerca de la ventana desde el exterior. ¡¡Ah!!

Sosteniendo la cámara, Mikolaiv Liao gritó de horror como si hubiera visto un fantasma. Al final, no pudo guardar la cámara en sus manos. ¡BAM! Cayó al suelo. Se preguntó si estaba roto.

La ventana estaba completamente abierta. Nikita Uvarova saltó ligeramente y se paró en el balcón.

Cuando abrió la cortina, vio a Mikolaiv Liao apoyado contra la pared y mirando afuera con miedo. Una cámara importada yacía al lado de su pie. La tomó Nikita Uvarova; sin ninguna otra razón para permanecer en ese lugar, salió por la ventana.

Mikolaiv estaba aterrado al asomarse y ver que había entrado y salido por la ventana Nikita Uvarova, desde el séptimo piso; ¿qué clase de niña era esta? Era un monstruo.

Mikolaiv estaba terriblemente arrepentido de aceptar la solicitud de Magda Uvarova, de cuidar y tomar fotos comprometedoras de Nikita y ese hombre. Ahora noto que era más importante su vida. Lo más importante era regresar a su ciudad de inmediato antes de que su vida corriera riesgo…


el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?

Abajo, Nikita le dijo algo a Sasha Krylov. Mirando a la ventana que no tenía rastro de luz, y con un poco de fiereza en sus delgados labios, Sasha Krylov dijo con voz profunda: —Tu prima está planeando algo en tu contra. Nikita, si sospechas que ella está haciendo esto para evitar que te clasifiques en la competencia, ¡debes tener cuidado en la escuela! Recuerda que no debes fallar; es imperante que viajes al extranjero.

Sasha Krylov. Había sido testigo de la disputa entre las chicas. ¡Sus trucos eran impredecibles y luchaban entre sí sigilosamente!

Al día siguiente, Magda Uvarova miró fijamente la cámara en su escritorio mientras estaba sentada en el aula. Aunque había una mirada tranquila fingida en su pequeño rostro del tamaño de la palma de la mano, sus pestañas temblorosas traicionaron su emoción. Lentamente, tomo asiento en su respectiva butaca.

—Lamento que tu cámara esté rota. Por favor, explícale a Mikolaiv Liao cuando lo encuentres.  —dijo Nikita Uvarova con voz fría. Sus ojos puros se quedaron en Magda Uvarova, quien mantuvo la cabeza baja debido a la culpa. 

—Supongo que Mikolaiv Liao no me pediría que lo compensara si eres tú quien le devuelve este artículo roto. 

Ligeramente, Magda Uvarova cerró los ojos. Después levantó la mirada llena de odio, mostrando una sombra en ellos.

—Devuélvelo a quien se lo haya quitado. ¿Qué quieres decir con entregármelo a mí? ¡Vete! ¡Necesito estudiar!

—Quiero devolvérselo a Mikolaiv Liao en persona. Sin embargo, no creo que se atreva a verme en este momento después de experimentar una noche de miedo. Pero definitivamente vendría a ti.

Nikita Uvarova golpeó suavemente sus dedos sobre el escritorio. Su tono tranquilo reveló el frío indistinto que hizo palpitar el corazón de Magda Uvarova. 

—Si no quieres ningún accidente antes de los exámenes, Magda Uvarova, será mejor que te comportes. 
Se acercó hasta su odio, Nikita, como si le estuviera contando un secreto.

Era evidente por la mirada helada en su rostro que estaba amenazando a Magda Uvarova. Con su corazón latiendo, Magda Uvarova se mordió el labio inferior sin decir una palabra.

Mientras tanto, se sintió aliviada.

Afortunadamente, ambos necesitaban tomar los exámenes. De lo contrario, la chica malvada la habría castigado ahí mismo. Eso piensa Magda Uvaroba.

Al darse cuenta de que Mikolaiv Liao era un ayudante poco confiable, Magda Uvarova lo maldijo furiosamente y rompió la cámara, que valía cientos de euros.

Mikolaiv Liao tenía la intención de advertirle sobre Magda Uvarova. Sin embargo, después de ser arremetido por ella, Mikolaiv Liao solo quería abofetearla en la cara con enojo. Entonces se fue sin decir nada.

¡Él no le advertirá! Lo que había pasado, ¡dio por sentado que ella podía hacerlo por su cuenta! Estaba realmente furiosa.

Después del accidente, Magda Uvarova ya no se atrevió a jugar ningún truco.

En esa noche, dirigidos por los maestros de la escuela, 12 estudiantes se dirigieron a la ciudad capital.

Ninguno de los estudiantes había visitado la capital de su país antes. Del 19 al 23 de julio, se celebraron los exámenes de cinco días y extremadamente difíciles.


Después del primer día, cuatro de los 12 estudiantes de la escuela secundaria del municipio quedaron fuera de la competencia. Tres más salieron en el segundo día, y dos más en el tercer día. Al final, solo Nikita Uvarova, Magda Uvarova y Chernov Klimok permanecieron en el concurso.

El ambiente en la sala de examen era bastante tenso. Después de cuatro días de una serie de desafíos que incluían los exámenes escritos, los exámenes orales y la competencia para responder preguntas, Nikita, que generalmente estaba tranquila, tenía sudor en las palmas de las manos.

Pero cada vez que era su turno de aceptar los desafíos, se paraba erguida y miraba a sus rivales con compostura en los ojos, y luego respondía las preguntas de los maestros rápidamente.

Había 14 profesores de física, química y matemáticas en la sala de exámenes. Cada uno de ellos había ganado el título de 'Maestro Nacional Sobresaliente'. Se turnaron para interrogar a los estudiantes.

¡Los exámenes no se llevaron a cabo una asignatura tras otra! ¡Fue un examen combinado con todas las asignaturas!

¡Respuesta correcta!

¡Respuesta correcta!

¡Respuesta correcta!

Cada vez que Nikita daba respuestas consecutivas, las voces de los vigilantes sonaban especialmente fuertes. ¡Después de 16 desafíos, esta chica bonita con un par de ojos inteligentes se clasificó en el primer lugar con una precisión del 100%!

¡Incluso superó a los dos estudiantes de preparatoria que participaron en la Olimpiada de Ciencias hace tres años!

Sin duda, Chernov Klimok fue bastante brillante. Su tasa de precisión estaba entre los tres mejores estudiantes de secundaria. Por el contrario, Magda Uvarova cometió errores frecuentes en la sesión del examen combinado.

Respuesta incorrecta. Tres respuestas equivocadas seguidas. Magda Uvarova de la ciudad X de la provincia del sur, fuera.

Después de 30 minutos de competir por responder, Magda Uvarova se sentó en la sala de examen, con la cara pálida. Sin parpadear, miró a Nikita que estaba compitiendo contra los siete estudiantes de las mejores escuelas de la ciudad capital.

Eliminó a un estudiante fácilmente. Cuando una profesora de inglés le hizo preguntas, ¡respondió como una hablante nativa de inglés sin ninguna pausa!

¡Ella realmente podía hablar inglés! ¡Maldita sea! ¡Cómo es que Magda Uvarova nunca había sabido eso!

Cada maestro presente sonrió con aprobación. ¡Era Nikita! ¡La más sobresaliente!

¡Le sonreían a esa chica malvada a la que siempre había menospreciado!

Sus uñas afiladas perforaron sus palmas, pero Magda Uvarova no sintió el dolor. Todo lo que podía sentir era que… Nikita fue tan brillante de pie en ese podio. ¡Cómo deseaba poder deshacerse de ella!

¡¿Cómo podría una niña huérfana pararse aquí y llamar la atención de todos los maestros y ganar el aprecio de todos?!

Si no fuera por Nikita Uvarova, ¡definitivamente podría aprobar el examen!

¡Era ella! ¡Fue la maldita Nikita quien le había dado una tremenda presión, haciéndola fracasar en consecuencia!

Después de responder a las preguntas del profesor de inglés en el podio, Nikita Uvarova sonrió. La perseverancia y la confianza en su sonrisa atrajeron la atención de todos en un instante.

—Su memoria supera a todos los estudiantes en la actualidad. No tenemos ninguna razón para impedir que un estudiante sobresaliente como la niña que tenemos frente a nosotros ahora mismo se vaya al extranjero. Nikita Uvarova de la Escuela Secundaria de la Ciudad X de la Provincia del Sur ha calificado. 

Después de una breve discusión entre los maestros de último año, el primer estudiante que se clasificó para la siguiente ronda era de las montañas rurales en lugar de la ciudad capital.

El director Bycof había estado haciendo compañía a Nikita Uvarova durante todo este viaje, sosteniendo una botella de píldoras calmantes para el corazón en sus manos. Después de escuchar el nombre de Nikita Uvarova, desenroscó la tapa de la botella con sus manos temblorosas y tragó tres píldoras seguidas.

El Capitan. En el patio militar más fuertemente custodiado, en el que se escondían bombas, Sasha Krylov se ataba la corbata de su ropa casual de manga corta mientras bajaba las escaleras.

Llevaba su ropa militar casual de verano. La parte inferior de su cuerpo estaba vestida con sus pantalones militares planchados rectos, de color verde oscuro, que estaban atados por un cinturón marrón. Este atuendo había mostrado perfectamente su fuerte físico, que tenía una curva sexy.

Sus anchos hombros, sus largas piernas, junto con su ritmo refinado y elegante, habían encarnado los modales cultivados de un caballero elegante.

Alguien había comentado una vez cómo Sasha Krylov estaba vestido con su ropa militar casual de verano. Se decía que era único en su clase. ¡Porque cualquiera perdería el control, se lanzaría hacia él!

—Papá, voy a salir. —Sasha avisó a su padre.

Mientras bajaba las escaleras, vio al comandante Krylov bebiendo té y leyendo el periódico tranquilamente mientras estaba sentado en el sofá. 

—Vete a la cama temprano. Podría regresar más tarde por la noche.

El comandante Krylov no tenía idea de que su hijo estaba en casa. Al escuchar el sonido detrás de él, se dio la vuelta, bastante sorprendido. ¿De dónde vienes? ¿Cómo es que no hiciste ningún ruido?

Al notar que su hijo llevaba su ropa militar casual de verano, el comandante Krylov se dio cuenta de que se había engalanado a propósito. Colocando el periódico, el comandante Krylov miró a su apuesto hijo con interés. 

—Oh, te vestiste muy bien hoy. Parece que el sol sale desde el oeste. ¿Estás saliendo? ¿Quién es ella? Si hablas en serio, llévala a casa y déjame echarle un vistazo.

Otros hombres pueden tener cuatro o cinco novias en un año. Pero, ¿por qué su hijo ... ¿Nunca trajo a casa una muestra de cabello de una mujer?

Si no hubiera encontrado películas para adultos, bastante interesantes, en el estudio de su hijo antes, ¡habría sospechado que su hijo no tenía interés en las mujeres debido a que pasaba demasiado tiempo en el ejército!

Sasha Krylov bajó la cabeza para mirar su atuendo, pero no encontró nada especial. Arqueó las cejas. —¿Me visto ordenado siempre?No es una cita, pero voy a ver a una chica.

Y no pienses demasiado. Ella es una estudiante de secundaria de 14 años.

El comandante Krylov, que había adivinado mal, perdió su interés al instante. Agitando las manos con tal desinterés, alejó a su hijo. 

—Ve, ve, vete. Que te diviertas. No vuelvas a cenar esta noche. Estoy cenando en la casa de tu tío Hank.

¿Elegante?, Sasha Krylov salió del lugar. Se dirigía a su destino.

Después de salir de la sala de exámenes, Nikita Uvarova caminó apresuradamente hacia la puerta de la escuela. Solo tenía cuatro minutos si quería llegar en el momento en que ella y Sasha acordaron. Necesitaba correr.

—Nikita. Alguien la perseguía. La persona caminaba, por temor a que se fuera. 

—¿A dónde vas? Magda y los demás se van más tarde. Planeamos comer algo afuera antes de enviarlos a tomar el tren.

No hay forma de que los estudiantes eliminados se queden en la ciudad capital. Los maestros de la Escuela Intermedia Provincial No.1 los traían de regreso a la provincia del Sur.

Chernov Klimok estaba familiarizado con la ciudad capital. Preguntó a los principales maestros, y acordaron ir juntos a un conocido restaurante para disfrutar de los alimentos locales de la ciudad capital.

El resto de los estudiantes también estuvieron de acuerdo, felizmente.

Excepto por Nikita… Después de que él y Magda Uvarova intercambiaran algunas palabras, Nikita, que estaba presente en este momento, había desaparecido.




el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?

Nikita Uvarova se sintió impotente cuando escuchó la voz de Chernov Klimok desde atrás.

¿Cómo deseaba poder etiquetar "NO MOLESTAR" en su frente? ¿Por qué la saludaba? Ella pensó que lo había rechazado por completo la última vez, pero resultó… No, para nada, aquí estaba gritándole; este, de verdad, no sabía cómo es un NO… ¿Qué necesita para hacerle que cambie de opinión?

Se dio la vuelta, frotándose las sienes como si tuviera dolor de cabeza. Mirando al chico algo guapo frente a ella, suspiró. —Déjame reiterar, Chernov Klimok, realmente no me interesa…

—¿Por qué? ¿Solo porque estoy persiguiendo a Magda Uvarova? Chernov Klimok no quería volver a escuchar esas palabras. Además, no podía entender por qué ella lo odiaba tanto. 

En retrospectiva, ¡no se encontró haciendo nada que pudiera disgustarla! No es que esperara que ella pudiera ser amable con él, pero sí quería comunicarse con ella normalmente como compañeros de escuela, en lugar de ser tan agresiva y hostil en este momento.

Interrumpido por él, Nikita Uvarova sonrió a sabiendas. —No es por eso, únicamente analízate a ti mismo —dijo con aprobación.

En este momento, Magda Uvarova no pudo evitar caminar hacia ellos como si hubiera hecho un nuevo descubrimiento. Chernov Klimok siempre tiene una buena reputación en la escuela. Únicamente tú, Nikita Uvarova, sigues encontrando fallas con él todo el tiempo.

—No me hagas reír, Nikita, no podía entender antes, pero tus palabras me han iluminado. ¿Lo odias porque él quiere salir conmigo? ¿Puedo decir que tu odio proviene de tus celos?

Eso tenía sentido.

Debido a sus palabras, la cara fría, pero guapa de Chernov Klimok parecía un poco incómoda. Mientras inclinaba la cabeza para mirar a Magda Uvarova, reprendió en voz baja: —¡Tonterías!

¿Le gustó a Nikita? ¡Era lo suficientemente inteligente como para distinguir el cariño y el odio! ¡Está claro que Nikita Uvarova lo odiaba! ¡Ella no tenía afecto por él en absoluto!

—No dije nada. Ella lo admitió, ¿no? —se rió Magda Uvarova, entrecerrándole los ojos. —¿Qué vas a hacer, Chernov Klimok? ¿Qué tal si dejas de perseguirme y buscas a Nikita Uvarova en mi lugar? Es una celebridad.

—No quiero que nuestra última hermandad se agote por culpa de un niño. Magda Uvarova siempre había sido una excelente actriz. Tome este momento como ejemplo; podría fingir sonreír, a pesar de la mirada fría en sus ojos.

Burlándose, Nikita dijo con calma: —No lo hagas. Siempre has tenido un estándar muy alto, Magda Uvarova. No es fácil para ti conocer a un chico que te gusta. No me lo des, me temo.

Hizo una pausa deliberadamente. Luego, vio el cambio repentino en la expresión facial de Magda Uvarova y la mirada extremadamente aguda en sus ojos.

—Tú. Tú. Tú. No finjas que eres generosa, porque no lo eres. Mira tu pequeña cara. ¿Qué tan asustado estás? Dijo Nikita Uvarova como si estuviera burlándose de un cachorro. Un par de oraciones de ella habían influido fácilmente en las emociones de Magda Uvarova. Levantando ligeramente la barbilla, le dijo a Chernov Klimok: —Habla con tu novia. No dejes que te abandone fácilmente; no podrás encontrar una chica como esta tan fácilmente.

—Si ella se te ofrece y te acepto porque está aburrida… Ja, me temo que podría llorar sola y colapsar en el inodoro. Una cosa más, no me hables de la amistad. Suena falso, viniendo de cualquiera de ustedes dos…

¡Cada palabra fue absolutamente contundente y humillante para Magda Uvarova!

Magda Uvarova estaba tan furiosa que sus pulmones estaban a punto de explotar. Dado que Chernov Klimok estaba presente, quería mantener el comportamiento de una dama. Pero no quería sufrir en silencio, por lo que gritó: —¡Nikita Uvarova, eres bastante cara dura! Chernov Klimok no es un artículo. ¿Quieres robármelo? Eso depende de si está de acuerdo o no. ¡Salva un poco de dignidad y no dejes que otros te despreciaran!

Por un lado, la cara de Chernov Klimok se volvió un poco sombría. —Magda Uvarova; ella no dijo nada sobre robar. No necesitas complicar el asunto. A las chicas siempre les gustó complicar las cosas. Únicamente escuchó el sarcasmo de Nikita, pero Magda Uvarova creía que Nikita la estaba provocando.

¡¿Qué quiso decir al decir que ella no necesitaba complicar el asunto?! Al escuchar esto, Magda Uvarova se burló: —No me compliqué el asunto. Ella no te odiaba antes. Desde que tú y yo nos acercamos, había una expresión de odio en su rostro. ¿No proviene su odio o su afecto por ti?

—¿El afecto provoca odio?—Una voz clara y jocosa se escuchó lentamente. Vagando bajo el sol poniente, una figura esbelta y divina se acercó a ellos con elegancia. —¿Desde cuándo me odiaste, niña?—

La había estado esperando durante quince minutos. La vio que venía, pero de repente desapareció. Resultó que alguien le había bloqueado el paso.

Tan pronto como Nikita escuchó esa voz y lo que dijo, su dolor de cabeza empeoró. ¡¿Por qué entró en la escuela?!

—Si no aparezco, me temo que tus acosadores te harán llorar —Con una sonrisa en su rostro guapo, Sasha Krylov se acercó a ellos y se paró junto a Nikita Uvarova.

No vio a las otras dos personas. En cambio, observo a Nikita, que llegó tarde por primera vez. Sonriendo, levantó la mano para tocar su frente cariñosamente. —Llegas tarde hoy. Te he estado esperando solo y afuera durante tanto tiempo. Dime. ¿Cómo me lo compensarás?

Ya no podía soportar a la otra chica intrigante. Cada palabra que dijo estaba tratando de destruir completamente la imagen de Nikita. Era una mujer mentirosa e hipócrita. Sabía cómo jugar sus cartas. Sasha Krylov quería ir por ella, pero no podía hacer nada ahora mismo.

No podía entender la mentalidad de las chicas hoy en día. ¿Podría la chica mostrar su alto nivel moral menospreciando a su compañero de clase?

Nikita estaba acostumbrado a sus ocasionales movimientos. Frunciendo el ceño, se frotó la frente y dijo con calma: —Lamento llegar un poco tarde. Ahora estoy libre, vámonos.

Después de decir eso, se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta de la escuela.

Sasha Krylov sonrió con resignación. No fue hasta ahora que levantó ligeramente los ojos para ver al niño y a la niña con una mirada fría y aguda en sus ojos. El niño había apretado los labios, y la niña había estado agarrando la manga del niño automáticamente desde que apareció Sasha Krylov. Sin decir una palabra, estos dos niños tontos se habían puesto sumamente tensos.

El formidable resplandor y la fría mueca de este hombre orgulloso indicaron claramente que despreciaba hablar con Magda y Chernov ¡Los detestaba en la medida en que estaban por debajo de su dignidad; el solo mirarlos ya era demasiado para él!

Sasha Krylov creía que estaba por debajo de él para discutir con los niños.

Sin embargo, asumió que era la mezquina niña que tenía como discípula. Nikita estaría muy contenta de discutir con ellos.

Para lograr que su chica se sienta mejor, no le importaría hacer una o dos cosas por debajo de su dignidad de vez en cuando.

—Ah, bien por ella. Está seduciendo a un soldado —dijo Magda Uvarova, apretando los dientes. No habló hasta que las dos personas se le escaparon de la vista.

Todavía estaba asustada… Cuando ese soldado con uniforme militar la observó con una mirada fría en sus ojos, estaba demasiado asustada para levantar la cabeza… ¡Por eso no vio claramente cómo se veía ese soldado!

Pasó un tiempo antes de que Chernov Klimok dejara de mirar a esas dos personas. Al escuchar esto, frunció el ceño como una espada y dijo con voz profunda: —No es un soldado ordinario. Es un mayor muy joven.

¿Destacado? Magda Uvarova frunció las cejas. —¿Qué es un mayor? Parece que estás tú como yo… Asustado era la palabra que faltaba. Es un poco vergonzoso decirlo. Pero pensaba que era un chico de pueblo que no sabía nada.

No quiso perder su tiempo con alguien que no comprendería los rangos militares, por eso Chernov Klimok le dijo a Magda Uvarova.

—Olvídalo, yo también me asusté; prefirió hacerla, creer que no sabía qué hacerla sentir tonta…

Cuando se estaba dando cuenta de que realmente era una chica tonta, engreída y muy superficial…




el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
—Lo siento, Sasha, pero no podré salir contigo; esta tarde, los profesores organizaron una salida a una granja de frutos para que nos distrajéramos antes del examen final, donde solo participaremos los últimos 12 estudiantes que quedamos— explicó Nikita a Sasha Krylov, quien no estaba muy convencido de este hecho.

—Bueno, ¿a qué lugar es ese que iras?—preguntó Sasha.

—No lo sé, a dónde nos llevarán, pues nos prepararon en un autobús desde la escuela, así que no sé realmente, solo sé que es a las afueras de la ciudad capital —respondió Nikita.

—Pero realmente no le resultaba nada difícil al mayor Sasha Krylov saber a dónde se dirigirían, por lo cual dejé que esa niña se fuera.

Nikita ya se encontraba en el autobús, que los llevaría a su destino; se encontraba rodeada de varios estudiantes, quienes la trataban como una celebridad, pidiéndole su dirección o su número de teléfono para comunicarse con ella, con la esperanza de mantener el contacto en un futuro.

Por otro lado, estaba Magda Uvarova, sentada con unas chicas similares a ella, presuntuosas, engreídas y de mal talante; en esta ocasión se hizo la enojada, esperando a que Chernov venga a pedirle perdón por lo que había pasado antes; estaba muy celosa de ver cómo estaban tratando a Nikita; se preguntaba si realmente se merecía lo que le estaba pasando.

Quería Magda Uvarova que en ese momento pasara algo que destrozara a Nikita. Era demasiado grande la perversidad que albergaba esta chica en su alma.

El resplandor malicioso era demasiado obvio para que Nikita Uvarova la ignorara.

Cuando llegaron a los suburbios de la ciudad capital, el cielo no estaba completamente oscuro. Sosteniendo cámaras en sus manos para filmar el paisaje, algunos estudiantes invitaron a Nikita Uvarova y a los otros 11 estudiantes que habían calificado para la siguiente ronda a tomar fotos grupales con ellos.

Después de mirarlos, Magda parecía un poco sombría. Se dio la vuelta y se fue sola.

—¡Tómate una conmigo, tómate una conmigo! Fuera del lugar, los niños y las niñas se acercaron mucho más.

Los niños de todas las escuelas compitieron para tomarse fotos con Nikita.

¡Por supuesto, sería la comunicación sobre estudios!

Después de alterar el camino de su vida actual, Nikita, que parecía gentil y tranquila, se volvió más extrovertida. Se había vuelto más madura y considerada a la hora de hablar con los estudiantes, incluidos niños y niñas, dejando una buena impresión de ser cortés y cultivada.

Alguien estaba sentado en una silla de mimbre en un balcón del segundo piso de la granja del pueblo. Estaba viendo a los estudiantes jugar en el bosque y buscando algo.

—Sasha Krylov, eres un viejo tipo divertido. ¿Este pueblo de granjas sin mujeres, vino o comida deliciosa es el llamado lugar interesante? Un hombre alto y delgado llegó con una docena de latas de cerveza en sus manos. 

—Solo tengo unas vacaciones este año y termino estando aquí contigo.

El hombre colocó la cerveza sobre la mesa, señalando el bosque frutal con su mano delgada.

—Un sitio para niños. Debo estar fuera de mi mente, prometiéndote venir aquí…

—Si eres reacio a quedarte, puedes irte en cualquier momento —Sasha Krylov tomó una cerveza. 

Lo abrió y tomó un sorbo, con gracia. Puso los ojos en blanco hacia su amigo de la infancia, que parecía un matón, incluso con uniformes militares. 

—Dame las gracias por traerte a respirar aire puro.

Después de eso, los ojos de Sasha Krylov se fijaron en una figura delgada con interés.

La niña era bastante popular entre los niños, ya que todos los niños competían por tomarse fotos con ella. ¡Tut! ¡Había un niño bien preparado que incluso sacó su bolígrafo y papel!

—Bebiendo cerveza en su boca, Sasha Krylov se puso de pie y se apoyó contra la barandilla del balcón. Con una mirada fría en sus ojos, miró a un niño que era lo suficientemente audaz como para apoyar su mano en el hombro de Nikita.

—¡Miserable chico! ¡Es impropio que un niño toque a una niña!

Tan pronto como terminó de hablar, vio a Nikita decirle algo al niño, haciendo que el niño sonriera. De pie, uno al lado del otro, con la distancia de un dedo entre sus hombros, tomaron una foto juntos.

Sasha Krylov asintió con satisfacción. De repente, parecía que Nikita lo estaba mirando. —Dio un paso atrás rápidamente, planeando sentarse en la silla de mimbre nuevamente.

Después de retirarse dos pasos, Sasha Krylov se dio la vuelta y miró al hombre que estaba alejando la silla de mimbre para hacerlo caer. Levantando las cejas, se burló. —Nikola, eres demasiado viejo para jugar este tipo de juego infantil.

—Nikola, de 20 años, era teniente del ejército. Al igual que Sasha Krylov, también era nieto de un miembro del personal del ejército.

—Eran amigos de la infancia que crecieron en la misma zona habitacional. Estaban tan cerca que conocían los detalles hasta la pubertad del otro y los secretos más…

Al escuchar esto, Nikola también arqueó las cejas salvajemente. —Ja, en comparación con tu comportamiento en este momento, el mío no es infantil en absoluto.

Estaba de pie y sosteniendo una lata de cerveza que aún no se había abierto. Uno podía sentir que era salvaje e imprudente. —Pero me pregunto… ¿Cuál de estos estudiantes es el que te interesa?

No nombró el género del estudiante. De esta manera, había tendido una trampa para su amigo de la infancia.

¡Es impropio que un niño y una niña se toquen! ¿Desde cuándo se había preocupado Sasha Krylov por estas cosas? ¡Esto fue bastante intrigante! Desde cuando salió tan santurrón, con lo que sabían de él…

Sasha Krylov puso los ojos en blanco hacia su amigo de la infancia, que era como una máquina que caminaba emitiendo testosterona. Frunció los labios, pero no respondió a esa pregunta. En cambio, sonrió y dijo: —¿Sabes por qué te traje aquí?

—¿No es obvio? En comparación con los otros chicos, soy guapo y encantador. Es un honor para ti que haya venido contigo, —dijo Nikola.

—Sí, de hecho, el honor es mío —dijo Sasha Krylov, disparando a su amigo de la infancia una mirada significativa. Había una sonrisa traviesa en sus ojos oscuros.

Con gracia, Nikola reorganizó la corbata de su uniforme militar y sonrió más brillantemente. —¡Por supuesto, cualquiera se sentiría honrada de convertirse en mi amigo! Y definitivamente es un honor para mí convertirme en tu amigo mayor, Krylov.

Estaba diciendo la verdad. ¡Ninguna otra familia en la ciudad capital sería más poderosa y privilegiada que la familia de Sasha Krylov!

—¡El abuelo de Sasha Krylov fue uno de los padres fundadores del país que todavía estaba vivo!

Nikola, que no se había dado cuenta de las implicaciones en las palabras de Sasha Krylov, tenía una mirada complaciente en su hermoso rostro. Alegremente, dijo: —Vamos, caminemos para que tú y yo podamos impresionar a la gente. Por cierto, preséntame tu joven belleza. Quiero saber quién puede permitirte conducir tu auto especial a los suburbios de la ciudad capital y estar celoso de algunos chicos.

—Sin prisa, te lo mostraré más tarde —dijo Sasha Krylov. Miró a su amigo de la infancia con una sonrisa significativa.

En el bosque frutal, Nikita Uvarova sintió que su rostro estaba un poco entumecido después de sonreír durante demasiado tiempo. Después de tomarse fotos con los maestros de cada escuela, Nikita Uvarova planeó caminar por su cuenta.

Justo ahora, sintió que alguien la estaba mirando desde el edificio en un lado del bosque frutal… Se preguntó si era solo su ilusión.

Unos pasos más tarde, vio a dos niños empujando a Chernov Klimok y caminando desde detrás de los árboles. Cuando la vieron, se rieron y dijeron en voz alta: —¡Nikita, ven, tómate una foto con nosotros tres!

Otro estudiante dijo: —Chernov Klimok, ¿dónde te escondías? No te has tomado una foto con la hermosa, Nikita, ¿verdad? Párense allí y déjenme tomar uno para ustedes dos.

Al escuchar la risa, los maestros también bromearon: —Deben tomarse una foto juntos. Son de la misma escuela y Chernov Klimok es el compañero de último año de Nikita Uvarova. Chico, entrégame tu cámara. Como maestra, debería tomarles fotos por mi cuenta.

De la nada apareció Magda Uvarova con dos botellas de agua de manantial; se acercó y dijo con una voz dulce: —Chernov, dijiste que tenías la voz ronca, por eso fui a buscarte agua para beber —le dio el agua y jaló a Chernov…

Nikita estaba feliz por primera vez de ver a la loca de su prima intervenir entre ella y los chicos que querían que se sacase una fotografía. Al ver que se llevaba a Chernov, se fue con las dos chicas que la acompañaban, pero aún sentía que alguien la estaba cuidando, por lo cual dirige la vista hacia la casa de la granja, tratando de encontrar a esa persona, pero no logra ver nada.

—¿Dónde encontraste esta novia tuya, Sasha? Sentí que me estaba viendo directamente a los ojos —dijo Nikola.

—Es sorprendente, verdad, será un buen francotirador —respondió Sasha Krylov.

—Tiene una mirada que aterra—aseguro Nikola—. Ya sabe tu padre sobre el descubrimiento.

—Es descubrimiento de alguien más, pero la quiero para mí —Nikola no sabía cómo tomar esa respuesta, cuando le dijo que su novia estaba bromeando, pero ahora estaba un poco dudoso de que fuera broma a los ojos de su amigo de infancia. Esperaría a ver qué pasaba con el tiempo


el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿COMO ENCONTRARAN EL AMOR?
—Sasha Krylov, maestro, tienes que enseñarme qué hacer. —dijo Nikola. 

Cuando una brisa de la montaña le acarició la cara, se puso sobrio al instante. Se puso de pie, persiguiendo a su amigo. 

—¿Puedes enseñarle un truco a tu mejor amigo antes de ir a ver a tu joven novia? Si no logro ingresar a la universidad militar, mi padre me va a colgar de los cojones. Dijo que necesitaba primero estar un año como soldado y saber lo que era el trabajo duro, pero ahora dice que, si no entre este año a la universidad, no seré ya más su hijo. Estaba con su diatriba el pobre de Nikola, cuando lo escuchó.

La voz lenta y tranquila de Sasha Krylov desde fuera de la habitación. —¿Novia joven? No tengo las agallas para hacer eso. Solo estoy protegiendo a la niña. Ven, Nikola, compórtate si quieres mis instrucciones.

No fue lo suficientemente audaz como para tratar a ese pequeño zorro como su joven novia. Apreciaba sus pelotas demasiado como para que esa niña se las arrancara de una mordida. ¿Qué estaba pensando ahora…?

Vamos, tiene que dejar de tener malos pensamientos. La niña era una informante, proporcionando información sobre los estudiantes. No únicamente había solicitado la protección de la INTERPOL para ella, sino que también había solicitado protegerla personalmente. Actualmente, protegerla en casa y en el extranjero era su principal misión. Si eso era todo.

Durante la hora de la cena, el restaurante de la granja estaba repleto de la deliciosa fragancia de las cocinas. Los estudiantes locales mostraron su hospitalidad, presentando cada platillo local.

Sentado en una habitación, Sasha Krylov miraba a Nikita Uvarova a través de las cortinas de vez en cuando. Mientras Nikita Uvarova usaba bebidas para brindar con los otros estudiantes, Sasha Krylov comió algunos de los platos.

—La estás protegiendo, ¿no? Pero, ¿por qué no quieres que ella lo sepa? 

Nikola tampoco comió. Al igual que su amigo, miró a esa chica que lo había asustado con una mirada. A través de las cortinas, podía ver su apariencia más claramente a corta distancia. Él dijo: —Ella es bastante guapa. Ya veo…

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Nikola vio a una chica de pelo largo detrás de esa chica, novia, no novia de Sasha, sonriendo y poniéndose de pie mientras un personal de servicio servía sopa caliente.

De alguna manera, mientras la chica de pelo largo caminaba hacia adelante, cayó sobre ese asistente que estaba sirviendo sopa caliente.

—¡Cuidado! —gritó Nikola, quien se había dado cuenta de que algo andaba mal.

Sorprendido con la guardia baja, el asistente chocó con la niña de pelo largo. La sopa caliente se derramó del tazón, quemando las manos del asistente, mientras que el tazón voló hacia la parte posterior de la niña sentada en otra mesa.

Aunque el asistente estaba detrás de Nikita Uvarova, parecía que había estado lista para este accidente. Mientras alguien gritaba detrás de las cortinas de bambú, Nikita Uvarova se movió hacia los lados y se puso de pie. Mientras tanto, usó sus delgadas manos para agarrar el respaldo de su silla. Mientras Magda Uvarova la miraba con regocijo, hábilmente levantó la silla para bloquear el tazón…

Se suponía que esta catástrofe sucedería a Nikita Uvarova. Cuando la silla bloqueó el tazón, en un abrir y cerrar de ojos, el tazón grande chocó con la silla. El asistente gritó de horror. Se escuchó una ¡explosión! Seguido de un ¡estruendo! El cuenco se rompió en pedazos.

Este escenario sucedió tan rápido que antes de que Magda Uvarova, que estaba sonriendo maliciosamente, pudiera levantar la guardia, un tazón de sopa caliente se había vertido sobre sus piernas. Estaba anonadada por cómo habían terminado las cosas.

—¡Ah!—, gritó en ese mismo momento. Cuando sus pupilas se encogieron, vio a Nikita Uvarova burlándose de ella, como diciéndole que ya era consciente de lo que estaba haciendo. No toda la sopa se vertió sobre sus piernas. Debido a la burla de Nikita Uvarova, Magda Uvarova se encorvó, en cuclillas, en el suelo mientras lloraba de dolor.

Magda Uvarova fue la creadora de la catástrofe, pero ella terminó siendo la víctima. Este drástico cambio de las cosas y sucesos la hizo apretar los dientes con enojo, tanto que sus rasgos faciales se torcieron. ¡¿Cómo evitó Nikita Uvarova la calamidad?!

Todos los estudiantes en el restaurante se pusieron de pie. Cuando escucharon el grito aterrador de Magda Uvarova, no fue hasta este momento que tanto los estudiantes como los profesores se dieron cuenta de que había ocurrido una serie de acontecimientos inesperados.

—Sentado en su silla, Nikola dijo con sorpresa: —Reacciones muy rápidas. ¿Ha recibido capacitación?

—Ella lo ha hecho. No está mal, ¿verdad? Sasha Krylov sirvió una taza de té para sí mismo. Mientras bajaba la cabeza para tomar el té, escondió la mirada fría en sus ojos oscuros. Ese tazón de sopa caliente se habría derramado sobre Nikita si no estuviera alerta.

¡Magda Uvarova era realmente muy viciosa!

Nikola entrecerró los ojos ligeramente; se quedó pensativo. Un rato después asintió. —No está mal, de hecho.

—¿Estás bien? —La chica sentada junto a Nikita Uvarova estaba tan asustada que su rostro se puso pálido. Temblando la boca, le preguntó a Nikita Uvarova.

—¿Te quemo? ¡Muéstrame, rápidamente!

Estaba tan asustada que estaba hablando en un tono lloroso.

Otra chica de mal genio se puso de pie y le gritó furiosamente a Magda Uvarova, el alborotador que estaba en cuclillas en el suelo. —¡¿Qué te pasa?! El asistente nos había advertido que se estaba sirviendo la sopa caliente. ¡¿Eres un idiota?! ¡¿No sabes que este tazón de sopa casi se vierte sobre Nikita Uvarova?!

La chica era una pequeña pero contundente. Sin embargo, debido a su tono directo, Magda Uvarova lloró porque se había escaldado.

Apretando los labios, Chernov se acercó desde otra mesa y miró furiosa a la chica. Se puso en cuclillas y le susurró a Magda Uvarova, quien emitió un grito estridente antes: —¿Te quemó? ¿Dónde?

Fue el único que expresó su preocupación por Magda Uvarova, que estaba en cuclillas en el suelo. Frunciendo el ceño, el resto de los estudiantes los miraron.

—¡Es tu culpa que te escaldes, pero no lastimes a los demás! —Al ver esto, la niña que la estaba regañando, dejó de dirigirse a ella. Y luego le preguntó a Nikita —¿Deberíamos volver a nuestra habitación y descansar? Nos levantaremos temprano para distraernos mañana por la mañana.

Nikita Uvarova le sonrió a la niña. Se inclinó para recoger la silla que fue derribada. Paso a paso, se acercó a Magda, quien fingía ser una víctima al ponerse en cuclillas en el suelo. Se encorvó lentamente.

—El que es injusto está condenado a la destrucción. Magda Uvarova, deberías sentirte afortunado de que solo hayas derribado un plato de sopa caliente. Sí…
—Mirado por Chernov, Nikita Uvarova se acercó a la oreja de Magda Uvarova. Sus respiraciones eran heladas y sus palabras penetraban como las puntas de las agujas. —Si fuera un cuchillo o similar, una de tus piernas se habría arruinado.

—Estás tratando de lastimarme porque no me quieres en el concurso de ciencias, ¿no? Tú... Un plato de sopa caliente no es nada. Estoy esperando tu truco definitivo, Magda Uvarova. —

Su voz era tan baja que exclusivamente ellas dos podían escucharse. Sus agudas palabras asustaron tanto a Magda Uvarova que su corazón palpitó de horror.

Magda Uvarova escondió la cabeza en sus brazos. Sus uñas se hundieron tan fuerte en sus brazos que se agitaron. Gimiendo, sufrió el dolor sin levantar la vista.

Chernov no acusó a Nikita Uvarova de nada. En cambio, dijo en voz baja: —Regresa a tu habitación y remoja tus piernas en agua limpia, de lo contrario tendrás ampollas—. Y luego, levantó a Magda Uvarova, dirigiéndose a la habitación.

—Asistentes, busquen un frasco de ungüento para las heridas de quemadura. La Sra. Zhuk se acercó a la mesa para los maestros. En lugar de seguir a Chernov, caminó hacia Nikita Uvarova y le dio unas palmaditas en el hombro. —Vuelve a tu habitación y descansa. Déjame ocuparme del asunto aquí.

¡Qué desafortunado que tal accidente ocurriera durante la fiesta! Debería ir a revisar la herida escaldada de Magda Uvarova.

—Pero cómo pasó todo tan rápido que nadie lo notó, se preguntó la profesora Zhuk.

el rincon velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿COMO ENCONTRARAN EL AMOR?
Como no podía faltar, a la mañana siguiente del accidente de la sopa caliente
Magda Uvarova desapareció del lugar donde habían pasado la noche todos los estudiantes. Nikita ya se esperaba algo así, por lo cual cuando inició la conmoción de los estudiantes no se preocupó mucho, sino lo que hizo fue ir a la habitación de Magda.

Entró y comenzó a revisar todo minuciosamente. Si bien era cierto que todo estaba bien ordenado, como si nadie hubiera pasado la noche en aquel sitio, Nikita notó que en la cabecera de la cama y entre las almohadas se encontraba pelo de su prima. Largos y negros cabellos estaban ahí.

Los tomó y se los mostró a los profesores, para que se dieran cuenta de que ella había pasado la noche en la habitación, pero que seguramente había armado todo un circo para hacerse la víctima; ahora lo que tenían que hacer para corroborar este hecho era encontrarla.

Mientras se encontraba expresando lo que ella pensaba sobre sus descubrimientos, entraba corriendo con dos botellas en la mano Chernov.

—Nikita, tú fuiste la última persona que vio a Magda anoche; en cuanto vine a ver a Magda y no la encontré en esta habitación, fui a buscarla y encontré en el lago estas dos botellas, una es tuya y la otra es de ella; eso indica que tú fuiste quien la vio por última vez anoche, ¿dime dónde está?

—Me estás diciendo, Chernov, que por el simple hecho de que ¿encontrastes esas dos botellas junto al lago deduces que yo estaba anoche con Magda? Quiere decir que tú nos viste anoche juntas, porque yo dormí en mi habitación con dos chicas más. Quienes pasaron la noche charlando conmigo hasta muy tarde. ¿Tú tienes testigos de lo que estás afirmando?

—Tus compañeras pudieron quedarse dormidas; Magda se quedó despierta toda la noche. Afirma Chernov.

—¿Eso quiere decir que estabas aquí para cuidar que Magda no durmiera en toda la noche?— preguntó Nikita

—Si así fue, dime tú entonces donde está, porque ella durmió aquí; aquí hay pruebas de que pasó la noche en la habitación y que seguro salió no hace mucho—Nikita de nuevo atacó a Chernov.

—No, yo no pasé la noche aquí; solo pensé que por el dolor de lo que la quemó la sopa seguramente no durmió. —Respondió con la cabeza baja. Chernov

—Y por eso me quieres implicar a mí.

—Lo principal es que encontremos a Magda.  Es indispensable que nos marchemos; saben que tendremos que salir al país  A esta noche, o no llegaremos a la competencia internacional.— Comentó la profesora Zhuk: estaba muy nervioso todo el equipo del profesorado, pero Nikita no quería encontrar a Magda, si por ella fuera. Que se pierda y la dejen no merece ir al extranjero.

—Si en una hora no la encontramos, llamaremos a la policía —informaron los profesores. Eso no es algo que esperaba Nikita que sucediera; si llamaban a la policía, todos serían interrogados, pasarían horas y se quedarían sin ir al extranjero. Ahsss, tendría que buscar a esa imprudente prima suya.

El primero en salir de la habitación fue Chernov, quien al estar bajando de las escaleras se topó con Sasha y Nikola; al verlos se quedó un poco perplejo por verlos vestidos con su uniforme militar en ese lugar. Además de que se veían muy imponentes por sus fuertes cuerpos, reconoció a Sasha Krylov como el Mayor que conocía a Nikita Uvarova. Cuando quiso pasar junto a ellos sin prestar atención a lo que hacían, Nikola lo atrajo hacia sí.

—Chico, a donde vas, ven, cuéntame que está pasando. —Se lo llevó fuera de la propiedad donde se estaban hospedando para interrogarlo, más bien para distraerlo, mientras Sasha hablaba con Nikita Uvarova.

Nikita salió de la habitación pensando en el paso que debería dar primero para encontrar a Magda; al salir se topó con Sasha, quien le hizo señas de que lo siguiera escaleras abajo.

Cuando se encontraba en sitio seguro. —Y has reflexionado, ¿qué vas a hacer para encontrar a esa mujer? Pregunto, Sasha Krylov.

—No es nada complicado hacerlo, la conozco como a mí misma.—Respondió Nikita.

—Necesitas de mi ayuda, solo tienes una hora para encontrarla o vendrá la policía y sabes lo que eso implica.—advirtió Sasha.

—La encontraré antes.—Se dio media vuelta y se marchó Nikita.
Sasha la estaría siguiendo de cerca, esperando a ver qué es lo que haría. No podía dejarla que fracasara, pero tenía que ver si ponía en práctica lo que se le había enseñado en todo este tiempo.

Nikita Uvarova fue de inmediato a preguntar al guardia de los cultivos frutales sobre todos los alrededores, que es lo que había cerca, como lagos, montañas, cuevas, etc. Una vez que le informó, sabía dónde buscar. Se dirigió hacia una cueva, que se utilizaba como lugar de ermita, donde los viajeros paraban a dejar ofrendas.

Ese sería un buen lugar para que esa tonta se encendiera sin que nadie sospechara. No pasaría frío, no calor y regresaría como si nada.

Caminó hasta ese lugar y tardó alrededor de 20 minutos en llegar. Cuando vio que Magda estaba asomando la cabeza de vez en cuando, como si esperara que la encontraran o quizás escondiéndose, se llenó de una ira irracional; recordó todo lo que le hizo en su vida pasada, como la persiguió por años tratando de matarla hasta que lo logró.

Se llevó la mano derecha a la muñeca izquierda donde tenía la cuerda de plata, que parecía una pulsera a simple vista para los demás.
'Podría matarla y nadie sabría que fue ella'. Comenzó a desatar la pulsera de su muñeca.

—No lo hagas, estarías tirando todas las enseñanzas del viejo general Kant y el director Bycof, además de que donde dejarías todos estos meses de entrenamiento, recuerda cuando es el momento en que puedes matar.—Sasha le puso suavemente sus manos sobre los delgados hombros a Nikita mientras le susurraba al oído estas palabras; ya había hecho ruido antes para que se percatara de su presencia, pero se dio cuenta de que estaba sumida en su deseo de matar.

Nikita bajó las manos; en ese momento se dio cuenta de que venían subiendo la pequeña colina los profesores y varios alumnos, así que salió de donde se encontraba escondida.

—¿Por qué lo has hecho, Magda, que pensaste que ganarías con esto?—pregunta Nikita.

—¡Te desprecio tanto, Nikita; el plato de sopa caliente de anoche era para que te quemaras tú; ¡pero falló todo y me quemo a mí! Esta mañana salí para que te culparan de mi desaparición, ¿qué diablos haces aquí? Grito Magda, sin darse cuenta de que los profesores estaban escuchando todo, así como los alumnos que alcanzaron a subir la colina…
Cuando se dio cuenta de lo que pasó, quiso cambiar sus argumentos, pero ya era demasiado tarde; nadie creyó en sus palabras.

—Eres demasiado viciosa, Magda, como para planear esto. —decían algunos chicos.

Cuando se hizo presente Chernov, —Nikita, quiero disculparme contigo, por todas las malas palabras que te he dicho hasta ahora, solo me he comportado como un completo idiota; además de hacer suposiciones erróneas hacia tu persona, me he dejado llevar por las apariencias, discúlpame—. Después de decir eso se dio media vuelta y comenzó a bajar la colina. No se paró a pesar de los gritos de Magda, rogando que la escuchara.

—Ya todos habían comprendido qué clase de persona era Magda Uvarova.
Ya más tarde por la noche, a las 8 pm, tomarían un vuelo con rumbo al país A.

el rincon velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿COMO ENCONTRARAN EL AMOR?
Se registraron para el vuelo a las 8:30 pm. Media hora después de que el avión despegara, la mayoría de los pasajeros comenzaron a quedarse dormidos. Después de charlar con su compañera, la chica a su lado por un tiempo, Nikita también se durmió.

Nikita no sabía durante cuánto tiempo había estado durmiendo antes de que la murmuración de Yuri la despertara. Mientras miraba la hora, vio que era la una de la mañana, que fue seis horas antes de aterrizar.
Nikita recogió la manta de Yuri y ayudó a ponérsela. Se levantó suavemente y fue al baño.

Alguien golpeó cortésmente la puerta dos veces mientras Nikita se lavaba las manos en el baño. Sacó un poco de papel para limpiarse las manos y abrió la puerta.

Una sombra negra con la destreza de un leopardo se metió en el pequeño baño.

Nikita también reaccionó rápidamente. Cuando descubrió que algo andaba mal con el hombre, levantó su pierna derecha, pateando al hombre en su rodilla.

—¿Esta es la forma en que me saludas? Me siento halagado —dijo el hombre lentamente de una manera burlona. Nikita estaba familiarizada con esta voz, así como con su leve olor a perfume de especias finas.

Nikita se hizo a un lado para que Sasha Krylov pudiera apretarse más en el baño y que ella pudiera estar menos apretada, o pegada al cuerpo de Sasha. (Si eso se pudiera hacer en una pequeña cabina de baño de avión).

—La pierna derecha de Nikita apuntaba a su rodilla. Mientras movía su pierna hacia los lados, le acarició el miembro viril algunas veces. Y luego, lo recorrió de arriba abajo, al tratar de acomodar la pierna.

—Tan pronto como entró, Nikita se arrepintió… Estaba realmente haciendo movimientos que no debería hacer, por ningún motivo, y despertando al lobo feroz que estaba dentro con ella.

Por otro lado, Sasha Krylov estaba bien con el espacio estrecho. Le pareció divertido cuando vio la expresión de Nikita; además del repaso que le había dado con la pierna, se preguntaba si de verdad era una niña de catorce años; había tenido que hacer un tremendo esfuerzo para controlar lo que estaba sintiendo al ser acariciado en su parte íntima varias veces por esta zorra aprovechada; si supiera cómo estaba ahora mismo, seguro que saldría corriendo de este pequeño baño, en lugar de escuchar lo que tenía que decirle.

Ahssss, pero si no le deben gustar las niñas, pero lo está poniendo de los nervios, mejor pensará en lo divertida que se ve como si quisiera pararse en la tapa del inodoro…

El baño del avión era un espacio pequeño que podía albergar a una sola persona. Después de entrar en él, se llenó tanto que Nikita estaba considerando pararse en la tapa del inodoro. Pero hasta eso le parecía una locura.

Como si Nikita hubiera bloqueado el repugnante olor a desinfectante, cada aliento que atraía, todo lo que podía oler era el aroma que pertenecía solo a Sasha. Como persona con un sentido sensible del olfato, Nikita no pudo evitar contener ligeramente la respiración.

Se sintió un poco incómoda de estar con él a solas, especialmente en un espacio tan pequeño.

—Nena. Te fuiste a dormir media hora después de que el avión despegó. Tendría que venir a despertarte si todavía estuvieras dormido —dijo Sasha Krylov. Vio a Nikita con una mirada severa en sus ojos negros. —Lee estos documentos en dos minutos antes de devolvérmelos.

Los documentos eran imágenes.—Eran las fotos de cuatro personas, incluidos dos hombres caucásicos con cabello rubio y ojos azules, un coreano de piel clara y un hombre chino. Las presentaciones detalladas de los hombres se adjuntaron debajo de las imágenes.

Nikita fijó sus ojos en la imagen del coreano. Apretando los ojos, dijo: —¿Mercenario?

—Era un soldado que participó en la Batalla Para Defender las Fronteras… Después de retirarse de los servicios militares, se convirtió en profesor en alguna escuela, pero más tarde fue sorprendido buscando prostitutas. Y ha sido mercenario desde entonces, —dijo Sasha Krylov. Se hizo cargo de la foto entregada por ella y se la guardó en el bolsillo.

—Su nombre en clave es Black Moon. Y tiene la experiencia de luchar en campos de batalla. Ha matado a cuatro soldados enviados por el gobierno coreano.

—Tenemos información de que tiene un par de ojos penetrantes que pueden ver a través de una persona. Por lo tanto, puede detectar a quien sea enviado por el gobierno. Dos mujeres policías que patrullaban la frontera casi fueron asesinadas por él.

Era de suma importancia que conociera el peligro al que estaba a punto de enfrentarse Nikita; ese hombre era un monstruo, que no se detendría ante nada para lograr su objetivo.

Nunca se le había ocurrido a Nikita que tomaría una tarea tan difícil en su primera cooperación con el ejército.

No obstante… Ella sutilmente frunció los labios. Parecía como si hubiera llamas parpadeando en sus ojos negros. —Creo que entiendo por qué necesitas que yo, un estudiante, coopere contigo.

—Eso es correcto. Es por eso que te necesitamos. No tengas miedo. Eres estudiante y candidato en esta competición. Es imposible para él pensar en todas las posibilidades sin importar cuán alerta esté.

—Nuestro avión llegará a la capital del país A alrededor de las ocho de la mañana de mañana, y llegarás al hotel alrededor de las 9:30, hora local… El hombre de la foto está entre el grupo de estudiantes coreanas, mientras que los chinos acudirán en otro grupo. —Terminó de explicar Sasha a Nikita.

Y lo que Nikita debería hacer era informar a Sasha Krylov a tiempo con respecto a las personas con las que el coriano tuvo contacto.

Era una banda de narcotraficantes, que usaba a los estudiantes para traficar sus drogas… Desde la compra hasta el transporte y el soborno, la pandilla había establecido una cadena de tráfico de drogas rigurosa y exitosa en las principales ciudades de Asia.

—El gobierno había capturado a dos informantes de la cadena del narcotráfico. Según los consejos, el hombre chino, que estaba ayudando al coreano, era uno de los jefes de la pandilla que cooperaba con el cártel internacional de tráfico de drogas.

Los objetivos de Sasha eran el hombre chino y el coreano.

—Después serían los caucásicos; esos tendrían que llevarlos con él.

Una vez más, alguien estaba llamando a la puerta del baño. Bostezando, la persona dijo: —Disculpe.

Nikita se congeló un poco. Mirando a Sasha, ella lo señaló a él y luego a sí misma, con la esperanza de que él pudiera decirle qué hacer. ¿Qué pasaría si alguien descubriera que ellos, un hombre y una mujer, estaban juntos en el baño?

—¿El inodoro no funcionó? Lo sentimos mucho, señor, lo arreglaremos de inmediato— se disculpó la azafata. Sin ninguna expresión facial en su rostro, Nikita salió del baño y se sentó en su asiento.

Debido a que el inodoro estaba roto, un caballero se ofreció a ayudar a la niña. Y como no podía arreglarlo, le pidió ayuda a la azafata. ¡Una explicación perfecta! Que perfecto acto.

Después de este episodio, no volvió a ir al baño. El avión voló durante casi 14 horas y aterrizó a las 6:40 del día siguiente hola local del país A

Aproximadamente una hora después, liderados por los maestros del país anfitrión, los 12 estudiantes llegaron al hotel. En la puerta luminosa y abierta del hotel, había un eslogan en inglés.

—Es importante participar, no ganar—decía el lema.

Era el espíritu de la competencia científica.

el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
Por alguna razón, al encontrarse en la cafetería para tomar la comida, hubo un intercambio de palabras entre los estudiantes varones representantes de Corea con los compañeros de Nikita.

Tres de los varones coreanos estaban insultando a los estudiantes. Todos estaban hablando en perfecto inglés, para que los demás escucharan lo que estaban diciendo, ya que deliberadamente los coreanos querían que todos los participantes escucharan las humillantes palabras que lanzaban contra los chicos compañeros de Nikita, expresando que eran inferiores a ellos, que no merecían estar presentes en esa competencia, haciendo que otros estudiantes no pudieran pasar ya fuera para entrar o salir de la cafetería. Detuvieron a los chicos compañeros de Nikita en la puerta de la entrada.

Nikita de inmediato notó este hecho, así que fue a la puerta a ver lo que estaba pasando. Cuando llegó hasta donde se encontraban sus compañeros, vio a los otros chicos que eran mayores que ella, quizás de preparatoria de último grado; eran muy altaneros, como si tuvieran un respaldo que les hiciera ser así de groseros.

—Nikita, espera aquí con nuestros compañeros; yo iré a buscar a los profesores— dijo Yuri, corriendo a buscar a sus profesores.

Cuando uno de esos patanes trató de poner su brazo para detener a Yuri, Nikita lo detuvo tomándolo por la muñeca. Este trató de zafarse, pero nunca imaginó que una chica delgada mucho más joven que él no solo no lo soltara, sino que lo sujetara y oprimiera su brazo tan fuerte que no lo dejó moverse.

Nunca imaginé que Nikita practicaba con más de 5 kilos en sus muñecas para soportar un rifle. Que tonto muchacho, pensó Nikita.

Este hombre de unos 18 años, para no avergonzarse a sí mismo, solo bajó su brazo suavemente para que no se notara que si hacía fuerza Nikita no lo saltaría. Sería una vergüenza frente a todos en el restaurante que lo vieran que una niña lo domina.

Cuando Nikita lo estaba soltando, llegaron los profesores de Corea; fue cuando Nikita reconoció a Black Moon entre ellos, quien llevaba entre sus brazos varios materiales de aprendizaje.

—Qué está pasando aquí? —Preguntó en coreano Black Moon: —Se les ordenó que vinieran a comer, que se portaran bien, que no causaran problemas —continuó hablando en coreano.

Uno de los estudiantes coreanos inició a explicar lo que había pasado, pero no dijo la verdad, así que uno de los compañeros de Nikita comenzó a hablar en coreano: —Por favor, diga a su profesor la verdad, no quiera engañarlo, no es culpa nuestra; en este problema ustedes nos atacaron, golpeándonos para tirar nuestro material de estudios y después nos insultaron. — El estudiante quedó en vergüenza al darse cuenta de que ellos sabían lo que estaba hablando en su lengua materna.

La profesora Zhuk llegó en compañía de Yuri y detrás de ella los otros profesores. —Niños, vayan a sus mesas y coman, esto lo arreglaremos nosotros; los insultos en estas competencias no son permitidos, así que nos dirigiremos a los organizadores. —Con esto todos se dirigieron al interior del restaurante, pero los chicos coreanos fueron vistos como los indeseados de la competencia.

Ahora por su propia estupidez tres jóvenes temían por su propia vida.

En una habitación del hotel, después de la hora de la comida, se sentó junto a su cama con una cara sombría. Lanzó una mirada extremadamente fría a los varios niños. Uno de los profesores era Black Moon. —No los traje hasta aquí para que puedan discutir sobre estupideces con los estudiantes de otros países. ¡Su deber es comportarse de acuerdo a lo que yo necesito, tienen una misión que cumplir o sus familias pagarán por sus errores; no dejaré que se interpongan en mi camino, ¡antes morirán!

—No quiero ver otra cosa estúpida. Si se cruzan de nuevo en algún problema, ninguno de ustedes volverá a casa.

Los tres niños mantuvieron la cabeza baja y sus hombros temblaron. Nadie se atrevió a mirar a Black Moon. Era evidente que le tenían miedo.

No había nadie que no le tuviera miedo. Y los tres niños temían que su maestra pudiera terminar con sus vidas en cualquier momento.

Aterrorizados, mantuvieron la cabeza baja, salieron de la habitación rápidamente y entraron en otra habitación al otro lado del pasillo.

—¡De ninguna manera! ¡Su habitación está al lado de la nuestra! —dijo Yuri incómodamente mientras veía a tres figuras pasar junto a ella. —Querida, ¿podemos solicitar cambiarnos a otra habitación? — Pregunto Yuri.

Debe haber un error. ¡Los niños coreanos estaban a solo una pared de ellas!
Pero Nikita no se sintió sorprendida. En cambio, se sintió aliviada porque era conveniente para ella.
Parecía que Sasha había hecho un arreglo detallado para ella. Debe ser muy difícil acercarse a Black Moon, y esa fue la razón por la que su habitación estaba tan cerca de la suya.

Sonriendo con calma, Nikita respondió a Yuri: —No te preocupes. Si no nos quedamos aquí, otros estudiantes tendrían que hacerlo.  Deberíamos volver a nuestra habitación para dormir un poco. Mi sugerencia es que te pongas un poco de hielo en los ojos antes de irte a la cama, de lo contrario se hincharán cuando te despiertes".

—¡Ah! ¿Dónde está el hielo? ¡¿Qué debo hacer si me pongo fea?! —Gritó Yuri, quien lloró antes.

No fue hasta que se calmó que se preocupó por su apariencia. Bonita e inteligente, Yuri tenía una cara ovalada con cejas curvas y delgadas. Aunque sus rasgos faciales no eran tan delicados como los de Nikita, era una belleza.

Nikita Uvarova deslizó la llave de la habitación para abrir la puerta. Las manos descansaron sobre los hombros de Yuri. La empujó a la habitación.

—Entra, niña bonita. Le pediré al personal de servicio que te traiga hielo.

Sasha Krylov había prometido contactarla cuando llegara a Australia. Pero ella aún no había sabido nada de él. ¿Estaba aquí o no? Si ella saliera a dar un paseo, tal vez este hombre misterioso se acercaría a ella.
Cuando estaba a punto de presionar el botón del ascensor, se abrió. Dentro había un alto servidor de hotel con un carrito de comedor luminoso y limpio. Asintió con la cabeza a Nikita Uvarova y sonrió. Y luego empujó el carrito del comedor y salió del ascensor.

Nikita le sonrió y se hizo a un lado. No presionó el botón hasta que el servidor alto pasó junto a ella.
El servidor se paró frente a la habitación, de la que los tres niños vietnamitas escaparon aterradoramente antes. Llamó y dijo: "Disculpe…

La puerta del ascensor se abrió y Nikita entró. Cuando la puerta se cerró lentamente, una mirada aguda apareció en sus ojos. ¡Ese era uno de los hombres extranjeros a quienes había visto en una foto! Y estaba parado frente a la habitación de Black Moon.

¡Los objetivos se habían reunido!… Los satélites se estaban alineando.

—Está bien todavía. Estaba en la recepción la chica de la mañana. Después de que Nikita declaró su propósito, Baleria le dijo con alegría: —Está bien, sígueme. 

Y luego, dijo a sus colegas: —Volveré en cinco minutos.

Vio a Nikita usar sus dedos para dar señales secretas en el escritorio de mármol mientras ella hablaba.

—¿Lo viste? ¡Dios! Necesito ponerme en contacto con mis compañeros. ¡Maldita sea! ¡¿Cuándo entró?! —dijo Bale sorprendentemente. Sacó el intercomunicador de su cintura. —¿Por qué se ha convertido en el personal del servicio de habitaciones? "¡Maldita sea!". Estaba realmente sorprendida.

En un abrir y cerrar de ojos, Nikita extendió su mano para apagar el botón de conversación. Ella habló con Baleria en inglés como un hablante nativo. —Baleria, te aconsejo que veas si el verdadero camarero está bien porque no olí sangre en ese hombre.

—Nikita actuó tan rápido que sorprendió a Baleria. Con una mirada de sorpresa en sus ojos gris claro, miró a Nikita Uvarova. ¿Era una estudiante? Pero por su velocidad de reacción, no parecía una estudiante.

Parecía una niña con un alma vieja…

Después de la sorpresa, con una mirada tranquila y severa en su rostro, Baleria dijo: —Sí, tu consejo es muy bueno. Debería encontrar al verdadero camarero. Que Dios lo bendiga para que esté sano y salvo.

Nikita dejó de agarrar el intercomunicador. Miró a Bale sombríamente. —Pero hay que prepararse para lo peor. Hay numerosas maneras de matar a una persona sin hacerla sangrar.

—Además, debe averiguar por qué el sospechoso criminal podría ingresar al hotel y si tiene compañeros aquí. Baleria, eres policía. Creo que sabes a lo que me refiero.

—No quiero que te pongas en peligro o alarmes a sus socios, si los hay, en el hotel. —Después de todo, lo acabo de ver.

Para los criminales brutales, preferirían matar a 100 personas inocentes que ponerse en peligro.
Si alguno de los colegas de Baleria fuera el ayudante de los criminales en el hotel, Nikita Uvarova se convertiría en el próximo objetivo del que deshacerse.
En su vida pasada, había sido atacada demasiadas veces. En esta vida, necesitaba estar alerta si algo salía mal.

Baleria guardó su intercomunicador. Sus ojos grises claros miraron a Nikita Uvarova durante unos segundos. Y luego dijo: —Nikita Uvarova, de hecho, eres muy especial. Ahora veo por qué ese joven mayor insiste en que debes ser un informante estudiantil".

Estaba increíblemente tranquila. Estaba aún más tranquila que Bale, que, de hecho, ha sido policía durante cinco años. Parecía una oficial de policía experimentada en lugar de una estudiante.

Los soldados enviados por el ejército de las fuerzas especiales de un país tan pequeño deben ser más impresionantes que este estudiante entonces, ¿verdad?

Algunas personas se burlaron de los soldados del ejército de las fuerzas especiales. Pensaban que los soldados de un país en desarrollo ni siquiera eran tan buenos como los policías de tránsito de su país. Pero Baleria no reflexionó que este fuera el caso.

—Por favor, dame el hielo. Necesito llevarlo arriba a mi compañero de clase —dijo Nikita con compostura. —Y necesito un dispositivo de comunicación para contactarte. Si tienes alguno, por favor dame uno, gracias.

Baleria puso el hielo en un recipiente de acero inoxidable de inmediato. Mientras hablaba de nuevo, dejó de adoptar ese tono casual como si estuviera hablando con un niño.

En cambio, se dirigió a Nikita en una posición correcta e igualitaria. —Sí, te equiparemos con un dispositivo de comunicación y un localizador.

Cuando Nikita Uvarova volvió a subir las escaleras con los cubitos de hielo, llevaba dos artículos más con ella. Uno era el localizador y el otro era el dispositivo de comunicación. En cuanto a Yuri, se había quedado dormida apoyándose contra la almohada.

Nikita Uvarova usó una toalla para envolver los cubitos de hielo, poniéndola suavemente sobre los ojos de Yuri. En silencio, levantó el sofá y lo puso contra la pared.

No hubo escuchas telefónicas en la habitación de Black Moon. Tenía una capacidad anti-reconocimiento tan poderosa que podía encontrar la escucha telefónica en cualquier lugar.

Era evidente que Black Moon era una persona difícil de tratar.

Nikita Uvarova se preguntó si podía escuchar algo presionando su oído contra la pared.
Después de escuchar por un momento, Nikita Uvarova se rindió. Tal como ella esperaba, no escuchó nada. Se apoyó en el sillón para examinar algunos exámenes sobre la Olimpiada de Matemáticas. Y luego, se durmió…

el rincon velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
Por la tarde noche llegó un chico de ojos verdes guapo a la puerta de la habitación de Nikita, el cual se presentó como uno de los estudiantes que estaba en el equipo de Francia. Después de su presentación, le informó a Nikita que estaba invitando a los estudiantes de ese piso a una fiesta de bienvenida que se realizaría en la piscina del hotel.

Nikita, al escuchar sobre la invitación, no se sintió muy animada a participar, pero pensó que sería una muy buena oportunidad para vigilar a los del equipo de Corea en caso de que asistieran a dicha fiesta, así como también podría averiguar qué sucedió con el camarero al que sustituyó el hombre caucásico al que estaban vigilando.

Sin reflexionarlo más, aceptó la invitación, de manera educada, mientras el chico le coqueteaba. No estaba mal si lo veía con cuidado, un chico de unos 18 años guapo, ojos verdes de 1.80 quizás. Va, no vino a ligar con nadie, su trabajo era otro; entró en la habitación.

Le comunicó a Yuri sobre la fiesta y que había aceptado la invitación, así que se alistaron para bajar. Ya en la piscina. Vio varios de los estudiantes y profesores que se divertían, sonriendo, charlando e intercambiando conocimientos, nada fuera de lo normal.

Cuando estaba tomando un poco de champán, vio la llegada de Black Moon; ahora solo faltaba la llegada del grupo de los chinos y la aparición de esos rubios.

Esto estaría resuelto esta misma noche si así fuera. Pero no creía que estuviera servido el plato aún.
Pasaron otros 30 minutos y no llegaron los chinos, ni aparecieron los rubios traficantes.

Tampoco había señales de Sasha, ¿estaría en este hotel o fuera?, no sabía, pero quería que él la viera, que supiera que estaba lista para entrar en acción en cualquier momento.

Cuando se encontraba dando vueltas por el lugar, saludando a todos con una bella sonrisa, para escanear a los presentes, sonó una voz muy conocida por ella en el auricular que se le había entregado al medio día. Se dirigió de inmediato a buscar a Yuri, para informarle que se marcharía a la habitación.

Cuando llegó a su cuarto, cerró la puerta con cuidado, pues vio una silueta sentada en el sofá, puso el cerrojo de seguridad a la puerta y se sentó en la silla frente al sofá.

—¿Está muerto el camarero? —Pregunta Nikita.

—Sí, la asesinaron a las 14:00 horas; lo encontrarán en una de las lavanderías del hotel. —Respondió con calma y voz profunda Sasha.

—Black Moon y sus compañeros han comenzado a actuar. Terminarán su primer acuerdo muy pronto. —advirtió Sasha.

—Dado que el objetivo chino no ha aparecido, no tomaremos ninguna medida por el momento. — dijo Sasha. Le disparó a Nikita una mirada fría y severa.

—Los dos sospechosos de delitos en el extranjero son los objetivos de la policía internacional, que no tiene nada que ver con nosotros; tenemos que entregarlos o no. —Nikita, sabes a qué me refiero, ¿no?

—Las conversaciones entre ellos siempre estaban encriptadas. Su forma de expresarse en persona era con palabras que solo ellos podrían entender. Incluso si algunas personas se esforzaran mucho por descifrar sus palabras, es posible que no entiendan lo que dijeron.

Pero los dos pudieron entenderse después de haber construido una buena relación.

Nikita hizo una pausa por un momento antes de decir con calma: "Ya veo. Solamente necesitamos hacer nuestro trabajo y no interferir con la policía internacional. —Sabía a lo que se refería; ya lo había escuchado de Bale, que consideraba a su país muy por debajo de otros.

—Niña, exclusivamente guárdalo para ti — dijo Sasha Krylov con una sonrisa irónica en su hermoso rostro. Fue difícil para él hablar este tipo de cosas honestamente. —Algunos países creen que nuestro país todavía es un poco débil.

Si Nikita Uvarova podía entender por qué la policía internacional no quería que el gobierno interfiriera con su arreglo, también había descubierto la implicación detrás de las palabras de Sasha Krylov.

No era fácil ser de un país que se consideraba débil. ¡Pero también fue una motivación! Afortunadamente, su país siempre se había motivado para convertirse en un país fuerte, sobre todo cuando era criticado por ser pequeño.

La seriedad fingida en el tono de Sasha Krylov no engañó a Nikita Uvarova. Sabía que, en un futuro previsible, el poder militar intimidaría a los antiguos y grandes países del mundo.

Sonriendo lentamente, dijo: —Supongo que sabes mucho mejor que yo sobre el poder de nuestro país. Si has elegido mantenerte al margen de esta operación, debería seguirte porque soy simplemente un estudiante".

—Niña, participaremos en la operación, pero no ahora… —Dijo Sasha Krylov con calma, levantando las cejas. En este momento, el semblante indiferente en su rostro lo hizo aún más impredecible.

Después de una pausa, continuó. —No tomaremos medidas hasta que la policía internacional nos pida ayuda. Espera y verás. No permitiremos que nos subestimen".

Como militar orgulloso, también representaba la dignidad del ejército de su país. Si alguien lo despreciaba, ¡los abofeteaba en la cara con dureza!, de una manera orgullosa, con hechos.

—Espero con ansias ese día —dijo Nikita, sonriendo. Con una mirada clara y resplandeciente en sus ojos, miró al hombre orgulloso en la oscuridad. —Espero poder ser testigo de ese escenario, Capitán Sasha. Espera seriamente estar en el momento en el cual pudiera demostrar la valía de los militares de fuerzas especiales de investigación de su país.

Sus palabras hicieron que Sasha Krylov sonriera alegremente. Se levantó del sillón. Su esbelta figura era tan afilada y feroz como una espada afilada, lista para matar. —Ten la seguridad, Nikita. Crecerás a medida que pase el tiempo y a medida que pases por más y más pruebas. —Esperaba con ansias su crecimiento. Y en este proceso, haría todo lo posible para sentar las bases más sólidas para ella.

La fiesta en la planta baja no terminó hasta las diez de la noche. Los estudiantes probablemente continuarían de fiesta si los maestros no les hubieran dicho que se detuvieran.

Nikita no regresó a la fiesta. Usando el estudio del examen como excusa, se quedó sola en su habitación para contemplar las palabras de Sasha, que fueron muy inspiradoras para ella. —Las personas decentes deben actuar sabiamente y probarse a sí mismas a través de sus fortalezas—dijo Sasha.

Sasha. El concurso se compone de tres sesiones: una competencia por equipos, una prueba teórica y una prueba de competencia individual. Cada sesión dura cinco horas de 8:00 am a 1:00 pm, por lo que el concurso se llevará a cabo en tres días en total".

A la mañana siguiente, antes de que un gran número de estudiantes pudieran estar sobrios de la fiesta de anoche, habían comenzado a prepararse para la competencia de mañana.

El director Kan no perdió el tiempo dándoles una charla. Dado que los estudiantes habían jugado y dormido ayer, ninguno de ellos debería tener un día fácil hoy.

Mientras agitaba las manos intimidantemente, los estudiantes se dieron cuenta de que era imposible para ellos relajarse por la tarde.

El tiempo voló, ya que todos los estudiantes se dedicaron a estudiar.

—Esta noche no pueden estar fuera de la cama después de las 9 de la noche. Tienen que entregar la llave de habitación. ¡Iremos a sus habitaciones para ver si se han ido a la cama para entonces! —Cuando bajaron las escaleras para cenar a las 6:30, el director Kan adoptó otra estrategia. Al confiscar las llaves de la habitación de los estudiantes, los maestros podían verificarlas por la noche.

Este método de ir a revisar que los estudiantes se encontraran en sus habitaciones quizás para otros países sea algo invasivo a su intimidad, pero para los estudiantes del país de Nikita era algo normal, ya que ellos estaban acostumbrados a vivir en residencias escolares.

—Después de terminar sus respectivos alimentos, se fueron a sus habitaciones…

el rincón vuelve violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?

Ya se encontraban en la cafetería; por la mañana los estudiantes tomaron el desayuno, y los compañeros y profesores de Nikita se encontraban todos reunidos para bajar a desayunar. Cuando se toparon con el grupo de los chicos coreanos y su profesor encargado Black Moon, no podían insultarse, pero podían lanzarse miradas que igual eran como lanzas afiladas.

Nikita vio la fuerza en la mirada de Black Moon, al igual que todos, pero sus compañeros y profesores comenzaron a temblar al ver esa mirada profunda y poderosa.

Los profesores pensaron que quizás era un asesino a sueldo y no un profesor de matemáticas. —Nikita, a partir de esta noche te quedarás en la habitación del director; el director se quedará en la que estás ocupando tú— le comunicó la Profesora Zhuk.

—Pero ya me acostumbré a esa habitación, a los sonidos, y la posición de la luz, si me cambio me parece que me causara problemas para concentrarme y ya mañana da inicio la competencia—Nikita sabía que esa habitación estaba preparada exclusivamente para ella, era importante que se quedara ahí.

—Nikita Uvarova no respondió de inmediato, pero debería cambiar a otra habitación de inmediato a su compañera por seguridad. Yuri debería hacerlo.

Como era la principal base para que ganaran el concurso internacional de estudio, aceptaron su petición, no sin antes advertirle que si notaba cualquier cosa les hiciera saber, para que de inmediato se mudara de habitación con cualquiera de los profesores.

El desayuno trascurrió sin más percances; mientras observaba los movimientos de los enviados de la delegación de China, estaba muy tranquilo; no así los de Corea, quienes estaban algo desesperados.

Pasé el resto del día estudiando; tenía que pasar la primera ronda para continuar en la competencia hasta que se debieran a realizar algún movimiento los traficantes.

Nikita estaba sola en su habitación por la noche. Estaba acostumbrada a su cama en esta habitación y a dormir sola. No podía cambiar a otra habitación porque no quería que tal cambio afectara el concurso de mañana.

No fue difícil para Nikita irse a la cama a las nueve. Sin embargo, cada vez que cerraba los ojos, pensaba en Black Moon y la mirada feroz en sus ojos.

Nikita tenía la sensación de que algo podría suceder esta noche. Y luego se durmió sin reflexionar en nada más.

Alrededor de la una de la madrugada, Nikita se despertó de repente. Abrió los ojos. En la oscuridad, un rayo frío cruzó sus ojos. No se movió. Suavemente, volvió a cerrar los ojos.

La puerta de su habitación se abrió en silencio. Las luces del pasillo se reflejaron en la habitación, pero luego desaparecieron cuando la puerta se cerró. Alguien había entrado de puntillas en su habitación.

Lo primero que le vino a la cabeza es que venían a por ella. La persona no fue a su cama. En cambio, abrió suavemente la puerta del baño y se quedó adentro durante unos dos minutos. Más tarde, cerró la puerta y salió. Todo sucedió tan rápido que simplemente parecía una pesadilla.

Nikita no se levantó de inmediato. Valientemente, siguió acostada en su cama. No extendió la mano para encender la lámpara junto a su cama hasta al menos una hora después.

Se levantó con calma de su cama y se dirigió al baño, para revisarlo y ver lo que había pasado.

Todo parecía normal en el baño. Nikita cerró la tapa del inodoro, colocó una toalla sobre ella y se paró encima de ella.

Con cuidado, quitó una tras otra las rejillas del techo suspendido… Las manos descansaban sobre el travesaño. Ella saltó suavemente. La fuerza en sus brazos fue suficiente para reforzar todo su cuerpo.

En la tenue luz, Amaranta vio una maleta negra tirada muy cerca de ella.

Después de mirarla por un momento, Amaranta frunció sutilmente los labios. La oportunidad de atraer la atención de Black Moon y hacerlo moverse bajo sus ojos ya estaba frente a ella.

—Capitán Krylov, ¿me crees si digo que alguien entró en mi habitación y dejó una bolsa negra en mi baño hace un momento?" Le indico por el auricular a Sasha.

Quien en segundo replicó —estoy ahí en un minuto —no dio tiempo a una respuesta.

Nikita, Estaba revisando la maleta sobre su cama, cuando se dio cuenta de lo que contenía: eran casi 42 kilos de cristales. Eso era una cantidad verdaderamente grosera de mierda que podría inundar las calles de algún país de Asia, enriqueciendo a una mafia de mal nacidos. Estaba pensando en eso cuando escuché un pequeño toque en el cristal de la ventana.

Nilita ni en sus más locos sueños esperaba que el que estaba parado fuera de la ventana en la pequeña pestana fuera Sasha, esperando a que abriera la ventana para poder ingresar a su habitación.

—Entra de inmediato, porque no usaste la…— Dejo la pregunta sin terminar, pues reacciono al reflexionar que seguramente había personas infiltradas entre el personal del hotel que podrían verlo ir a su habitación a esas horas de la madrugada.

Lo cogió por los hombros con sus delgados brazos para jalarlo hacia adentro de la habitación. —Te tengo, puedes caer desde aquí y sería un suicidio, vamos, entra ya— Nikita estaba algo nerviosa de ver casi parado en la nada a Sasha.

Sasha se sintió feliz de que su pequeño zorro se preocupara porque no le pasara nada. Se sintió que de verdad estaban ya trabajando como un equipo de muchos años de comprensión.

En lugar de rechazar su protección, Sasha colocó su brazo alrededor de sus delgados pero resistentes hombros, saltando desde el balcón.

En las tenues luces, parecían dos camaradas compatibles que se conocían desde hacía años.

—La heroína pesa 42 kilogramos, lo que equivale a innumerables riquezas en la moneda vietnamita, —dijo Nikita, colocando la bolsa negra sobre la mesa de café. —Hace una hora y cinco minutos, Black Moon entró en mi habitación y lo puso aquí.

Frunciendo el ceño, Sasha le disparó a Nikita una mirada escalofriante como si estuviera a punto de asesinar a alguien. —¡¿Lo encontraste hace una hora y cinco minutos, pero no me lo dijiste hasta ahora?! —Parecía que el mayor estaba un poco enojado.

¿Y si algo le pasara a su pequeño zorro? ¡Cómo debería explicarles a los dos ancianos que la estaban esperando en su ciudad natal! La madre de todos los… No, esto no estaba bien, nada bien.

—No te enojes —dijo Nikita Uvarova, cuyo corazón palpitaba de miedo debido a su mirada intimidante. Sin embargo, ella recuperó la compostura y le explicó claramente. —Es demasiado inteligente para deshacerse de mí antes de que se cierre el trato. ¡La competición comienza mañana! Si algo me sucede, ¡la competencia será cancelada! No obtendrá nada si se cancela, ¿verdad?

¡Por lo tanto, no tenía miedo!

Sasha no estaba seguro de cómo debería sentirse al respecto. A veces, el pequeño zorro inteligente lo preocupaba. Lo sacaba de sus casillas, hasta casi querer llevársela y tenerla vigilada él mismo. Debajo de sus propias narices.

Tal como ella dijo, Black Moon no podía matarla porque había escondido sus drogas en su habitación, lo que también había confirmado que el lugar más peligroso era inesperadamente el lugar más seguro también.

¡Pero la niña era demasiado audaz!

Con una mirada fría en su hermoso rostro, Sasha Krylov exhaló ligeramente. Mientras hablaba de nuevo, tenía ese tipo de expresión facial seria como si se dirigiera a sus soldados. —¡Escucha, y espero que lo comprendas muy bien, NIKITA! En una operación grupal, cada soldado debe actualizar su paradero detallado y sus hallazgos a sus compañeros de equipo, siempre que tenga la oportunidad de contactarlos, y en este caso tú la tenías.

Sasha Krylov estaba disciplinando a Nikita como si fuera uno de sus soldados. Le estaba diciendo cómo un soldado calificado debería cooperar con el equipo en un campo de batalla.

El mayor Sasha era consciente de que era muy probable que su lengua afilada causara la aversión de Nikita. ¡Pero él debe disciplinarla en este sentido!

—¡Cada vez que pierdes el contacto con el resto del equipo, debes dejar marcas para que tus compañeros lo sepan! No debes actuar solo ni tomar decisiones por tu cuenta. —Esta niña, que aún no comprende del todo lo que significa trabajar en equipo, sigue con esa loca idea de no cooperar.

Nikita sabía que había cometido un error y asumió la responsabilidad de sus actos. Esta vez no contradijo a Sasha Krylov como siempre lo hacía, ni tampoco se enfureció, más bien reflexionó sobre sus actos, pues le había quedado claro que necesitaba mejorar más en sus métodos de operación.

Ya no se encontraba en el campo de entrenamiento, donde se podía comportar como una niña malcriada y voluntariosa y correr siempre que quisiera evitar al Mayor Krylov. Se encontraba en una misión real, donde dependían de ella varias vidas y una misión completa si cometía un error…

Comprendió que el Mayor Sasha Krylov era un buen hombre que solo buscaba que fuera mejor en su trabajo, que no estaba buscando su mal. Siguió las órdenes que le había dejado y colocó de nuevo la maleta donde la había encontrado y esperaron al siguiente movimiento de Black Moon…

Nikita tenía mucho camino por recorrer como soldado; tenía que dejar de lado ese espíritu de competitividad.

el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
Por órdenes de Sasha, Nikita volvió a colocar el bolso negro en el lugar donde lo había encontrado originalmente antes cambiaron los productos que se encontraban dentro y se quedaron con ellos.

la droga que se encontraba en ese bolso que se encontró en la habitación de Nikita varios países lo estaban buscando para poder detener a Black Moon. la necesitaban como prueba para poder meterlo a la cárcel por eso es que la policía internacional lo estaba buscando con órdenes de aprensión de varios gobiernos.

A la mañana siguiente los estudiantes fueron recogidos por un bosque de los llevaría rumbo al lugar donde se celebraría la competencia. los estudiantes de los veinticuatro países que iban a competir fueron recogidos exactamente a las siete de la mañana.

el autobús fue custodiado por policías locales aun cuando el hotel estaba solo a diez minutos de la universidad principal de la ciudad donde se llevaría a cabo el evento también se encontraban reporteros de todas partes del mundo para cubrir lo que pasaría en la ciudad.

el compañero de asiento de Nikita le preguntó—compañera cuál es la escuela universitaria de tus sueños

—definitivamente no es una universidad en el extranjero—respondió Nikita rápidamente

—pero tus puntajes son muy altos si no quieres estudiar en una universidad muy lejos de tu país puedes coger una en Europa yo soy diferente yo quiero estudiar eh quizás en América

mi guitarra realmente no tenía algún interés sobre hablar de universidades ella tenía sus pensamientos ya muy establecidos desde antes sobre qué era lo que haría con su vida prefirió mejor hablar con sus compañeros de asiento y de lado sobre el clima y lo hermoso que era la ciudad donde se encontraban.

cuando llegaron al lugar donde se iba a celebrar el concurso todos bajaron y fueron llevados por personas que los ubicaron a cada uno en el campus donde se iba a celebrar el evento en ese momento pocos estudiantes se demoraban en las visitas tan pronto como se bajaron de los autobuses fueron dirigidos al edificio principal de enseñanzas en el edificio principal de enseñanzas se encontraba un lugar que podría haber albergar asiento de personas dentro había doscientos ochenta y ocho escritorios cada escritorio tenía 90 cm de largo y estaba lejos uno del otro todos deberían de sentarse exactamente en medio del escritorio de una manera conveniente para evitar las trampas hijas facilitar la vigilancia de cada uno de ellos.

antes de comenzar el evento un político muy importante que ya había participado siendo joven en el importante en la importante Olimpiada de ciencias dio un pequeño discurso inmediatamente después de terminar comenzó a sonar el reloj de la prueba teórica.

ninguno de los alumnos estaba consciente de que estaban siendo vigilados por las cámaras de la Policía Internacional que cada uno de ellos estaba siendo enfocado para averiguar cuál de ellos estaba colaborando con el cartel internacional de drogas

El equipo dirigido por Sasha estaba fijando sus ojos específicamente en tres niños coreanos de los cuales Nikita ya le había hablado tres horas después de que comenzara el examen uno de esos niños se puso de pie colocando su examen en un bolsillo de archivos bajo su cabeza y pasó junto a otro de los estudiantes Sasha ordenó que hicieran son para ver que era lo que estaba pasando

Sasha no tuvo de inmediato como es que él le daba algo sutilmente en forma de una nota tomaron varias capturas de pantalla de lo que él estaba haciendo y notaron que era un papel de color amarillento del mismo tono que el sobre donde se habían metido las hojas del examen y se estaba deslizando de la mano de ese chico coreano y cambiando de mano hacia el otro cuando vieron esto tomaron fotografías.

Sasha de inmediato sacó su intercomunicador para dar aviso a sus compañeros que se encontraban afuera al mismo tiempo los policías de diferentes corporaciones internacionales que también habían observado lo mismo hicieron lo debido y comunicaron a sus compañeros lo que estaba sucediendo.

Todos los que se encontraban en la sala de cámaras pudieron ver que el chico estaba temblando de terror solamente de estar junto a Black Moon

El chico lleno de nerviosismo se dirigió a black Moon y le dijo al profesor si ya no necesita nada más de mí por ahora necesito terminar mi examen,

—Si que tienes agallas aún quieres terminar el examen tu madre te espera en casa tu padre está en la cárcel y tus hermanitos están en peligro si no te dejo oír estás pensando que de verdad te traje para ganar un premio

Black Moon era realmente un demonio que usaba a esos pobres niños para conseguir lo que quería mientras mantenía a sus familias secuestradas

Sasha le había observado lo que quería y sabía exactamente lo que estaba haciendo black y lo que quería además él ya tenía lo que todos estaban buscando solamente necesitaba el momento justo para poder atraparlo

Sasha pondría en marcha su plan para lograrlo era lo único que necesitaba en este preciso momento.

Para Sasha actualmente ya todas estas personas no significaba nada solamente eran un montón de aficionados que estaban detrás de unas cámaras y no tratando de atrapar al que realmente estaba haciendo daño a muchos países manejando droga y controlando a otras personas para que lo hicieran bajo su mando

—caballeros me retiro tengo que dormir me siento bastante cansado—Sasha los comunicó en un inglés perfecto a los que estaban en la sala de vigilancia de cámaras

—perfecto puedes marcharte si quieres

Entro de los policías internacionales que se encontraban ahí en su lengua materna dijo que no sabía por qué lo había mandado solamente era un pobre soldado que no tenía práctica y que no sabía de investigación que no iba a funcionar en el equipo.

Ese hombre nunca imaginó que Sasha era uno de los hombres más fuertes y bien entrenados dentro de la milicia y no solo eso era muy inteligente él manejaba más de cinco idiomas entre ellos el la lengua materna de ese hombre que había dicho cosas sin sentido de él.


el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?

Ya se encontraban fuera del examen, todos los estudiantes y profesores, estaban esperando a ser recogidos por los autobuses que los habían llevado a la universidad, para que los transportaran de regreso al hotel y tomar los alimentos de la tarde.

Chernov Klimok, estaba con sus compañeros, cuando se acercó a donde se encontraba el director y la profesora Zhuk.

—profesores, mi padre vendrá a recogerme pasaré con él la tarde—les comunico

El director se sorprendió al saber que el padre de Chernov, Klimok, iría a recogerlo, pues por lo que él sabía era un hombre muy ocupado, por sus negocios en el extranjero, lo vea pocas veces al año en su país.

Poco tiempo después de que le estuviera informando esto a los profesores llego su padre. Sus compañeros vieron llegar un auto negro muy elegante y de marca de lujo, conducido por un chofer que se detenía donde ellos se encontraban.

Nikita se sorprendió al ver al hombre que se bajaba de ese auto, nunca pensó que pudiera haber hombres que se parecieran tanto, siendo padre e hijo, los dos eran hombres muy atractivos, elegantes y con clase.

Además de que noto que eran igual de fríos y presumidos, el padre de Chernov, Klimok, no dijo nada ni a su hijo.

—No olvides regresar a las seis, para que descanses lo suficiente para los exámenes de mañana —le dijo la profesora Zhuk a su compañero de Nikita, al notar que en realidad no quería ir con su padre.

—Entonces le llamaré a mi asistente para que cancele la cena. — Dijo el padre de Chernov Klimok

Nikita vio el teléfono que saco y le causo un poco de gracia, era anticuado en comparación a los que recordaba de su vida pasada, pero en esta época eran de los más actuales, al estar viendo el teléfono vio claramente los números que marco.

Subió su compañero al auto y se marchó con su padre. Mientras sus compañeros se quedaron hablando sobre que tan rico era, como para que su padre vivieran en el extranjero y tuviera un auto que costaba  tanto dinero o el teléfono que tenía.

En cuanto a ella solo deseaba llegar a comer algo e ir a descansar a su habitación, estaba muy agotada por las 5 horas de exámenes continuos.

*********

Cuando llego hasta el piso donde se encontraba su habitación, reviso su puerta, la había dejado preparada con un pequeño lazo de cabello, para saber si alguien la abría mientras ella no estaba, pero ahí estaba aún su lazo de cabello atado. Metió la llave a la puerta y entro en su habitación, se recostó, en la cama, colocándose de inmediato el auricular.

—Tardaste en llegar, ¿fue muy complicado para ti el día de exámenes? —Pregunto Sasha, al escuchar la respiración de Nikita

—No, termine una hora antes, todos los exámenes de este día, pero me quede a revisarlos antes de entregarlos. contesto Nikita con una voz ya cansada

—Tengo un desgaste de neuronas, solo quiero dormir un poco.

—Duerme, no te preocupes, yo estaré aquí, no te pasará nada —le dijo Sasha a Nikita con una voz muy varonil y sexy

—Está bien, dormiré

—Que tengas unos bellos sueños, estaré aquí para ti —Sasha pronto escucho la respiración acompasada de la niña, él no estaba lejos de ella, solamente estaba en la habitación que estaba justo encima de la de ella, pondría bajar de inmediato si escuchara cualquier ruido en dormitorio.

El compañero de habitación de Sasha  se le quedó viendo, cuando termino de hablar, pues estaba con una sonrisa que le estaba dando escalofríos.

—¿Qué?, me veo raro, o ¿es la primera vez que ves a un hombre tan guapo como yo?

—Solo porque sé con quién estabas hablando, no pienso mal de ti, pero quien no lo supiera podría pensar que es tu novia" Le dijo Lenin, un compañero de armas con el cual ya había colaborado antes, en otras operaciones encubiertas, para investigaciones internaciones fuera de su país, no sabía que sería su compañero de nuevo hasta que llegaran país donde se realizaría la competencia.

—Es una niña muy inteligente, no lo puedo negar, es muy bella, pero es solamente eso una niña, tampoco no digo que no me gustaría que fuera mi novia— Sasha estaba con la mirada hacia el techo como reflexionara en sus palabras.

— Pero si eres casi ¿qué? 6 años mayor — le pregunto Lenin —Además está prohibido por el ejército, no puedes tocar a una menor de edad

—No estoy diciendo que la voy a hacer mi novia ahora, la esperaré a que cumpla por lo menos 18 años, entonces quizás hablemos

—Sabes perfectamente, que la gente, como nosotros que pertenecemos al grupo de Agentes de Inteligencia de las Fuerzas Especiales, no podemos ser más que monjes, hasta que nos cambien a un lugar estable. Nuestras vidas están en constante peligro, viajamos por meses dentro y fuera de nuestro país

Sasha lo sabía, ellos en otras palabras eran espías altanamente capacitados, para encontrar criminales que no cualquier fuerza del orden puede encontrar, en ocasiones ni siquiera la policía internacional.

—No tienes de que preocuparte, la esperaré hasta que sea adulta, mientras tanta buscaré que llegue mi cambio.

No tenía prisa por declarar su amor a Nikita ahora o por decirle que la esperaría hasta que fuera mayor, el ahora solo tenía 20 años ella cumpliría ya 15 años, pero él sabía muy bien que al regresar de esta misión él tendría que irse por un año a otra misión y después no podría saber por cuanto tiempo mas no la vería, podrían pasar incluso otros 4 años más antes de verse de nuevo, para entonces Nikita ya tendría 20 años, y habría terminado su carrera en la academia militar como ella misma quiere.

No, no tenía prisa para decirle nada aun, tenía tiempo para esperar uno por el otro.


el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
Ya era tarde cuando me quita decidió bajar a cenar. Notó que el ambiente era algo extraño, pero no sabía el por qué. Vio que su profesor estaba muy nervioso le pasaba.

Entonces recordó que el profesor le había dicho a su compañero Chernov Que tenía que regresar a las 18:00 h de la tarde en punto para que cenara con ellos y estuviera preparado para descansar temprano para la prueba del día siguiente. Pero ya eran las 8. De la noche y aún no estaba pues ella no lo estaba viendo en el comedor.

Me quita deseaba que no le hubiese pasado nada. Que no hubiera tenido algún problema fuera. Que lo hubiera hecho retrasarse simplemente que se hubiese quedado a cenar con su padre. Pero fue entonces cuando escuchó la voz del profesor decirle:

—Nikita, por favor regresa a tu habitación, no salgas del hotel, lo mejor es que ahora mismo todos los alumnos se encuentren reunidos en sus habitaciones hasta que sepamos que ha pasado con su compañero

Nikita, Siempre había tenido una memoria fotográfica. Po lo cual de inmediato recordó el número que vio que marco el padre de Chernov Klimok

—profesora, yo tengo el número de teléfono de la asistente del padre de Chernov, Klimok" de inmediato lo anoto y se lo dio a la profesora. La cual prefirió que fuera la misma Nikita quien le llamara

Respondió la asistente, diciéndole que se encontraba a su lado, comunicándole con él—Donde te encuentras, los profesores están muy preocupados porque nos has llegado al hotel"

—Llegaré en diez minutos — colgando sin dar tiempo a una réplica.

—Dijo que llega en diez minutos" les comunico Nikita

Nikita. Se encontraba en la recepción con los profesores, esperan a que llegara su compañero, cuando se acercó a ella Bale, quien le dijo que su compañera, Yuri, le había pedido que compara unas toallas sanitarias y bragas nuevas, pero ella no podía dejar el puesto de vigilancia en ese momento, por lo cual le pido a Nikita que fuera al supermercado que estaba a unos 10 minutos del hotel, indicándole como llegar.

Nikita se dirigió al supermercado a comprar lo que se le indicó, pero en el camino se dio cuenta de que se encontraban en pleno operativo, pues vio que estaban cuidando a uno de los chicos coreanos que se encontraba con una bolsa esperando a que llegara alguien, pues se veía visiblemente nervioso, por lo cual se escondió entre las penumbras para no ser vista y estar alerta en caso de ser requerida.

Cuando estaba escondida vio que se acerca al chico coreano, bastante distraído su compañero Chernov Klimok, el cual choco con el chico tirando la bolsa que traía entre las manos, Chernov Klimok trato de recogerla y devolvérsela, pero este chico coreano la jalo muy fuerte y la rompió tirando el contenido de la bolsa.

Nikita no quería salir de donde se encontraba escondida ni ser descubierta por aquellos chicos. Pero escucho por el auricular —¡Toma a tu compañero y vete de aquí rápido! —Era la voz de Sasha krylov.

No le quedo más que salir corriendo y llegar hasta dónde se encontraban aquellos dos peleando por la bolsa, que ya había tirado su con tenido al suelo, en cuestión de segundos llego una auto plata y salieron dos hombres corpulentos y altos, y tomaron a Chernov Klimok para subirlo al auto confundiéndolo con el coreano que entregaría la mercancía.

Al traer la mochila en las manos, Nikita reacciona rápido y corre hacia ellos gritando que suelten a su compañero de clases, a la vez que le dice a Sasha: —Sé que me buscaras y me encontraras, porque eres la lanza de un país y el escudo de un pueblo —arrancando de su oído el auricular escondiéndolo dentro de la bolsa de las bragas...

—Te encontraré lo prometo Nikita —Fueron las últimas palabras que escucho Nikita Uvarova de Sasha Krylov...

Por supuesto que la encontraría no sólo por la promesa que estaba haciendo en ese momento. Sino porque en el día que la conoció se prometió a sí mismo que cuidaría de ella. Para siempre. Porque era. Una niña muy débil, pero ahora sí. Lo hacía porque veía en ella la. Que podría ser su compañera de vida alguien con quien podría llegar a compartir no solamente. Una vida en común. Sino también. Su pasión. Por el trabajo que tienen por proteger a los demás y por salvar. A su país.

el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
Cuando el profesor Kan. Se enteró de lo que había sucedido por voces de la propia policía internacional. Sentía que su cuerpo estaba perdiendo la fuerza. La noticia era grave no sabía que iba a suceder. Dos de sus alumnos estaban en manos. De una de las peores bandas. De tráfico de Estupefacientes. A nivel internacional.

Nos habían secuestrado. Y no sólo eso los habían confundido con dos de los chicos que estaban siendo utilizados para entregar el producto en El País. Al cual habían asistido. Para formar parte de una Olimpiada de Ciencias tenía que ponerse de inmediato en contacto con la embajada de su país para hacerles el conocimiento de lo que estaba sucediendo. De inmediato le hicieron de su conocimiento que el grupo élite. Ya estaba en movimiento para localizarlos.

El profesor Kan para al escuchar. Que el grupo de élite militar perteneciente a su país estamos. Estaba movilizándose para encontrar a los dos niños. Eran los que estaban buscándolos. Un poco de paz regresó a su cuerpo. Pues sabía de lo que eran capaces esos hombres. Él había sido también militar. Además, era un gran amigo. Del mentor de Nikita.

Se tranquilizó cuando le informaron que habían sido secuestrados Chernov y Nikita juntos. Al saberlo estaba. De que, Nikita. Sabría que hacer para. Poder mantener ambos con vida. Al igual también sabría cómo dejar pistas para que los pudieran encontrar estaba muy bien preparada.

El antiguo general. Quién era quién cuidaba de Nikita. La había estado entrenando durante el último año. Además, ella había estado viviendo en la. base militar de su zona y estaba muy entrenada pos los militares de esa zona.

Los secuestradores eran hombres extranjeros, altos y fuertes. Sus gruesas barbas llenas los hacían parecer casi idénticos. Además, el color de sus ojos, su apariencia de hombres despiadados era inconfundible, eran hombres acostumbrados a matar a cambio de dinero. Hablaron de forma imprudente en un Ingles burdo, pensando que los niños al ser extranjeros no los comprenderían

—No te preocupes Nikita solo quieren dinero, pedirán un rescate por nosotros. Lo mejor es que llores para que crean que estamos asustados de verdad.

—Porque no lloras tu mejor., te vas más débil que yo. —Aun así, Nikita comenzó a actuar de forma lastimera y sollozo

Tan pronto como el hombre en el asiento del pasajero habló, Nikita se dio cuenta de que él era el hombre que estaba empujando el carrito del servicio a habitaciones fuera del ascensor el otro día. Era uno de los sospechosos criminales perseguidos por la Policía Internacional.

—Sí, las cosas son un poco desordenadas, pero por suerte, para nosotros, son solo dos estudiantes.

—Sí, cierto, debemos atenernos a nuestro plan original. No quiero esperar más. Únicamente deja el resto a Black Moon para que se preocupe.! —El hombre habló sin rodeos en inglés, ni siquiera un poco preocupado de que los dos estudiantes pudieran entender lo que había dicho.

Los ojos de Nikita se oscurecieron. El hombre estaba tan despreocupado, lo que indicaba que estaba seguro de que los dos estudiantes no filtrarían sus palabras a otras personas.

Cuando Nikita escuchó la conversión de estos hombres comprendió completamente que ya no les importaba en absoluto, si ellos entendían o no lo que se estaba diciendo. ¿Por qué? Porque Los muertos no hablan. Más, sin embargo, Nikita. No sé amilanó. En su otra vida. Muchas veces estuvo al borde de la muerte debido.  A todos los hombres que envió Magda. Para que la mataran. Así que ella podría defenderse de estos cuatro.

Ahora mismo tenía ganas de darle las gracias a Magna. Todo lo que había hecho en su vida pasada. Para moldearla. Para ese momento. Todas esas. Formas que aprendió para escapar y para sobrevivir le servirían ahora.

Los secuestradores obligaron a Nikita y Chernov a bajar del auto en un centro de entretenimiento al SW de la ciudad de Sídney, en la zona más conocida por encontrarse los centros sociales y prostíbulos.

Miquita no pudo evitar ver qué. Su compañero estaba realmente asustado, pues se había dado cuenta de que no era dinero lo que estaban buscando para poder dejarlos ir que realmente a ellos no los dejarían ir. Que la vida de 2 niños no significaba nada para ellos. Que en cualquier momento podrían ser desechados. O podrían matarlos.

Nikita sintió lastima por Chernov., Era verdad que había tenido problemas con él en el pasado por culpa de Magda, pero. Pero el niño no era malo, sabía distinguir el bien del mar y por eso se dio cuenta de que había sido manipulado por Magda Uvarova. Y por eso él se retractó y se disculpó con Nikita.

En este momento cuando los estaban llevando hacia los prostíbulos. Estaba pensando en la mejor forma de poder huir, pero no había manera. No llevando con ella a Chernov, Sería muy complicado tener que huir con él si él no podría defenderse de la misma forma que lo hacía, ella. Ella luchaba igual que a un militar. Que el niño no haría. Y lo único que pasaría es que la iba a retrasar. En la huida

Por su parte Chernov, No comprendía por qué Nikita siendo una niña de 15. No se encontraba absolutamente nada sorprendida ni asustada. ¿Cómo él? Sí estaba asustado tenía miedo mucho miedo de que lo mataran y no tenía idea de cómo podrían escapar de eso, o cómo podrían. Comunicar a la policía que estaba secuestrados además había sido culpa de él que esto sucediese si no se hubiese tropezado con el chico coreano y forcejeado por una simple bolsa. No estarían metidos en este embrollo

Chernov, Aparte de tener miedo se sentía culpable de lo que estaba sucediendo..


el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿COMO ENCONTRARAN EL AMOR?
De pronto los chicos fueron llevados al estacionamiento. De un lugar extraño. Dónde se encontraba un karaoke perteneciente a los mismos hombres que los habían secuestrado ahí pretendían esperar hasta que apareciese Black Moon

Fueron llevados a una sala de karaoke donde resplandecían las dulces de colores sofás tapizados de colores exagerados con manchas de suciedad alfombras asquerosas y con un penetrante olor a tabaco en esa Habitación
Los hombres comenzaron a jugar con los niños sacando las armas y asustándoles Especialmente a Chernov, Comenzarán a ponerle un arma en la Cabeza tirando del gatillo as Buscándolo amenazándolo con que le iban a dar un disparo en la cabeza en cualquier momento Usando un Arma. Sin balas.

Los cuatro hombres se burlaban de ellos al ver la cara que ponían. Cada vez que tiraban del gatillo el estar jugando Era una atrocidad, pero para ellos era muy divertido.

1 de los hombres trató de quitarle la bolsa que traía Nikita y Nikita. Saco de la bolsa la caja de tampones. Que tenía dentro y le preguntó que si eso era lo que él quería que si lo necesitaba los otros 3 hombres comenzaron a reír a carcajadas burlándose del tipo que quería quitarle su bolsa a Nikita.

El hombre también se comenzó a reír sobre la broma que le estaban jugando sus compañeros. Pero sacó una berretta. Y con ella apuntó a la cabeza de Nikita. Amenazándola y diciéndole que no estuviese burlándose de él. Hola, Mataría...

Nikita sabía perfectamente que no podía dejar que le quitaran esa bolsa ahí traía. El auricular por el cual podía ser localizada por. Sasha. De ninguna forma dejaría que se le quitase ese bolso. No importaba cuanto le estuviesen amenazando o que trataran de hacer para arrebatárselo.

Después de reírse por varios minutos de ellos y de estar asustándolos de diferentes formas. El que al parecer tenía el mando desordenó que dejaran de estar molestando que. A final de cuentas los chicos se habían estado portando bien y no habían estado haciendo escándalo desde que los habían secuestrado. Después de eso los dejaron. Ahí dentro en la habitación del karaoke.

¿Dónde había una sola ventana? Nikita. Aprovechó para ver a través de ella y se dio cuenta por qué los habían dejado sin ninguna protección. Estaban en el octavo piso por lo cual ellos estaban seguros de que dos niños de 15 años. No podrán saltar. Desde el octavo piso. Ellos solos...

Nikita comenzó a analizar las diferentes formas de escapar a ver cuántos balcones había y las pestañas de las cuales podría colgarse. Y de dónde podría ¿Descolgarse? pero después se puso a pensar. Que eso lo podría hacer ella sola. Sin ningún problema. ¿Pero qué pasaría con su compañero? No podría dejar allí solo a Chernov

Nikita no sería capaz de dejarlo allí estaría condenándolo la muerte. Y eso no fue lo que le enseñaron. El código militar era salvar a su compañero. Y en este caso su compañero ahora mismo era. Chernov.

—Nikita, mira aquí está una ventana ayúdame a abrirla — Le dijo Chernov. Pero al tratar de abrirla se dio cuenta Chernov que estaba sellada

Nikita pensó que aun cuando estuviera abierta, como lograría escapar con Chernov a su lado, solo podría ella salir desde el octavo piso.—Estamos en el octavo piso aun cuando lográramos abrir la ventana como podríamos saltar dese aquí Chernov?

Ella no quería darle falsas esperanzas a ese chico, seria aún más cruel para el

**************

Mientras ellos se encontraban dentro de Centro de Óseo, al cual habían sido llevados. En el hotel Sasha Krylov estaba con Bale en una habitación del hotel esperando la señal del dispositivo localizador de Nikita.

—Sasha, aquí está la señal, esta es la dirección rápida — le informo Bale a Sasha Krylov.

Bale, estaba departe de Sasha Krylov ahora mismo porque no quería que les pasara nada a esos niños, además de que ya había trabajado en misiones en otras dos ocasiones anteriores y sabía de lo que era capaz ese joven Mayor, no únicamente era un Mayor en su país y participaba como militar investigador internacional, sino que era uno de los altos mandos de la milicia de la legión extranjera, como pacificador mundial, había cosas que desconocían de este joven de un alto IQ.

—Gracias Bale, ahora vamos a buscar a Nikita y ese niño—dijo Sasha Krylov.

—Espera vas a necesitar esto para Nikita—Bale le entrega un arma que tenía bajo la almohada de la cama de la habitación.

—No tendrás una revista, mejor que esto, necesito algo con lo que desahogarme—dijo Sasha en forma de broma, era un descarado con sus compañeros cuando ya tenía tiempo de conocerlos fueran hombres o mujeres.

Bale, subió sus hombres a manera de indiferencia y saco una revista de debajo del colchón—Toma esta espero te sirva de algo, pero que no la vea Nikita—Sasha Krylov abrió tanto los ojos, que pensó que se le iban a salir.

—¡Estás loca!—Se la arrojo de nuevo a Bale. Esta soltó una carcajada, quería una revista pues una de chicos fuertes, guapos y desnudos estaría bien ...

—Sasha. No olvides que el lugar y la zona donde están es muy peligrosa, primero tendrás que terminar con Black Moon, o no podrás sacarlos de ahí" le advirtió Bale.

**********

Mientras tanto Nikita Había logrado robarle su arma a 1 de los matones. Nunca se dio cuenta de que se la había quitado mientras. Mientras intentaba robarle su bolsa donde. tenía lo que había comprado en la tienda para su amiga.

Lograría ganar un poco de tiempo mientras ese hombre estuviese buscando su arma o averiguando dónde le había perdido. Cuando viniera a buscarla, ella le. Dispararía si es. que Antes no los encontraba Sasha.

En el bar del lugar donde se encontraban secuestrados ya estaba ahí black moon, Realizando sus negocios con los hombres que hayan secuestrado a Niquita y a su compañero. Pero además de que ya llevaban el bolso negro. Que habían ocultado en la habitación de hotel. Dónde se está hospedando Nikita

Los hombres estaban disculpando por haber secuestrado a dos niños. Que no tenía nada que ver con él. Black Moon. Prometiendo que se desharían de ellos sin causarle ningún problema.

Más estaban totalmente conscientes. De que Black Moon tenía en la cajuela de su auto al otro niño coreano que habían visto. Y quiera el que realmente habían tenido que recoger y que confundieron con los dos que tenían ellos secuestrados.

Sasha en cuanto supo la localización exacta Del. A ver dónde se encontraba secuestrada Nikita se dirigió hacia ahí. Una vez. Que estaba fuera de lugar. Acompañado. De su inseparable, Anatoli  Comenzó a rastrear la señal del intercomunicador. Que tenía Nikita al encontrarla. De inmediato preguntó.—Te encuentras bien?

—Me conoce bien Capitan, se imagina ya como me encuentro.—respondió Nikita acostada en uno de los sofas más limpios

— Te conozco demasiado bien diría. Podría decir hasta cuántos lunares tienes. Y que eres un Zorro muy valiente

Nikita, sabía que no la dejaría sola, que era el único en el que podía confiar de verdad, que él haría cualquier cosa, para encontrarla y salvarla.

—Mayor, esta es una oportunidad única para luchar cuerpo a cuerpo, quiero participar — Dijo Nikita.

Si la pequeña zorra quería participar, la dejaría hacerlo, él limpiaría el camino afuera para que ella se divirtiera adentro. —Está bien, solamente cuídate, promételo, Quiero estar a tu lado en cuanto termine aquí —Le advirtió Sasha Krylov, con voz sexy.

— Así será — afirmo Nikita Uvarova.


el rincon velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿COMO ENCONTRARAN EL AMOR?
Chernov, ya había estado escuchando que Nilita estaba hablando, pero en un momento dado imagino que estaba haciendo dormida, pero después al escuchar la forma tan cariñosa en la que se comunicaba con la otra persona y llamarlo Mayor, lo hizo pensar que era una persona de afuera.

—Nikita, ¿tú puedes hablar con los de afuera? —Pregunto Chernov Klimok

—Sí, puedo hacerlo, pero no te lo dije antes, para no hacer que te hicieras falsas esperanzas, en caso de que no vinieran a por nosotros, estos aparatos no sirven de nada si no están aquí afuera —Respondió Nikita.  Como si Chernov pudiera asumir que todo era normal, que ella pudiera tener un transmisor y demás cosas.

Chernov, se sintió tremendamente frustrado, quizás era verdad lo que había dicho su padre, era una lástima tanta inteligencia que tenía, no servía de nada, pues no la estaba utilizando en beneficio alguno.
Vio como Nikita era más joven que él y estaba tratando de salvarlo.

—Los Militares de nuestro país ya están haciendo todo lo posible para sacarnos de aquí, si no lo logran lo haremos nosotros antes de la media noche— Afirmo Nikita.

Chernov, ya había escuchado lo que le había dicho a Sasha Krylov.  Ella era una chica que realmente no conocía. Y lo peor es que no confía nada en el cómo para contarle la verdad de lo que estaba pasando, eso le dolía aún más.

A las 10:30 pm, llego Black Moon, con el chico que eligió para entregar la maleta, el cual no dejaba de temblar. Estaba siendo observado por la policía internacional, bajar de su auto y entrar en el bar.

—Dile a Adelfas que estoy aquí" ordenó Black Moon, enviando al chico con la mochila.

Cuando los subordinados de este tal Adelfa, vieron que de nuevo estaba utilizando a un niño, enviaron un mensaje antes de que llegara el niño hasta ellos —tiene que entregar la mercancía el mismo Black Moon o no habrá trato— ya no querían más niños involucrados en estos tratos, ya era demasiado peligroso para ellos estar tenía a eso dos arriba como para tener a un tercero con ellos.

Mientras sucedía eso, Sasha Krylov, corrió hacia la cocina del bar, ataco a uno de los meseros, para usar su vestuario como ropa con la cual poder disfrazarse y permanecer dentro del bar, sin levantar sospechas entre el personal. Así podría andar en los pasillos, caminando como si estuviera ofreciendo bebidas.

Cuando logro su objetivo que era iniciar una estampida, para que desalojaran todos los que se encontraban el ese lugar, entraron sus otros dos compañeros, en el momento que se disponía a atrapar a Black Moon, escucharon las sirenas de las patrullas de la policía del país A y con ellos la policía internacional.

Sasha siempre había sido educado y cooperado de buena gana con ellos, pero ahora estaban rompiendo las reglas, y llegando antes de que él salvara a su gente, y desalojara a las personas inocentes. Esto implicaba que les importaba más llamar la atención de los medios, o tenían algo escondido.

—Mayor, tenemos que movernos, la policía internacional ya está aquí—Informo uno de sus subordinados, Nikita sabía lo que significaba, de nuevo estaban subestimando a los militares de su país, además de que los estaban usando como carne de cañón.

—Mayor, váyanse, yo puedo salir, tengo un arma, puedo hacer que salga Chernov — Le dijo Nikita a Sasha.

Sasha Krylov, ya se encontraba en la segunda planta, cuando escucho las palabras de Nikita Uvarova, no esperaba menos de esa zorra, después averiguaría como consiguió un arma.

—Te espero afuera Nikita —le dijo Sasha

Nikita de inmediato disparo al cristal de la venta, para destrozarlo, con un cojín que se encontraba ahí, termino de romper y quitar los cristales del marco.

—Chernov vamos rápida sal por la venta, los que están afuera son de la policía internacional, ellos te ayudaran.

—No me iré sin ti

—Chernov, tengo que disparar con precisión, concentrarme para hacerlo, no puedo cuidar de ti y pensar en disparar — Estaba diciéndole esto al chico cuando escucharon que la puerta se abría, se pegaron a la pared, para que no los vieran. El tipo que entro, grito molesto

—¡Maldita sea, esos mocosos se han escapado!

Trato de encender la luz, para saber qué es lo que había pasado en ese lugar, cuando lo estaba haciendo, Nikita le disparo en el pecho, cayendo este sobre Chernov. Chernov, quedo estupefacto al ver un hombre al cual les salía sangre a borbotones del pecho.

El otro Hombre salió de la habitación disparando hacia dentro del cuarto, Nikita logro darle en el hombro, pero no dejaba de diintentaráenía que terminar con el o los mataría.

—Chernov. Usa lo que has aprendido de artes marciales, cuando la puerta se abra de nuevo, alcanza el arma que esta tirada fuera, la necesito. Solo herí al otro hombre en el hombro, lo más seguro será que intentará matarnos. — Le explico Nikita a Chernov

-Escucharon ruidos desordenados detrás de la puerta de madera, se alejaron de ella y el hombre de afuera realizo tres disparos a la puerta, entro de nuevo, en ese momento, Chernov, rápidamente se inclinó por el arma que necesitaba Nikita. Ya había visto que Nikita disparaba como una experta, quizás no era la primera vez que mataba a alguien, tampoco preguntaría. Solo haría lo que le estaba pidiendo.

Le entrego una pistola USM9 fabricada por la compañía Mybeleta, tenía una especificación de municiones de 9*19 mm y una capacidad de cargador de 15+1.

—ahora vete corre" le ordeno Nikita a Chernov, quien salto por la venta, descolgándose por la tubería del desagüe que se encontraba en la pared. Ni el dolor en sus palmas causado por el corte de los cristales restantes en el marco de la ventana, lo hicieron reaccionar a todo lo que había pasado arriba con Nikita, aún estaba muy consternado por todo lo que había presenciado.

—Piso Despejado" Informo Nikita a Sasha Krylov. —No sé cuántos objetivos queden en los otros pisos

—objetivo principal se encuentra en el último piso, escóndete" Le informo Sasha

Pronto todos los soldados que habían ido de su país estaban en marcha hacia el último piso. Sasha Krylov, nunca le dijo cuál era su método para terminar con las cosas difíciles.

Era complicado explicar a su pequeño zorro, que él era un exterminador. Es la parte que se dedica a matar, para que los demás pasen. (P1 continua hacia el octavo piso, A3 escala por fuera del edificio) Sasha Krylov, estaba dando órdenes tácticas a todos de como deberían atacar, mientras él se encontraba con su compañero a su lado camino a al último piso.

Informaron, que había logrado rescatar a dos de los chicos coreanos que tenía Black Moon bajo su mando, al chico golpeado y otro que estaba encerrado en el hotel, la policía internacional venida de corea ya los tenía con ellos, ahora estaban esperando rescatar al otro niño, en cuanto a Black Moon, era buscado en varios países, sabían perfectamente que quizás esta noche no saldría vivo...

Sasha Krylov se escabulló detrás de un guardaespaldas armado. De repente cubrió la boca del guardaespaldas con su mano izquierda y le cortó silenciosamente el cuello con la daga en su mano derecha. La hoja afilada atraviesa la piel cálida, profundamente en la tráquea y las venas yugulares, sin ninguna obstrucción.

Un poco de sangre se pegó en la daga y la sangre caliente salpicó su muñeca. Sin embargo, el sabor espeso y fuerte del hierro y la sangre no detuvo los pasos de Sasha Krylov. Arrastró el cadáver a una habitación en el cuarto piso, cerró la puerta y se dirigió al quinto piso.

Matar gente era algo aterrador; pero para ellos, estar en la primera línea significaba que todo era una cuestión de vida o muerte. En la lucha por la justicia, no podían dar marcha atrás, incluso si sus manos estaban cubiertas de sangre. La preocupación ahora mismo de Sasha era que podría sentir su pequeño zorro al estar matando por primera vez. Podría asimilarlo, esperaría que lo hiciera pronto.

Por el momento ya estaba a salvo Chernov. el rehén real, ya que Nikita era una de los suyos.

el rincon velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿COMO ENCONTRARAN EL AMOR?
Ya una vez que todos los militares se habían retirado, solo quedaba en el lugar el niño y el cadáver de Black Moon en aquella habitación, cuando entraron los militares coreanos, junto con la policía internacional.

Llegaron tarde para encontrar a los militares del Servicio Especial de Investigaciones Internacionales. Estos policías habían llegado lanzando gases para que perdieran la visión momentáneamente.

Pero se asomaron por las ventas de la habitación y no vieron a nadie la calle, a ninguno de los saldados entrenadores, de los que habían visto antes por medio de las cámaras, de nuevo los habían dejado en ridículo

Para cuando lograron entrar al edificio, ya se habían ido a donde se encontraba su entrenado, el comandante ruso Joseph, quien los entrenaba como francotiradores a los otros cuatro militares que participaron en la misión. Nikita y Sasha estaban juntos tratando de salir del edificio.

El viento nocturno sopló a través de la ventana abierta, trayendo consigo el olor a disparos, a hierro por la sangre que había emanado del cuerpo de Black Moon. La sirena sonó en el cielo nocturno de la ciudad.

A pesar de apoyar todo su cuerpo por la ventana, la Policía Internacional aún no pudo localizar a los soldados especiales, incluido el soldado que se había escondido en el respiradero.

—Señor, se han ido—, susurró alguien por el intercomunicador para informar al Comandante en el lugar. —Lamentablemente, todavía llegamos un poco tarde— Sin dejar rastro, han desaparecido en el aire.

Era imposible ver sus rostros claramente durante el encuentro anterior, ya que todos los soldados tenían máscaras antiguas.

¿Eran débiles los soldados de Las Fuerzas Especiales, de ese país pequeño? ¿Lo eran, realmente? Nadie respondería a estas preguntas, pero todos tenían las respuestas en sus mentes.

El comandante de los policías internacionales tenía más preguntas que respuestas, desde cuando, la policía internacional, no podía localizar a 5 individuos que desaparecían ante sus narices y que además hacían su trabajo.

Esto representaba una vergüenza para el cuerpo, no solo porque estaba integrado por miembros de los más grandes, países, sino porque eran, por supuesto, los policías de alta elite de cada país, de las mejores fuerzas

—Mientras este pobre hombre meditaba sobre la vergüenza que Nikita esperaba sufrieran, ellos estaban buscando la forma de salir del edificio y alejarse de la vista de todos sin ser detectados.

Llevando a Nikita en sus brazos, Sasha Krylov evitó varias oleadas de soldados que se apresuraron a entrar en el edificio. Primero, se detuvieron para refugiarse al costado de un ascensor operativo donde muchos policías australianos subían y bajaban.

A continuación, esperaron hasta que todos los policías se fueran antes de salir de la oscuridad. Sasha no tenía idea de que Nikita se estaba mareando entre sus brazos, no solamente por el gas que había recibido por culpa de los imprudentes soldados coreanos que lo habían arrojado apropósito, queriendo atraparlos a todos.

Nikita se estaba mareando en sus brazos. No solo estaba mareada de su cabeza, sino que su pequeña cara también se puso roja como una manzana.

La calidad del aire dentro del edificio era mala, porque la Policía Internacional había lanzado bombas de humo por todas partes como si fueran gratis. Con el aire lleno de humo, Nikita pensó que se había quedado en el edificio demasiado tiempo, que incluso su máscara de gas se había vuelto inútil.

¿Por qué si no se sentiría tan mareada?

Metiéndose en su cabeza como una tortuga en su caparazón, Nikita trató de engañarse con tales explicaciones. Unos pasos antes de que pudieran salir del edificio, Nikita finalmente calmó su mente y tosió ligeramente.

—Mayor Krylov, puedo caminar por mi cuenta. Tú… no necesito cargarme, no estoy acostumbrado a ser llevada en brazos— Nikita estaba completamente avergonzada por estar siendo cargada por Sasha. Sentía el calor que emanaba del cuerpo de este hombre, su pecho fuerte, el olor al hombre era realmente seductor para su mente de mujer adulta, dentro de un cuerpo de niña.

—¿Estás seguro de que tus piernas son lo suficientemente fuertes?— Burlándose de ella ligeramente, todavía respetaba a Nikita y se inclinaba ligeramente para dejarla—. Avísame cada vez que no puedas caminar. Todavía tengo la fuerza suficiente para llevarte.

Dado que era muy ligera y delgada, el primer pensamiento que vino a su mente mientras la sostenía en sus brazos fue que necesitaba cuidados intensivos.

Fuera de sus brazos y lejos de la temperatura de su cuerpo, Nikita sintió que incluso su respiración se había vuelto mucho más suave. Ya no se sentía mareada y todo se aclaró.

Era tan peligroso para sus frágiles emociones, permanecer tan cerca de este hombre peligroso, ¡sus pies se sintieron débiles después de aterrizar en el suelo!

Pero era imposible para ella admitirlo.

Ella sonrió suavemente.—Si realmente no puedo continuar, no dudaré en hacértelo saber—

No dudaré en hacérselo saber … Como sí. En un momento, esta niña era tan astuta como un zorro; al momento siguiente, se volvió tan hábil como un pez; y luego, de repente, se volvió tan adorable como un conejo. Era realmente difícil entenderla claramente.

—Bueno, eres bienvenida en cualquier momento —al escuchar su voz, volver a su indiferencia habitual, Sasha Krylov se relajó y bromeó.

—Sabes, los hombres nacen para servir a las chicas hermosas. Siempre estaré a tu servicio, niña— Sasha se lo dijo con una voz tan sexy que Nikita sintió escalofríos por su espalda.

El sentido del humor acostumbrado de Sasha Krylov regresó.

—Sintiéndose aliviada, Nikita restauró su vigilancia usual. ¡Prefería escuchar a Sasha en su manera elegante, coherente y poco bromista, esa era la forma a la que estaba familiarizada!

Una vez que salieron del hotel, Sasha se quitó la máscara de protección, que no se había quitado antes, para que no lo reconocieran en caso de que alguien los viera. —Ya puedo quitármela, ya estamos lejos —le dijo a Nikita.

Nikita vio ese hermoso rostro serio, sus ojos que parecían dos profundidades oscuras

el rincón velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
—Y P1 el resto ya se han ido. Nuestro equipo no puede presentarse como grupo, especialmente tú, Nikita. Los policías internacionales que se encuentran aquí afuera, con la policía del país, piensan que has sido recatada y llevada al hospital con el otro estudiante que salió por la ventana

Para proteger a Nikita, eso era lo que el ejército le había dicho a la policía internacional cuando Chernov escapó del edificio.

Después de todo, Nikita era conocido como un estudiante que podía informar convenientemente sobre la ubicación del Black Moon a la policía.

Además de eso, nadie creería que Black Moon, que era un dolor para la Policía Internacional y el ejército Coreano, fue asesinado por una colegiala que solo tenía 15 años. Incluso si lo consideraran, aún podría traer peligro a su seguridad.

En un edificio lleno de policías internacionales, Nikita se quedó unos pasos detrás de Sasha y observó cómo la policía lo detenía para preguntas de rutina.

Sin decir una palabra, extendió el brazo y mostró a un policía una colorida bandera en miniatura dorada de cinco estrellas. Al verlo, la policía saludó y lo dejó pasar sin otra pregunta.

Sasha Krylov sonrió y señaló al intercomunicador alrededor del cuello de policía.—Necesito usar tu intercomunicador para hablar con tu jefe

—¡Por supuesto!— La policía entregó el intercomunicador sin la menor vacilación. Sus ojos estaban llenos de respeto.

Sasha le agradeció e intencionalmente giró su cuerpo para que pudiera bloquear la visión de la policía y mantener los movimientos de Nikita a su vista.

Guardó su sonrisa educada y su voz gentil y habló con el Comandante en el lugar en un tono inviolable y áspero.—Por favor, informe a su Comandante en Jefe, tenemos lo que quiere. Para conseguirlo, por favor, discúlpate primero con nuestros soldados—Su voz fría y poderosa golpeó directamente en los corazones de toda la gente.

En inglés americano estándar, hablaba con todos en el intercomunicador. Al mismo tiempo, los oficiales de policía europeos, que inicialmente pensaban que los soldados de un país que no tenía a sus ojos buenos militares y eran incompetentes, se sintieron avergonzados de sí mismos.

Se necesitó una cierta cantidad de coraje para decir estas palabras. Devolvió el intercomunicador al oficial de policía avergonzado y sonrió cortésmente. —Adiós.

Aunque no habló en voz alta, sus palabras fueron lo suficientemente fuertes como para atraer toda la atención de la policía de turno en esa área. Simultáneamente, Sasha vio a Nikita corriendo ligeramente detrás de un árbol desde la pared.

Permaneció oculta y observó atentamente los alrededores como un pequeño zorro que acaba de salir de su cueva. Luego, saltó ligeramente sobre el cordón y esquivó con éxito fuera de la vista de la policía

Al verla irse, Sasha Krylov levantó ligeramente las comisuras de su boca. Potente y atlética… ella es, de hecho, la —soldado de reserva— entrenada por un sargento maestro de Clase A y francotirador de clase mundial. Nadie podría negar lo mucho que había aprendido Nikita y lo fuerte que era ahora.

Nikita fue recibida por una ambulancia que había sido preparada por la embajada de su país, revisada y se encontró que estaba perfectamente bien.

Minutos después entró Sasha al saber que habían terminado de verificarla y dar el visto bueno a su salud.

—Felicidades, Nikita, en esta ocasión no se te podrá dar un reconocimiento por parte del ejército al servicio prestado, pero se establecerá en tu expediente como un acto heroico. Pero lograste realizar una misión táctica real, y tomar experiencia en un campo real. Y todos están muy orgullos de ti—Sasha estaba más que nadie orgulloso de su peño zorro

Con solo quince años, ya había experimentado secuestros, participó en una operación para matar y se arriesgó a salvar a otros … Todo lo cual eran cosas imposibles de superar para sus compañeros.

Nikita realmente pensó que era mejor de esta manera. Levantó la cabeza y dijo honestamente: —De esta manera está bien, no necesito ninguna recompensa ni que nadie lo sepa. Esto es lo mejor por ahora, mantener todo en silencio.

—La gloria que te pertenece siempre será tuya. Será más fácil simplemente aceptar todo. Sin embargo, tu mentalidad es buena, mi pequeño zorro.

Una chica como Nikita era realmente adecuada para unirse al ejército y convertirse en soldado.

Fuera del hospital, cuatro guardias vestidos de civil organizados por la embajada se acercaron de inmediato para saludarlos cuando la ambulancia se detuvo.

Después de asegurarse de que no estuvieran detrás, Sasha Krylov le quitó la máscara de gas, ahora sí, por completo, a Nikita y le susurró: —No te expongas, estos guardias te acompañarán de regreso a tu hotel. Después no menciones el incidente de esta noche a nadie.

—Está bien, no hablaré con nadie, iré directa al hotel y dormiré— le dijo Nikita a Sasha.

—Yo te veré mañana por la noche, tengo cosas que terminar, no podré verte temprano, no dejes de estudiar para el último examen.

—Yo pensé que me dirías que ya no me preocupe por el examen.

—No, Nikita, eres una estudiante al final de todo, lo principal para ti ahora mismo es la escuela— terminó con estas palabras Sasha Krylov no sin antes de irse, acarició su cabeza y el largo cabello despeinado de la niña, después se marchó.

Cuando salía del departamento de oftalmología donde fue llevada Nikita para revisarla, se encontró en el pasillo de curaciones al profesor Ka y al padre de Chernov.

—Nikita estaba tan preocupada por ti —le dijo el profesor Ka —. Gracias por ayudar a Chernov a salir primero del edificio donde los secuestraron

—Profesor, no hay problema, yo me quedé con mi gente, así que simplemente tenía que sacarlo de ahí de inmediato para poder terminar con la misión —estaba Nikita explicando al Profesor Ka sobre lo que había sucedido, cuando el padre de Chernov se acercó a ellos.

—Señorita, deseo agradecerte, por lo que hiciste por mi hijo, por lo cual había pensado en darte dinero, pero considerando tu posición, eso sería un insulto, ¿pero si ese dinero lo transformamos en una beca de estudios, lo aceptarías?

—Lo aceptaré, siempre y cuando sea digna de recibirlo, para eso demostraré mi capacidad como buen estudiante, no negaré que soy pobre y tengo grandes necesidades de tener dinero para estudiar, pero también en nuestro país existen muchos estudiantes que no logran demostrar su valía por falta de dinero, se necesita apoyo, no solo para mí, sino para muchos otros— dijo Nikita con mucho orgullo.

—Entonces hagamos esto, regresaré a nuestro país y haré un mecenazgo para estudiantes que sean buenos aspirantes para sacar grandes carreras y representar a nuestro país en el extranjero —le prometió el padre de Chernov a Nikita.

—Me parece muy bien, ahí estaré demostrando mi valía —con esto giro la cabeza para mirar al profesor Ka

—Profesor, podemos marcharnos al hotel. Mañana tenemos que continuar con el examen.

—Claro, vamos, Nikita.

Con estas palabras, el padre de Chernov, había quedado impresionado por esta niña, cualquier otro hubiera aceptado lo que él ofrecía sin pensar en otras personas, además ella misma había aceptado que necesitaba dinero, más, sin embargo, busco la manera de que más niños se beneficiaran de todo el dinero que le ofreció.

Sería una mujer admirable cuando fuera mayor…

el rincon velvet violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?
Una vez que regresaron al Hotel, ya eran la 1 am, Nikita se fue a su habitación a dormir lo que quedaba hasta las 6 am que sería la hora establecida para despertar e iniciar el día de la competición donde se definiría el ganador de las Olimpiadas de Ciencia a nivel mundial.

Por decisión de su padre Chernov, no regresaría al hotel hasta las 7 am, solo para irse con sus compañeros al lugar donde se llevarían a cabo los exámenes.

Una vez que llegó la hora de partir, Yuri preguntó a Nikita: —No dormiste bien, te ves un poco cansada, debiste estar estudiando demasiado

—Si estudié anoche y me desvelé —respondió con una cara de inocencia Nikita

Ya que ningún estudiante de la competición se había enterado de lo que había sucedido fuera las paredes del hotel, todos estaban totalmente concentrados en la competencia.

—Nikita, hola, buenos días —saludo educadamente Chernov

Yuri se quedó algo extrañada, pues sabía que ellos dos no se hablaban o al menos no estaban en buenos términos.

—¿Qué tal estás, Chernov, listo para la competición, el último día y después a casa?—respondió Nikita con una voz seria.

Subieron al autobús donde se sentaron juntos Chernov y Nikita juntos, lo que no le agrado a Yuri, pues se sintió desplazada, aparte de extrañada. Ella comenzó a charlar con otras compañeras y compañeros. Mientras Chernov, le preguntaba a Nikita cómo regresaría Casa ——Me iré en el primer vuelo que salga esta noche y el primer tren que salga para la ciudad natal, no quiero pasar un momento más, lejos de nuestra ciudad, tengo cosas que hacer —dijo Nikita a Chernov.

—Pero ya tienes los boletos reservados, tienes dinero para pagar todo eso, porque recuerda que la escuela fue la que pagó todo y ello quieren irse hasta mañana por la noche— le recordó Chernov a Nikita.

Nikita estaba consciente de este hecho, pero si ganaba en la competencia hoy, recibiría cierta cantidad en efectivo, eso le serviría para irse por su cuenta de inmediato a su país. —Lo sé, solo tengo que reservar el vuelo y los billetes de tren.

Chernov, era un niño de familia muy rica, tenía de los primeros teléfonos con Internet, por lo que abrió la página de reservas aéreas y buscó un par de billetes para salir esa misma noche. Ya en el camino buscaría los billetes de tren.

—Perfecto, Nikita, saldremos esta noche a las 8 pm. Es lo menos que puedo hacer para, salvarte mi vida —le dijo Chernov

Llegaron a la Universidad de la ciudad capital, donde se encontraba ya preparado el recinto para que se llevara a cabo la competición final.

Donde se enfrentarían solamente los competidores que fueron los más fuertes en sabiduría, inteligencia, ciencias, lógica y sobre todo, tenía la capacidad de mantener la calma para poder lograr controla sus nervios y responder rápido, conciso y directo a las pruebas de memoria, que eran realizadas bajo cronometro.

Uno a uno fueron pasando cada competido de los países participantes, en los pasillos se ve a los estudiantes con sus profesores, todos con los nervios a flor de piel.

Quizás para un ser humano común esto hubiera significado una competición insignificante, pero para estos estudiantes, era el paso a la gloria de las grandes universidades de investigación en los campos de ciencias, artes, física, robótica, biología, todo un abanico de posibilidades de llegar a ser un gran científico reconocido mundialmente, o un escritor, arquitecto, economista o militar.

Podrían pasar años o nunca llegar la oportunidad de que ellos por sí solos fueran invitados a una universidad importante, por eso era imperante que sobresalieran hoy y aquí mismos.

Dio inicio a la competencia.

Los estudiantes fueron pasando uno por uno antes, los jueces, bombardeados por preguntas, que incluso algunos estudiantes de nivel de posgrado quizás no hubieran podido responder, pero ellos no eran chicos normales, tenían un IQ superior, por eso se encontraban en ese lugar.

Nada era fácil, todo fue planeado para realmente encontrar a las mentes más brillantes y capaces de realizar la hazaña que el mundo pueda llamar descubrimientos, milagros del siglo, grandezas incomparables. Ese era el fin de estos jueces.

Fueron descartando poco a poco a los estudiantes, que cansados por su rudo comportamiento, cayeron agotados por su incapacidad de soportar la prueba de fuerza mental. Imposible soportar la rapidez con la que se les interrogaba.

Los presentes pensaban que, como les hacen eso, solo son niños, pero los jueces pensaban diferente: si no fueron capaces de soportar esto, no soportarían la tremenda opresión de estudio, estrés mental y mucho menos las frustraciones cuando sus trabajos de años no les lleven a ninguna parte. Es duro ser un gran sabio.

En la última parte, únicamente quedan tres competidores: estaba el chico que había salvado a Nikita, el hijo del alto funcionario militar coreano, un chico norteamericano y ella misma.

Inaugura la ronda con el chico coreano, quien se desempeñó con tranquilidad, como se esperaría, de un hijo de un militar de alto rango.

El segundo en participar fue el chico norteamericano, fue puesto a prueba de manera más ruda que el coreano, pregunta tras pregunta sin parar, como se espera de un chico de una gran potencia, no paro de responder como si fuese un militar de las fuerzas especial de los marines, fue todo un espectáculo para los que se encontraba ahí. Él fue el de mayor edad, era un chico de 18 años.

La última fue Nikita . Al principio le hicieron preguntas insignificantes, que la hicieron enojar, porque sabía que consideraba a su país inferior, pero no mostró sus emociones, siguió tranquila sin mostrar nada en su cara, que estaba totalmente seria, sus ojos brillaban como dos ágatas, que podían perforar hasta el alma del receptor de esa mirada.

Cuando los jueces vieron la tranquilidad tan fría como el hielo de Nikita, iniciaron su interrogatorio sin tomar en cuenta el cronómetro, realizando preguntas de todo tipo al asar.

Ecuaciones físicas matemáticas que tenía que ejecutar de memoria y dar las respuestas.

Preguntas de Antropología, Historia biológica, Ciencias Epilogas, Inglés, Etc.

Una vez que terminó la presentación, cada uno de los tres estudiantes les pidió que dieran un discurso de 5 minutos en inglés sobre las ciencias humanas.

Después de esto, terminó el concurso. Se les pidió que esperaran en el pasillo mientras deliberaban quiénes serían los ganadores para entregar los respectivos premios

Mientras esperaban, todos estudiantes estaban con sus respectivos profesores deliberando quién sería el ganador. Todos estaban de parte del concursante norteamericano, pues pertenecía a una de las potencias más fuertes en todos los aspectos.

—Nikita, no te preocupes, tú eres superior en todo, no importa que menosprecien a nuestro país, demostrarás que eres la mejor —le afirmó el Profesor Ka

Nikita sabía que había hecho un buen papel en el desempeño de este último día, que era mucho mejor que el de esos dos últimos concursantes, pero nunca se sabía cómo podrían darse las cosas si intervenían terceras personas en las decisiones a tomar.

Se abrió la puerta para que pasaran y recibieran las noticias de cómo se darían los premios a los estudiantes.

Los jueces llamaron al frente y les pidieron a los tres que subieran al escenario.

—Los tres se han desempeñado de una manera excepcional en esta última etapa del concurso, pero ahora mismo nombraremos al tercer lugar. Estará a cargo del estudiante de Corea del Sur, y tendrá la medalla de bronce. Segundo lugar: Medalla de plata de Estados Unidos Y Primer Lugar será para la estudiante Nikita Uvarova.

El profesor Ka no podía parar de llorar de felicidad, sabía que Nikita ganaría esta competencia. Era una niña muy inteligente, aparte de valiente. Si ella quería llegar a estar en la Universidad militar, lo lograría sin ningún problema

Aún no se había dado Cuenta Nikita que Sasha ya sabía que había ganado, le había hecho llegar una nota con el profesor Ka, para que lo esperara en la ciudad capital e irse juntos hasta su pequeña ciudad, quería despedirse de ella antes de marcharse de esa base militar.

el rincón vuelve violeta
NIKITA Y SASHA ¿CÓMO ENCONTRARÁN EL AMOR?

Nikita estaba muy cansada ya de todo lo que había pasado durante tres semanas en el país A.

Sasha Krylov le había dicho que no la podría ver hoy, así que tomó la decisión de regresar por su cuenta a su país. Ella sabía que Sasha tenía que quedarse un día más para arreglar lo de la misión que realizaron. Ya lo vería en la base militar en la montaña.

—Nikita, nos marcharemos mañana por la noche, tus compañeros quieren conocer un poco la ciudad del país A—le informó el profesor Ka

—Profesor, estoy muy cansada después de la misión que he tenido y los exámenes, yo regreso esta misma noche —respondió Nikita, con su acostumbrada voz autoritaria.

—Está bien, Nikita, pero toma una carta del capitán Krylov —le entregó la carta.

— Nikita la tomó y la guardó en su bolsillo, tomó sus cosas y salió rumbo al aeropuerto en compañía de Chernov.

Cuando ya se encontraba a una hora de llegar a la Ciudad Capital de su país, sacó la carta para leerla. En ella le decía Sasha que lo esperaba un par de días en la capital, que no se fuera, que él la acompañaría hasta la base militar.

Pero Nikita, como siempre, pensó que no necesitaba cumplir con las órdenes de Sasha Krylov, menos esperarlo en la Capital, así que le dijo a Chernov que se marcharan en el primer tren que saliera rumbo a su ciudad.

Nikita estaba reflexionando, que seguramente la regañaría Sasha Krylov, cuando la viera por desobedecerlo, pero ella necesitaba llegar y comenzar su entrenamiento. No tenía más tiempo que perder; en un mes y medio iniciarían las clases escolares.

Llegó a su pueblo, se separó de Chernov, quien le dijo que se cuidara. Ella se fue hasta la base militar de la montaña. Donde comenzó el entrenamiento militar más fuerte, tanto como el riguroso que acostumbran los militares al mando del comandante de este batallón.

Pasó un mes y no apareció Sasha, pensó que seguramente estaba en alguna misión.

Continuó con su entrenamiento, ya era parte del batallón, incluso de corto su larga y hermosa cabellera, parecía un niñito y los soldados al principio se admiraron del valor que tuvo por hacerlo, pero ahora se acostumbraron a ver su hermosa cara sin esa larga cabellera.

Seguía siendo esa feroz leona, con gran poder.

Por llegar el día en que tenía que partir de nuevo a la escuela, se iría de las montañas a la casa del viejo General retirado. O quizá a la base que estaba más cerca de la escuela.

Los soldados hicieron fila para despedirse de su pequeña compañera, la echarán de menos, pues se había convertido en su pequeña y fuerte leona de las montañas.

Nikita se encontraba esperando el autobús que la llevaría a la escuela, cuando pasó junto a ella Chernov. Hacía dos meses, ya que no se habían visto, desde que regresaron de la competencia.

En ese momento se encontró con su tía y su prima Magda Uvarova, quienes estaban con varias mujeres, chismorreando, sobre que las mejores   calificaciones de la escuela eran de Magda y que nadie en la pequeña ciudad era mejor que ella.

Chernov, no quiso prestar atención a lo que estaba diciendo, solo pasó y compró un par de helados y le dio uno a Nikita mientras la saludaba. Su tía Irina la vio y comenzó a decir a las otras mujeres

—Esta malvada sobrina mía, no apareció en todas las vacaciones de verano, y sé que nunca llega a casa en las noches, tiene una mala reputación. Qué bueno que mi hija Magda es una buena chica, no como esa mal nacida

Maga Uvarova giró su cabeza para ver que estaba en la para el autobús Nikita y Chernov, cosa que la puso de muy mal humor, pues no le agradaba para nada que estuvieran juntos.

—Chernov, hola, ¿cómo estás como te fue en tus vacaciones?—preguntó Magda Uvarova, con una sonrisa falsa.

Pero como ya había descubierto cómo era realmente Magda Uvarova, no caería por segunda vez en su juego de mentiras e hipocresía, él no era un juguete que se podía usar y tirar cuando ya no era necesario.

—Magda, no me saludes más, sabes la cosa que has hecho, los problemas que has provocado, no quiero saber más de ti— sin decir nada más, se subió a su bicicleta y se marchó con rumbo a la escuela.

Magda Uvarova y su Madre, Irina Valikaya, estaban furiosas por el acto de Chernov.

—¿Quién se cree este bastardo para hablarle así, ami hija?—Desde que el padre de Magda había sido nombrado alcalde de la pequeña ciudad, Irina se creía una mujer que merecía ser reverencia e intocable.

Kesar Uvarova, estaba en su oficina, cuando llegó el secretario de educación, y le informó que tenía que ir a la escuela donde se encontraba su sobrina, para hacer saber de algo muy importante.

Cuando se enteró de lo que había sucedido en la competencia internacional era que la Ira lo llenó por completo hasta la medula de sus huesos, como era posible que no se hubiera dado cuenta de que ese desecho humano hubiera ganado un reconocimiento tan significativo.

Y si su hija no les hubiera dicho nada, ahora como sería posible que Magda pudiera ser más famosa y casarse con algún hombre rico si no sería sobresaliente.

Era mucho menos probable que pudiera sacar provecho de lo que pudiera sobresalir Magda, ella nunca llegaría a ser más sobresaliente y llamar la atención de alguna familia importante.

Tenía que hacer un plan maestro para contrarrestar lo que estaba sucediendo y aplastar a esa mal nacida niña. Así como lo hizo con sus padres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE CAPS. 151-160 MAS EPÍLOGO

AMARANTA EN BUSCA DE LA FELICIDAD 1-20

MUJER FUERTE (71-80)

NIKITA Y SASHA ¿COMO ECONTRARÁN EL AMOR? (CAPITULOS 71-90)

UNA MUJER FUERTE CAP 81-90

AMARANTA EN BUSCA DE LA FELICIDAD 41-60

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE CAP. 141-150

EN UN PAIS LEJANO EXISTIO UNA CHICA QUE DOLIA EL CORAZON SI NO AMABA (CAPÍTULOS 71-80)

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (111-120)

BUSCANDO LA VERDAD TRAS MI MUERTE (CAPITULOS 81-90)